Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...


Donde está moviendo más de lo que parece?


Pues ya ves, gente con un Pc con una 1080ti y se pilla una X. Para mi algo impensable y sustentado además en el manido "XOne has no games" porque salen también para Pc, y se ve que en cambio ocurre...
Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD


hay probabilidades si pero lo veo de dificil a casi imposible la verdad.

probablemente si supere en ventas a ps4 pro , pero a ps4 en global no creo que lleguen.

seguramente donde venda como churros es en los mercados que ya xbox one vendio bien incluso con sus cagadas iniciales.
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...


Donde está moviendo más de lo que parece?


Pues ya ves, gente con un Pc con una 1080ti y se pilla una X. Para mi algo impensable y sustentado además en el manido "XOne has no games" porque salen también para Pc, y se ve que en cambio ocurre...


Primero, ¿qué tiene que ver que los juegos de MS salgan en pc con la retro que comentabas antes?

Segundo, ¿qué tiene que ver el éxito/fracaso de la X con la retro?

La retro ya lleva meses y meses en la fat/S y no creo que haya influido prácticamente en subir ventas, pienso que es algo que nos interesa a 4 gatos y creo que es simplemente un detalle para aquellos que sí la usamos y la agradecemos. Al gran grueso de la gente les da absolutamente igual.

Y volviendo a tu comentario, ¿qué se está moviendo más de lo que parecía?
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pues ya ves, gente con un Pc con una 1080ti y se pilla una X. Para mi algo impensable y sustentado además en el manido "XOne has no games" porque salen también para Pc, y se ve que en cambio ocurre...


Primero, ¿qué tiene que ver que los juegos de MS salgan en pc con la retro que comentabas antes?

Segundo, ¿qué tiene que ver el éxito/fracaso de la X con la retro?

La retro ya lleva meses y meses en la fat/S y no creo que haya influido prácticamente en subir ventas, pienso que es algo que nos interesa a 4 gatos y creo que es simplemente un detalle para aquellos que sí la usamos y la agradecemos. Al gran grueso de la gente les da absolutamente igual.

Y volviendo a tu comentario, ¿qué se está moviendo más de lo que parecía?


Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.
Quien se compra una 1080 es porque le gusta jugar en max settings y al menos 60fps, yo me preguntaría que hace comprando un cacharro como Switch con juegos a 720p/30fps con bajones????

Y muchos dicen que es la dupla perfecta de su súper PC!?!?!?

Te vuelvo a repetir lo que a ti se te hace ilógico para otros es la opción lógica.

No solo es la consola, Xbox es toda una plataforma de servicios, tu solo ves una consola que comparte juegos con PC sin embargo muchos verán a One X como la mejor manera de acceder a esos servicios que sabemos es el fuerte de la marca además es un gran plus contar con muchos juegos de las consolas anteriores corriendo de una mejor manera.

Estoy de acuerdo que hay un sector extremista de PC gamers que tienen un odio patológico a las consolas, quizá a ellos te refieras.
IridiumArkangel escribió:Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.


Se me ocurren bastantes motivos por los que una persona con un buen pc puede hacerse con una consola como la xbox, y el propio mocos ha dicho algunos de esos motivos:

mocolostrocolos escribió:Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...


Pero vamos, que el mensaje:

IridiumArkangel escribió:Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...


daba más la sensación de querer venir repartiendo zascas indicando que la retro lo está petando, cuando me parece que hay muchos otros motivos mucho más importantes para la gente que se está haciendo con una X. Ligar directamente las ventas de la X al éxito de la retro o que esta sea el principal motivo de venta...me parece poco realista, la verdad.
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... ack-friday
PSVR a 300 dólares y PS4 a 200 dólares en USA por Black Friday

200 dolares la de 1Tb .
Imagen
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.


Se me ocurren bastantes motivos por los que una persona con un buen pc puede hacerse con una consola como la xbox, y el propio mocos ha dicho algunos de esos motivos:

mocolostrocolos escribió:Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...


