[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?
minewan escribió:Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?

Dale aún año y pico a la gpd-win 2
minewan escribió:Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?


El año que viene
Gracias compis a ver si aguanto el hype y me espero al año que viene, pero es que un buen hyperspin portátil es tan tentador. La actual podría mover Wiiu con Cemu o ya es pasarse?
minewan escribió:Gracias compis a ver si aguanto el hype y me espero al año que viene, pero es que un buen hyperspin portátil es tan tentador. La actual podría mover Wiiu con Cemu o ya es pasarse?


Es pasarse, y la siguiente seguramente tampoco a no ser que mejore mucho el cemu. Pide mucha potencia de proceso, aunque juegos básicos si se mejora el cemu como pasó con el dolphin a largo plazo es posible.
¿alguno de vosotros me podeis ayudar con dosbox?

Resulta que si ejecuto cualquier juego en modo ventana por defecto me sale correctamente todo. Pero si lo pongo a pantalla completa, solo me sale la mitad, es decir, que solo veo la parte izquiera de la pantalla, como si cortaras verticalmente del medio hacia la derecha y no renderiza.

He probado opciones overlay, ddraw, opengl, varias resoluciones, resoluciones originales, correccion de aspecto.

Todas esas opciones del dosbox. Pero por mas que lo intento nada.
Beelzebul escribió:¿alguno de vosotros me podeis ayudar con dosbox?

Resulta que si ejecuto cualquier juego en modo ventana por defecto me sale correctamente todo. Pero si lo pongo a pantalla completa, solo me sale la mitad, es decir, que solo veo la parte izquiera de la pantalla, como si cortaras verticalmente del medio hacia la derecha y no renderiza.

He probado opciones overlay, ddraw, opengl, varias resoluciones, resoluciones originales, correccion de aspecto.

Todas esas opciones del dosbox. Pero por mas que lo intento nada.


Probaste con el fix para dx8? Lo colgo pochi varias veces
Pais83 escribió:El emulador de la 3ds es el citra, el cemu es de wiiu, y ninguno de los dos van en la gpd win. Piden mucha maquina,


Ok. Me fiaba de los videos de youtube. Pero no hay nada como probarlo por si mismo.
Por ahi dicen que instalar el Graphic Packs y el Cheat Engine es un poco arriesgado. Habra que hacer un backup antes de probarlo.

Ok, en el proximo comentario ya los habre probado todos.

Al menos el emulador de PS2 si que funcionara bien no? Todavia no lo he probado , pero lo probe con una tablet con z8300 y funcionaba casi bien. Le faltaba muy poquito. Quizas con el Z8700 ya funcione bien.
Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos
@Pais83 gracias por responderme. Ya lo he solucionado pero no con ese fix, sino con otra version de dosbox mas moderna y que deja poner direct3d.

Ahora tengo otro problema con winape que me va lentisimo y no se porque. He probado otro emulador de amstrad el caprice, pero no se hacer que cargue los juegos desde hyperspin. El winape si funciona pero va lentisimo
@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ... cuando menos falta un año para que salga o quizas mas ... en ese tiempo puedes jugar muchos juegos y emuladores que corren perfectamente en esta GPD Win ... y una vez que sea lanzada la GPD Win 2 ya tendras bien dominada esta primera version y la vendes para comprar la nueva... yo fue solo que me entere muy tarde de esta consola y la compre hace 3 semanas y estoy muy contento con su compra... de haberlo sabido antes hubiera sido mia mucho antes pero aca en mi pais no se escucha mucho de este tipo de aparatos ...

Esta consola es el perfecto complemento para quien tiene una PC y ya tiene una biblioteca de juegos considerable y que gracias a ventas de steam, humble bundles y ofertas hemos ido comprando muchos juegos indies o ya viejos por nostalgia pero que jamas vamos a jugarlos en nuestras PC High end... entonces es perfecta para jugar todos esos juegos... para los llamados "AAA" ya tenemos la PC ...

