[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Uriel_barnave escribió:Lo más probable que no funcione ningún juego de el Satellaview.


Ya hay bastantes rulando, unos cuantos confirmados...
De hecho hay metodo (no lo he probado) para jugar en las 4 roms del Zelda: ancient stones con el mismo save.


@nevadoo, has probado a ver si va la versión de turbografx?
jarek escribió:
Uriel_barnave escribió:Lo más probable que no funcione ningún juego de el Satellaview.


Ya hay bastantes rulando, unos cuantos confirmados...
De hecho hay metodo (no lo he probado) para jugar en las 4 roms del Zelda: ancient stones con el mismo save.


@nevadoo, has probado a ver si va la versión de turbografx?


Los juegos de Satellaview que funcionan lo hacen porque están parcheados para dar compatibilidad con hardware real.
CASTIGADOR escribió:Ya no se si hago algo mal o que ¿para el mame es suficiente con el km_mame2003_11_5_17.hmod y despues cambiar el parametro bin por mame2003?, en la nes usaba retroarch pero en el tuto de viejuner no veo que se necesite.
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65


Pero no hace falta mod interno para esto?? Solo un cablecito?
Si esto es cierto ya tengo pensado mi mod, seria solo abrir la consola y añadir un microUSB para usarlo de alimentación, es decir, solo cablear positivo y negativo y soldarlo directamente al positivo y negativo del microUSB existente en la consola, con esto, para jugar, conecto el cargador de movil al microUSB que he puesto y por el que trae de casa un lector de microUSB a microSD, son miniatura y queda muy bien, he visto que soportan 64Gb sin problemas estos adaptadores. Luego, para conectar al ordenador y meter el nuevo hakchi2, pues lo conecto al ordenador por el puerto microUSB original de la consola previamente quitando el adaptador microUSB a microSD, de esta forma no necesitamos hub usb otg ni engorros raros, eso si, solo podemos usar la ampliación de memoria externa, que será a lo primero que se le dará soporte, si luego Hakchi da soporte a teclado y ratón para los emus de Amiga, MSX, Spectrum, Amstrad, Atari ST, Commodore64, DOSbox, etc, etc, [babas] pues seria ya cosa de pensarse un mod mas complejo, abrir la consola y meter dentro el hub usb otg y ponerle puertos usb hembras normales en la parte trasera de la carcasa para conectar teclado raton y lo que haga falta y ranura microSD dejando por dentro el lector y asomando solo la ranura.
Y ya por pedir, conectar un air mouse y que Hakchi implemente navegación por los menús de la consola con puntero raton y hacer click para seleccionar carpetas y juegos, ya sería un híbrido de WII [jaja]
Aunque no he metido mucha mano a la snes mini, sí que quiero poner un marco estilo tele antigua. Como no encuentro ninguno para Canoe, he modificado uno de retroarch. Creo que tiene sus fallos porque está hecho al vuelo, pero al menos es una genuina Panaphonics y contribuyo un poco al enorme trabajo que hay en el hilo. No la he probado aún, pero si alguien se anima que comente los resultados [+risas]

Imagen


Edito, probado y todo correcto. Aquí el enlace

https://drive.google.com/open?id=148jPO ... OAcbnPDH3P
no me lo detecta, es posible que sea porque uso USB 2.0 ? y requiere de 3.0 ?
kreaten escribió:no me lo detecta, es posible que sea porque uso USB 2.0 ? y requiere de 3.0 ?


Utiliza otro cable, de hecho si usas el propio que viene con la snes mini mejor.

Salu2.
@Otrof1stro tu idea me parece bastante liosa a parte de tener que modificar la consola

Lo mejor es comprarse uno de esos cables y no perder tanto tiempo
@kreaten No requiere usb 3.0. Si no te lo detecta es porque no habras seguido bien los pasos de la guia de la pagina 1. Recuerda que el modo FEL es solo para la primera vez y se hace presionando reset y encendiendo la consola una vez conectada al usb de tu PC y con esta pantalla del hakchi
@thafestco Y ya se sabe cuales funcionan o hay que esperar??
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S
thafestco escribió:@Otrof1stro tu idea me parece bastante liosa a parte de tener que modificar la consola

Lo mejor es comprarse uno de esos cables y no perder tanto tiempo


Yo, en lo personal, preferiría meterle un usb o sd dentro de la carcasa con soldaduras y que por fuera siguiera viéndose igual. Si tengo que poner un hub externo me atrae un 20% menos el tema de aumentar la memoria [looco]
@abacabb, te paso un par a ver que te parecen

Imagen



Imagen
[beer]
Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.
CASTIGADOR escribió:Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.


Tienes que cambiar la ruta en el hakchi para que concuerde con el módulo que está usando Retroarch, por ejemplo "mame2003" en vez de "zip".