Pero vamos, que el mensaje:

IridiumArkangel escribió:Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...


daba más la sensación de querer venir repartiendo zascas indicando que la retro lo está petando, cuando me parece que hay muchos otros motivos mucho más importantes para la gente que se está haciendo con una X. Ligar directamente las ventas de la X al éxito de la retro o que esta sea el principal motivo de venta...me parece poco realista, la verdad.


Y que aporta la comunidad de XOne que no pueda hacer la de Pc!? Y esto me interesa mucho, ya que para mi justo lo siguiente que tenía pensado futurible es un Pc gamer en condiciones (1500€ o así) obviando la siguiente gen de consolas. Si ahora hay pcgamers que vuelven a las consolas para volver a pagar online por su comunidad, y más hablando de Ms que comparte biblioteca, me deja un poco contrariado la verdad...

Justamente el GamePass que comentas, se nutre de forma notoria de juegos retro, algo tendrá que ver digo yo. El resto también son disfrutables en Pc sin necesidad de tener una X ni pagar online.

Lo de venir a dar zascas o ligar el éxito o no de la X a la retro, te lo has sacado tu de la manga y de tu libre interpretación; pero que es algo que suma para incentivar su compra es un hecho. Yo mismo tengo una XOne en parte gracias a ello y que mi juegoteca de X360 es amplia...
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD

Si Microsoft se pusiese a regalar las Xbox en España (sí, regalarlas, tal cual, rellenas un formulario en la web y te envían la consola gratis a casa), la gente las llevaría a Game para abonar lo que faltase y llevarse una PS4 [carcajad]
@soyun Yo al menos 100% que lo haría xD. La única duda sería si llevarla a Game, o venderla por Wallapop, Todocolección, o algo así. Antes que One veo tantas posibilidades, que ni la contemplo. Aunque he de decir que con la retrcompatibilidad me interesa mucho mas de lo que lo hacía antes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:
Electronic Arts ha anunciado la adquisición de Respawn Entertainment, el estudio conocido por desarrollar Titanfall. El acuerdo se espera que sea cerrado a final de año o antes


Otro estudio que acabará cerrando en unos años xD

Cuando lo cierren todos hablarán de cuando apoyaban al estudio con juegazos como tittanfall y no con los juegos que les impuso EA.
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD


Lo tiene muy jodido para que cambie, pero que este agotada las primeras semanas es buena señal, pero si quiere seguir vendiendo tendra que anunciar grandes juegos, eso que espero que anuncie este e3 porque si el 2018 es para crackdown, sea of thieves mas el forza que toque...

Esta claro que xbox x no va a vnder tanto como para alganzar las ventas totales (a nivel mundial) de ps4+pro, pero si one + x vende similar ya es un buen dato y es un buen remonte para microsoft, hay que tener en cuenta que tiene casi la mitad de consolas vendidas. De todas formas supongo que el primer año venderan muy bien, luego a ver...
Un pcero puede comprarse una Xbox One X por los servicios que comentáis, la retro mejorada y de paso llevarse un reproductor 4K para el salón, que esto nadie lo menciona como si los regalasen.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD


Lo tiene muy jodido para que cambie, pero que este agotada las primeras semanas es buena señal, pero si quiere seguir vendiendo tendra que anunciar grandes juegos, eso que espero que anuncie este e3 porque si el 2018 es para crackdown, sea of thieves mas el forza que toque...

Esta claro que xbox x no va a vnder tanto como para alganzar las ventas totales (a nivel mundial) de ps4+pro, pero si one + x vende similar ya es un buen dato y es un buen remonte para microsoft, hay que tener en cuenta que tiene casi la mitad de consolas vendidas. De todas formas supongo que el primer año venderan muy bien, luego a ver...


