[HO] Libros con temática retro

1, 2, 3, 4, 5, 632
@darkcarmona ¿Donde los has conseguido a ese precio? Están muy bien por 56 euros el de SNES y el de Neo Geo.
A mi me ha mosqueado en el Update 15 del Kickstarter de SNES lo que comenta sobre Amazon .
Amazon.com update

So the saga continues. Turns out after multiple calls to the US and emails, that Amazon can legally list whatever they like at whatever price they like. I've had several emails from distressed backers that Amazon are selling the book at a lesser price so soon after the Kickstarter. I'll say this again, just so it's 100% clear:

Amazon.com / Amazon.de / Amazon.jp will NOT be getting stock on this book. I personally control exactly where my stock goes and for books to go into Amazon you have to be a registered seller (which I'm not) or have an agent who is. So, these sites cannot fulfil the order they're taking so just ignore the listings. I very rarely discount my books and I would never be stupid to discount by almost 50% before it's even released! I would never disrespect my backers like that.


He visto que se puede reservar en Amazon de distintos países y reservando en USA con envío y todos los extras salían muy bien de precio, más o menos los 56 euros que dices, pero no tengo claro que vayan a tener disponibilidad (al menos al principio)
Parece que el autor del libro está muy mosqueado con Amazon. El de NES/Famicom me enteré de su existencia después del Kickstarter y lo conseguí en Amazon por unos 20 euros cuando imagino que por Kickstarter costaría unos 35-40...
Y no sé que hacer, por una parte a todos nos gusta ahorrarnos unos eurillos, pero por otra estos libros están tan currados que no me importa pagar algo más si realmente le llega al que se lo ha currado.
No los he comprado en Amazon, sino en bookdepository, que tienen un descuento y aparte de vez en cuando mandan cupones para descuentos adicionales, y me los saqué los dos con un 21% de descuento además del envío gratis.

Yo entiendo por un lado que no le quieran perder pasta, y entiendo aún más el cabreo de los backers, pero si una tienda les compra libros para revenderlos mientras a ellos les llegue el dinero me parece completamente legal, porque los libros no aparecen por arte de magia en los almacenes de Amazon, si llegan allí es porque ellos han accedido a venderlos, pienso yo.

De todas formas de bookdepository no he escuchado ninguna queja por ahora, y con los otros libros no he tenido nunca problemas.
Pues al final he cambiado de opinión y me he pillado la edición "COLLECTOR’S EDITION" de Neo Geo en lugar de la más cara de todas.

Ni me gustaba la camiseta ni le veía sentido al certificado y se me ponía todo casi a 100€ con envío.

Creo que una opción intermedia es lo más sensato en mi caso.

Si la cami al menos molara...

De hecho, éstas molan mucho mucho más.

https://www.fangamer.com/collections/snk

https://www.bitmapbooks.co.uk/products/ ... al-history
A tomar por saco. Reservada la Mega Edition... La más sensata es la versión más barata, y tenía pensado cogerla más adelante en Amazon, pero últimamente siempre llego tarde al stock de ediciones limitadas y coleccionistas y me he dado un homenaje que en breve llega la paga extra [fumando] .
@Gyzmo Yo también he elegido la misma edición y he pensado lo mismo con lo de la camiseta, que ni la necesitaba ni me gustaba. Si algún día quiero una camiseta la mando serigrafiar como a mi me guste y me sale más barata que la diferencia de precio entre las dos ediciones.

Hace un par de días me llegó el nuevo libro de Game Press "Héroes del silicio - Una cosmología del videojuego" y aún no lo he leído, está en el montón de pendientes, pero es que libro de las aventuras gráficas me está llevando demasiado tiempo.

Todavía están por llegarme el Continue Play? de Pedja y Spidey, el de Amiga in pixels de Chris Wilkins, el Visual Compendium de SNES, el PSX Anthology, el Commodore the Inside Story, el documental con el libro de Commodore Story.
También tengo el ojo echado en la continuidad del libro del Mundo del Spectrum y en el "Art of Atari", a ver si el primero avanza que me interesa mucho y el segundo me decido si sí o si no.