Aparte, para neogeo tienes que meter en la carpeta de Hakchi del juego en cuestión (mira el código que le asigna el juego) la bios de neogeo (Un archivo llamado neogeo.zip, lo encuentras en Google).
jarek escribió:@abacabb, te paso un par a ver que te parecen

Imagen



Imagen
[beer]


¡Muchas gracias! ¿Son par Canoe también? Mira que busqué y no vi más que para retroarch. Esta tarde pruebo a ver si no la cago con el ftp.
Imagen


Desearos una proximas felices fiestas y que se portén bien los reyes magos y papa noel. [beer]

El tema del cable usb para insertar mas roms pinta bien.

Hay que esperar que pulán todo el codigo necesario para no brickear la nes/snes.
@abacabb son marcos (no overlays) y funcionan para Canoe, aunque la verdad es que yo paso olimpicamente de marcos y ni los he probado. Pienso que ocupan un preciado espacio, ya que con los savestates ocupando casi 2mb/slot de juego y teniendo 180+ juegos... [tomaaa]
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)
KenPo escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.


Tienes que cambiar la ruta en el hakchi para que concuerde con el módulo que está usando Retroarch, por ejemplo "mame2003" en vez de "zip".

Aparte, para neogeo tienes que meter en la carpeta de Hakchi del juego en cuestión (mira el código que le asigna el juego) la bios de neogeo (Un archivo llamado neogeo.zip, lo encuentras en Google).


Lo tengo tal que a si y nada, no rula, el modulo _km_mame2003_ y ademas el fba y la bios para neogeo, a ver si el problema va a ser tener lo de neogeo tambien metido...

/bin/mame2003 /usr/share/games/CLV-Z-LIYIK/tmnt.zip
thafestco escribió:
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.

Pues tienes razón ahí, ese cable no serviría ya que según las notas el micro USB hembra solo daría alimentación a hub, no alimentaria la consola
jarek escribió:@abacabb son marcos (no overlays) y funcionan para Canoe, aunque la verdad es que yo paso olimpicamente de marcos y ni los he probado. Pienso que ocupan un preciado espacio, ya que con los savestates ocupando casi 2mb/slot de juego y teniendo 180+ juegos... [tomaaa]


Pues sí que ocupan los saves, joer...haré mis pruebas el finde y veré si encaja como espero. Tengo pocas roms añadidas y sólo de snes, así que espero que el espacio no sea un problema [beer]
@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.
Pero es que entre una cosa y otra, la snes petada por todos lados [+risas]
jarek escribió:@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.
Pero es que entre una cosa y otra, la snes petada por todos lados [+risas]


Me surge una duda: el módulo para "activar" ese extra de espacio para saves, ¿está también disponible en la nes o es sólo compatible con la snes?

Alguien lo ha probado en nes?
jarek escribió:@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.
Pero es que entre una cosa y otra, la snes petada por todos lados [+risas]

Y se sabe en cualquier momento lo llena o vacia que esta la particion o nos lo tenemos que imaginar?lo marca el hakchi?
Edito: @jarek Gracias por la info, la verdad es que metiendo pocas roms me despreocupé de espacio de almacenamiento, pero está bien saberlo.

Bueno, pues probados los bordes con el tutorial del ftp y todo como la seda. Encajan a la perfección tanto el Panaphonics como el Sony (ya meterle un Sorny me parecía demasiado [+risas] ).

Imagen

Dejo por aquí el enlace con los dos modelos, por si alguien se anima:

https://drive.google.com/open?id=148jPO ... OAcbnPDH3P

¡A quemarla el finde!

Imagen
@electrosar el espacio ocupado y los savestates en si los manejas desde el Save state manager dentro de hakchi

@abacabb y la magnetbox? [carcajad]
jarek escribió:@electrosar el espacio ocupado y los savestates en si los manejas desde el Save state manager dentro de hakchi

@abacabb y la magnetbox? [carcajad]

Si ya se que se manejan ahi...digo si se ve esa particion lo petada que esta..o simplemnte se suma toda la capacidad de la mini en la misma barra?
@electrosar lo único que ves es el espacio de la snesmini menos lo restado para ese "espacio reservado" en la barra general. Desde el manager ves lo que ocupan los saves y savestates, y ya sabes que el limite es 50mb.
jarek escribió:@electrosar lo único que ves es el espacio de la snesmini menos lo restado para ese "espacio reservado" en la barra general. Desde el manager ves lo que ocupan los saves y savestates, y ya sabes que el limite es 50mb.