Yo al menos creo q me volveria loco si tuviera que esperar un año XD!
kabone escribió:@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ... cuando menos falta un año para que salga o quizas mas ... en ese tiempo puedes jugar muchos juegos y emuladores que corren perfectamente en esta GPD Win ... y una vez que sea lanzada la GPD Win 2 ya tendras bien dominada esta primera version y la vendes para comprar la nueva... yo fue solo que me entere muy tarde de esta consola y la compre hace 3 semanas y estoy muy contento con su compra... de haberlo sabido antes hubiera sido mia mucho antes pero aca en mi pais no se escucha mucho de este tipo de aparatos ...

Esta consola es el perfecto complemento para quien tiene una PC y ya tiene una biblioteca de juegos considerable y que gracias a ventas de steam, humble bundles y ofertas hemos ido comprando muchos juegos indies o ya viejos por nostalgia pero que jamas vamos a jugarlos en nuestras PC High end... entonces es perfecta para jugar todos esos juegos... para los llamados "AAA" ya tenemos la PC ...

Yo al menos creo q me volveria loco si tuviera que esperar un año XD!


Compi muchísimas gracias por el consejo!!
Alguien ha probado el shadow tactics para la gpd win?
Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?
Pais83 escribió:Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos


Final fantasy XII??? Puedes poner versión del emu y configuración? [looco]
Porque los X y XIII va bien la versión PC, pero el XII tengo entendido que petardea. Sería la hostia poder jugarlo en portátil, junto a dark chronicles y rogue Galaxy.
Vale la pena actualizar el bios a estas alturas? veo que hay una version de Octubre de 2016 y otra de Marzo de 2017 para actualizar el bios y tener las opciones avanzadas disponibles... Me pregunto si vale la pena realizarlo y realizar los ajustes de Phawx y realmente tendremos una mejora visible en nuestra GPD Win? Espero me puedan compartir sus experiencias y recomendaciones.

Edito: Y otra pregunta ... se que la tarjeta de video es de bajo rendimiento y quisiera preguntarles si hay forma de mejorarla... Poco usare la GPD Win para jugar en linea pero para Rocket League se antoja mucho para echar partidas en cualquier lugar... el problema es que se nota un lag muy marcado y se ve el simbolo rojo de la mala conexion aun cuando estoy muy cerca del router y no estoy descargando nada en mi red.... me imagino que es por la capacidad de la tarjeta... pero quisiera preguntar si hay forma de solucionar esto... de hecho lo mismo me paso para jugar por streaming a traves de Steam se notaba que no daba la capacidad para ello la imagen se congelaba hasta q al final crasheaba ... y no creo q sea por velocidad de mi red ... tengo 25 mbps.

Gracias por adelantado.
kabone escribió:@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ...

Si, totalmente de acuerdo. La GPD WIN es una buena maquina. Supongo que le podras sacar unos 200 euros. Ademas la GPD WIN 2 no creo que vaya a ser barata. Echale unos 400 pavos.

El Z8300 se quedaba muy muy corto. El Z8700 tambien , pero menos.
kabone escribió:Vale la pena actualizar el bios a estas alturas? veo que hay una version de Octubre de 2016 y otra de Marzo de 2017 para actualizar el bios y tener las opciones avanzadas disponibles... Me pregunto si vale la pena realizarlo y realizar los ajustes de Phawx y realmente tendremos una mejora visible en nuestra GPD Win? Espero me puedan compartir sus experiencias y recomendaciones.


precisamente la BIOS nueva tiene menos funcionalidades que la antigua, está capada. No actualices porque no merece la pena
kabone escribió:Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?



A mi me da problemas con el mando,está muy mal configurado el juego
Gente una duda que me carcome sobre la consola, poned que habeis estado jugando media hora a un juego, cuando acabáis de jugarlo salís y cerrais la tapa de la consola sin apagarla.

No vuelves a jugar hasta el día siguiente. ¿La batería ha bajado mucho? ¿Soleis cerrar la tapa con el juego puesto? ¿Cómo funciona eso más o menos en el día a día?
Mesteño escribió:Gente una duda que me carcome sobre la consola, poned que habeis estado jugando media hora a un juego, cuando acabáis de jugarlo salís y cerrais la tapa de la consola sin apagarla.