Yo es que tampoco me fío en exceso de las reservas y de todo el royo de que este agotada porque de primeras, no sabemos las unidades disponibles. En japon tambien se agotó y evidentemente esto no significa nada xD

Pero sobre todo este mes me resulto sorprendente que en España, se vendiera mas el fifa 18 de ps3 (De ps3!!!! Que es una puta version Legacy!!!) que el de one, por no hablar de GT sport ha vendido mas que Forza 7 siendo a todas luces mucho peor juego.

A mi personalmente si me regalesen una, me la quedaría para jugar a 3 o 4 exclusivos que me interesan y sobre todo por el reproductor dvd 4k, que ahora que me compre la tele 4K es donde mas partido le sacaria xD
ryo hazuki escribió:Pero sobre todo este mes me resulto sorprendente que en España, se vendiera mas el fifa 18 de ps3 (De ps3!!!! Que es una puta version Legacy!!!) que el de one, por no hablar de GT sport ha vendido mas que Forza 7 siendo a todas luces mucho peor juego.

Me alegra que por fin te des cuenta de lo que te dije hace meses, que Xbox en España no vende una mierda (tuvimos un debate al respecto cuando criticabas a Microsoft por no doblar sus first party al castellano xD).

Para mí hay dos datos demoledores al respecto:

- Halo 5 en su mes de lanzamiento no estuvo ni en el top 10 de ventas.
- Arms vendió más de lanzamiento que Halo 5. Y eso que Arms salió solo tres meses después de la salida de Switch, y con la escasez de consolas que hubo durante varios meses.

Por eso me hierve la sangre con los comentarios sobre los doblajes al castellano de Microsoft. ¿De verdad la gente no se da cuenta?

O hace dos días, en twitter, anuncia Koch Media España que distribuye aquí el Lost Sphear (que iba a ser exclusivo de la Square Store) y la gente en vez de agradecerles que lo traigan, nada más que criticándoles porque no lo traducen al castellano. Me gustaría ver cuántos de esos que piden la traducción lo comprarían de salida a 50€ y en España para apoyar a Koch Media por la traducción.
soyun escribió:O hace dos días, en twitter, anuncia Koch Media España que distribuye aquí el Lost Sphear (que iba a ser exclusivo de la Square Store) y la gente en vez de agradecerles que lo traigan, nada más que criticándoles porque no lo traducen al castellano. Me gustaría ver cuántos de esos que piden la traducción lo comprarían de salida a 50€ y en España para apoyar a Koch Media por la traducción.


Pero porque aun hay gente que se cree que traducir un juego es algo que cuesta dos duros y hacen dos becarios en un garaje con un par de Monsters.

Puedo discrepar mas con las decisiones de microsoft a la hora de localizar sus juegos en españa, sobre todo por imagen (que a mi personalmente que juego todo lo que puedo en VO subtitulado, me da un poco lo mismo) pero en en caso de estos rpgs de nicho que en españa venden dos copias, pues veo absurdo quejarse por esto.

Y personalmente, prefiero que este tipo de juegos lleguen en ingles a quedarme sin ellos. Si creo que de mis juegos favoritos, la mayoria estan sin traducir XD

Otro tema es que por ejemplo Capcom saque las remasterizaciones de los Phoenix wright en ingles estando los 4 primeros traducidos, pues aqui si que no hay justificacion posible.

Y bueno, en lo referente al resto de tu post, conozco el historial de microsoft en españa de ahi que dudara que X vaya a cambiar absolutamente nada. De echo creo que el modelo S se seguria vendiendo mas que X, al igual que ha pasado con la ps4 slim respeto a la pro
(mensaje borrado)
por si alguno quiere hypearse de aqui a final de año, segun he leido ese usuario filtro los 3 personajes del injustice 2 que se confirmaron hoy.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... more.5524/
Gamerlol escribió:Un pcero puede comprarse una Xbox One X por los servicios que comentáis, la retro mejorada y de paso llevarse un reproductor 4K para el salón, que esto nadie lo menciona como si los regalasen.


