Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pabloc escribió:
gwallace escribió:@hectortidus pues termina lo que estes haciendo y dale cera, es el pollonaso [beer]

Sigue sin estar subtitulado?

yo lo compre en fisico en ps4 hace facil 3 años en una game por 15 pavos, subtitulos en español....latino jajajaja
Ahora si que puede decirse eso de:
Miiverse DOOMED!
@gwallace Ahora mismo estoy mas enfocado en quitarme lo pendiente de PS3, que en Steam. Mientras no cambie eso, The Wolf Among Us y un montón mas, seguirán esperando xD.
hectortidus escribió:@gwallace Ahora mismo estoy mas enfocado en quitarme lo pendiente de PS3, que en Steam. Mientras no cambie eso, The Wolf Among Us y un montón mas, seguirán esperando xD.

yo voy por rachas, ahora tengo muchas ganas de ps4, otras veces me lio con steam, te entiendo

lo bueno es que si ya lo tienes comprado no tendras que esperar a una oferta o algo cuando le quieras dar [beer]
@gwallace Claro, yo también voy por rachas. Entre 2015-16, le estuve dando mucho mas al PC. Y a causa de esto, ahora tengo mas de 20 juegos pendientes en PS3, porque comprar seguí comprando xD. Por eso desde principios de año estoy mas enfocada en ella. Pero es imposible dar a basto con todo, falta tiempo. Encima miro todo lo que está saliendo en PS4, que yo aún ni la tengo, y me abrumo mas todavía xD.
hectortidus escribió:@gwallace Claro, yo también voy por rachas. Entre 2015-16, le estuve dando mucho mas al PC. Y a causa de esto, ahora tengo mas de 20 juegos pendientes en PS3, porque comprar seguí comprando xD. Por eso desde principios de año estoy mas enfocada en ella. Pero es imposible dar a basto con todo, falta tiempo. Encima miro todo lo que está saliendo en PS4, que yo aún ni la tengo, y me abrumo mas todavía xD.

hombre, cuando termines con ps3, te haces con una ps4 y los 10 exclusivos mas tochos y ya a esperar a ps5 jajajaj [beer]
De Telltale personalmente solo me parecieron muy buenos el primer Walking dead y the wolf among us. A partir de la temporada 2 de TWD (que ya me parecio floja) se empezaron a quedar sin ideas y la calidad de sus juegos ha empezado a decaer.

Eso y que siguen con politicas mas que cuestionables como seguir usando el mismo motor gráfico desde hace la tira de años, la escasa calidad de sus traducciones y que te saquen una edición fisica con solo el primer capitulo y que eñ resto toque descargarlos.
La primera temporada de Batman a mi me encantó.
Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.
Tmac_1 escribió:No se supone que esta semana salia la revista (Gameinformer?) que confirmaba lo del juego de Superman?

La portada de Game Informer ha ido para Monster Hunter World, así que debió de ser todo mentira.
mocolostrocolos escribió:La primera temporada de Batman a mi me encantó.


Precisamente me la compré hace unos días en Game por 9,99€ y ahí la tengo esperando a que me acabe el Persona 5 para darle con ganas, que siempre le he tenido ganas xD
darksch escribió:Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.

Si algún día se dignan a sacar una Switch sobremesa, y el catálogo acompaña, puede que me haga con una. Pero estoy como tú, pagar un sobreprecio enorme para no sacarla del dock como que paso, cuando la regalen con el fuet si eso.
darksch escribió:Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.


Eso es como decir que me compraré la Xbox cuando le pongan batería y pantalla y pese 300 gramos y salga un Zelda y un Mario.

Si no te gusta, no te gusta. No hay nada que hacer.
sahaquielz escribió:
darksch escribió:Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.


Eso es como decir que me compraré la Xbox cuando le pongan batería y pantalla y pese 300 gramos y salga un Zelda y un Mario.

Si no te gusta, no te gusta. No hay nada que hacer.

O que me compraré XOne cuando le quiten el inseparable Kinect o la N3DS cuando le quiten el 3D imprescindible que hasta le da el nombre.
@darksch hombre, no diría que es lo mismo.
A Kinect al final han dejado de producirlo.
Y de 3DS acaban de sacar una versión sin 3D
sahaquielz escribió:
darksch escribió:Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.


