Hilo general de Compras

Aritsu escribió:@ps_vitero Con la compra del juego te la dan, han sobrado a patadas.


Exactamente
@eL PiRRi buenisimo, a veces hago rutas por el estilo.

Un saludo.
Lo de ayer viernes...

SUPER MARIO ODYSSEY + Poster, y los 3 Amiibos de rigor:

Imagen

Y recibida de la UBISHOP...

ASASSIN'S CREED ORIGINS: Dawn of the Creed Collector's Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen
gt sport version plus
iphone 8 plus
new ipad mini (para mi mujer)

Imagen
mario odyssey
trple pack amiboos
guia standar
guia deluxe

Imagen
reestreno de new3dsxl con la version snes
+ juegos
+ accesorios
+ snes mini
Locks Quest escribió:
Imagen

gt sport version plus
iphone 8 plus
new ipad mini (para mi mujer)

Imagen

mario odyssey
trple pack amiboos
guia standar
guia deluxe

Imagen

reestreno de new3dsxl con la version snes
+ juegos
+ accesorios
+ snes mini


La guía deluxe en españolo o la versión USA a precio de saldo-risa...??? :cool: :)
Imagen

Un par de juegos recibidos ayer de LRG :)

salu2
El mes de Octubre poca cosa que me interesara,voy poco a poco metiendole a la DC y he pillado accesorios que necesitaba y empezando con la One,buenisima consola.

Imagen

Y de sorpresa ha llegado los Undertale.

Imagen
Imagen

Comprillas de esta tarde en el Salon del Manga de Bcn :)

salu2
gatito20 escribió:El mes de Octubre poca cosa que me interesara,voy poco a poco metiendole a la DC y he pillado accesorios que necesitaba y empezando con la One,buenisima consola.

Imagen

Y de sorpresa ha llegado los Undertale.

Imagen

para que es el transformador? una consola japonesa o asi? Recuerdo esos cacharros en casa de mis abuelos para las tv mas antiguas [beer]
@gwallace

Exacto,una Dreamcast japonesa que compré el mes pasado.
gatito20 escribió:@gwallace

Exacto,una Dreamcast japonesa que compré el mes pasado.

jeje ya decia yo, gracias por la dosis de nostalgia :Ð
Imagen

  • "SP" a 6 € en cfull
  • "Yesterday" a 9.90 € en game


Imagen


UCV [reves]
entre ofertas, plan renove y puntos Game ha caído todo esto del tirón por 430 pavos

Imagen
Imagen
La consola con el protector y la funda en Game, aprovechando que estaba la oferta que regalaban la funda oficial con la consola y que tenía puntos que quería gastar me lancé a comprarla allí, al final 4 euros menos del PVP recomendado u oficial, con funda y protectores de pantalla.
Luego en el Alcampo del mismo centro comercial pillé el Dragon Quest VIII que lo acababan de poner en liquidación por 9,88€ y a por él me tire de cabeza que llevaba desde que salió detrás de él para pillarlo a buen precio, aunque jamás imaginé que lo acabaría pillando nuevo a 10€(redondeando)
Imagen

Imagen

Comprillas de estos dias en el salon del Manga :)

salu2
Me estreno en solitario en este hilo con un par de compras de PS3 para ir completando la coleccion:

Imagen

Salu2.
Imagen

Comprilla de Game recibida hoy

salu2
Ghandig escribió:Me estreno en solitario en este hilo con un par de compras de PS3 para ir completando la coleccion:

Imagen

Salu2.


Donde y por cuanto ese nier? :O
Ultimas cosillas que tenia pendientes de la semana pasada...

WOLFENSTEIN II: Ed. Welcome to Amerika PS4

Imagen

Y esto un regalo...

Libro de READY PLAYER ONE:

Imagen

SALU2!!!
alexoiter escribió:
Ghandig escribió:Me estreno en solitario en este hilo con un par de compras de PS3 para ir completando la coleccion:

Imagen

Salu2.


Donde y por cuanto ese nier? :O

si tuviera que apostar, diria de la tienda de square enix de UK. EL logo es pegi, por lo tanto no es edicion USA (que tienes tambien disponible en videogamesplus)
alexoiter escribió:Donde y por cuanto ese nier? :O


27€ Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B003725TLS

Veo que lo han subido a 30€

Salu2.
wicky_507 escribió:Libro de READY PLAYER ONE:

Imagen

SALU2!!!

