Nintendo planea llegar a distribuir hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

1, 2, 3, 4
Nintendo tiene la intención de incrementar una vez más la producción de Switch en previsión de que la demanda de la consola aumente más allá de 2018, según informa el fiable Takashi Mochizuki en The Wall Street Journal. Pocos meses después de poner a la venta Nintendo Switch el titular de la plataforma ya se vio obligado a subir el ritmo de fabricación hasta dos veces.

Según las fuentes del periódico, el nuevo plan de Nintendo tiene como objetivo llegar a producir y distribuir entre 25 y 30 millones de Nintendo Switch durante el próximo año fiscal, que empieza en abril de 2018 y finaliza en marzo de 2019. Eso equivale a un máximo de 2,5 millones de consolas fabricadas cada mes. Si Nintendo cierra el siguiente año fiscal distribuyendo 30 millones de Switch (cifra que PS4 alcanzo en 2 años) y termina el actual despachando los 17 millones previstos, habrá conseguido repartir casi 50 millones de consolas en menos de 3 años.

En comparación, Wii U traspasó 14 millones de unidades durante toda su vida comercial, mientras que Wii tardó más de 3 años en alcanzar los 50 millones de consolas vendidas. Nintendo ve en Switch un dispositivo con el potencial suficiente como para alcanzar los poco más de 100 millones que terminó despachando Wii.

A pesar de su ambicioso plan todo parece indicar que el pronóstico de Nintendo (como es habitual) es conservador. La compañía nipona tiene problemas con el suministro de algunos componentes como los chips de memoria NAND o las pantallas LCD, elementos que Nintendo Switch comparte con los teléfonos inteligentes. Si las fábricas lo permiten Nintendo no dudará en aumentar aún más la producción de la consola.

La situación ha ido mejorando en los últimos meses, pero Nintendo Switch aún no es un producto que se pueda encontrar fácilmente en todas las tiendas. El software impulsa las ventas de hardware y los nipones han configurado para el 2017 una alineación de juegos muy potente. A títulos como Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones), Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones) y Splatoon 2 (3,61 millones) hay que sumarle Super Mario Odyssey que superó los 2 millones de copias en tres días y la próxima llegada de Xenoblade Chronicles 2.

Fuente: Kotaku
Optimistas previsiones pero bueno, al ritmo que vende, igual... pero vendidas a las tiendas o a los usuarios finales?
@thauker Pone distribuidas así que a las tiendas.

Saludos
ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.

de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.
Como planean vender 30 millones, si no hay consolas a la venta en Japón? XDDDDDDDD optimistas no... lo siguiente.. a ver si arreglan eso xD
@EmilioGT
EmilioGT escribió:ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.

de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.


No estoy de acuerdo, sin ir mas lejos, ayer le mostré a una amiga que no es de jugar video juegos la consola con el Mario, quedó enloquecida y hoy ya esta buscando la consola para comprarla, al precio ridículo que está acá en Uruguay, calcula lo que le pudo haber gustado!! y como te digo, no es una persona de video juegos.
Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...
gouketsu escribió:Como planean vender 30 millones, si no hay consolas a la venta en Japón? XDDDDDDDD optimistas no... lo siguiente.. a ver si arreglan eso xD


Es que lo que distribuyen se los sacan de las manos, si distribuyen mas aún, la previsión tiende a aumentar lógicamente, siguiendo el mismo furor de ventas que tiene hoy la consola.
thauker escribió:Optimistas previsiones pero bueno, al ritmo que vende, igual... pero vendidas a las tiendas o a los usuarios finales?

De verdad hay que explicar esto en cada noticia de ventas?
Yo creo que son optimistas, pero bueno, hay que atraer inversores. Switch vende muy bien, pero globalmente no es la consola más vendida. En sus previsiones estará que venda más de lo que ahora vende, lo cual no es imposible, pero tanto como para 30 millones en un año, no sé yo. No me consta que ninguna consola en la historia se haya vendido tan rápido.

Aunque tampoco daba un duro por Switch y fíjate. Ellos sabrán. Yo me dedico a jugar. Y no todo lo que me gustaría.
HongKi está baneado por "Game over"
francescfri escribió:Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...

una revision para poner mas almacenamiento?
El problema fundamental y el limitante va a ser la fabricación de máquinas, más quisieran ese hype muchas consolas.