Saludos.
Hola buscando info sobre el tema del libro de snes y el de neo geo he encontrado este hilo.
Una pregunta. lo de nego geo ¿sigue todo bien? Es normal que haya esa reclamacion en kickstarter?
https://www.kickstarter.com/dmca/neo-ge ... ubmitted-b

Por otro lado, para el que le interese acabo de pillar el de NES / Famicom por 24€ en the book repository, puesto en casa a mediados de septiembre. Y el de SNES en amazon ha bajado hasta 32€.
Stibi666 escribió:Hola buscando info sobre el tema del libro de snes y el de neo geo he encontrado este hilo.
Una pregunta. lo de nego geo ¿sigue todo bien? Es normal que haya esa reclamacion en kickstarter?
https://www.kickstarter.com/dmca/neo-ge ... ubmitted-b

Por otro lado, para el que le interese acabo de pillar el de NES / Famicom por 24€ en the book repository, puesto en casa a mediados de septiembre. Y el de SNES en amazon ha bajado hasta 32€.


Ya se ha encargado el autor de libro de SNES de decir hasta la saciedad que no se compre en amazon porque ellos no lo van a tener. El único medio oficial y seguro de distribución son ellos. Está bastante mosqueado con ese asunto.
Gyzmo escribió:
Stibi666 escribió:Hola buscando info sobre el tema del libro de snes y el de neo geo he encontrado este hilo.
Una pregunta. lo de nego geo ¿sigue todo bien? Es normal que haya esa reclamacion en kickstarter?
https://www.kickstarter.com/dmca/neo-ge ... ubmitted-b

Por otro lado, para el que le interese acabo de pillar el de NES / Famicom por 24€ en the book repository, puesto en casa a mediados de septiembre. Y el de SNES en amazon ha bajado hasta 32€.


Ya se ha encargado el autor de libro de SNES de decir hasta la saciedad que no se compre en amazon porque ellos no lo van a tener. El único medio oficial y seguro de distribución son ellos. Está bastante mosqueado con ese asunto.

De este tema solo sé lo que habéis hablado por aquí arriba, pero en ese mensaje solo se habla específicamente de Amazon.com / Amazon.de / Amazon.jp, no de Amazon España. Con suerte al resto de Amazon no afecta. Se me hace raro que concrete tanto con esas páginas para luego afectar a todo Amazon entero.
No sé, a ver qué pasa al final.
Ayer apoyé un nuevo crowdfunding en Kickstarter de un libro sobre Dreamcast que está siendo creado por la editora ROM, la que sacó el libro de Megadrive Collected Works.

También me llegó ayer el libro de Chris Wilkins sobre el Amiga "Amiga in Pixels" con varios meses de retraso, pero aquí está y tiene una pinta cojonunda.

Además en estos meses que han pasado, me hice con los libros "Héroes de Silicio [...]" de Game Press, "A programar se aprende jugando" de Paraninfo, "Continue Play?" de Héroes de Papel, "El Mundo del Spectrum +" de Dolmen Editorial y algún otro de Hardcore Gaming 101.

A la espera estoy de varios crowdfundings que se supone que vendrán entre Septiembre y Diciembre, del libro de Neo Geo de Bitmap Books, de la traducción del libro sobre Castlevania de Hardcore Gaming 101 que van a sacar en Octubre los de Game Press en tapa dura, un libro que salió en Kickstarter sobre el mundo de Atari pero por el precio que puso el creador no salió adelante, así que lo va a sacar en tres volúmenes más baratos (el inicial tendría cerca de 800 páginas) y algo más que me dejo por el tintero que ahora mismo no caigo...

En fin, que en los próximos meses tendremos libros para leer al gusto de cada cual.

Saludos.
Aprovecho para levantar el hilo que hay un crowdfunding en Kickstarter para hacer un libro de Atari ST de título The Atari ST and the Creative People vol. 2. Sería el segundo volumen de una serie de dos libros (de momento, se espera otro más) en el que se ofrece la continuación en el tiempo donde se quedó el primer tomo, el cual puedes comprarlo si no lo tienes junto con este segundo tomo.
Tendrá tapa dura y unas 450 páginas y sale por 35€ más envío (o 70€ más envío si pillas también el primer tomo).

Saludos.
La semana pasada me llegó de UK el visual compendium de NES. A parte de que me da la sensación de que se romperá o se ensuciará a la mínima por muy robusto que sea jajaja. En el lomo aparece el número 4. ¿Eso es la edición? O es el número de la "colección" de los compendiums? ¿Es decir que el de SNES pondrá 5 o 6?