No vuelves a jugar hasta el día siguiente. ¿La batería ha bajado mucho? ¿Soleis cerrar la tapa con el juego puesto? ¿Cómo funciona eso más o menos en el día a día?


Yo no hago eso regularmente siempre apago la consola ... no la dejo en hibernacion o suspension ... si la he dejado a medio juego hibernando pero solo cuando no queda otra opcion ya que me ha pasado que asi como puede funcionar bien ... de repente esta demasiado lento el juego hasta no reiniciar ... no se a q se deba pero asi me ha pasado con el nuevo South Park ... quizas fue cosa de suerte por q la primera vez funciono a las mil maravillas ...

Ojala alguien me pueda contestar acerca del rendimiento de la tarjeta de red... de plano me es imposible jugar por streaming los juegos de Steam de PC... no importa cual sea se crashea unos segundos despues de ser arrancado... Agradezco sus respuestas.

Otra duda que tengo es si los drivers nuevos de Intel son los mejores o valdría la pena instalar los Skylake 2.9... He visto información y videos que son de hace un año y algunos de 2017 hablando de de estos drivers... Pero al día de hoy quisiera saber si valdría la pena instalarlos o es ya muy viejo
Alguien tiene/ha tenido problemas con su batería? En reddit abren algún que otro hilo de que se les hinchan las baterías, a riesgo de explotar vaya, lo cual es una putada y peligroso, habéis tenido vosotros problemas?

Me quiero pillar mi gpd pronto, en caso de que se joda, dicen que el vendedor de gearbest no te vende recambios porque no pueden enviarlas, es difícil encontrar recambios?
Yo la batería la tengo como el primer día, hace un año ya. Supongo q habrá algunas q fallen o dependerá que cargadores se usen (yo uso el q trae y no he tenido nunca problemas de carga ni de nada)

Repuestos de batería creo haber leído que dragonbox los iba a traer, q es una tienda europea.
Sobre la batería, ya que han puesto a disposición de los usuarios el diseño de la carcasa inferior de la consola en thingiverse, ya están apareciendo algunas alternativas modificadas para poner una batería mas amplia

Imagen

Supongo que no demorarán en aparecer alternativas comerciales con diseños por el estilo, donde cambiando la parte inferior te dejarán poner baterías mas grandes (por poner un ejemplo)
Hola.
Soy nuevo en el foro, acabo de pedir hoy mismo la gpd win.

Quiero haceros una consulta: si trasteando con este aparato fastidio algo de windows 10 o entra algún virus y tengo que formatear, ¿tendría que comprar una nueva licencia de windows 10 para volverlo a instalar o cómo va?

Reconozco que no he leido toda la primera página del hilo a la que soléis hacer referencia a menudo, si está ahí la información la buscaré.

Gracias.

P.D. Tengo la Open Pandora 1 ghz, pero se me ha quedado "pequeña" XD
gpdwinario escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro, acabo de pedir hoy mismo la gpd win.

Quiero haceros una consulta: si trasteando con este aparato fastidio algo de windows 10 o entra algún virus y tengo que formatear, ¿tendría que comprar una nueva licencia de windows 10 para volverlo a instalar o cómo va?

Reconozco que no he leido toda la primera página del hilo a la que soléis hacer referencia a menudo, si está ahí la información la buscaré.

Gracias.

P.D. Tengo la Open Pandora 1 ghz, pero se me ha quedado "pequeña" XD


Bienvenido, piensa que la GPD Win es un PC, sí te cargas algo reinstalas y a correr. La licencia va unida a la máquina, por tanto al reinstalar ya se te queda activada. De todas maneras a mi me llego con el código de activación de windows separado.
Gracias, ya imaginaba algo así pero por confirmar.

Me leere el primer post del hilo en el que hay tanta información y drivers...
Me interesan, sobre todo, los juegos estilo Diablo: Victor Vran, Titan Quest, Torchlight, Van Helsing, Bastion... Espero que, si no todos, algunos de estos corran sin problemas.
He leído que Victor Vran va muy bien. No me importa mucho bajar la resolución o detalles gráficos, lo que quiero es que vayan fluidos.

Cómo os van los que tenéis alguno de estos?