Eso es como decir que me compraré la Xbox cuando le pongan batería y pantalla y pese 300 gramos y salga un Zelda y un Mario.

Si no te gusta, no te gusta. No hay nada que hacer.


La Switch no es para contar fps ni para comparar multis: es para jugar a Arms, Zelda, Mario, Splatoon, Xenoblade y demás exclusivos. Es que me parece absurdo que, si a alguien no le interesan sus exclusivos, raje de ella porque los multis son inferiores... :-? (¿Alguien espera en serio que un multi sea mejor técnicamente en Switch que en PS4 o Xbox One? ¿Y cree que esto basta para "invalidar" a Switch?)

Si aparte de los exclusivos puedes jugar en modo portátil a versiones solventes de multis AAA aunque sean técnicamente inferiores, como FIFA o DOOM o este SONIC FORCES, ¿dónde está el problema? ¿En que van a 30 fps y no a 60 fps? Es que no sé, es absurdo, es como quejarse de que a los juegos de Xbox One X no puedes jugar en modo portátil y por eso prefieres la Switch y esta es mejor máquina... Cada máquina está pensada para lo que está pensada, cada cual puede disfrutar de los juegos como le parezca sin despreciar por eso ninguna máquina "al completo" (por ejemplo, jugar a los exclusivos de Switch en Switch y elegir qué haces con los multi AAA, si jugarlos en Switch por la portabilidad o en otras máquinas por el mejor rendimiento técnico, y no por ello ningún hardware queda descartado en su totalidad como "inútil"... qué ocurriencias, nadie lo habría pensado, ¿eh? En fin...).

(Al margen de todo esto, yo es que nunca he entendido los que valoran la calidad de una máquina o de un juego a base de fps o resoluciones, son cosas a las que no doy ninguna importancia -y menos aún en el poco tiempo que puedo dedicar a jugar-, pero supongo que eso ya es cosa mía como bicho raro que soy...)
Astofasio escribió:
sahaquielz escribió:
darksch escribió:Uf el Sonic Forces casi igual en todas las plataformas salvo Switch donde va a 30fps y en las otras 60fps.
Si el hacerla portatil empieza a limitar ya asi los juegos no se igual no es para mi gusto. Igual una version desktop sin pantalla ni bateria, un dock-consola vamos, a precio muy reducido, porque pagar por cosas que no voy a usar nunca no.


Eso es como decir que me compraré la Xbox cuando le pongan batería y pantalla y pese 300 gramos y salga un Zelda y un Mario.

Si no te gusta, no te gusta. No hay nada que hacer.


La Switch no es para contar fps ni para comparar multis: es para jugar a Arms, Zelda, Mario, Splatoon, Xenoblade y demás exclusivos. Es que me parece absurdo que, si a alguien no le interesan sus exclusivos, raje de ella porque los multis son inferiores... :-? (¿Alguien espera en serio que un multi sea mejor técnicamente en Switch que en PS4 o Xbox One? ¿Y cree que esto basta para "invalidar" a Switch?)

Si aparte de los exclusivos puedes jugar en modo portátil a versiones solventes de multis AAA aunque sean técnicamente inferiores, como FIFA o DOOM o este SONIC FORCES, ¿dónde está el problema? ¿En que van a 30 fps y no a 60 fps? Es que no sé, es absurdo, es como quejarse de que a los juegos de Xbox One X no puedes jugar en modo portátil y por eso prefieres la Switch y esta es mejor máquina... Cada máquina está pensada para lo que está pensada, cada cual puede disfrutar de los juegos como le parezca sin despreciar por eso ninguna máquina "al completo" (por ejemplo, jugar a los exclusivos de Switch en Switch y elegir qué haces con los multi AAA, si jugarlos en Switch por la portabilidad o en otras máquinas por el mejor rendimiento técnico, y no por ello ningún hardware queda descartado en su totalidad como "inútil"... qué ocurriencias, nadie lo habría pensado, ¿eh? En fin...).

(Al margen de todo esto, yo es que nunca he entendido los que valoran la calidad de una máquina o de un juego a base de fps o resoluciones, son cosas a las que no doy ninguna importancia -y menos aún en el poco tiempo que puedo dedicar a jugar-, pero supongo que eso ya es cosa mía como bicho raro que soy...)



