[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Antes de nada enhorabuena por la wiki y el hilo.

Es la primera vez que participo en este hilo, he buscado información pero no encuentro nada.

¿Alguien ha probado la ROM del juego "100 in 1" de NES? Concretamente este:
http://www.freeroms.com/roms/nes/100_in_1.htm

Lo tenía de pequeño y me encantaría jugarlo en la NES mini.

Por otro lado, ¿Alguien ha probado los mandos de SNES mini en la NES mini?

Muchas gracias de antemano!!


Hola compañero,

Sabes donde puedo encontrar la caratula del juego que mecionas (100 in 1)?

Lo he probado en la Raspberry pi y va fenomenal, en lo de la Nes Mini no te puedo ayudar.

Gracias, un saludo.
Hola buenas.
Vengo a este foro porque me lo habian come tado. La verdad que controlais un monton. Espero seros de ayuda si puedo en algo.
Me han dicho que la snes es igual que la nes mini. Alguno lo puede asegurar?

Atencion hay unidades en el corte ingles
nintenderonesmini escribió:Hola buenas.
Vengo a este foro porque me lo habian come tado. La verdad que controlais un monton. Espero seros de ayuda si puedo en algo.
Me han dicho que la snes es igual que la nes mini. Alguno lo puede asegurar?

Atencion hay unidades en el corte ingles


A nivel de Hardware son exactamente iguales, la unica variacion que tienen evidentemente es en el software.

Salu2.
MaverickTopGun escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Antes de nada enhorabuena por la wiki y el hilo.

Es la primera vez que participo en este hilo, he buscado información pero no encuentro nada.

¿Alguien ha probado la ROM del juego "100 in 1" de NES? Concretamente este:
http://www.freeroms.com/roms/nes/100_in_1.htm

Lo tenía de pequeño y me encantaría jugarlo en la NES mini.

Por otro lado, ¿Alguien ha probado los mandos de SNES mini en la NES mini?

Muchas gracias de antemano!!


Hola compañero,

Sabes donde puedo encontrar la caratula del juego que mecionas (100 in 1)?

Lo he probado en la Raspberry pi y va fenomenal, en lo de la Nes Mini no te puedo ayudar.

Gracias, un saludo.


Hola,

Pues la verdad es que la busqué y no encontré nada. Solo una foto del cartucho.

Por cierto, no funciona en la NES mini.

Un saludo
¿Alguna funda barata que no sea la cutrona de ardistel de 10€?
Jombre, a mi en realidad me mola un viaje, es insuperable la se sacion.
Galdergalder escribió:¿Alguna funda barata que no sea la cutrona de ardistel de 10€?


En Amazon había una muy chula por 1'47€, no puse el link porque la oferta era en rosa.

Os ponen una funda cualquiera de 3€ con una pegatina de Mini y os la venden por 20€ :-|
Galdergalder escribió:¿Alguna funda barata que no sea la cutrona de ardistel de 10€?


Cualquier funda de cámara de fotos estilo "maletin" con el tamaño adecuado, es perfecta.

https://www.amazon.es/Case-Logic-TBC-40 ... a+de+fotos
¿Cual es la funda que más os gusta? La verdad a mi por tamaño compacto y protección la ardistel es la única que me llama.

Saludos
FFantasy6 escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguna funda barata que no sea la cutrona de ardistel de 10€?


En Amazon había una muy chula por 1'47€, no puse el link porque la oferta era en rosa.

Os ponen una funda cualquiera de 3€ con una pegatina de Mini y os la venden por 20€ :-|

¿Cual es la rosa?
hombre por menos de dos pavos, no pidas ni elegir el color, jejeje.
angelsm84 escribió:
MaverickTopGun escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Antes de nada enhorabuena por la wiki y el hilo.

Es la primera vez que participo en este hilo, he buscado información pero no encuentro nada.

¿Alguien ha probado la ROM del juego "100 in 1" de NES? Concretamente este:
http://www.freeroms.com/roms/nes/100_in_1.htm

Lo tenía de pequeño y me encantaría jugarlo en la NES mini.

Por otro lado, ¿Alguien ha probado los mandos de SNES mini en la NES mini?

Muchas gracias de antemano!!


Hola compañero,

Sabes donde puedo encontrar la caratula del juego que mecionas (100 in 1)?

Lo he probado en la Raspberry pi y va fenomenal, en lo de la Nes Mini no te puedo ayudar.

Gracias, un saludo.


Hola,

Pues la verdad es que la busqué y no encontré nada. Solo una foto del cartucho.

Por cierto, no funciona en la NES mini.

Un saludo


Gracias de todas formas compañero.