Por cierto, en youtube hay muchos videos y parece que todos corren de maravilla durante los minutos que dura el video, pero a ver como se comporta la gpd cuando hay mucho movimiento en pantalla. Es mi duda.
kabone escribió:Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?


El Fahrenheit remastered lo tengo yo y se juega perfectamente en la GPD win con el mando en modo xinput, el único problema es que para llegar a ponerlo en modo mando la primera vez has de enchufar un ratón externo con la consola ya puesta en modo xinput o tener instalada una aplicación como el Controller companion que puedes utilizar el ratón y el modo mando a la vez, piensa que son juegos hechos para PC en el cual tienes un ratón un teclado y aparte un mando externo conectado y en la GPD win lo has de gestionar todo cambiando de posición el botón, este problema te lo puedes encontrar también en juegos como Bioshock, pero una vez configurado en modo mando ya no tienes que volverlo a hacer.
FRAMULAX escribió:
kabone escribió:Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?


El Fahrenheit remastered lo tengo yo y se juega perfectamente en la GPD win con el mando en modo xinput, el único problema es que para llegar a ponerlo en modo mando la primera vez has de enchufar un ratón externo con la consola ya puesta en modo xinput o tener instalada una aplicación como el Controller companion que puedes utilizar el ratón y el modo mando a la vez, piensa que son juegos hechos para PC en el cual tienes un ratón un teclado y aparte un mando externo conectado y en la GPD win lo has de gestionar todo cambiando de posición el botón, este problema te lo puedes encontrar también en juegos como Bioshock, pero una vez configurado en modo mando ya no tienes que volverlo a hacer.


Gracias por la info ya lo probaré.... Pinta bien
Necesito ayuda.

Acabo de recibir la gpd win. Primero, la he encendido y windows ya estaba instalado, me ha llevado directamente al escritorio y steam estaba instalado ¿...?
Pero el problema es que he cerrado la tapa la he vuelto a abrir y está unos segundos cargando el usuario y vuelve a modo sleep.
La intento apagar, me dice que deslice la pamtalla pero vuelve a modo sleep...

Le ha pasado a alguien? Cómo puedo forzar el apagado?
Pais83 escribió:Y que tal el tacto de tu nueva cruzeta? Merece la pena cambiarlo cuando cambie la membrana de los botones?

Aunque la membrana sea mala al menos trae 5 unidades [sonrisa]


Pues ya me llegaron los recambios de la goma de los botones. Son los originales así que van igual de bien/mal que los que traía [+risas]

La cruceta como ya te dije, sirve la de NDS Lite y su goma, es mas, recomiendo cambiarla a todo el mundo, que diferencia, se acabó el hacer las diagonales sin querer. [+risas]

@gpdwinario para forzar el apagado, deja el botón de encendido pulsado unos 20s, como en cualquier otro equipo portátil.
@gpdwinario para forzar el apagado, deja el botón de encendido pulsado unos 20s, como en cualquier otro equipo portátil.[/quote]

Muchas gracias, no lo sabía. Ha funcionado.
raro que viniese con steam instalado.
yo haría una restauración de windows, y empezaría de cero.
Deen0X escribió:raro que viniese con steam instalado.
yo haría una restauración de windows, y empezaría de cero.


Me pueden haber vendido una de segunda mano... Aunque todo el contenido de la caja parece nuevo.
Intento seguir las instrucciones del manual pero los iconos no se encuentran donde dice el manual. Y en vez de "programs and features" aparece "apps an features"

Ok, instalaré windows de nuevo. Seguro que necesitaré ayuda.
Me ha tocado la china... :(
que no.
vete a settings, y busca algo de restore windows
y le dices que borre todo y que reinicie windows limpio.

vamos, está en inglés, pero eso es un detalle. si acaso ponlo en español. XD
acabo de hacerme con una win, que me recomendais hacer? quiero ganar fps en los juegos, lo maximo posible.
Deen0X escribió:que no.
vete a settings, y busca algo de restore windows
y le dices que borre todo y que reinicie windows limpio.

vamos, está en inglés, pero eso es un detalle. si acaso ponlo en español. XD


Así de fácil? Creía que tenía que enchufar el usb con windows, iniciar desde ahí e instalar de nuevo todos los drivers y demás. La verdad es que sigo utilizando XP y no tengo mucha idea de los siguientes so.
Lo haré al llegar a casa, ahora no la tengo conmigo. Gracias por la ayuda.