Switch no es una consola para contar FPS porque es portatil o porque es de Nintendo?, si fuera de Sony o Microsoft seria tratada igual? yo la verdad no lo creo, ahi tenemos un Doom a 720p/30fps con caidas y texturas en baja resolucion ya le estan cascando un 8 [facepalm] para empezar un Doom a 30 fps ya es sacrilegio.

Por un lado exigen sea tratada en forma benevolente porque es portatil pero por otro lado NIntendo la vende como sobremesa y portatil y cobrando por ello, digamos que Doom solo cumple con el 50% ya que en portatil debe lucir aceptable pero en modo sobremesa literalmente APESTA!!!! siendo realistas una calificacion de 6 seria lo justo o maximo un 7, un 8 es clara muestra de lo patetico y prostituidos que estan los medios.

The Witcher 3 sin parches alcanza los 60 fps en One X!!!!!

The Witcher 3 60fps sin parches

Falta ver el acabado que tendra cuando salga el parche oficial.

Xbox One X es para entendidos de los videojuegos dice el buen Phil, y pues le doy la razon

One X es para entendidos de los videojuegos

Para amateurs estan otras opciones mas sencillitas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@LostsoulDark más sencillitas el que? Xonex es una consola e ya. Es una frase sin sentido.


Switch portátil no la llamaría,portable, y gracias a ello el comodín xD.
No es para contar nada yo hablo de mi experiencia como jugador del juego. Un Sonic a 30 es jugable, pero a 60 mucho mejor.
Si la tonica es que juego si juego tambien van a recortar por ahi, no mola.
Es decir si es un juego muy exigente se entiende, pero vaya un plataformas, por el mero hecho de ser multi y usar un motor que compile multimaquina, en lugar de estar programado a medida, ya se puede ir olvidando de los 60 fps en todos los casos, da que pensar.

Igual esa refrigeracion adicional en el dock para subirla de vueltas un trecho y obtener al menos un empujon para mirar a los 60 fps en juegos no muy exigentes hubiera sido acertado. Estuvo en boca de muchos esta opcion y no hubiera estado mal.
Pero ya ha quedado claro que la Switch es en realidd una portatil 100% con facilidades de serie para conectarse al TV. Hoy en dia yo no la denominaria como hibrida apenas.
LostsoulDark escribió:
Astofasio escribió:
sahaquielz escribió:
Eso es como decir que me compraré la Xbox cuando le pongan batería y pantalla y pese 300 gramos y salga un Zelda y un Mario.

Si no te gusta, no te gusta. No hay nada que hacer.


La Switch no es para contar fps ni para comparar multis: es para jugar a Arms, Zelda, Mario, Splatoon, Xenoblade y demás exclusivos. Es que me parece absurdo que, si a alguien no le interesan sus exclusivos, raje de ella porque los multis son inferiores... :-? (¿Alguien espera en serio que un multi sea mejor técnicamente en Switch que en PS4 o Xbox One? ¿Y cree que esto basta para "invalidar" a Switch?)

Si aparte de los exclusivos puedes jugar en modo portátil a versiones solventes de multis AAA aunque sean técnicamente inferiores, como FIFA o DOOM o este SONIC FORCES, ¿dónde está el problema? ¿En que van a 30 fps y no a 60 fps? Es que no sé, es absurdo, es como quejarse de que a los juegos de Xbox One X no puedes jugar en modo portátil y por eso prefieres la Switch y esta es mejor máquina... Cada máquina está pensada para lo que está pensada, cada cual puede disfrutar de los juegos como le parezca sin despreciar por eso ninguna máquina "al completo" (por ejemplo, jugar a los exclusivos de Switch en Switch y elegir qué haces con los multi AAA, si jugarlos en Switch por la portabilidad o en otras máquinas por el mejor rendimiento técnico, y no por ello ningún hardware queda descartado en su totalidad como "inútil"... qué ocurriencias, nadie lo habría pensado, ¿eh? En fin...).

