¿cuantos juegos teneis comprados?

Encontrar la edición coleccionista del Persona 2 en el CEX sin que se caiga a cachos ya es todo un logro [fies]
Os dejo una compra recibida hoy que tenia muchas ganas de tenerlo, y lo vi precintado y no me pude resistir.
Hace poco me pase el Parasite Eve 1 y hoy seguramente me pase el 2 ya que ayer me quede donde el jefe final el cuál se me resistió en un par de intentos, haber si hoy lo consigo [uzi] .
A si que este me gustaría jugarlo en breve y haría la saga del tirón y seguiría toda la historia, espero que este a la altura de los dos anteriores títulos. XD


Imagen
En el 2 ya puedes tener la magia a tope porque es casi imposible pasártelo con armas [snif]
Gran compra ese 3rd birthday.

Yo hoy me hice con

https://postimg.org/image/xvicxo32f/
Hiro escribió:En el 2 ya puedes tener la magia a tope porque es casi imposible pasártelo con armas [snif]


Dejo una foto en spoiler de como tengo el tema de la magia, alguna la tengo Nivel 1 (combustión que no me parecía gran cosa), lo malo que ya al final no salen enemigos para poder subir las magia he recorrido todo y nada [facepalm] .
Las primeras que subí a nivel máximo fueron; curación, pirokinesis que son las que más utilizo, y luego tengo desbloqueadas; Apobiosis y bola de energía, y voy con el lanzagranadas a tope de munición pero no hay manera me pilla siempre alguna vez cuando hace el ataque potente ese de la barriga, haber si lo logro esta tarde. ;)

Imagen


Edito: Al final al segundo intento me lo he podido pasar, la segunda parte es jodidilla :O y encima no se puede guardar partida me a recordado al primero que también no se podía guardar cuando llegaba X momento, pero a base de pirokinesis a saco y el lanzagranadas ha caído el dichosos jefecito [angelito] .
Un gran titulo a la par que el primero, del primero destacaría el control era muy bueno aunque los combates eran un poco sosos, en cambio en el segundo el control con el mando puede ser un poco desesperante por lo menos en mi caso y los combates están muy bien y bastante mejorados, y el tercero pues según tengo entendido esta más enfocado a la acción a si que tendré que catarlo en breve haber que tal juego es. :)
La pena del 3rd birthday es que abandona la clásica fórmula para convertirse en un juego de acción :(
DJ MAX Portable 2 Coreano,

Que tienda en ebay es buena para comprar juegos europeos ?

Gracias
Imagen

Que ganas le tenia a este titulo [+furioso]
wasp520 escribió:Nueva compra:

Imagen



Menuda caza ese Persona 2, si esta completo es una ganga buena [oki]
iDavid10 escribió:
wasp520 escribió:Nueva compra:

Imagen



Menuda caza ese Persona 2, si esta completo es una ganga buena [oki]


Esta completo, lo unico que la caja de carton presenta desperfectos.Asumibles, eso si.

Por otro lado, hoy me ha llegado esto.

Imagen

Paquete de hoy:

Imagen

Paquete nuevo:

Imagen

Otro:

Imagen
wasp520 escribió:Paquete de hoy:

Imagen



Te acompaño en el sentimiento por ese Dragon Ball evolution.

De veras, a veces admiro la brutal fortaleza mental de los completistas....
Xaradius escribió:Te acompaño en el sentimiento por ese Dragon Ball evolution.

De veras, a veces admiro la brutal fortaleza mental de los completistas....



El juego es un skin de los shin budokai así que malo tampoco es. Otra cosa es que la peli sea un mierdaco XD
Astral escribió:
Xaradius escribió:Te acompaño en el sentimiento por ese Dragon Ball evolution.

De veras, a veces admiro la brutal fortaleza mental de los completistas....



El juego es un skin de los shin budokai así que malo tampoco es. Otra cosa es que la peli sea un mierdaco XD


QUE NO ES MALO!!! es la infama personificada. El Que pasa Neeeng!!! de los juegos de lucha.

Jugabilidad nefasta (11 luchadores en un juego de lucha...de 2009!! , IA lamentable que se lo come todo sin nisiquiera cubrirse (bueno no, en el nivel mas difícil empieza a hacerlo, pero sigue cayendo ante combos de un boton), personajes que se controlan todos igual, escenarios de mierda (seis o siete y las variaciones de dos de ellos).