Ah vale..entiendo entonces que se puede llenar de todo sabiendo que tienes 50mb para saves..gracias! Entiendo que tienes mas cores instalados que el snes 9x..porque pienso que abia espacio ata 252mb..
@electrosar 226 aprox, te lo digo de memoria
Creo que el fallo, es porque lo hizo un amigo mio en un portatil, luego yo intentaba meter oms desde mi pc y no era detectada ... seguramente solo funcione en su pc ... a pesar de que me pasó el programa y el backup ...
bueno, lo probaré desde cero con otra consola sabiendo que esto no tiene que ver.
y si, usaba el cable de la propia consola.
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:
TuberViejuner escribió:no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.

Por eso el mod que comenté antes, simple, sencillo y limpio.
dulux escribió:Today's fascinating news is that Expandable Storage is no longer a fantasy. It is a fully realized reality. You can go into my Extras & Dependencies Folder, within the Advanced Users Portion, view the ReadMe, then proceed from there to truly open up your NESC/SNESC to many more wondrous possibilities!!! Thank you @madmonkey1907, for entrusting such awesomeness to me.

https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases


excelente trabajo y noticia. Ahora a ver si publican exactamente el tipo de cable que hay que utilizar y pulen un poco el tema para usuarios menos avanzados.

la super nes mini ya era muy grande para con el hard-mod de usb convertirse en super gigante [beer]

que avancen rápido :p
Por aquí otro incapaz de hacer funcionar las tomas de neo geo ni las de mame. Usando mame 2003 y final burn 2012 del pack que enlaza viejuner siguiendo ese tutorial. Hacen amago de arena se, se queda la pantalla en negro un rato, como descomprimiendo, y sale al menú. He desinstalado y reinstalado los módulos mol veces, diferentes versiones. No hay manera.

Un saludo
kreaten escribió:Creo que el fallo, es porque lo hizo un amigo mio en un portatil, luego yo intentaba meter oms desde mi pc y no era detectada ... seguramente solo funcione en su pc ... a pesar de que me pasó el programa y el backup ...
bueno, lo probaré desde cero con otra consola sabiendo que esto no tiene que ver.
y si, usaba el cable de la propia consola.


La consola no se vincula con el pc que la "hackea". Imagino que lo que pasará es que no tendrás los drivers en tu pc y por eso no te la detecta. Creo que el mismo programa te da la opción de instalar los drivers.

Saludos!
Johibe escribió:Por aquí otro incapaz de hacer funcionar las tomas de neo geo ni las de mame. Usando mame 2003 y final burn 2012 del pack que enlaza viejuner siguiendo ese tutorial. Hacen amago de arena se, se queda la pantalla en negro un rato, como descomprimiendo, y sale al menú. He desinstalado y reinstalado los módulos mol veces, diferentes versiones. No hay manera.

Un saludo


estamos igual compi y nadie arroja luz sobre el asunto
@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos
Tijuet escribió:@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos


Yo ya he comentado alguna vez que hay que "echarle ganas" para que funcionen las Roms de mame. Yo lo que hice fue descargar varias Roms de webs distintas y probarlas todas. Puse 4-5 de cada juego y apuntaba la que funcionaba, el resto fuera. Como bien dices, unas funcionan con unos emuladores y otras no, a unos les va y a otros no. No hay una "regla matemática" exacta. Me da que depende del core, del hakchi instalado, de las bios instaladas, si se han instalado antes o después del core adecuado, etc...
Un ejemplo de ello es que por aquí he visto mensajes de gente que le funciona "X" juego con "X" emulador, y yo nunca lo he conseguido, y luego está el "X" juego con "Y" emulador sí me ha funcionado, y viceversa. No sé si me explico.
Con el core alpha _neogeo2012 y su bios correspondiente deberías ser capaz de correr el 90% de los juegos de neogeo .

Fíjate que hay que hacerlo a mano
hakchi te cogera uno de los archivos dentro de la rom comprimida y le dará una ruta que evidentemente es erronea

eso lo has de editar y poner la rom correcta en la ruta que te crea, borrar el archivo inicial que te coge y de paso poner en la ruta a mano el core correcto al que ha de llamar.

Si tienes el hmod de bios te olvidas de poner cada bios en cada juego pero funciona de las 2 maneras

Yo diría que en el 99% de los casos a los que no os van los juegos de neogeo es porque simplemente no seguis los pasos correctos o no leeis bien la info de los cores, con paciencia si te fijas conseguirás que funcione uno y luego es fijarte como lo hiciste con eso y copiar el método

Cuando lo logres dirás: Joder con las prisas ni me fijao que era así. Es logicamente bastante más engorroso que super y mega...