(Al margen de todo esto, yo es que nunca he entendido los que valoran la calidad de una máquina o de un juego a base de fps o resoluciones, son cosas a las que no doy ninguna importancia -y menos aún en el poco tiempo que puedo dedicar a jugar-, pero supongo que eso ya es cosa mía como bicho raro que soy...)



Switch no es una consola para contar FPS porque es portatil o porque es de Nintendo?, si fuera de Sony o Microsoft seria tratada igual? yo la verdad no lo creo, ahi tenemos un Doom a 720p/30fps con caidas y texturas en baja resolucion ya le estan cascando un 8 [facepalm] para empezar un Doom a 30 fps ya es sacrilegio.

Por un lado exigen sea tratada en forma benevolente porque es portatil pero por otro lado NIntendo la vende como sobremesa y portatil y cobrando por ello, digamos que Doom solo cumple con el 50% ya que en portatil debe lucir aceptable pero en modo sobremesa literalmente APESTA!!!! siendo realistas una calificacion de 6 seria lo justo o maximo un 7, un 8 es clara muestra de lo patetico y prostituidos que estan los medios.

The Witcher 3 sin parches alcanza los 60 fps en One X!!!!!

The Witcher 3 60fps sin parches

Falta ver el acabado que tendra cuando salga el parche oficial.

Xbox One X es para entendidos de los videojuegos dice el buen Phil, y pues le doy la razon

One X es para entendidos de los videojuegos

Para amateurs estan otras opciones mas sencillitas.


Los términos absolutos siguen sin servirme: si tú consideras que ser un amateur de los juegos es disfrutar de la única máquina que tiene Super Mario Odyssey y ser un profesional es contar a cuántos fps va el Witcher 3 en cada máquina, puedes seguir considerándome amateur y sencillito desde tu atalaya de pro. A mí no me convencerás de que Switch es una máquina inferior solo por sus especificaciones técnicas ni me impedirás jugar al Odyssey. A mí me parece que nadie que se considere jugador debería perderse ese juego por nada del mundo (y menos por algo tan absurdo como estar en una máquina que cree "inferior": es decir, "el juego es buenísimo pero la máquina me parece mala comparada con las demás, pues no lo juego"... es que es absurdo).

Tú consideras que es necesario estar contabilizando fps y resoluciones en todas para juzgarlas y considerarte un gamer pro. Bien, es una consideración personal y válida como tal. Yo considero que PS4 Pro y Xbox One X son máquinas absolutamente innecesarias y que con las versiones "normales" de esas máquinas voy que chuto. Al final se trata de establecer prioridades... y yo desde luego ni me considero un gamer pro ni creo que me sobre el tiempo de jugar para ir perdiéndolo en contar fps o resoluciones. Me es imposible juzgar mal a alguien que disfrute con la X o con la Pro, no me entra en la cabeza... pero del mismo modo me resulta inconcebible que alguien considere que los fps son motivo para bajarle tres o cuatro puntos a un juego que es esencialmente el mismo con posibilidad de ser portátil (como si le rebajaran la nota a los de Pro o X por no ser portátiles, me parecería igual de absurdo). Y aun así la versión de Switch tiene notas en general inferiores a las demás, pero si es perfectamente funcional y jugable me parecería demencial bajarle tanto la calificación solo por los fps o la resolución... http://www.metacritic.com/game/switch/doom

Ahora bien: si el discurso es que Sony/Microsoft=Pro vs. Nintendo=Amateur (basándose solo en las capacidades técnicas de sus consolas actuales, sin atender a otros elementos tan cruciales como catálogo, títulos exclusivos, etc.), coincidirás conmigo en que lo mejor es que no sigamos con la discusión, porque, hagan lo que hagan, ese discurso va a ser exactamente el mismo y no cambiará. Daría igual que en la Switch sacaran un Wolfenstein 3 exclusivo con jugabilidad que superase a la de los anteriores o un nuevo Rayman en 3D que marcara otra revolución en los juegos de plataformas de este tipo, porque el punto de partida de ese discurso ya está prefijado, es un prejuicio, y siempre será el mismo.
Pues segun Phil Spencer yo debo de ser un cateto de los videojuegos por no interesarme por la xbox x...aunque probablemente lleve mas años que el jugando a videojuegos [looco]
Si tienes un PC no tiene sentido Xbox One X, la PS4 aún por sus exclusivos, pero la nueva de Microsoft es gastar por gastar.
A mí siempre me ha gustado que las compañías compitiesen comercialmente en cuanto a exclusivos. Es lo que diferencia una máquina de otra y lo que, en mi caso, motiva la compra de cada una.