hombre aunque es cierto que por lo que he estado viendo leyendo el retro parece que funciona mejor en x, pero te puedes ahorrar un dinero si solo la vas a usar en eso y comprar una s , que si mal no voy tiene el reproductor de 4k tambien.
kastelen escribió:
Gamerlol escribió:Un pcero puede comprarse una Xbox One X por los servicios que comentáis, la retro mejorada y de paso llevarse un reproductor 4K para el salón, que esto nadie lo menciona como si los regalasen.


hombre aunque es cierto que por lo que he estado viendo leyendo el retro parece que funciona mejor en x, pero te puedes ahorrar un dinero si solo la vas a usar en eso y comprar una s , que si mal no voy tiene el reproductor de 4k tambien.


Joder, si las están regalando....

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... gJrx_D_BwE

[mad]
Ves ahora al Game/Carrefour y convence a la gente de que no se compre esa sino la X por los frames, el 4K, texturas, etc

Al final la X y la Pro son para un publico muy reducido. Vale que en la posicion que estaba Sony se podia permitir este "experimento" de las versiones premium, pero yo creo que a Microsoft le hubiera venido mejor una Xbox "two" con sus juegos exclusivos.

Lo me mueve a la gente es ver que el proximo Halo, Gears, etc no sale para su One, hacerles ver asi que ellos tienen la consola "antigua" y necesitan comprarse la "nueva". Y no creo la X/Pro consigan esto.
Tmac_1 escribió:Ves ahora al Game/Carrefour y convence a la gente de que no se compre esa sino la X por los frames, el 4K, texturas, etc

Al final la X y la Pro son para un publico muy reducido. Vale que en la posicion que estaba Sony se podia permitir este "experimento" de las versiones premium, pero yo creo que a Microsoft le hubiera venido mejor una Xbox "two" con sus juegos exclusivos.

Lo me mueve a la gente es ver que el proximo Halo, Gears, etc no sale para su One, hacerles ver asi que ellos tienen la consola "antigua" y necesitan comprarse la "nueva". Y no creo la X/Pro consigan esto.


exacto la gran mayoria de ventas de consolas en navidad son de padres para los crios y estos no les importa si una mueve juegos a x resolucion o x fps, ellos ven el pack que salga mejor de precio y ale.

encimas ves cada packs en navidad de las consolas bases y ya ni se lo piensan.
cloud_cato escribió:Joder, si las están regalando....

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... gJrx_D_BwE

[mad]

Porque me hize con una S de 2ª mano en verano, sino hubiera caído ese pedazo de pack, con estos regalazos que saca Microsoft, creo que X tiene peor rival en la propia S que en la PRO.
aaalexxx escribió:
cloud_cato escribió:Joder, si las están regalando....

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... gJrx_D_BwE

[mad]

Porque me hize con una S de 2ª mano en verano, sino hubiera caído ese pedazo de pack, con estos regalazos que saca Microsoft, creo que X tiene peor rival en la propia S que en la PRO.


Si yo tuviese q recomendar a alguien la compra de una consola, sería la Xbox One S con esa oferta, sin lugar a dudas.
NUEVOS JUEGOS DE HARRY POTTER PARA CONSOLA !
http://www.levelup.com/noticias/446711/ ... a-consolas

Chicos, me estoy imaginando un bully pero con Hogwarts, donde el sombrero selecciona tu casa previo tests realizados... indicar tu ascendencia (padres muggles o magos) y todo hogwars, patios, bosque prohibido, callejon diagon para explorar y hacer misiones


OJALA salga bien, alguien sabe mas acerca de estos proyectos? no he visto mucho mas
@Nightmare_0 Me encanta Harry Potter,así que deseando estoy de conocer más. Ojalá salgan bien. Siempre he echado en falta juegos de la saga, sin necesidad que sea basado en cada peli.
Me acabo de imaginar a los de Rocksteady detrás de un juego de Harry Potter, y de eso podria salir algo muy gordo...
SpardaK escribió:Me acabo de imaginar a los de Rocksteady detrás de un juego de Harry Potter, y de eso podria salir algo muy gordo...

pero esos andan metido en el supeman no? es lo que se rumorea
Nightmare_0 escribió:
SpardaK escribió:Me acabo de imaginar a los de Rocksteady detrás de un juego de Harry Potter, y de eso podria salir algo muy gordo...

pero esos andan metido en el supeman no? es lo que se rumorea


Lo de Superman son solo rumores, de momento no hay nada oficial, (Lo de la revista de GameInformer fue un bulo) y por ahora nose sabe nada sobre el proyecto que estan desarrollando....