Por cierto como manipulais y guardáis estos libros tan blancos? Los protegeis? Los usáis cómo otro cualquiera? Jeje.
No sé si este satinado del estuche y de las y tapas es posible pasarle un paño suave y húmedo para limpiarlo.

Que pasada de calidad. Y yo que llevaba años con una idea del estilo... y no la veía factible por tema interés de la gente... Y mira tú... Collons.
Interesante @Apolonius, le voy a echar un vistazo al crowfunding.
Stibi666 escribió:La semana pasada me llegó de UK el visual compendium de NES. A parte de que me da la sensación de que se romperá o se ensuciará a la mínima por muy robusto que sea jajaja. En el lomo aparece el número 4. ¿Eso es la edición? O es el número de la "colección" de los compendiums? ¿Es decir que el de SNES pondrá 5 o 6?

Por cierto como manipulais y guardáis estos libros tan blancos? Los protegeis? Los usáis cómo otro cualquiera? Jeje.
No sé si este satinado del estuche y de las y tapas es posible pasarle un paño suave y húmedo para limpiarlo.

Que pasada de calidad. Y yo que llevaba años con una idea del estilo... y no la veía factible por tema interés de la gente... Y mira tú... Collons.

Yo también tengo solo el de NES, y dentro de que no es de mis consolas predilectas, el libro me encantó y no dudé en apoyar el Kickstarter del libro de SNES tan pronto como apareció.
Espero que sea el número 5. El 1,2 y 3 fueron los de Commodore64, Commoder Amiga y ZX Spectrum (que no los tengo). El 4 fue el de NES y el 5 de la serie Compendium casi seguro que será el de SNES.
El libro de Neo Geo creo que no será un compendium en sí, lo llaman "A Visual History" y en principio tiene que aparecer algo antes que el de SNES.
txefoedu escribió:
Stibi666 escribió:La semana pasada me llegó de UK el visual compendium de NES. A parte de que me da la sensación de que se romperá o se ensuciará a la mínima por muy robusto que sea jajaja. En el lomo aparece el número 4. ¿Eso es la edición? O es el número de la "colección" de los compendiums? ¿Es decir que el de SNES pondrá 5 o 6?

Por cierto como manipulais y guardáis estos libros tan blancos? Los protegeis? Los usáis cómo otro cualquiera? Jeje.
No sé si este satinado del estuche y de las y tapas es posible pasarle un paño suave y húmedo para limpiarlo.

Que pasada de calidad. Y yo que llevaba años con una idea del estilo... y no la veía factible por tema interés de la gente... Y mira tú... Collons.

Yo también tengo solo el de NES, y dentro de que no es de mis consolas predilectas, el libro me encantó y no dudé en apoyar el Kickstarter del libro de SNES tan pronto como apareció.
Espero que sea el número 5. El 1,2 y 3 fueron los de Commodore64, Commoder Amiga y ZX Spectrum (que no los tengo). El 4 fue el de NES y el 5 de la serie Compendium casi seguro que será el de SNES.
El libro de Neo Geo creo que no será un compendium en sí, lo llaman "A Visual History" y en principio tiene que aparecer algo antes que el de SNES.

Gracias por la info!.
Pues ya sé que es de tiquismiquis y podeis llamarme raro, pero no me gusta nada que aparezca ese 4 ahi "tó solano". como si tuviera que tener toda colección o si fuera una colección de revistas del kiosco. No sé si me explico. Ya viendo el nombre de visualcomendium y el diseño de portada ya se sabe que forma parte de una misma serie de libros, pero tanto como numerarlos en plan revistas y encima en el lomo ahi tan a la vista no me hace gracia.
Puesto en la estantería es como si faltaran los demás y los demás no me interesan. Solo el de neogeo y como bien dices, ya es otro estilo y coleccion diferente.
Pero me parece todo tan cuidado y detallado para tener ese numero ahi en medio cutre cutrón. Lástima.
Es verdad que queda un poco "raro" tener solo el tomo número 4.
Si los números 1, 2 y 3 fuesen de Megadrive, PSX, y Amstrad CPC me hubiera visto obligado a comprarlos para completar la colección. Pero siendo de C64, Amiga y Spectrum que son plataformas que apenas jugué, de momento me quedaré con los números 4 y 5 (cuando llegue) en la biblioteca retro.
Para el que le interese el nes visualcompendium está variando de precio en Amazon durante todo el día. Ahora ronda los 23€ la versión tapa dura, en lugar de los 32€ habituales.
Ya falta menos para el libro de Neo Geo de Bitmap Books. Con un poco de suerte llega antes de fin de mes.
It's now October and we're getting very close to you getting your hands on the book! We just wanted to give a quick update on the schedule for when things will happen.