En ese sentido me apena que Microsoft haya abandonado ese modelo de negocio. Siguen ofreciendo cosas que la hacen atractiva para sus usuarios, pero para mí ha perdido gran parte de su esencia. Antes me veía sus conferencias para ver qué bombazos iban a sacar. Ahora me da un poco igual. Lo tengo todo en el pc, el cual puedo conectar a la tele grande y jugar desde el sofá como si tuviera la xbox.
Sylens escribió:A mí siempre me ha gustado que las compañías compitiesen comercialmente en cuanto a exclusivos. Es lo que diferencia una máquina de otra y lo que, en mi caso, motiva la compra de cada una.

En ese sentido me apena que Microsoft haya abandonado ese modelo de negocio. Siguen ofreciendo cosas que la hacen atractiva para sus usuarios, pero para mí ha perdido gran parte de su esencia. Antes me veía sus conferencias para ver qué bombazos iban a sacar. Ahora me da un poco igual. Lo tengo todo en el pc, el cual puedo conectar a la tele grande y jugar desde el sofá como si tuviera la xbox.


Apenar?

Microsoft sigue sacando juegos y te apena que los puedas jugar en tu pc? sin necesidad de gastarte dinero en una consola y en el Live? Pues no lo entiendo [tomaaa]

PD: Yo tengo la ps4 y si jugara en pc ya os digo que no me compraria ninguna de las dos consolas, no merece la pena, el unico año decente (de sony para mi) es el 2018 por los 4 juegos que se avecinan, si es que no han mentido y salen en los proximos 9 meses. Por lo demas merce la pena comprarsela despues de unos años y jugartelos todos seguidos en 6 meses de golpe
Con ese "entendidos" se referira a gente a la que le importa mucho el apartado tecnico y necesita jugar al juego a su maximo por asi decirlo.
Pero claro, la mayoria de esa gente se ha pasado al PC y no creo que se compren la X para jugar a lo mismo.
Nuhar escribió:
Sylens escribió:A mí siempre me ha gustado que las compañías compitiesen comercialmente en cuanto a exclusivos. Es lo que diferencia una máquina de otra y lo que, en mi caso, motiva la compra de cada una.

En ese sentido me apena que Microsoft haya abandonado ese modelo de negocio. Siguen ofreciendo cosas que la hacen atractiva para sus usuarios, pero para mí ha perdido gran parte de su esencia. Antes me veía sus conferencias para ver qué bombazos iban a sacar. Ahora me da un poco igual. Lo tengo todo en el pc, el cual puedo conectar a la tele grande y jugar desde el sofá como si tuviera la xbox.


Apenar?

Microsoft sigue sacando juegos y te apena que los puedas jugar en tu pc? sin necesidad de gastarte dinero en una consola y en el Live? Pues no lo entiendo [tomaaa]


No es solo que salgan o no en PC (que yo que no juego en pc me da lo mismo), es que en cuestión de cantidad ha bajado drásticamente con los años en títulos first.

Este año mismamenre me parece de lo peor que a dado microsoft en juegos first en años, se han centrado demasiado en X y me recuerda bastante la epoca donde se centraron en Kinect y dejaron prácticamente de lado a 360...y lo peor es que 2018 no promete ser mucho mejor, porque mas alla del Forza de turno, ni crackdown 3, ni sea of thieves, ni state of decay parecen juegos que vayan a generar excesivo interes...
Nuhar escribió:
Sylens escribió:A mí siempre me ha gustado que las compañías compitiesen comercialmente en cuanto a exclusivos. Es lo que diferencia una máquina de otra y lo que, en mi caso, motiva la compra de cada una.

En ese sentido me apena que Microsoft haya abandonado ese modelo de negocio. Siguen ofreciendo cosas que la hacen atractiva para sus usuarios, pero para mí ha perdido gran parte de su esencia. Antes me veía sus conferencias para ver qué bombazos iban a sacar. Ahora me da un poco igual. Lo tengo todo en el pc, el cual puedo conectar a la tele grande y jugar desde el sofá como si tuviera la xbox.


