La Policía Nacional detiene a siete personas por la retransmisión ilegal de partidos de fútbol

En una operación desarrollada por la Policía Nacional en Madrid, Alicante, Albacete, Gandía, Xátiva y Antequera (Málaga), se han detenido a siete personas por la retransmisión ilegal de partidos de fútbol y bloqueado el acceso a siete dominios web. Los arrestados ofrecían los contenidos en distintos formatos, incluyendo la descarga directa, streaming y distribución P2P, según ha detallado la Policía.

La investigación que hoy ha permitido realizar estas detenciones se inició en el año 2016 a raíz de una denuncia presentada por La Liga Nacional de Fútbol Profesional contra distintas páginas web. En opinión de La Liga estas webs facilitaban “indiscriminadamente a cambio de una contraprestación económica el acceso público a los partidos de fútbol”, sobre los que tiene los derechos de explotación en exclusiva.

La Policía Nacional ha confirmado haber descubierto un total de 13 webs desde donde se “ofrecían listados ordenados de links o enlaces que posibilitaban el visionado de los partidos”. Los accesos a los partidos eran facilitados de forma pública a la generalidad de los usuarios de Internet, ordenados por horario y por campeonatos”. Según la Policía también obtenían beneficios económicos por la inserción de anuncios.

No se han facilitado los dominios o webs bloqueadas, pero una de ellas usaba el “nombre de una conocida página web [posiblemente Rojadirecta]” como reclamo “para atraer a más usuarios de todo el mundo y aumentar así su beneficio económico”. Otra de las afectadas podría ser Arenavision, cuyo dominio actualmente no responde.

Desde la Policía Nacional se detalla que las actuaciones “se desarrollaron cuando los responsables estaban administrando las páginas web investigadas, lo que permitió a los investigadores la comprobación in situ de la comisión del delito”. Además de bloquear el acceso a dominios y recabar evidencias físicas y digitales, durante la operación se han intervenido tres cuentas donde se recibían los ingresos provenientes de la actividad delictiva.

La estimacion de la Policía es que el beneficio económico habría sido de aproximadamente 1.400.000 euros, tanto por la inserción de publicidad en los portales investigados como por la distribución televisiva con pago por suscripción.

Fuente: Policía Nacional
Se les ha caido el chiringuito
HongKi está baneado por "Game over"
me alegro, asco de gente
Solo decir que Arenavision sí que sigue funcionando, no tiene el dominio caído.
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Mira tú que bien defienden y luchan nuestras autoridades a la mafia del fútbol, si todo lo hicieran igual de bien no habría delincuencia, en fin, para mi sería mucho más importante que se centraran y detuvieran a todos los putos corruptos que tenemos en todos los partidos politicos que esos nos roban directamente a todos nosotros.
La gente consume contenido "ilegal" cuando no hay una buena oferta de pago, ya que no es ilegal ver contenido online.

Otra cosa es la lucración ilícita que supongo que es lo que está penando.
Nooooooooo, cualquiera menos Arenavision por dios!!! [+furioso]



Y mira que en casa pago religiosamente mi paquete de fútbol con Vodafone, pero en el curro termino tirando de Arenavision porque la calidad le da mil vueltas a Vodafone Tv Online. [burla3]
Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.


Ojo, que llega el patriota que paga el iva pero tiene el windows pirata
Siempre pillan a los mas pringaos y los que mejor calidad tienen ahi siguen,tienen que usar mejor el radar. [+risas]
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.


Ya llegan...
HongKi está baneado por "Game over"
rules escribió:La gente consume contenido "ilegal" cuando no hay una buena oferta de pago, ya que no es ilegal ver contenido online.

Otra cosa es la lucración ilícita que supongo que es lo que está penando.