•T-shirts, stickers and badges arriving at fulfilment house - Approx 15/10
•Books arriving at the fulfilment house - Approx 19/10
•Packing and shipping commences - Approx 23/10

All parcels are sent tracked which is much faster then normal mail so the books will arrive in October as promised.

Imagen
A mi me llegó ayer el "Mega Drive Collected works". Una pasada.
Playstation Antology en inglés se va a finales de Noviembre mínimo.
Dear Backers,
First off, may we begin by apologizing for the delays in getting back to you and keeping you up to date with our progress on the PlayStation Anthology. We realize the inconvenience this has caused you. We would like to offer an explanation. The format of the English version is quite different to that of the original French trilogy, as you will have come to discover through previous updates. And, with English tending to be more concise than French, we decided to add content to bulk out the shorter translations, leading to extra work and therefore, a prolonged deadline. Long story short: After several weeks of reorganization and hard work, we are happy to announce that the PlayStation Anthology has been sent to print! We even took it upon ourselves to visit the printers, and can assure you that all is now well underway. All pre-orders should be with you by the end of November. A more precise date will be revealed in an upcoming update. Here are a few photos at the printers, to tide you over while you wait.
Pintaca ese libro de Neo Geo
Hoy me ha llegado también por Seur la versión Mega Edition, la única diferencia con la Collectors, que la portada es color dorado (en vez de los míticos colores azul y amarillo del logo), que trae un folio con el Certificado de Autenticidad bastante cutrillo y la camiseta.
Como biblia de Neo Geo me gusta más el Neo Geo Anthologie a pesar de estar en francés, pero éste artísticamente y en lo que se refiere al acabado diría que es algo mejor.
Le he pegado un repaso de una hora aproximadamente y me han gustado las fotos de las portadas de los juegos de AES (de algunas de ellas es lo más cerca que voy a estar en mi vida) [qmparto] .
Hay muchas covers, aunque no es un Full Romset. También hay cosillas de Neo Geo CD y Pocket, aunque el protagonismo se lo lleva principalmente AES y los cabinets MVS. En la primera parte me ha parecido que se han pasado un poco con la cantidad de fotos a página completa o incluso doble página de mandos y sticks, siendo además fotos bastante oscuras.
Fotos curiosas me han parecido las que muestran una placa para 4 jugadores, los de kits de desarrollo, los rental systems y las de las revistas Neo Geo.
Luego hay artworks también están muy chulos, y fotos pixeladas al estilo Visual Compendium muy curradas. Al final hay varias entrevistas que no me he parado a leer de momento. Acaba con un listado de todos los juegos lanzados en Neo Geo/Neo Geo CD/Neo Geo Pocket y cierran con el agradecimiento/despedida que hizo SNK en 2004 con el último Samurai Shodown que lanzaron.
En mi opinión, quien no haya podido conseguir la Collector's Edition o la Mega Edition que no se preocupe, que por 30 libras el libro es una buena compra para el que le guste la Neo Geo. Pagar 50 libras y no digamos ya 70 como al final pagué por la Mega Edition era perfectamente prescindible. Es curioso que las 5 Art Prints van dentro de la portada del libro en una especie de sobre de cartulina, al principio pensaba que se habían olvidado de ellas.
Ahora a esperar el Playstation Anthology que justo hoy han avisado por mail de que lo han enviado.
Imagen
Yo también he recibido la Collector's Edition y a mi me ha gustado lo poco que he visto.
La calidad de las páginas, el lomo, las tapas, la funda... todo me parece de una muy buena calidad, al nivel del libro Super Famicom y de lo mejor de Bitmap Books.
El contenido lo he ojeado por encima y coincido con @txefoedu en cuanto a que un segundo volumen vendría genial para completar la historiografía sobre NeoGeo incluyendo más información e imágenes de las portátiles.