Esa novela mola, tiene muchos detallitos frikis XD. Que la disfrutes!

Saludos!
Me dio el puntazo y empece la coleccion de figuras de OLIVER Y BENJI xD

Son mas grandes de lo que pensaba y muy bien detalladas:

Imagen

Imagen

Destacar la informacion que viene de los personajes en cada figura, imagenes anecdotas, poster...y tambien vendran otras figuras exclusivas y una gorra de benji.

Para quien quiera ver mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALU2!!!
Recién sacada del horno:

Imagen

Ahora ¡¡¡a revenderla por eBay por un pastón!!!
.
.
.

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaa jaja [sonrisa] Aunque de momento, no la usaré porque no tengo tele 4K y con la S ya me sobra.
Imagen

Otra Scorpio por aqui :)

salu2
Pues ya se han puesto a la venta por 1000€ en eBay...

Menuda panda de especuladores.

Enhorabuena por la compra [oki]
cloud_cato escribió:Pues ya se han puesto a la venta por 1000€ en eBay...

Menuda panda de especuladores.

Enhorabuena por la compra [oki]


ojala se las coman como ocurre siempre en estos casos.
https://www.ebay.es/itm/Xbox-one-x-proj ... SwM7JZ0eiA
Reservada en el GAME España. Se envía con factura de compra para que no te quedes sin la garantia. (y con la cara de gilipollas) [facepalm]
Como dicen algunos, espero y deseo que se las coman con patatas.
alanwake escribió:https://www.ebay.es/itm/Xbox-one-x-project-scorpio/282677607212?hash=item41d0e5fb2c:g:UHwAAOSwM7JZ0eiA
Reservada en el GAME España. Se envía con factura de compra para que no te quedes sin la garantia. (y con la cara de gilipollas) [facepalm]
Como dicen algunos, espero y deseo que se las coman con patatas.

Y lo peor es que algún retrasado la ha comprado. En fin, así va esto con los tontos que son capaces de pagar mucho más por todo, que no son 50€ más, son 220 putos euros más, sin contar envío.
Hay que tenerlos cuadrados para gastarse la pasta así, pero todos somos libres de hacer con nuestro dinero lo que queramos.

Saludos!
stormlord escribió:
alanwake escribió:https://www.ebay.es/itm/Xbox-one-x-project-scorpio/282677607212?hash=item41d0e5fb2c:g:UHwAAOSwM7JZ0eiA
Reservada en el GAME España. Se envía con factura de compra para que no te quedes sin la garantia. (y con la cara de gilipollas) [facepalm]
Como dicen algunos, espero y deseo que se las coman con patatas.

Y lo peor es que algún retrasado la ha comprado. En fin, así va esto con los tontos que son capaces de pagar mucho más por todo.

Saludos!

Al final alguien ha caido, me lo cree cuando vea el voto positivo, pero sabemos que tontakos hay en todas partes jajajaja.
cuesta abajo y sin frenos con la especulación.
Imagen

Comprilla de hoy recibida de Game.es :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy recibida de Game.es :)

salu2


Buena compra kite, no podia faltar en tu colección :)
cloud_cato escribió:Pues ya se han puesto a la venta por 1000€ en eBay...

Menuda panda de especuladores.

Enhorabuena por la compra [oki]


Y os creeis que al ser una consola de lanzamiento van a cortar el grifo? [carcajad]

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:Pues ya se han puesto a la venta por 1000€ en eBay...

Menuda panda de especuladores.

Enhorabuena por la compra [oki]


Y os creeis que al ser una consola de lanzamiento van a cortar el grifo? [carcajad]

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422


Sale agotada ahora mismo. Supongo que debe de haber sido de alguna reserva de web que la haya anulado alguna persona...

Imagen

Recogido hoy en MM de la oferta del Martes Geek Night a 9,90€ :)

salu2
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:Pues ya se han puesto a la venta por 1000€ en eBay...

Menuda panda de especuladores.

Enhorabuena por la compra [oki]


Y os creeis que al ser una consola de lanzamiento van a cortar el grifo? [carcajad]

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422


Hombre la Xbox One X no se va agotar pero la version "project scorpio" se supone que es una edicion especial limitada asi que esa es mas que probable que en poco tiempo no este disponible en ningun sitio a su precio, de ahi los precios especulativos que se estan viendo si no no tendria sentido ninguno, por mi parte espero que se las coman todas.