EmilioGT escribió:ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.


PS4 pronto alcanzará los 100M, si vende más que ésta no sería nada raro.


EmilioGT escribió:de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.


No, es el fin de las portátiles, que ya no tienen mercado.

HongKi escribió:
francescfri escribió:Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...

una revision para poner mas almacenamiento?


Una ventaja brutal es que, al igual que PS4 u One, no necesita revisiones para añadir almacenamiento. Sólo necesitan cambiar la placa de memoria.
Tal y como está la cosa ahora mismo su mayor obstáculo es conseguir fabricarlas porque las consolas prácticamente no tocan los estantes de las tiendas.
Consola cojonuda, aunque yo no me la voy a comprar.
Puede que 30 sea demasiado optimista pero algo tengo claro, si esperan vender tanto es que para entonces calculan tener el tema del stock solucionado y lo más importante: Tienen un plan de lanzamientos muy potentes para este 2018.

Ya sé que decís que después de un primer año con Mario y Zelda tochos quedan pocos vendeconsolas pero yo no lo veo tan claro. Ya veremos después de navidades pero tengo claro que nos esperan varias sorpresas potentes para 2018. Y si sale Pokemon para las navidades del año que viene el mundo implosiona (y eso que a mi no me entusiasma esa saga...).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Calculinho escribió:Tal y como está la cosa ahora mismo su mayor obstáculo es conseguir fabricarlas porque las consolas prácticamente no tocan los estantes de las tiendas.


Pues eso de las estanterías yo te lo pondría en duda....hace cosa de un mes fui con un amigo para asesorarle en la compra de un portátil y de tres M.M que estuve para ver modelos de portátil expuestos en esas tres tiendas tenían cada una un palé de switch en exposición, hablo de Madrid, igual en otras ciudades es más complicado de conseguir pero por lo que he visto o es una casualidad que el mismo día que fui las recibieran o es que en otro sitio trabajan con stock reducido o vete a saber por qué no tienen stock.
Sera el acumulado, como va a distribuir eso en 12 meses? Entiendo que se ha traducido mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!
Hasta ahora no he parado de jugar con ella... Pero sinceramente, después de acabar me el Odyssey, no tengo nada a corto-medio plazo que me llame la atención....

El xenoblade, si no hay nada más, igual lo pruebo, aunque el primero no me enganchó..

Skyrim, wolfenstein, doom... Ya los tengo en PC
Si cada mes del año entrante, sacan un exclusivo "de verdad" pueden hacerlo. En plan Enero Metroid, Febrero Wario, Marzo Pokemón...etc

Pd: Aunque es una locura ese nivel de fabricación, si te das una vuelta por cualquier hiper y las tienen en stands a montones.
@bichobola

Se repuso a finales de Agosto y, hasta ahora no ha vuelvo a haber problemas de stock.Aún así, el abastecimiento "gordo" debe estar de cara a Navidades, no olvidemos que las consolas (y todo prácticamente), venden casi la misma cantidad en la campaña navideña que luego durante el resto del año.
donde sí parece haber problemas de Stock sigue siendo en Japón, y no me sorprendería que el Mario haya agravado ese "problema", si Xenoblade se porta igual, Nintendo lo tiene que hacer muy mal para no mantener el ritmo (con Metroid Prime y Pokemon ya anunciados para el próximo año, tiene medio camino allanado)

Ah, ojo también a las apilaciones de consolas en los centros comerciales y tiendas de videojuegos, suelen ser cajas vacías por seguridad ante robo y caídas, el Stock suele estar en almacén.
@dalabaud El otro día en Carrefour había LITERALMENTE 3 millones de Switch ( [carcajad] , es broma... pero sería unas 20 entre pack mario y de las otras).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tapion escribió:@bichobola

Se repuso a finales de Agosto y, hasta ahora no ha vuelvo a haber problemas de stock.Aún así, el abastecimiento "gordo" debe estar de cara a Navidades, no olvidemos que las consolas (y todo prácticamente), venden casi la misma cantidad en la campaña navideña que luego durante el resto del año.
donde sí parece haber problemas de Stock sigue siendo en Japón, y no me sorprendería que el Mario haya agravado ese "problema", si Xenoblade se porta igual, Nintendo lo tiene que hacer muy mal para no mantener el ritmo (con Metroid Prime y Pokemon ya anunciados para el próximo año, tiene medio camino allanado)

Ah, ojo también a las apilaciones de consolas en los centros comerciales y tiendas de videojuegos, suelen ser cajas vacías por seguridad ante robo y caídas, el Stock suele estar en almacén.