Asique por eso lo comento, porque un juego de HP de Rocksteady es una posibilidad...
Se habla de un spiderman de rocksteady.
alvarions escribió:Se habla de un spiderman de rocksteady.

te has confundido, se habla de un pokemon
Ahora que alguien atras citaba el gran Bully, me parece imposible que la Rockstar de ahora saque esos juegos menores tipo Midnight club, Manhunt, Max Payne, etc. Estan a otra cosa, a la maxima rentabilidad/negocio.
Tmac_1 escribió:Ahora que alguien atras citaba el gran Bully, me parece imposible que la Rockstar de ahora saque esos juegos menores tipo Midnight club, Manhunt, Max Payne, etc. Estan a otra cosa, a la maxima rentabilidad/negocio.

Desgraciadamente Rockstar a dado en la diana en como seguir haciendo dinero sin sacar juegos y eso tiene consecuencia para el mercado en cuanto a titulos,un ejemplo:

En la Generacion PS360 salieron:
Midnight club-2008
GTA IV-2008
Red Dead Redemption-2010
L.A.Noire-2011
Max Payne 3-2012
GTAV-2013

6 titulos en los que salia casi a titulo por año,ahora vamos con la ONE/PS4
GTAV Remastered-2014
GTAV Remastered para PC 2015

En 4 años de generacion no han publicado ni un puto tiulos nuevo,se han dedicado a reciclar y a seguir vendiendo y oye,la culpa no es de ellos por que manda cojones que ese juego desde el 2013 siga estando en los top 5 de cada mes durante tantos años en los mas vendidos y hace unos dias se anuncio que GTAV es el juego mas vendido de la historia con 85 millones de copias!!!

Esto es lo que hay.....demos gracias que por lo menos veremos un Red Dead Redemption 2 por que a este paso vamos a estar de GTAV hasta el infinito
Nightmare_0 escribió:NUEVOS JUEGOS DE HARRY POTTER PARA CONSOLA !
http://www.levelup.com/noticias/446711/ ... a-consolas

Chicos, me estoy imaginando un bully pero con Hogwarts, donde el sombrero selecciona tu casa previo tests realizados... indicar tu ascendencia (padres muggles o magos) y todo hogwars, patios, bosque prohibido, callejon diagon para explorar y hacer misiones


OJALA salga bien, alguien sabe mas acerca de estos proyectos? no he visto mucho mas

Yo no tenía ni idea, pero ojalá algo como lo que dices, o parecido aunque sea.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y si comparas con PS2 pasa lo mismo, pero luego ves GTAV y ves que eso implica unos recursos enormes.


Veremos si con RDR2 o GTAVI, son otro paso en la industria o no y si se han acomodado o se centran en perfeccionamiento infinito
Buste escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora que alguien atras citaba el gran Bully, me parece imposible que la Rockstar de ahora saque esos juegos menores tipo Midnight club, Manhunt, Max Payne, etc. Estan a otra cosa, a la maxima rentabilidad/negocio.