Pues el fútbol tampoco es caro eh..
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.

diferente único especial crack fiera monstruo mastodonte
Y todavía habrá payasos q se alegran
Descarga directa? futbol? pero que me estas contando? xDDD
Por qué decís que Arenavisión no responde? yo acabo de probar por curiosidad y funciona igual que siempre.
Pues les queda curro.. porque hay mil y una formas de ver el futbol y otros contenidos gratis.. asique .. que sigan .. que cierran 3 servidores y al rato aparecen 15.

El problema esta en los precios... y de esto ESPAÑA sabe mucho... aqui tenemos seguramente precios por encima de la media en todo.. si hubiera fibra en toda ESPAÑA (ya seria hora) .. una buena oferta no pasaria esto... pero como aqui por tener internet en casa , futbol y poco mas .. ya te soplan 120-150€ pues a la mierda... y quien pueda que lo vea gratis.
HongKi escribió:
rules escribió:La gente consume contenido "ilegal" cuando no hay una buena oferta de pago, ya que no es ilegal ver contenido online.

Otra cosa es la lucración ilícita que supongo que es lo que está penando.


Pues el fútbol tampoco es caro eh..
HongKi escribió:me alegro, asco de gente


Di que sí, solo los burgueses (como nosotros) vemos el fútbol como un pasatiempo baratito, no sé de qué se quejan esta clase obrera. Que lo paguen, o se creen que los coches de Ronaldo se pagan solos.
HongKi está baneado por "Game over"
@nanduelo Asi es la vida, la gente no trabaja gratis
HongKi escribió:@nanduelo Asi es la vida, la gente no trabaja gratis

Claro que no, pero la piratería azota a muchos sectores económicos, pero oye!!! el fútbol hay que protegerlo que muchos integrante de este negocio están pasando hambre, eh???.
chomoloko escribió:
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.


Ojo, que llega el patriota que paga el iva pero tiene el windows pirata

Déjalo, ¡que él rebosa inteligencia por que no le gusta el fútbol! no es un paria como el resto, apostaría por un doctorado en física teórica. A mucha gente le gusta y a él no, por que él es un copo de nieve extremadamente especial ¡viva la contracultura!
HongKi está baneado por "Game over"
nanduelo escribió:
HongKi escribió:@nanduelo Asi es la vida, la gente no trabaja gratis

Claro que no, pero la piratería azota a muchos sectores económicos, pero oye!!! el fútbol hay que protegerlo que muchos integrante de este negocio están pasando hambre, eh???.


Cualquiera diria que el fútbol es una necesidad, yo no lo pago por que no me da la gana, escucho la radio y tan feliz
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.



+100

No te preocupes de los demagogos (cuñados) que intentan tergiversar lo que dices, dejemoslos que sigan viendo furgol ;)

Saludos!
Yo dejé de pagar por el fúbtol cuando subieron los precios masivamente y cuando empezaron a poner horarios de mierda para que vean ciertos partidos los árabes y los chinos. Menudos tiempos donde por 15€ al mes veías 3-4 partidos importantes en golt con la tdt.

Pienso que es mejor así. Con el tiempo pinchará la burbuja del fútbol y volverán los precios realistas de antaño, tanto de entradas, fútbol por la tv y fichas de jugadores.
Empezarán a caer sueldos ya con la próxima negociación de contrato por los derechos televisivos.

De todas formas, parece que lo único perjudicial es todo lo relacionado con el streaming, con la que nos está cayendo por todos lados.
arenavison carga perfectamente, no se de dónde se han sacado que el dominio no responde
Unos a la cárcel por llevarse una insignificante porción en un mercado donde las drogas travestís empresarios podridos y supuestos deportistas se llevan todo el pastel que la sociedad le proporciona, y mientras Rajoy y su mierda de clan en libertad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Descarga directa? futbol? pero que me estas contando? xDDD


hay gente que dice descargarse series y pelis en montones de discos duros, no sería extraño que haya gente que le guste coleccionar partidos de futbol (que a mi ambas cosas las veo como acaparadores)
La estimacion de la Policía es que el beneficio económico habría sido de aproximadamente 1.400.000 euros


si lo dice la policia me lo creo y mientras tantos 20 implicados en corrupcion del pp suicidados porque tenian que testificar por la corrupcion de rajoy y cia [hallow]
chomoloko escribió:
antonio999 escribió:Claro que si, eso es.