Las cajas vacías que yo haya visto no llevan alarmas puestas, aparte de eso no creo se tomen la molestia en abrir cajas, sacar el contenido y tenerlo en un almacén rodando por ahí.
Si consiguen tener el stock necesario en las campañas navideñas no lo descarto aunque sería difícil.
Aunque está siendo un éxito y la compre de salida pero me parecen demasiado optimistas estás previsiones, espero que sea que tienen preparados una gran cantidad de juegos para este 2018 XD
Se les ha ido un poco la perola...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que agradable es ver noticias de nintendo sin los típicos que decían que sería un fracaso XD
bichobola escribió:Las cajas vacías que yo haya visto no llevan alarmas puestas, aparte de eso no creo se tomen la molestia en abrir cajas, sacar el contenido y tenerlo en un almacén rodando por ahí.


Si tienen alarma son consolas de verdad.

Pero ojo, en otras tiendas como Game son cajas vacías, y nadie se molesta en sacar el contenido (como hacen con algunos juegos), ya que esas las proporciona Nintendo completamente vacías, y no son exactamente iguales a las originales, no tienen las precauciones y avisos, por ejemplo.
Danilo87 escribió:@dalabaud El otro día en Carrefour había LITERALMENTE 3 millones de Switch ( [carcajad] , es broma... pero sería unas 20 entre pack mario y de las otras).


Eres de Majadahonda?
La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.
Es un consolon.
No me extrañaría nada que se convirtiera en un fenómeno Wii, guardando las distancias, claro.

Después de Navidades a ver qué cifras de venta dan...

Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


No has jugado con ella, verdad?
La switch está vendiendo bien, mejor de los esperado, pero de ahí a vender 100 millones.......
Para lograr eso tendrían que vendersela a un público casual, igual que ocurrió con wii. Y de momento de la están vendiendo a jugadores más habituales de videojuegos. Es muy pronto para saber que ocurrirá. Y veremos como se desenvuelve de ahora en adelante, porque zeldas y Marios de ese nivel no salen cada año.
Se va a hinchar a vender. La Switch es el nuevo pelotazo de Nintendo.

Ahora bien, que llegue a las ventas de Wii va a ser difícil. No lo creo
bichobola escribió:
Calculinho escribió:Tal y como está la cosa ahora mismo su mayor obstáculo es conseguir fabricarlas porque las consolas prácticamente no tocan los estantes de las tiendas.


Pues eso de las estanterías yo te lo pondría en duda....hace cosa de un mes fui con un amigo para asesorarle en la compra de un portátil y de tres M.M que estuve para ver modelos de portátil expuestos en esas tres tiendas tenían cada una un palé de switch en exposición, hablo de Madrid, igual en otras ciudades es más complicado de conseguir pero por lo que he visto o es una casualidad que el mismo día que fui las recibieran o es que en otro sitio trabajan con stock reducido o vete a saber por qué no tienen stock.


Ciudades grandes igual reciben más stock con frecuencia no sé, en Coruña ciudad en Fnac están siempre agotadas o quedan unas unidades sueltas. En el Game de Santiago sí que vi unas 6-8; pero eran todas este pack:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01560

Que intuyo nadie quiere porque a estas alturas no te gastas 30€ de más por un juego que al que le interesó ya lo jugó en WiiU, PC, PS4 o One. En Amazon si filtras por los más vendidos sigue siendo la consola más vendida y en el Carrefour de mi pueblo a veces veo una o dos en las estanterías, pero sólo en marzo cuando se lanzó vi un estante con unas 30 consolas apiladas.

Poco a poco deberían verse porque el boom inicial va a menos y Nintendo ya ha aumentado la producción dos veces, hace diez días se habían distribuido 7.6 millones al precio de salida. A nada que saquen más juegos, black friday, navidad, posible rebaja del precio, etc. No veo nada descabellado rozar los 30 millones el 31 de Diciembre del 2019.
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


Rápido!!! que alguien traiga talco!!!
EmilioGT escribió:ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.

de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.