Una cosa más, hay app que no se pueden deshabilitar como las de xbox, hay alguna manera de hacerlo?


Iurusan
Yo lo primero que he hecho es seguir este video:
How to Optimize Windows 10 For GAMING & Power Use…: http://youtu.be/DwiHog2leMM

Y después el manual.

Para profundizar más: http://manguiro.blogspot.com.es/2016/12 ... 0.html?m=1
Gracias DeenOX :)
squizo3m escribió:
Pais83 escribió:Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos


Final fantasy XII??? Puedes poner versión del emu y configuración? [looco]
Porque los X y XIII va bien la versión PC, pero el XII tengo entendido que petardea. Sería la hostia poder jugarlo en portátil, junto a dark chronicles y rogue Galaxy.


La verdad con ese juego no hay que hacer mucho, va bastante bien. me baje la ultima version desde la web de pcsx2. En ajustes de emulacion preajuste 6. En ventana gs, panoramica 800x600. Hacks de velocidad, mtuvu.

En plugin de sonido, disable effects processing (esto es de lo que mas ayuda en velocidad)

En el plugin de video, en hacks de velocidad todo desactivado menos fast texture invalidation.

@gpdwinario para exprimir la win un poco mas desactiva el game dvr de windows 10,

https://b.marfeel.com/amp/www.adslzone. ... indows-10/
gpdwinario escribió:Necesito ayuda.

Acabo de recibir la gpd win. Primero, la he encendido y windows ya estaba instalado, me ha llevado directamente al escritorio y steam estaba instalado ¿...?


Me auto cito por si a alguien más le ocurre esto y le preocupa.
Por lo visto es normal, al menos según algunos hilos en reddit. Lo he encontrado de casualidad.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... re/?espv=1
Pais83 escribió:
squizo3m escribió:
Pais83 escribió:Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos


Final fantasy XII??? Puedes poner versión del emu y configuración? [looco]
Porque los X y XIII va bien la versión PC, pero el XII tengo entendido que petardea. Sería la hostia poder jugarlo en portátil, junto a dark chronicles y rogue Galaxy.


La verdad con ese juego no hay que hacer mucho, va bastante bien. me baje la ultima version desde la web de pcsx2. En ajustes de emulacion preajuste 6. En ventana gs, panoramica 800x600. Hacks de velocidad, mtuvu.

En plugin de sonido, disable effects processing (esto es de lo que mas ayuda en velocidad)

En el plugin de video, en hacks de velocidad todo desactivado menos fast texture invalidation.

@gpdwinario para exprimir la win un poco mas desactiva el game dvr de windows 10,

https://b.marfeel.com/amp/www.adslzone. ... indows-10/

Gracias [beer] , en cuanto pueda le meto caña, que ahora estoy con el DMC, va fino, fino.

Por cierto, ahora que ha salido en switch me entra la curiosidad, alguien ha probado el Rime?

Desde que tengo este cacharrito mi ps4 está triste [looco]
Sacado de telegram:

GPD WIN (Consola portátil windows para steam y emuladores) + regalos ( USB HUB Combo x 1 + Replacement Caps x 1 + HDMI Cable x 1 + Screen Film x 1 + Protective Case x 1 ) por 263€ seleccionando almacén China y con el código: GPDWIN55

http://shrsl.com/my86



Vale la pena ahora?

Saldrá próximamente una nueva versión o no se sabe nada al respecto?

Cual es mejor para emuladores, la GPD-WIN ó la GPD-XD. Es que justo acabo de pillar la gpd-XD de 64 GB para emuladores [+risas]
Roblock escribió:Sacado de telegram:

GPD WIN (Consola portátil windows para steam y emuladores) + regalos ( USB HUB Combo x 1 + Replacement Caps x 1 + HDMI Cable x 1 + Screen Film x 1 + Protective Case x 1 ) por 263€ seleccionando almacén China y con el código: GPDWIN55

http://shrsl.com/my86



Vale la pena ahora?