Aprovecho el post para mostrar lo ultimo que he pillado:

Imagen

Me ha gustado mucho el aparatito, para el precio que tiene es una maravilla, reproduce netflix en 1080p (tiene certificacion) no como los android tv chinorros y se le puede instalar plex y kodi para expandir sus posiblilidades.

Salu2.
@Kite sabes si el Gravity Rush de PS4 comparte trofeos con el de Vita ? Muchas gracias!
Shawen escribió:@Kite sabes si el Gravity Rush de PS4 comparte trofeos con el de Vita ? Muchas gracias!


Te contesto yo mismo...

Los trofeos son los mismos, pero claro son 2 listas de trofeos por separado, 2 platinos distintos.

Cada version tiene sus trofeos...es como si fueran el GOD OF WAR 3 de PS3 y el GOD OF WAR 3 REMASTER de PS4.

Ya que como sabes, el GRAVITY RUSH de PS4 es un REMASTER de VITA.

SALU2
wicky_507 escribió:
Shawen escribió:@Kite sabes si el Gravity Rush de PS4 comparte trofeos con el de Vita ? Muchas gracias!


Te contesto yo mismo...

Los trofeos son los mismos, pero claro son 2 listas de trofeos por separado, 2 platinos distintos.

Cada version tiene sus trofeos...es como si fueran el GOD OF WAR 3 de PS3 y el GOD OF WAR 3 REMASTER de PS4.

Ya que como sabes, el GRAVITY RUSH de PS4 es un REMASTER de VITA.

SALU2



Perfecto, era eso lo que quería saber. Muchas gracias :)
Imagen

Recibido hoy de playasia :)

salu2
Imagen

  • "Titan" a 15,09 € en fnac de un día de ofertas flash + cupón dto
  • "Mirrors" a 7,34 € también en el fnac ofertas flash + mismo cupón dto


Imagen

Con suerte sin taras [sonrisa]


UCV [reves]
Hoy recibi los amiibos de los elegidos de ZELDA...

Imagen

SALU2
Desde aquí darle las gracias a un amigo de Barcelona, del cual he conseguido los juegos de Ps Vita a 10€ la únidad.

Imagen

DOOM Switch: 32,90€ en mediamarkt
Sonic Forces: 32,90€ en Game
Silver Case: 14,90€ en Amazon
Yomawari: 10€ en mediamarkt
Psyco Pass: 10€ en mediamarkt
Neptunia Ps Vita: 10€ en mediamarkt
Injustice: 10€ en mediamarkt
Odin Sphere: 10€ en mediamarkt
Pack Dioses Zelda: 54,90€ en game

El doom no lo iba a comprar de salida por 60€...Y mas teniendo la versión de Ps4. Pero a ese precio era dificil decir que no.

Tambien os enseño la guia oficial The Evil Within 2 que me salió a 3,50€ (En inglés) Pero es una pasada, tapa dura, artbook, entrevistas, mapa donde están las localizaciones, imprescindible.

Imagen
Imagen
Imagen
Un Juego que todavia no tenia en PS2 y ademas en un estado fantastico:

Imagen

Salu2.
Snake_Eyes escribió:
Imagen

Con suerte sin taras [sonrisa]


UCV [reves]

Cual es la tara que traían ciertas unidades? Leí el comunicado de ECC, pero no aclaraban cual era el fallo en sí.. Saludos!
Alone_Wolf escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Con suerte sin taras [sonrisa]


UCV [reves]

Cual es la tara que traían ciertas unidades? Leí el comunicado de ECC, pero no aclaraban cual era el fallo en sí.. Saludos!


Varías páginas venían pegadas (entre 3 y 4) desde más de la mitad de la hoja hacia abajo. [boma]
Me llegó el artbook tochaco de Persona 5.

Imagen

Imagen
Las compras no del último mes sino de las dos últimas semanas en las que he estado en Japón.

Imagen

Solo me he pillado 3 de ps2, un mad maestro edición especial navideña, salieron tres títulos de bravo music exclusivos en Japón y este es uno de ellos. Hungry ghosts un fps de terror con una estética bastante curioseta y Gungrave edición limitada que viene con unas litografías y una figurita del protagonista bastante bien hecha y que no se por que alcanza precios ridículos en ebay,

Imagen

Imagen

Colección de shmups de MD exclusivos de Jap y algunos de EEUU también y un Valis 3 de regalo. Muchas ganas de darle al insector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
38072 respuestas