Tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

A menos de una semana de su lanzamiento y después de mostrar la versión en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, Rockstar distribuye el primer tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch. Además de mostrar la factura gráfica del juego el metraje nos deja ver cómo aprovechará el título las características de la consola.

La remasterización de L.A. Noire para Nintendo Switch presenta algunas funciones y mejoras, incluyendo controles táctiles contextuales que servirán cuando la consola esté en modo portátil, un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro. En el apartado técnico tenemos una resolución de 1080p en modo televisor y 720p en modo sobremesa o portátil.


L.A. Noire incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que se podrán desbloquear para conseguir habilidades especiales. La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB, mientras que la edición digital tendrá un peso de 29 GB (más de lo que dispone la consola) y tendrá como requisito el uso de una tarjeta microSD.

El 14 de noviembre Rockstar también distribuirá la remasterización L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día debería haber llegado L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, pero durante la reciente presentación de resultados Take-Two anunció que el juego se retrasaba hasta diciembre.
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.
De pena lo de descargar esas sobradas en algunos juegos para una consola con apenas 20 pico gb de memoria interna. Ni con microSDs (gasto extra importante con las grandes) se aumenta tampoco una locura la capacidad, para que los juegos incluso físicos empiecen a necesitar 20 gb de instalación extra. Y todo por ahorrar costes con cartuchos.
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.
No sé quien es más culpable, si Nintendo o las desarrolladoras, pero si sé que esto es totalmente lamentable.
Por ahorrarse en tarjetas te compras el juego y te lo bajas.

Que pasa si en 10 años desempolvas tu consola?

Pues que esta descarga no existe y no puedes jugar .
Esto con una consola de cartucho no pasaba
Ostras tú... Mira que es un juego que podía plantearme pillar para la Switch, pero si empezamos con estas guarradas se te quitan las ganas.
Me gusta que jugándolo en portátil sea táctil y parezca más una aventura gráfica, y que si juegas en sobremesa, puedes jugar con los giroscopios y/o control tradicional. Puede añadir bastante rejugabilidad por los controles, y cada partida se puede hacer diferente. Es una cerdada lo que han hecho con la versión física, pero parece la versión más completa, dando todas las posibilidades que ofrece la consola. Una de cal y otra de arena, pero quiero darle una oportunidad.
HongKi está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.


Pues ya nos podemos ir acostumbrando por que la mayoria de juegos que no sean de Nintendo van a ser asi xd
Y digo yo una cosa, no se podría meter el juego en una tarjeta del doble de capacidad, aunque cobrasen el juego 10€ más caro? Al menos sería más honesto que se anunciase así: "oye que vais a pagar 10€ más pero tenéis 30gb en el cartucho físico de verdad, si lo queréis más barato lo podéis bajar digital." También es cierto que en PS4 la cosa es más descarada y tiene menos sentido aún lo de llamarlo físico. Pero igualmente no se justifica ninguna de las dos opciones.
Kenny_666 escribió:
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.


Directamente es que no deberían salir así los juegos, lo compras físico pero oye, espera, que ahora tienes que descargar el resto del juego porque no queremos gastar un poquito más en una tarjeta que lo incluya entero.

Nintendo no hace ningún favor permitiendo eso, eso sí, también que la consola tenga unos miserables 32GB de memoria es una absoluta vergüenza, lo mismo que WiiU de unos cuantos años atrás. Pero que rácanos han sido, vergonzoso el tema de la memoria en ésta consola. Sí! se puede ampliar con una micro SD, muy bien, pero hoy en día haberle puesto 64GB habría sido lo mínimo, mínimo, mínimo!!!!
Al final te descargas más memoria de juego en digital que en El formato físico . Vaya tela ...
GrimFregando escribió:
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.


En ps4 y one no tienes que comprarte una sd aparte para poder jugar a los juegos ya que no existe ningun juego que ocupe mas que el hdd de la consola, cosa que visto lo visto sera la tónica frecuente en switch. Brillante la idea de nintendo de ponerle a la consola una memoria de 32gb...