Apenar?

Microsoft sigue sacando juegos y te apena que los puedas jugar en tu pc? sin necesidad de gastarte dinero en una consola y en el Live? Pues no lo entiendo [tomaaa]


Por ahí van los tiros. Que no hay necesidad de gastarse el dinero en la consola. Microsoft no nos motiva a los que tenemos pc para comprar su consola si ya podemos jugar a todos sus juegos. Me gustaría que la lucha por las ventas de hardware estuviera más disputada, pero así lo veo difícil.

Puedo entender su compra si alguien tiene una chufla de ordenador y quiere tener una buena experiencia con los juegos. Pero sigo pensando que lo que marca la esencia de una consola son los títulos que solo se pueden jugar en ese sistema. Yo mismo tuve la generación pasada ambas consolas, para no perderme ninguno de sus exclusivos, pero en esta generación sinceramente no he tenido la necesidad de comprar el producto de Microsoft.

Saludos.
Astofasio escribió:
Los términos absolutos siguen sin servirme: si tú consideras que ser un amateur de los juegos es disfrutar de la única máquina que tiene Super Mario Odyssey y ser un profesional es contar a cuántos fps va el Witcher 3 en cada máquina, puedes seguir considerándome amateur y sencillito desde tu atalaya de pro. A mí no me convencerás de que Switch es una máquina inferior solo por sus especificaciones técnicas ni me impedirás jugar al Odyssey. A mí me parece que nadie que se considere jugador debería perderse ese juego por nada del mundo (y menos por algo tan absurdo como estar en una máquina que cree "inferior": es decir, "el juego es buenísimo pero la máquina me parece mala comparada con las demás, pues no lo juego"... es que es absurdo).

Tú consideras que es necesario estar contabilizando fps y resoluciones en todas para juzgarlas y considerarte un gamer pro. Bien, es una consideración personal y válida como tal. Yo considero que PS4 Pro y Xbox One X son máquinas absolutamente innecesarias y que con las versiones "normales" de esas máquinas voy que chuto. Al final se trata de establecer prioridades... y yo desde luego ni me considero un gamer pro ni creo que me sobre el tiempo de jugar para ir perdiéndolo en contar fps o resoluciones. Me es imposible juzgar mal a alguien que disfrute con la X o con la Pro, no me entra en la cabeza... pero del mismo modo me resulta inconcebible que alguien considere que los fps son motivo para bajarle tres o cuatro puntos a un juego que es esencialmente el mismo con posibilidad de ser portátil (como si le rebajaran la nota a los de Pro o X por no ser portátiles, me parecería igual de absurdo). Y aun así la versión de Switch tiene notas en general inferiores a las demás, pero si es perfectamente funcional y jugable me parecería demencial bajarle tanto la calificación solo por los fps o la resolución... http://www.metacritic.com/game/switch/doom

Ahora bien: si el discurso es que Sony/Microsoft=Pro vs. Nintendo=Amateur (basándose solo en las capacidades técnicas de sus consolas actuales, sin atender a otros elementos tan cruciales como catálogo, títulos exclusivos, etc.), coincidirás conmigo en que lo mejor es que no sigamos con la discusión, porque, hagan lo que hagan, ese discurso va a ser exactamente el mismo y no cambiará. Daría igual que en la Switch sacaran un Wolfenstein 3 exclusivo con jugabilidad que superase a la de los anteriores o un nuevo Rayman en 3D que marcara otra revolución en los juegos de plataformas de este tipo, porque el punto de partida de ese discurso ya está prefijado, es un prejuicio, y siempre será el mismo.



Creo que la visión del buen Phil con One X es la misma que tuvieron con el control elite, un control para gente que quiera un producto más Pro, al final One S y One X compartirán catalogo pero depende del nivel de exigencia del usuario que modelo escoger, como quien decide armarse un salón/sala de cine en casa con componentes más Pro que una simple barra de sonido conectada a una pantalla HD ready.
Todo en One X va enfocado a explotar dispositivos de alta gama, pantalla 4K con HDR, sonido Dolby Atmos, etc.