Saldrá próximamente una nueva versión o no se sabe nada al respecto?

Cual es mejor para emuladores, la GPD-WIN ó la GPD-XD. Es que justo acabo de pillar la gpd-XD de 64 GB para emuladores [+risas]


Yo la tengo desde hace poco y me tiene maravillado y mas al precio que la compre.Pense al principio incluso que la pantalla seria algo mas pequeña de lo que es.El tema de emuladores pues no se que decirte.Pero con la win tienes el plus de jugar a juegos y emuladores de windows. Y es un puntazo jugar al cuphead por ejemplo.La gpd win 2 se rumorea que podria salir por 700 euros.Curioso que la smach z se rumoree que puede valer lo mismo.Yo ni me lo pensaba de aqui a que salgan esas (si es que salen,cuando y a que precio (y esto lo digo mas por smach z)) te da tiempo de darle cera ni a se de juegos.Y ademas como se suele decir mejor pajaro en mano que ciento volando.
Servidor la ha pillado con esa oferta. A ver si llega para navidades que tendremos tiempo para trastearla en condiciones....

Total hasta que llegue la win2 y esté "pulida" aún se tardará un tiempo, mientras tanto con está tengo miles de juegos en la biblioteca de steam (en mi caso) esperando ser jugados....
ertitoagus escribió:... tengo miles de juegos en la biblioteca de steam (en mi caso) esperando ser jugados....


esperando ser violenta y vilmente jugados... diría yo
XD
Deen0X escribió:
ertitoagus escribió:... tengo miles de juegos en la biblioteca de steam (en mi caso) esperando ser jugados....


esperando ser violenta y vilmente jugados... diría yo
XD


jejejeje como me conoces XD


Por cierto, SDs o USBs recomendables ahora mismo para la consolita? (así me preparao la caña para el black friday)
ertitoagus escribió:
Deen0X escribió:
ertitoagus escribió:... tengo miles de juegos en la biblioteca de steam (en mi caso) esperando ser jugados....


esperando ser violenta y vilmente jugados... diría yo
XD


jejejeje como me conoces XD


Por cierto, SDs o USBs recomendables ahora mismo para la consolita? (así me preparao la caña para el black friday)

mi configuración: MicroSD 256GB + Lexar 128GB
;)

el pendrive oficioso de la consola es el Lexar. No pilles el Sandisk, por que se calientan que quema los dedos cuando lo tocas, y puede provocar algún problema por lo mismo.
Deen0X escribió:
ertitoagus escribió:
Deen0X escribió:
esperando ser violenta y vilmente jugados... diría yo
XD


jejejeje como me conoces XD


Por cierto, SDs o USBs recomendables ahora mismo para la consolita? (así me preparao la caña para el black friday)

mi configuración: MicroSD 256GB + Lexar 128GB
;)

el pendrive oficioso de la consola es el Lexar. No pilles el Sandisk, por que se calientan que quema los dedos cuando lo tocas, y puede provocar algún problema por lo mismo.


Yo tampoco te recomiendo el sandisk, es el que yo tengo y desde un dia que lo conecte en un usb2.0 para que funcione en el 3.0 tengo que introducirlo muy poco a poco y dejarlo unos milimetros sin meter del todo, si lo meto del todo cuando reinicio ya no lo detecta. Y si por lo que sea lo toco y lo meto un poco mas de la cuenta me toca repetir cuando reinicio la win

Pd: aprovecho para compartir una ganga que encontre en amazon, unos auriculares bluetooth que valen 1 centimo. Aun no me han llegado, y seguramente sean una mierda, pero por ese precio...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072ZBCWN ... UTF8&psc=1
veo que hay varios modelos de los lexar de 128, Alguno en concreto mejor que otro para la gpd win o da igual? el de 256 hay que descartarlo?

Muchas gracias de nuevo....


Edito, veo en la primera pág que el recomendado es el s45 (entiendo que por el tamaño para que no sobresalga).
8651 respuestas