Aparte que como por x motivos no dispongas de internet directamente no puedes jugar a los juegos. En ps4 y one salvo los juegos puramente online no necesitas estar conectado para instalarlos

Asi que si, es el mismito caso.... :-|

tonysb escribió:Y digo yo una cosa, no se podría meter el juego en una tarjeta del doble de capacidad, aunque cobrasen el juego 10€ más caro? Al menos sería más honesto que se anunciase así: "oye que vais a pagar 10€ más pero tenéis 30gb en el cartucho físico de verdad, si lo queréis más barato lo podéis bajar digital." También es cierto que en PS4 la cosa es más descarada y tiene menos sentido aún lo de llamarlo físico. Pero igualmente no se justifica ninguna de las dos opciones.


Sabes que es lo peor? Que el juego ya vale 10 euros mas caro que las versiones de ps4 y one, asique imagínate cuanto saldria la broma si usararan una de 32gb xDDD
sonyfallon escribió:Al final te descargas más memoria de juego en digital que en El formato físico . Vaya tela ...


Pues claro que en el digital te vas a descargar más ¿ o no?

ryo hazuki escribió:
En ps4 y one no tienes que comprarte una sd aparte para poder jugar a los juegos ya que no existe ningun juego que ocupe mas que el hdd de la consola,



Los 14 GB que se necesitan descargar caben perfectamente en la memoria de Switch sin SD.
GrimFregando escribió:
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.

No me compares instalar juegos sin necesidad de Internet en un disco duro enorme (1000GB) con tener que DESCARGAR en una SD de pocos GB (32 o 64, que es lo que la mayoría tiene). Según tu regla de tres con 2 juegos del tamaño de L.A. Noire llenas una SD de 32GB de tu Switch. Oh, vaya.
HongKi escribió:
Kenny_666 escribió:
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.


Pues ya nos podemos ir acostumbrando por que la mayoria de juegos que no sean de Nintendo van a ser asi xd


O tal vez no lo sean. Eso no lo sabe ni Nintendo ahora mismo. [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@Nagger Pues hombre, si ya han empezado asi y la consola acaba de salir, pues imaginate
Türme escribió:
sonyfallon escribió:Al final te descargas más memoria de juego en digital que en El formato físico . Vaya tela ...


Pues claro que en el digital te vas a descargar más ¿ o no?

ryo hazuki escribió:
En ps4 y one no tienes que comprarte una sd aparte para poder jugar a los juegos ya que no existe ningun juego que ocupe mas que el hdd de la consola,



Los 14 GB que se necesitan descargar caben perfectamente en la memoria de Switch sin SD.


Si no me equivoco primeramente se refiere a que por poco (16gb contra 14gb) se descarga más juego digital para poder jugar que la cantidad de memoria que trae la tarjeta. Y que ya mismo la tarjeta traerá, por ejemplo, 16gb de juego y tendrás que descargar más de 16gb extras para poder jugar.

Y sobre lo de los 14gb que caben en la memoria de Switch, ya me gustaría ver los comentarios de algunos si un juego de PS4 o XBOX ONE trajera una "descarga extra" de 500gb, que es el equivalente a descargar 14gb en Switch.

Ah, y que quede muy claro, critico lo criticable, me da igual la consola, que me encantan los juegos de Nintendo, pero las chapuzas y malas formas las critico de quien sea.
Yo tengo una sd en la switch, asi que me la sopla descargar nada la verdad, asi la amortizo que la tengo vacía xD
GrimFregando escribió:
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.