Por otro lado, también he recibido el email del envío del PS Anthology. No se si seguirá este hombre continuando con la traducción de sus libros al inglés, pero como no cuide a los backers un poco, me da que no tendrá mucho éxito, pese a que sus libros son cojonudos.

Además me llegó hace un par de meses el libro de Chris Wilkins "Commodore Amiga in Pixels" que no he podido aún leer, pero a simple vista tiene una pinta cojonuda, como el resto de sus libros.

Ahora a esperar a que envíen el Compendium de SNES y alguno que otro más que tengo por ahí esperando a que los terminen.

Saludos.
Pues parece ser que finalmente los de bitmap books lo que han tenido es la exclusiva de venta el día de lanzamiento, y al resto de tiendas les está llegando a partir del día 6, que es la que ponían ellos de lanzamiento. A mí me acaba de llegar un correo tal que así:

"Your pre-order has been released by the publisher and is on its way to our warehouse. Your order will be dispatched from our warehouse soon, and we'll let you know once it's on its way to you. Your items and delivery address are below, if these details have changed, please contact our Customer Service Team."

Así que nada, podemos seguir comprando "baratito" en otras tiendas, al menos ahorrando los gastos de envío. Todo esto para el que quiera la edición normal, claro, las otras ediciones sí eran exclusivas de Bitmap Books.
Lo que han hecho mal es numerar el certificado de autenticidad, todos tienen el 1 de 330.
A ver cuándo llega el PS Anthology, que hace una semana nos mandaron un correo como que ya está listo para el envío y todavía estamos en veremos...

Saludos.
Apolonius escribió:Lo que han hecho mal es numerar el certificado de autenticidad, todos tienen el 1 de 330.
A ver cuándo llega el PS Anthology, que hace una semana nos mandaron un correo como que ya está listo para el envío y todavía estamos en veremos...

Saludos.

Efectivamente, parece que han puesto con un sello de caucho personalizado con lo de 1 de 330 para todas las ediciones Mega y a correr... Es un certificado bastante cutre. Al menos, la firma creo que sí que ha salido del puño y letra de Sam Dyer, porque las firmas que he visto por internet no son 100% idénticas a la de mi certificado.

Lo de PS Anthology yo entendía también que iban a envíarla de manera inminente, pero creo que sólo era que habían abierto las pre-reservas en su plataforma web y para los que hicimos el kickstarter, nos generaron un pedido que ya está pagado. Hasta el día 15 de Noviembre, no es la fecha de lanzamiento según http://www.geeksline-publishing.com/.
Por si a alguien le interesa, nuevo proyecto sobre un libro de Game Boy que me da que no acabará saliendo por cerrarse al mercado español... pero bueno.
Mmm pues tiene muy buena pinta, aunque no sé si se me quedan cortas esas 280 páginas para los 40 euros con el envío, pero desde luego el contenido parece interesante.
Apolonius escribió:Por si a alguien le interesa, nuevo proyecto sobre un libro de Game Boy que me da que no acabará saliendo por cerrarse al mercado español... pero bueno.

Pues tiene pintaza, quizás entre todo podamos llegar a algo.
Llevo años con ideas y queriendo diseñar y maquetar algo así. Pero sobre todo por temas de copyright me frenaba, y ahora estan saliendo libros de estos a punta pala. Lástima, ya voy tarde.
Pero este me gusta. Y más x esa Game voy que nunca pude tener.
@Apolonius , me expresé mal. Lo de una lástima lo digo porque no creo que salga adelante.

Saludos.
Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...
txefoedu escribió:Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...


Yo me acabo de enterar de que existía el de SNES. Tengo el de NES, y el de SNES y NEOGEO van a caer en edición física a la mínima que los saquen.

Qué putas delicias de libros.
@banderas20 el de Neo Geo ya está a la venta, puedes ver en este mismo hilo fotos del libro cuando les llegó a los foreros.
txefoedu escribió:Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...

¿Te has pillado los dos? Caray!. ¿Hay algo que gane en el PDF? ¿O simplemente ya es avaricia friki? jeje.
Tiene que estar bien tener ese formato PDF tambien, pero pillarme ambos ya no me da el bolsillo. Deseando que terminen ya la impresión, esperandola desde julio
El pdf lo regalaban a los backers en el kickstarter creo recordar, así que será un adelanto para los que ya han pagado por él.
darkcarmona escribió:El pdf lo regalaban a los backers en el kickstarter creo recordar, así que será un adelanto para los que ya han pagado por él.