Bueno. En su punto positivo diré que es mejor que la película. Por lo menos puedes hacer algo con el juego. Aunque sea calzar una mesa.
Os dejo unas compras de hoy, me encontrado este Ultimate Ghost's Goblins completo y en muy buen estado y he decidido llevármelo para casa. XD

Imagen
javinyl escribió:Os dejo unas compras de hoy, me encontrado este Ultimate Ghost's Goblins completo y en muy buen estado y he decidido llevármelo para casa. XD

Imagen


Compraza ese Ghost's Goblins, lo malo que es un pelin dificil [+risas]
iDavid10 escribió:Compraza ese Ghost's Goblins, lo malo que es un pelin dificil [+risas]


¿un pelín solo?
Mucha suerte con el juego, la vas a necesitar
me kedo por aki para poner futuras compras y ver que se va comprando :D
me cuesta muchisimo encontrar variedad en juegos de segunda mano. donde soleis buscar?? alguna pagina especifica¿¿
Tengo estos, mas otros que no me vienen a la cabeza, y otros ya cambiados/vendidos o que estan en venta;

Breath of fire III
Castlevania The Dracula X Chronicles
Dragon ball Z Shin budokai 1-2
Final Fantasy - Dissidia-
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy Crisis Core
God of War - Chains of Olimpus-
Koloomn
Los Sims 2 -Mascotas-
Lumines 1-2
Monster hunter freedom unite
Parasite Eve 3rd Birthday edicion especial "twisted edition"
Patapon 1-2-3
Pro evolution Soccer 5
Scarface
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered memories
Spiderman 2
Valkiria Chronicles 1-2-3 (aunque creo que ya vendi alguno)

*********************************

Gran consola la verdad !
Imagen

Esos, más los digitales de cuando tuve la PSP Go, que no sé bajarlos a la Psp Street.
generalista escribió:me cuesta muchisimo encontrar variedad en juegos de segunda mano. donde soleis buscar?? alguna pagina especifica¿¿


yo intentaba comprar en el Cex pero cada vez tienen menos, hay días que no tienen ni 20 juegos, alguna vez suena la flauta pero hay que estar muy pendiente. En eBay muchos precios estan inflados así que no suelo comprar casi nada.

Saludos!
nowan escribió:
iDavid10 escribió:Compraza ese Ghost's Goblins, lo malo que es un pelin dificil [+risas]


¿un pelín solo?
Mucha suerte con el juego, la vas a necesitar


Hay otro del estilo que se llama "Prinny I can really be a Hero?" que también es muy bueno y durísimo... Imaginate que empiezas con 1000 vidas XD
Una joyita bastante desconocida;

Imagen

Es el Hammerin' Hero edicion Pal Fr - Uk, la unica edicion que existe Pal.
@iDavid10 menuda compraza!! No sabía que había edición Pal del Hammerin Harry, supongo que estará caro de conseguir , no?
baxil escribió:@iDavid10 menuda compraza!! No sabía que había edición Pal del Hammerin Harry, supongo que estará caro de conseguir , no?


Gracias compi [ginyo]
Yo tambien desconocia de esta edicion, pensaba que solo existia la edicion USA.
El mio me salio 4€ de potra que lo vi en una web, en Ebay no se ven muchas copias y con el tiempo no me extrañaria que sea de los tops del catalogo.
4€!! Has triunfado pero bien :)
A disfrutarlo mucho. Estaré pendiente a ver si lo veo a buen precio algún vez.
Yo creo que debo tener algo más de 50... la mayoría RPG y plataformas. Cuando tenga tiempo subiré la colección porque siempre voy de culo [+risas] [+risas]
Tengo unos 20, la mayoria RPG y la mayoria en una caja encima del armario esperando a que ordene [+risas]
Avivo un poco el hilo contando mi caso particular XD

Tengo una PSP 3004 desde más o menos 2010. Compraba pocos juegos ya que no tenía economía propia y digamos que jugaba en ella "De otra manera" [fiu].
Pues bien, hace cosa de un mes me pasé por el Cex de por aqui. No iba buscando nada en especial, solo mirar.

¿Cual fue mi sorpresa? Pues ver un Lord of Arcana - Slayer Edition completo por solo 2€ :O En su día mi vecino recuerdo que pagó sobre los 40 euros o así.
Nunca lo he jugado, pero por dos míseros euros no lo pude dejar alli. Automaticamente me puse a investigar precios por Cex de los juegos de PSP, y obviando casos como los Persona o Castlevania: The Dracula X Chronicles entre otros, me sorprendí que los juegos estuviesen la mayoria tan ridículamente baratos [boing]

Aunque seguramente sea generalizado, por mi Ciudad abundan las ediciones Essentials que tanto odio ( Y mira que tengo juegos Essentials ), así que me tocará estar pendiente de cuando pueda cazar cosas baratillas.

Para los que ya tenéis las colecciones más o menos con un número de juegos considerables, ¿Es mal empezar ahora a coleccionar un poco de esta consola? ¿O es buen momento ya que la mayoría de juegos comunes estám por los suelos?

Os dejo una fotillo de mi humilde y escasa colección, pero por algo se empieza [360º]

Imagen
@MaxenDay
Bienvenido al coleccionismo de PSP :). La verdad es que esta consola es una pasada.
Siempre es buen momento para empezar una nueva colección ;) Es cierto que la mayoría de las cosas que se encuentran en la actualidad son edición Essentials y es que la cosa ha cambiado de un tiempo a esta parte o por lo menos es cuando yo lo he notado. Yo tengo unos 90 juegos y antes buscando un poco se podían encontrar buenos juegos a precios decentes. Hoy en día a mí me resulta muy complicado encontrar cosas interesantes a buen precio, también es cierto que yo ya tengo muchos títulos pero siempre miro y lamentablemente lo que más se ve es morralla.
Los CEX eran un buen sitio para conseguir cosas pero últimamente a los que yo he ido tienen muy poco catálogo de PSP :(
Yo me he comprado la PSP (Nueva a estrenar) la semana pasada y me estoy haciendo con algunos juegos:

Invizimals (los 3)
EyePet
EyePet Adventures
The Mistery Team: cazadores de pistas
Harry Potter Lego (año 1 - 4)
Harry Potter Lego (año 5 - 7)
Indiana Jones Lego 2
Geronimo Stilton 1
Popolocrois

Y los que quedan por venir jejej.
baxil escribió:@MaxenDay
Bienvenido al coleccionismo de PSP :). La verdad es que esta consola es una pasada.
Siempre es buen momento para empezar una nueva colección ;) Es cierto que la mayoría de las cosas que se encuentran en la actualidad son edición Essentials y es que la cosa ha cambiado de un tiempo a esta parte o por lo menos es cuando yo lo he notado. Yo tengo unos 90 juegos y antes buscando un poco se podían encontrar buenos juegos a precios decentes. Hoy en día a mí me resulta muy complicado encontrar cosas interesantes a buen precio, también es cierto que yo ya tengo muchos títulos pero siempre miro y lamentablemente lo que más se ve es morralla.
Los CEX eran un buen sitio para conseguir cosas pero últimamente a los que yo he ido tienen muy poco catálogo de PSP :(


Ya veo lo de los Essentials... [triston] Espero que rebuscando bien pueda pillar cosas interesantes.

Por lo pronto esta tarde me ha dado por pasarme por el Cash Converters sin mucho ánimo y me he topado con éste por 2€ y además completo, sorpresa de la buena XD

Imagen
Muy buena compra compi ;)
En los Cash a veces hay suerte pero hay que insistir mucho.
@baxil En el de mi ciudad... poca cosa, lo que más hay son de Wii y de las diversas PS.
Es que últimamente, en mi opinión, se nota que las cosas de PSP ya van escaseando...
@baxil no creas en los CEX suelen tener bastante de PSP, ahí es dónde yo se surto de juegos.
Yo en los CEX he conseguido muchos juegos también, pero la verdad es que ultimamente no suele haber nada interesante...bien es cierto que busco ya titulos muy concretos
baxil escribió:Yo en los CEX he conseguido muchos juegos también, pero la verdad es que ultimamente no suele haber nada interesante...bien es cierto que busco ya titulos muy concretos
La verdad es que yo he comprado un montón de juegos de PSP en Cex, pero hace 4-5 años. En el último año no veo nada de movimiento. En PS2 si se siguen pudiendo ver cosas interesantes, pero PSP nada de nada...
Yo solo tengo unos pocos, y para colmo perdí el Tales of Eternia que no se donde anda.. ¬_¬

Imagen
Imagen

Poca cosa, y mira que hay títulos interesantes en la psp... pero en mi zona ver algo que merezca la pena es complicado, y más si luego miras el precio de lo poco que encuentras de juegos de calidad...
Ayer me encontre esto en Game :)

Imagen
Hola hace unos días desempolve mi psp1000 y ahora me estoy comprando juegos de segunda mano,pronto os comentaré como voy en cuanto a juegos,voy comprando títulos en su día no pude comprar por el precio tenían en aquella época.
Poco a poco voy incorporando títulos ya que ahora son baratos.
Creéis que es buena época para comenzar a coleccionar juegos de esta consola?
Que juegos me recomendáis comprar?
Ya pondré unas fotos de mis compras
Como nadie respondió me contesto yo mismo jajaj
Si es buena época para empezar a coleccionar llevo 130 UMD comprados en un mes ....
Juegos que recomendáis comprar ...todos los que vea .....

Señores ya me puedo considerar que colecciono juegos de este sistema !!
Emilio1977 escribió:Como nadie respondió me contesto yo mismo jajaj
Si es buena época para empezar a coleccionar llevo 130 UMD comprados en un mes ....
Juegos que recomendáis comprar ...todos los que vea .....

Señores ya me puedo considerar que colecciono juegos de este sistema !!

A este ritmo llegas a los 200 en nada [beer].
En cuanto recomendaciones, depende muchísimo de tus gustos y no sabría decirte, pero lo bueno de este sistema es la cantidad de exclusivos que tiene.
Intentare indagar que juegos son los exclusivos y cuantos hay etc..
Asi como si existe algún listado o guía para saber qué juegos hay.
Saludos
Emilio1977 escribió:Intentare indagar que juegos son los exclusivos y cuantos hay etc..
Asi como si existe algún listado o guía para saber qué juegos hay.
Saludos


En la Wikipedia en inglés tienes una lista, aunque pone que está sin actualizar:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... able_games
Gracias mirare.
Hoy han caído 4 juegos mas para mi colección
Yo tengo unos 14-15,cada poco voy vendiendo y comprando,ahora estan regalados comparado con hace años....
Yo empeze hace dos semanas a comprar juegos de psp de manera mas seria, llevo 62.


Estan hasta agotar stock en chile a 1,5 dólares nuevos.
1926 respuestas