La visión de Nintendo siempre tiene que ver con sacrificar componentes para jugadores con este perfil de exigencia, todo lo hacen con el fin de una experiencia jugable diferente.

No dudo que Mario Oddyssey sea un gran experiencia pero seamos honestos lo sería mejor al menos a 1080p/60fps y sonido Dolby 5.1, Zelda BOTW luce mil veces mejor en CEMU dejando ver que las consolas para las que fue hecho apenas lo soportan.

Lo que quiero decir es que son excelentes juegos pero muchos apreciaríamos jugarlos de un modo más Pro, esto es lo que esa vendiendo Microsoft, ya tienes un The Witcher 3 que a 30fps es una obra maestra ahora juégalo a 60fps, con más detalles y más resolución una experiencia para gente mas exigente que busca algo mas a un nivel mas alto.

La opción de Nintendo es completamente opuesta ya que la portabilidad exige sacrificios en este sentido, grandes juegos a un nivel muy, muy, muy bajo y sin grandes pretensiones más que aguantar entrega, es obvio que de antemano quien compre la consola estará programado para no exigir mucho o nada del nivel gráfico, al final no esperan más que un nivel tecnico que apenas cumpla y una experiencia jugable diferente o que se ajuste a sus necesidades.

Y esto no es algo que NIntendo no haya hecho pero a mucho menor escala con New 3DS, no veo la diferencia, mas que la marca claro.

@ryo hazuki

Y si lo que la gente quiere son exclusivos porque Wii U solo vendio 13 millones de consolas?

Cumplia este requisito no? One no lo cumple y tampoco se les ve mucho la intension de cumplirlo y ya llevan 36.6 millones de consolas, en verdad es mas poderoso el ganchos de los exclusivos que ofrecer que en tu consola se vean mejor los multis que al final son el 90% del catalogo de Xbox y Playstation? ya lo he dicho muchas veces los exclusivos es algo muy sobrevalorados por algunos.
Se me olvidaba que en el mundo real todo el mundo tiene un PC para jugar con la misma calidad que la One X, según los foros, claro, porque la realidad es bien distinta.

Sigamos extrapolando nuestros casos al resto de usuarios como si fuese una verdad universal.
LostsoulDark escribió:
@ryo hazuki

Y si lo que la gente quiere son exclusivos porque Wii U solo vendio 13 millones de consolas?

Cumplia este requisito no? One no lo cumple y tampoco se les ve mucho la intension de cumplirlo y ya llevan 36.6 millones de consolas, en verdad es mas poderoso el ganchos de los exclusivos que ofrecer que en tu consola se vean mejor los multis que al final son el 90% del catalogo de Xbox y Playstation? ya lo he dicho muchas veces los exclusivos es algo muy sobrevalorados por algunos.


El fracaso de wiiu se debe a muchisimas razones, no fue solo una cuestion de falta de catalogo. Precio, escasas caracteristicas multimedia, falta de potencia y basicamente que Nintendo no supo vender la consola y mucha gente se pensaba que era una wii con tableta de mando.

Ademas que de catalogo first creo que a sido de las consolas mas flojas de Nintendo, por no tener no tuvo ni un Zelda propio exclusivo, a lo que hay que añadir la total falta de multiplataformas.

Aparte que no digo que la gente quiera solo excusivos, pero a la hora de la verdad es un punto muy importante a la hora de comprar una consola. Si no fuera un factor determinante, PS4 no doblaria practicamente en ventas a One, cuando en 360 fueron por delante hasta bien entrado el 2010. Pero claro, es que por esas fechas 360 tambien tenia un catalogo de exclusivos bastante superior al de PS3 xD
Laguna_I escribió:Si tienes un PC no tiene sentido Xbox One X, la PS4 aún por sus exclusivos, pero la nueva de Microsoft es gastar por gastar.