Eso es, lo mandan para que se nos haga más corta la espera al libro físico. Además como se llegó a un objetivo del kickstarter han hecho un PDF interactivo que incluye pequeños videos... éste último todavía no lo he probado.
darkcarmona escribió:@banderas20 el de Neo Geo ya está a la venta, puedes ver en este mismo hilo fotos del libro cuando les llegó a los foreros.


Gracias! Pues a por él y a esperar al de SNES.

¿El de Playstation lo editan los mismos?
@banderas20 Nop, el de PS lo edita Geeks Line Publishing, pero aún no ha salido, hay que esperar en principio una semana.

Total, la semana que viene me llega (supuestamente) el de PS Anthology, la siguiente tendría que venir el Breakin' The Borders, libro sobre el Atari ST, en Diciembre en principio tendría que venirme el The Commodore Story - Changing the world 8-bits at a time, un BluRay con un documental sobre Commodore además de un libro, en Enero otro libro sobre Commodore llamado Commodore: The Inside Story escrito por David John Pleasance y luego ya en Abril el segundo documental de la serie Spectrum Addict y a finales del año que viene el Sega Dreamcast: Collected Works.

Esto es una mierda... en serio...

Saludos.
Yo llevo pillados varios libros por kicks. tanto de temática retro como otros y la verdad que esta nueva manera de publicar libros me gusta. Ahora bien, que pasa si tienes interés en varias temáticas...que te arruinas! [+risas]
Apolonius escribió:Esto es una mierda... en serio...


Jajajajajaja!. Lo mismo pienso. Puta ruina!
[quote="Apolonius]

Esto es una mierda... en serio...

Saludos.[/quote]

XD XD XD

Yo hace tiempo que me di cuenta que me gusta más leer sobre videojuegos que jugarlos :p
El PDF interactivo de algo más de 3GB de SNES Visual Compendium cremita de la buena. Con cada juego que comentan, te da la opción de ver la carátula japonesa y USA y un pequeño video de unos 30 segundos de alguna de las primeras fases del juego en cuestión. Por hoy lo dejo en 1991 sobre la página 70. Me ha sorprendido el uso intensivo del Modo 7 que he visto en el video de Hyperzone. No conocía este juego, aunque el nombre me sonaba. A ver si con estos videos voy conociendo más juegos no tan conocidos.
txefoedu escribió:El PDF interactivo de algo más de 3GB de SNES Visual Compendium cremita de la buena. Con cada juego que comentan, te da la opción de ver la carátula japonesa y USA y un pequeño video de unos 30 segundos de alguna de las primeras fases del juego en cuestión. Por hoy lo dejo en 1991 sobre la página 70. Me ha sorprendido el uso intensivo del Modo 7 que he visto en el video de Hyperzone. No conocía este juego, aunque el nombre me sonaba. A ver si con estos videos voy conociendo más juegos no tan conocidos.


Eso ha de ser mío.

Por cierto... no sé si se ha posteado, pero el otro día vi esto en un Game y me dijo "Papá! llévame a casa":

Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

https://www.nextn.es/2017/07/playing-su ... -classics/
@banderas20 Yo lo compré en inglés por poco más de 6 pavos y, el de NES por poco más de 15€.
Apolonius escribió:@banderas20 Yo lo compré en inglés por poco más de 6 pavos y, el de NES por poco más de 15€.


¿Hablas del PDF interactivo de SNES Visual Compendium? Yo quiero (si la hay), edición física también. :)
@banderas20 No, hablo del libro de SNES que te has pillado en Game.
Para el PDF interactivo tendrías que haber participado en el Kickstarter del Compendium de SNES, ahora creo que no se puede conseguir (el PDF me refiero).

Saludos.
Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD
Stibi666 escribió:Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD


Otro por aquí con el mail de cancelación. Metiéndome en la web de bitmaps pone lanzamiento para enero del 2018 (Ya no cae para Reyes [buuuaaaa] ). Una pena no poder participar en el kikstarter porque cuando me enteré del proyecto ya era tarde.
1553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632