A pagar por el futbol, que os creeis que es esto?

...o eso o a bajar al bar a pagar las cañas o tambien podeis dejar de verlo, que no es mala opcion. Yo desde luego no lo quiero ni gratis.
Pero el resto si, seguid apoyando con vuestro dinero a que la fortuna de esos multimilloarios crezca aun mas.

El aborregamiento de la sociedad no es gratis.


Ojo, que llega el patriota que paga el iva pero tiene el windows pirata

Porq soltáis esa borregada? Hacéis las cosas mal y solo se os ocurre el "y tú mas". Sois cómplices de los demás gañanes de este país, no os diferenciais de un mal político.
Será por sitios y sitios para ver el fútbol online... [qmparto] [qmparto]

La verdad, con los precios que se manejan hoy en día, tener internet, y poder contratar el futbol, sale igual o más que la letra de pagar un coche por ejemplo. Me parece una auténtica barbaridad. Y encima lo poco que emiten en abierto es de pena. Mientras no hagan una oferta racional, esto seguirá pasando, y cada vez más
ostras, pero se podia ver el futbol gratis??? joer, siempre me entero de las cosas cuando ya es tarde...De todas formas a mi personalmente no me gusta ver futbol, solo algun partidete puntual
La verdad que hay tantas opciones para verlo...
Claro piratas por ver el fútbol gratis
Antaño esto ni era delito
Era algo natural
Ahora tenéis el cerebro lavado con que hay que pagar
Vamos para atrás
A mí el fúrbol me la pela, poco interés en ver papanatas multimillonarios corriendo detrás de un balón.

Dicho eso, da gusto ver lo bien que funciona el mecanismo policial para ciertas cosas, verdad...
keli_2234 escribió:Claro piratas por ver el fútbol gratis
Antaño esto ni era delito
Era algo natural
Ahora tenéis el cerebro lavado con que hay que pagar
Vamos para atrás


Pero antes cuando?. Porque te recuerdo que internet, al menos en España, no se empezó a usar de forma masiva hasta por lo menos 2005.

Es decir, que antes o lo veías en vivo o lo veías en la 1, cuando no existían otras cadenas o ya luego en las privadas como Telecirco y Antena3.

Yo también quisiera que fueran gratis como antes pero si hay empresas que han comprado los derechos y quieren explotarlos yo no puedo hacer otra cosa que o pagar o dejar de verlo, como es mi caso.

Y lo mismo con las motos. Pues no me jodió que TVE perdiera los derechos. Y esta temporada no he visto ni una carrera. Antes las veía porque estuve pagando en Movistar pero me cansé de soltar casi 100 pavos al mes.

Ahora qué hago?. Pues veo el mundial de Superbikes... hasta que se lo lleve otra especuladora también. Pero por suerte aún no es de interés masivo y no saldría rentable.
No sólo el fútbol han jodido si no restos de eventos como f1 moto gp etc lo que se dejará de ver en esas páginas tan buenas
INCUBUS escribió:
keli_2234 escribió:Claro piratas por ver el fútbol gratis
Antaño esto ni era delito
Era algo natural
Ahora tenéis el cerebro lavado con que hay que pagar
Vamos para atrás


Pero antes cuando?. Porque te recuerdo que internet, al menos en España, no se empezó a usar de forma masiva hasta por lo menos 2005.

Es decir, que antes o lo veías en vivo o lo veías en la 1, cuando no existían otras cadenas o ya luego en las privadas como Telecirco y Antena3.

Yo también quisiera que fueran gratis como antes pero si hay empresas que han comprado los derechos y quieren explotarlos yo no puedo hacer otra cosa que o pagar o dejar de verlo, como es mi caso.