Te autorespondes tu mismo. No creo que haya mucha gente que se haya gastado una buena pasta en un Pc gamer para jugar a 4K. Luego, si tienes un Pc mediocre, te puede llegar a interesar para dar el salto a contenido UHD. Y si no te interesan los Pcs, tienes Multis y exclusivos en la consola en cantidad y de calidad mostrándose en la config técnica más alta (obviando de nuevo un Pc de 1500€ con todo en Ultra) en consolas. Añadele como guinda la retro de X360 y Xbox, y será por software al que jugar (que aunque sean juegos de hace años, cuentan igual para su disfrute, que sino todas las remasterizaciones que nos sacan por más €€€ no tendrían ventas y no es el caso :-| ).

No todo es tan simple como tener Pc o no tener, y las necesidades/gustos de cada jugador varían...
El titular de Vandal es muy jugoso, pero si miráis las declaraciones lo que dice es que ONE X es para el jugador más exigente en gráficos y que tiene una tele 4K.
Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.


Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...
Electronic Arts ha anunciado la adquisición de Respawn Entertainment, el estudio conocido por desarrollar Titanfall. El acuerdo se espera que sea cerrado a final de año o antes


Otro estudio que acabará cerrando en unos años xD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.


Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...


Yo tengo amigos pceros que con tal de no pisar la mierda de la windows store, se han comprado la one xD

Si los juegos exclusivos de xbox salieran en steam (aunque alguno hay, como Quantum break) probablemente casi nadie que tuviera un pc decente se compraría la consola
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.


Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...


Yo tengo PC y quiero un One X no veo porque tanto asombro???

Tiene lógica comprar todos los modelos de 3ds?

Tiene lógica cambiar la misma consola solo
porque salió una de edición especial?

Tiene lógica comprar juegos para mantenerlos precintados aunque la mayoría después de años no valgan mas que una corcholata?

Tiene lógica comprar un Fifa cada año?

Tiene lógica tener un mismo juego para varias plataformas?

Tiene lógica comprar 100 juegos al año sabiendo que solo tenemos tiempo para 10?

Tiene caso comprar una consola híbrida para alguien que la vaya a tener siempre en el dock?

Como veras muchos de los que estamos en este mundillo hemos caído en cosas que para algunos no tienen lógica, no veo porque tu asombro de que un dueño de una PC potente también quiera la consola mas potente por mucho, en mi caso tengo una gran biblioteca de 360/One y por supuesto que es atractivo que todo tu catalogo luzca mejor, es la misma razón por la que hemos ido cambiando de gráfica, y por otro lado yo amo las consolas, no por tener PC las voy a dejar de apreciar y que mejor que tener la mas solvente.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.


Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...


el coleccionismo es una razón bastante probable y no refiriéndose a la consola en si, si no a que la consola te da más posibilidades en cuanto a juegos físicos y ediciones coleccionista que el pc.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.


Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...

Tengo colegas con pc de la ostia que van a comprar one x simplemente porque les gusta la tecnología, y la máquina de Microsoft la verdad es que es flipante de por si, al margen de los juegos.
Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD
josemurcia escribió:Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD


Básicamente XD
josemurcia escribió:Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD

El PCero entusiasta de Schrödinger, que lleva lustros dando la murga con que las consolas no valen la pena porque todo acaba en PC y que allí se juega en las mejores condiciones y que se compra la X porque quiere jugarlos en las mejores condiciones.
A mí no me mires, yo no tengo intención alguna de comprarla.
La retro es un aliciente, y si encima tiene mejoras pues mas, pero de ahi a gastarme 500€ teniendo un pc de potencia similar... pues en mi opinion me parece un poco absurdo, pero claro, es mi opinion jejeje.

Otra cosa es tener un pc normalito y digas, joder, la X tiene buena potencia y encima la retro mejorada, me cambio unos años a consola. Esto ultimo lo entiendo mas.
Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...
Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...

Se me había pasado lo de que como pieza de hard, la XOne X por 500€ debe ser como un caramelito para un Pecero. Estando acostumbrado a soltar €€€ como se sueltan sólo por una GPU, no me extraña.
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...


Donde está moviendo más de lo que parece?
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...


Donde está moviendo más de lo que parece?

En ningún lado, hasta que no pase el boom de lanzamiento y las fiestas, no sabemos como se situará X en el mercado. A partir de Febrero lo veremos.
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...


Donde está moviendo más de lo que parece?

https://www.windowscentral.com/analysts ... -estimates

cambiar las expectativas de ventas de 500000 uds a 900000 es casi el doble
73495 respuestas