Por eso la 3DS llevas vendidas 67 millones de consolas, porque lo máximo son 15 o 20 millones (sus fanboys)

Los numero te dan la razón, hoygan.
URE1213 escribió:No has jugado con ella, verdad?


La tengo en casa desde hace meses, habré jugado 5 o 6 ratitos.
Mi novia es muy fan del Splatoon y solo la quería para ese juego.

El unico juego que he querido pillar por mi cuenta es el Mario Odyssey.

Zelda y MarioKart 8 ya los tengo en WiiU, y el ARMS me parece una absoluta bazofia. Ya aparte de eso no hay mucho mas que no pueda tener en otras consolas.

Con tan pocos juegos que la diferencien y sin ni siquiera tener navegador de internet o Netflix... ¿tan raro veis que me pueda parecer un absoluto timo esa consola? :-?
Ahora mismo cuenta con uno de los factores más importantes, es popular y es una consola de la que se habla. Hay mucha gente interesada con los últimos juegos que han ido sacando pero está esperando a tener dinero o a que baje de precio (cosa que veo ahora mismo poco probable). Sobre la cifra de 30 millones a mí también me parece un poco elevado pero Nintendo cuenta con la saga Pokemon, un buen juego y pueden llegar a esa cifra. Por mí parte, a día de hoy no me la compro, prefiero dejar pasar el tiempo que todavía tengo demasiados juegos pendientes de la anterior generación xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
francescfri escribió:Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...

una revision para poner mas almacenamiento?


Más almacenamiento y quizás cambiando algunas piezas como pantalla y poniendo más batería, quien sabe
Increíble lo que está liando Nintendo,ve para creer ,además de que tendrán el récord de mejores exclusivos por consola , si logran este récord que no me cabe duda, será la consola más rápidamente vendidas en llegar a los 30M de la historia , además de que la idea de poder llevarme un juego de sobremesa fuera de casa es cojonuda el futuro es móvil una sociedad cada vez más en movimiento Nintendo se adelantó a los tiempos ,no me extrañaría que otras compañías imitarán el consepto híbrido en el futuro .
@bichobola
No, son cajas de exposición, nunca han tenido contenido.
La noticia no dice 30 millones totales al final del segundo año, que ya seria dificil pero viable, dice 30 millones solo a lo largo del segundo año y a sumar a lo que consigan este primero, lo cual parece absurdo.
Wiyu escribió:
Danilo87 escribió:@dalabaud El otro día en Carrefour había LITERALMENTE 3 millones de Switch ( [carcajad] , es broma... pero sería unas 20 entre pack mario y de las otras).


Eres de Majadahonda?


Al final habré creado el meme definitivo de ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:
Calculinho escribió:Tal y como está la cosa ahora mismo su mayor obstáculo es conseguir fabricarlas porque las consolas prácticamente no tocan los estantes de las tiendas.


Pues eso de las estanterías yo te lo pondría en duda....hace cosa de un mes fui con un amigo para asesorarle en la compra de un portátil y de tres M.M que estuve para ver modelos de portátil expuestos en esas tres tiendas tenían cada una un palé de switch en exposición, hablo de Madrid, igual en otras ciudades es más complicado de conseguir pero por lo que he visto o es una casualidad que el mismo día que fui las recibieran o es que en otro sitio trabajan con stock reducido o vete a saber por qué no tienen stock.


bichobola escribió:
Tapion escribió:@bichobola

Se repuso a finales de Agosto y, hasta ahora no ha vuelvo a haber problemas de stock.Aún así, el abastecimiento "gordo" debe estar de cara a Navidades, no olvidemos que las consolas (y todo prácticamente), venden casi la misma cantidad en la campaña navideña que luego durante el resto del año.
donde sí parece haber problemas de Stock sigue siendo en Japón, y no me sorprendería que el Mario haya agravado ese "problema", si Xenoblade se porta igual, Nintendo lo tiene que hacer muy mal para no mantener el ritmo (con Metroid Prime y Pokemon ya anunciados para el próximo año, tiene medio camino allanado)

Ah, ojo también a las apilaciones de consolas en los centros comerciales y tiendas de videojuegos, suelen ser cajas vacías por seguridad ante robo y caídas, el Stock suele estar en almacén.