Y lo mismo con las motos. Pues no me jodió que TVE perdiera los derechos. Y esta temporada no he visto ni una carrera. Antes las veía porque estuve pagando en Movistar pero me cansé de soltar casi 100 pavos al mes.

Ahora qué hago?. Pues veo el mundial de Superbikes... hasta que se lo lleve otra especuladora también. Pero por suerte aún no es de interés masivo y no saldría rentable.

o me hago viejo, o es que no me gusta tragar,,,,,,
quizas sea una mezcla de ambas cosas,,,
saluten
A mi ya no me entra en arenavisión... ¿a vosotros si?
ajvulcan escribió:A mi ya no me entra en arenavisión... ¿a vosotros si?

A mi me dice "En mantenimiento"

Espero que no se cepillen Arenavision, el fútbol me la pela pero la F1 y MotoGP no tanto. Pagaría gustosamente si pudiera contratar solo eso pero me enchufan un pack sí o sí y yo el resto de canales no los quiero para nada. Y en MotoGP con la mierda de la exclusiva de Movistar ya no se puede contratar el Videopass.
Tofux escribió:
ajvulcan escribió:A mi ya no me entra en arenavisión... ¿a vosotros si?

A mi me dice "En mantenimiento"

Espero que no se cepillen Arenavision, el fútbol me la pela pero la F1 y MotoGP no tanto. Pagaría gustosamente si pudiera contratar solo eso pero me enchufan un pack sí o sí y yo el resto de canales no los quiero para nada. Y en MotoGP con la mierda de la exclusiva de Movistar ya no se puede contratar el Videopass.


En el twitter dicen que la pusieron en mantenimiento el 3 de noviembre.... así que la cosa pinta mal...
ajvulcan escribió:
Tofux escribió:
ajvulcan escribió:A mi ya no me entra en arenavisión... ¿a vosotros si?

A mi me dice "En mantenimiento"

Espero que no se cepillen Arenavision, el fútbol me la pela pero la F1 y MotoGP no tanto. Pagaría gustosamente si pudiera contratar solo eso pero me enchufan un pack sí o sí y yo el resto de canales no los quiero para nada. Y en MotoGP con la mierda de la exclusiva de Movistar ya no se puede contratar el Videopass.


En el twitter dicen que la pusieron en mantenimiento el 3 de noviembre.... así que la cosa pinta mal...


Y en Rojadirecta no hay ni un enlace P2P habiendo NBA esta noche, todo web flash.
No pinta bien no, a ver el finde que pasa pero me parece que me voy a cagar en algo, para algo que me entretiene [decaio] [decaio]
La gente tanto afán de hacer las cosas ilegales y luego se quejan de que los políticos roban ... por desgracia todo el mundo pilla lo que puede ... :-(
sonyfallon escribió:La gente tanto afán de hacer las cosas ilegales y luego se quejan de que los políticos roban ... por desgracia todo el mundo pilla lo que puede ... :-(


Tengo Netflix, bein CONNECT, Amazon prime, hbo y Spotify.

Es un poco miserable comparar a quien ve algo en arenavision para pasar el rato con un político que se lleva millones de euros en dinero público. Como comparar un menosprecio con un asesinato, vaya.
ajvulcan escribió:
sonyfallon escribió:La gente tanto afán de hacer las cosas ilegales y luego se quejan de que los políticos roban ... por desgracia todo el mundo pilla lo que puede ... :-(


Tengo Netflix, bein CONNECT, Amazon prime, hbo y Spotify.

Es un poco miserable comparar a quien ve algo en arenavision para pasar el rato con un político que se lleva millones de euros en dinero público. Como comparar un menosprecio con un asesinato, vaya.



Yo tengo : Movistar Fusión 120€ , Netflix premium , iCloud apple , Xbox Gold , PSN Network .
Yo intento siempre no piratear nada
arenavision sigue funcionando en sus dominios us y ru.
Piratear = ánimo de lucro


Saludos!
Es normal que se pirate, no es normal que solo echen un partido en abierto...y encima creo que es el Lunes... Un chiste vaya
49 respuestas