Salu2.
libro completo de la consola y juegos?

Hay algo?
Aunque van a reeditar la NES mini, podéis ir haciendo boca jugando con la NES mini en vuestra SNES mini.

viewtopic.php?p=1744645754
Cambiado a otro hilo
bubbashuck escribió:¿Cual es la funda que más os gusta? La verdad a mi por tamaño compacto y protección la ardistel es la única que me llama.


Yo comoré ésta en AliExpress, es perfecta.

MINI Case for NES Classic Edition Mini Console Storage Travel Bag
http://s.aliexpress.com/aE3qIBrM
(from AliExpress Android)
Vaya pues da el pego, no?
Alguien me haria un favor?

Necesito saber si con un cargador de iphone 4 se ls cuelga la nes mini.
Estoy desesperado.

Cuando llevo un rato se me queda congelada, nose si pasarla por garantia o algo.

He leido todo el foro y nunca le paso a <b>nadie<\b>
Mira cuantos Amperios tiene el cargador
nintenderonesmini escribió:Alguien me haria un favor?

Necesito saber si con un cargador de iphone 4 se ls cuelga la nes mini.
Estoy desesperado.

Cuando llevo un rato se me queda congelada, nose si pasarla por garantia o algo.

He leido todo el foro y nunca le paso a <b>nadie<\b>


Os pongo dos videos para alguien que controle me asesore
https://m.youtube.com/watch?v=j6YvK74mO ... e=youtu.be

https://youtu.be/9Kcm1SpCbvE

He probado 2 cables distintos
Uno de un movil q va directo a la luz
Con el cargador ipad y cable original
Con otro cable usb
Ahora recuerdo que hace tiempo, en este hilo, tambien alguien decia lo mismo, o algo parecido, cuando usaba un mando 8bitdo. Como veo que tu usas, te pongo donde estaba el mensaje, no se si el lo soluciono.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743717946

¿Te pasa lo mismo con los mandos cableados?
rayoo escribió:Ahora recuerdo que hace tiempo, en este hilo, tambien alguien decia lo mismo, o algo parecido, cuando usaba un mando 8bitdo. Como veo que tu usas, te pongo donde estaba el mensaje, no se si el lo soluciono.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743717946

¿Te pasa lo mismo con los mandos cableados?


Ostias mil gracias es justo lo que me pasa. Contactare con esos usuarios.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a dia de hoy ver la nes mini y la snes juntas en la estanteria de la coleccion es una autentica puta pasada
He comprado el aukey pa-u35

Si con eso falla ya me direis....


Esta tarde os digo.

Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro


nada sigue igual me gaste 16€ para nada
nintenderonesmini escribió:He comprado el aukey pa-u35

Si con eso falla ya me direis....


Esta tarde os digo.

Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro


nada sigue igual me gaste 16€ para nada

No me deis tantas soluciones q no me da tiempo a probar ajjaja :-?

@Rayo gracias por tu respuesta pero sigo igual.
nintenderonesmini escribió:He comprado el aukey pa-u35

Si con eso falla ya me direis....


Esta tarde os digo.

Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro


nada sigue igual me gaste 16€ para nada



Es que eso no es una fuente, es un cargador.

Aunque puedan parecer lo mismo no lo son en absoluto y aunque hay transformadores que funcionan como cargadores o como fuentes, justamente los aukey de fuente tienen poco.




Algo así te iría mucho mejor:

http://s.aliexpress.com/VriAb267
(from AliExpress Android)
josete2k escribió:
nintenderonesmini escribió:He comprado el aukey pa-u35

Si con eso falla ya me direis....


Esta tarde os digo.

Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro


nada sigue igual me gaste 16€ para nada



Es que eso no es una fuente, es un cargador.

Aunque puedan parecer lo mismo no lo son en absoluto y aunque hay transformadores que funcionan como cargadores o como fuentes, justamente los aukey de fuente tienen poco.




Algo así te iría mucho mejor:

http://s.aliexpress.com/VriAb267
(from AliExpress Android)


No entiendo eso que dices.
1.Si no es igual porque nintendo no da una fuente de alimentacion en vez de el cable.
2. En la rabapi hay la fuente que dices y un cargador tipo cargar movil. En q se doferencia exactamente?

Gracias por la respuesta

solucionado
Con el hacchi 2.21 me pasaba todo esto.
Use uno anterior que tenia en el pc y todo perfecto ya no se me cuelgan los juegos. Nose si habria q informar a cluster de esto pero nose como....
apuntaremos tu solución para un por sí.
SONY78 escribió:@TapaTalk Yo esta mañana me he podido hacerme con la mía en Amazón. Lo de tener disponibilidad en tiendas lo veo pero dentro de unos dias, ya que si Amazon les están llegando unidades, irán llegando a las tiendas físicas.