Las cajas vacías que yo haya visto no llevan alarmas puestas, aparte de eso no creo se tomen la molestia en abrir cajas, sacar el contenido y tenerlo en un almacén rodando por ahí.



son cajas vacias hombre. Se las manda nintendo vacias, no tienen que "vaciar cajas y dejar el contenido rodando por ahi"...
¿No te enteraste del hilo super mitico cuando salio la switch del tio del Mediamark de ¿majadahonda? creo que era, el del palet de nintendos switch y los gitanos?
Fue super mitico.
Luego hubo muchos hilos miticos con los "pallets" de consolas del mediamarkt. Crei que ya no volveria salir el tema.

Me has hecho un deja vu


P.D.: al margen del tema switch... las palabras, "portatil", "asesorar", "mediamarkt" implosionan si las pones en la misma oracion.
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


Pero si en "las grandes ligas" hay millones que se compran una consola por el juego anual de futbol popular, algún chuter clónico y párale de contar.

En el mercado hay de todo [carcajad]
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


Pues todo aquel que le gusten los juegos de verdad, que entonces tendra un PC pepino para jugar a todos los "multis" que mal-llamas a 1440p y 144fps reales, y no a la mierda de calidad de la xbox o la ps, y ademas quiera tener los mejores exclusivos del mercado y de los mejores juegos de la historia, como son botw, mario oddysey y demas.

Lo que es difil entender es porque alguien se compra una consola como ps o one si no es un peassant. Si la compras porque no te puedes permitir el gasto economico de un pc en condiciones, bueeenoooo, tiene medio pase si solo tienes 400 euros en ese momento y quieres jugar ya ya ya... porque ni con esas... es preferible ahorrar durante unos meses y comprarse un PC gama media/alta.

Por ejemplo, en mi caso concreto... ¿para que me voy a comprar una ps4? ¿solo para jugar a sus exclusivos que salen en ps4? Ni de coña.
Sin embargo, comprar una switch me da mucho juego. Si me compensa comprarla por sus exclusivos, pero es que ademas me permite llevarla en la mochila y ponerme a jugar al zelda o el mario en cualquier sitio... para bus, metro, consulta del medico, etc.
Con respecto al stock en Madrid hay en todos lados y no cajas sino consolas. Para los demás:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Por tanto stock sobra, imagino que en navidad volaran, pero al menos el Mario no ha terminado con stock. Yo tengo mis dudas, me parece que esta unos 100 € más caro de lo debido, teniendo en cuenta que es una shield de Nidia con mando la veo cara. Yo en el rango de 200 € la pillaría
m0wly escribió:
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


Pues todo aquel que le gusten los juegos de verdad, que entonces tendra un PC pepino para jugar a todos los "multis" que mal-llamas a 1440p y 144fps reales, y no a la mierda de calidad de la xbox o la ps, y ademas quiera tener los mejores exclusivos del mercado y de los mejores juegos de la historia, como son botw, mario oddysey y demas.

Lo que es difil entender es porque alguien se compra una consola como ps o one si no es un peassant. Si la compras porque no te puedes permitir el gasto economico de un pc en condiciones, bueeenoooo, tiene medio pase si solo tienes 400 euros en ese momento y quieres jugar ya ya ya... porque ni con esas... es preferible ahorrar durante unos meses y comprarse un PC gama media/alta.

Por ejemplo, en mi caso concreto... ¿para que me voy a comprar una ps4? ¿solo para jugar a sus exclusivos que salen en ps4? Ni de coña.
Sin embargo, comprar una switch me da mucho juego. Si me compensa comprarla por sus exclusivos, pero es que ademas me permite llevarla en la mochila y ponerme a jugar al zelda o el mario en cualquier sitio... para bus, metro, consulta del medico, etc.



O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que vale la pena comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo CREO que Nintendo se va a dar una buena hostia y quedar colgada con un montón de unidades. Dentro de poco ya habrán adquirido una Switch todo el que quería una y no veo que los casuals quieran hacerse con una, no hay ese boom de casuals de Wii. Ya vemos que actualmente hay más comercios con unidades en stock (cajas con antirobos, nada de cajas vacías) que comercios sin stock.
187 respuestas
1, 2, 3, 4