Si consigues hacer funcionar neogeo , luego probarás psx y ordenadores de 8 bits que son laboriosos tb [beer]
Ahora que tengo la nes y snes como queria [tadoramo] ...Sacán lo del USB. [plas]

Si ya es lioso con 300mb y menos, decidirte por los juegazos y consolas que emular.... [tomaaa]

Y que no puedes jugarlos todos...Ahora con los del USB si comentar cual es el cable adecuado esto va a ser un mundo sin fin. ¬_¬

Que hacer...Dejar la nes/snes tal cual o expandirla haste el infinito y más alla. [comor?]
Tijuet escribió:@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos

Tengo todas las roms, neo geo incluidas versión 0.78 con mame 2003 y no hay manera. No sé si la bios la estoy poniendo donde debería. Sí que cambio zip / por mame 2003 /. Lo he intentado varias veces y no funciona ninguna. No sé qué hago mal, pero no arranca ninguna. Es desesperante, la verdad. Estas roms 0.78 tiran con otros emuladores? Neogeo.zip dónde tiene que ir exactamente?

@hardfrancore

Teóricamente las roms de donde dice el vídeo de Viejuner funcionan con mame2003, pero ni hay manera.

@pplatoon

Entiendo lo que dices, pero hay tanta información y tantos tutoriales que me pierdo y los que he seguido no me funcionan. No sé muy bien que es todo lo que tengo que editar en la ruta del hackchi y tampoco donde meter la BIOS. La he metido como módulo, los archivos dentro del. Zip con la. Rom también...

Gracias a los tres. A ver si lo logramos, qué complicado. Los de mame tampoco logro hacer que tiren.

Saludos
@Johibe el archivo neogeo.zip va dentro de la carpeta que te crea el hakchi al añadir el juego. Miras la ruta en la linea de comando y buscas esa carpeta dentro de la carpeta snes_games.

Cuando añades el juego en el hakchi,¿ Lo importas como zip?

Si una rom no te va por ejemplo con mame2003 puedes probar con el fba.

Saludos.
Tijuet escribió:@Johibe el archivo neogeo.zip va dentro de la carpeta que te crea el hakchi al añadir el juego. Miras la ruta en la linea de comando y buscas esa carpeta dentro de la carpeta snes_games.

Cuando añades el juego en el hakchi,¿ Lo importas como zip?

Si una rom no te va por ejemplo con mame2003 puedes probar con el fba.

Saludos.

Es decir, meto en esa carpeta neogeo.zip antes de sincronizar, no?

El problema con Mame es que no funciona ninguna

Seguiré probando, gracias por la ayuda.
byevoltor escribió:Ahora que tengo la nes y snes como queria [tadoramo] ...Sacán lo del USB. [plas]

Si ya es lioso con 300mb y menos, decidirte por los juegazos y consolas que emular.... [tomaaa]

Y que no puedes jugarlos todos...Ahora con los del USB si comentar cual es el cable adecuado esto va a ser un mundo sin fin. ¬_¬

Que hacer...Dejar la nes/snes tal cual o expandirla haste el infinito y más alla. [comor?]


hasta el infinito y más allá!! [beer] [bye]
Cómo se meten los comandos en el emulador de Amstrad? Sólo consigo meter los predeterminados con el mando 1 y no entiendo muy bien el read me del emulador.
Tijuet escribió:@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos


He bajado el romset entero de la 0,78 que es mame2003 y no funciona ni una sola, obviamente algo esta mal porque no es normal, sigo el video de viejuner paso a paso y nada o algo no esta explicado en ese video o algo raro pasa.
@CASTIGADOR Vamos por pasos.

¿Como añades el juego al hakchi? ¿Cuando lo añades lo haces importando como un archivo? Supongo que añades directamente el zip, ¿No?

¿Tienes la bios correcta y la añades en la carpeta que te crea el hakchi del juego?(en caso de que sea necesaria)

¿Con que cores los intentas cargar? ¿Cuál es la ruta que pones?

Está claro que algo no haces correctamente, lo que falta es averiguar el que.

Saludos.
Tijuet escribió:@CASTIGADOR Vamos por pasos.

¿Como añades el juego al hakchi? ¿Cuando lo añades lo haces importando como un archivo? Supongo que añades directamente el zip, ¿No?

¿Tienes la bios correcta y la añades en la carpeta que te crea el hakchi del juego?(en caso de que sea necesaria)

¿Con que cores los intentas cargar? ¿Cuál es la ruta que pones?

Está claro que algo no haces correctamente, lo que falta es averiguar el que.

Saludos.


Le doy a añadir,mas juegos, elijo un zip y me muestra todo el contenido, le doy a importar como archivo sin tocar nada mas, edito la linea

/bin/zip /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip y la cambio a /bin/mame2003 /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip

Tengo instalado los modulos

_km_bios_neogeo_old
_km_fbaalpha2012_neogeo
_km_mame2003
_bios_neogeo_core_viejuner
13311 respuestas