Desgraciadamente Rockstar a dado en la diana en como seguir haciendo dinero sin sacar juegos y eso tiene consecuencia para el mercado en cuanto a titulos,un ejemplo:

En la Generacion PS360 salieron:
Midnight club-2008
GTA IV-2008
Red Dead Redemption-2010
L.A.Noire-2011
Max Payne 3-2012
GTAV-2013

6 titulos en los que salia casi a titulo por año,ahora vamos con la ONE/PS4
GTAV Remastered-2014
GTAV Remastered para PC 2015

En 4 años de generacion no han publicado ni un puto tiulos nuevo,se han dedicado a reciclar y a seguir vendiendo y oye,la culpa no es de ellos por que manda cojones que ese juego desde el 2013 siga estando en los top 5 de cada mes durante tantos años en los mas vendidos y hace unos dias se anuncio que GTAV es el juego mas vendido de la historia con 85 millones de copias!!!

Esto es lo que hay.....demos gracias que por lo menos veremos un Red Dead Redemption 2 por que a este paso vamos a estar de GTAV hasta el infinito

23/May/12
http://www.levelup.com/noticias/197422/ ... as-en-2011
Según el informe, Take-Two tuvo una pérdida neta de $108.8 millones de dólares, cantidad sustancial si toma a consideración los $48 millones que ganó el año anterior.

En la generación de ps360 tubo perdidas que a día de hoy sigue arrastrando .
Publicado 8 noviembre 2017
http://www.eurogamer.es/amp/2017-11-08- ... ido-ingame
Take Two aumentó sus ingresos en un 6%, subiendo hasta los 443,6 millones de dólares, pero terminó el trimestre con pérdidas de 2,7 millones de dólares comparadas con los 36,4 millones de beneficios del mismo trimestre del año pasado.

Recordar que Rockstar es propiedad de Take Two , esta claro que ya saben como ganar dinero .
Xbox One X ha debutado con unas muy buenas 80.000 unidades vendidas en el Reino Unido, prácticamente igual que Switch en su debut por aquellos lares.

Xbox One vendió 150.000, PS4 con 250.000, mientras que la "prima" más cercana de XBX, PS4 Pro, debutó con 50.000 unidades.

PS4 250,000 2 days
Xbox One 150,000 2 days
Switch 80,000 2 days
Xbox One X 80,000 5 days
PS4 Pro 50,000 3 days


PS4, PS4 Pro y Switch sufrieron falta de stock en sus lanzamientos en UK.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-11-13-xbox-one-x-hits-80-000-uk-sales-in-first-week
En las copias para review de Battlefront 2 los desbloqueos costaban 6 veces menos puntos.

https://www.resetera.com/threads/battle ... roes.5735/

Esto para mi es estafa con mayúsculas.
Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.
@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.
GTAV es el juego más vendido de la historia en USA. Ese es el matiz.
Remasterización del Battle Royal... a pesar de que me saqué los dos platinos del juego, me pareció bastante mediocre el juego.

Por cierto, van a meter el personaje del FFXV en Tekken 7, me he quedado roto xD
eR_XaVi escribió:Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.


Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.


Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...


Si lo hacen,añadiendo personajes nuevos,adelante,si no,el enésimo remaster.
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.


Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...

https://ibb.co/dhuwxb

Seguramente, pero vamos yo diría que si lo sacaran.
@eR_XaVi Gracias por la captura, voy a ver si puedo tirar un poco del hilo ;)

Edit: La carátula me chirriaba. He echado un ojo y parece salir de aquí (http://playstationallstarsfanfictionroy ... S4_Edition).
JavierEA escribió:@eR_XaVi Gracias por la captura, voy a ver si puedo tirar un poco del hilo ;)

Edit: La carátula me chirriaba. He echado un ojo y parece salir de aquí (http://playstationallstarsfanfictionroy ... S4_Edition).

La carátula da grima, pero es que el becario ha posteado a las 12 clavadas.
El juego creo que no triunfó en ventas precisamente, tampoco gustó en general al público, y siendo franco, me parece un juego bastante castañero. No le veo sentido hacer un remaster de un juego cualquiera como ese pero peores ideas se han visto.
VicenHuelva escribió:@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.


Tristemente hay uno que supuestamente lo supera... y es Wii Sport. Pa mear y no echar gota.
73829 respuestas