Curiosamente ayer pregunté en el GAME de mi localidad, y la respuesta del vendedor fue: que es un producto de edición limitada que salió para Navidades (como todos sabemos esto es falso ya que Nintendo no a comunicado nada oficialmente) entonces yo me pregunto; ¿Que malas artes tiene esta persona para decirme esto? Respuesta: Especulación.

Así que amigos, aguantar un poco mas la espera que todo llega y no caer en la tentación de fomentar la especulación.


Uff casi un año después te voy a contestar. A mí los reventas me jodieron bien, no conseguí ninguna pero Nintendo me dio un alegrón muy grande cuando confirmó stock en 2018... De lo momento me pude hacer con una Snes mini el día de salida, que me tuve que comer casi 1 hora de cola en Game por el puto FIFA . XD


Aprovecho esta respuesta para preguntar si alguien sabe si hay fecha exacta en la que repondrán stock de la Nes Mini.

Gracias.
La proxima vez ve a tu carrefour mas cercano ...
@TapaTalk ja, ja, ja... pues si que a pasado tiempo que escribí ese post [carcajad]

Como ya te has hecho con la SNES mini, piensa en hacerle un dual boot y así matas el gusanillo hasta que se re-lance la NES mini (a lo largo del 2018 ha dicho la gran N) yo lo tengo hecho y funciona fenomenal, asi tengo los dos sistemas en uno, lo único que hago es cambiar de mando, es una mania mia pero es que se me da mejor jugar con el mando de la nes a los juegos de la nes y juegos de la super con el mando de la super.
Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia
pausamva escribió:Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia

Creo que de estas sobran, jeje
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikelillo escribió:
pausamva escribió:Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia

Creo que de estas sobran, jeje


sip snes mini hay de sobra en el mercado, los reventas se han jodido vivos en este caso, se esperaban otro caso como el de la nes mini y se han comido un mojon.
DonVeneno escribió:
kikelillo escribió:
pausamva escribió:Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia

Creo que de estas sobran, jeje


sip snes mini hay de sobra en el mercado, los reventas se han jodido vivos en este caso, se esperaban otro caso como el de la nes mini y se han comido un mojon.


Se sabía que no iba a ser otro caso como NES MINI ... lo que pasa que hay 'tontos' de los dos lados, de los que compraran por mas de lo que vale y otros que las venderán a mas.


El primero, que al menos mantiene la estética ...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno en realidad ninguno la mantiene, uno tiene los colores pero los botones estan mal y el otro viceversa
Al final opté por el que tenía los dos botones superiores de turbo que se agradece bastante en los juegos de aviones. Ademas tiene el cable de 3m de longitud.
Ya lo he probado y da bastante la talla por esos 8.95e (aunque sin oferta cuesta 12.95). Respecto al diseño el mando es blanco en vez de gris que era el original pero en la práctica es mucho mas útil el clon.
mollar escribió:Al final opté por el que tenía los dos botones superiores de turbo que se agradece bastante en los juegos de aviones. Ademas tiene el cable de 3m de longitud.
Ya lo he probado y da bastante la talla por esos 8.95e (aunque sin oferta cuesta 12.95). Respecto al diseño el mando es blanco en vez de gris que era el original pero en la práctica es mucho mas útil el clon.


... pero jugar y que luego no te duelan los dedos es como no jugar! jeje. [risita] [risita]
Gracias.
Editado por Skullomartin. Razón: Tasaciones no permitidas
funerario2 escribió:Buenas.

¿Por cuánto se podría vender una Classic Mini Nes más un mando? Con dos extensores de mando Orzly, con cajas originales, poco usada y con la modificación para añadir juegos. Obviamente una idea real y no desmesurada.

Recuerdo que añadí unos cuantos juegos más pero ya ni me acuerdo.

Gracias.

Las tasaciones están prohibidas,salvo en un hilo que ya no veo pero que era para material retro.
peprimbau escribió:
funerario2 escribió:Buenas.

¿Por cuánto se podría vender una Classic Mini Nes más un mando? Con dos extensores de mando Orzly, con cajas originales, poco usada y con la modificación para añadir juegos. Obviamente una idea real y no desmesurada.

Recuerdo que añadí unos cuantos juegos más pero ya ni me acuerdo.

Gracias.

Las tasaciones están prohibidas,salvo en un hilo que ya no veo pero que era para material retro.


No lo sabía. Entonces nada.

Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9538 respuestas