Sí claro lo mismo es. Para empezar que se instalen es mejor para no usar demasiado el lector con el desgaste/ruido que conlleva además de que las cargas son más rápidas. Luego en Ps4 y One mínimo tienen 500 gb, además de haber versiones de 1 tb e incluso 2. Además se les puede conectar hdds externos para mayor capacidad. Ya me dirás como le metes varios Tb a la Switch que no existen microSDs de tanta capacidad y ya las que suben de 64 gb empiezan a tener precios bastante elevados.
en una consola con tan poca memoria interna, me parece lamentable que vendan los cartuchos a medias y te tengas que descargar la otra mitad a la LAMENTABLE memoria interna, que saquen los juegos en microsd de 32 gigas y se dejen de estas pijadas que hacen que la consola deje de ser portatil y practica.


en xbox one o ps4 pasa lo mismo, pero son consolas de sobremesa y le enganchas un disco de 4tb como he echo yo y a correr, me la pela lo que ocupe o se descargue, pero en el caso de switch es una putada maxima, hasta que no arreglen este tema y no obliguen a descargarse cachos ni me planteo su compra.
@Dauragon85 pues no se como la verdad, pero Nintendo si, porque ya ha anunciado que se le podra enchufar un disco duro al dock
Y con la diferencia de que en PS4 y One, aunque requiera instalación, mientras no se te raye el disco, dentro de x años lo introduces en el lector, lo instalas y a jugar.
Este juego para Switch, el día que ya no esté en los servidores la descarga obligatoria ya no podrás jugarlo aunque lo tengas físico.
Esto pinta catastrofico, no se para que sacan juegos que ni nuevos vendieron.
@cqv eso si no tiene un parche dia 1 con la mitad del juego, vease unos cuantos de ubi.
Bueno, pero puedes jugar la otra mitad. [qmparto]
tonysb escribió:Y digo yo una cosa, no se podría meter el juego en una tarjeta del doble de capacidad, aunque cobrasen el juego 10€ más caro? Al menos sería más honesto que se anunciase así: "oye que vais a pagar 10€ más pero tenéis 30gb en el cartucho físico de verdad, si lo queréis más barato lo podéis bajar digital." También es cierto que en PS4 la cosa es más descarada y tiene menos sentido aún lo de llamarlo físico. Pero igualmente no se justifica ninguna de las dos opciones.
Si fuesen 10 euros de verdad...pero serían más [+risas]
cqv escribió:Y con la diferencia de que en PS4 y One, aunque requiera instalación, mientras no se te raye el disco, dentro de x años lo introduces en el lector, lo instalas y a jugar.
Este juego para Switch, el día que ya no esté en los servidores la descarga obligatoria ya no podrás jugarlo aunque lo tengas físico.

Suponiendo que dicho juego de PS4/One no tenga un bug de lanzamiento que te joda las partidas, que se bugee un jefe/nivel haciendo imposible pasarlo o que haga que el tamaño de las partidas aumente tanto por no liberar memoria que a mitad del juego sea injugable, el cual se supone que se soluciona con un parche de dia 1

El Formato físico ya no existe tal cual lo conocíamos y con Nintendo (con el precio excesivo de sus tarjetas de 16, 32 y 64 GB) así como las descargas anunciadas de texturas 4K para PS4Pro/ONEX esto queda en evidencia.
@anotherfish, siempre puedes comprar la versión GOTY con todo incluído que dudo que saquen en Switch en un supercartucho de 50 Gb.
Si sigue con la misma historia/guión (lineal) ya os adelanto no merece la pena ni regalado a 10€.

Ahora bien.... Como hoy día ya casi no los completan los juegos y los terminan con actualizaciones. ¿Los propios cartuchos deberian llevar dos bloques de memoria, el juego y 16Gb extras para DLC y actualizaciónes... Ya que como siguen así venderán el cartucho de lazamiento y al año la edición completa de cartucho.
@tonysb Ya vale 10 euros mas que en el resto de plataformas....
R41d3n escribió:@Dauragon85 pues no se como la verdad, pero Nintendo si, porque ya ha anunciado que se le podra enchufar un disco duro al dock


Vale, ¿y quien use la consola como portatil, donde enchufa el disco duro? [carcajad]

Lo peor es lo que ya han comentado, el dia que Rockstar chape servidores basicamente tendremos un cartucho al que no podremos jugar al no poder acceder al contenido descargable, lo cual me parece bastante preocupante...
@ryo hazuki cuando ese dia llegue, no te preocupes que podras jugar al LA noire en tu switch y seguramente hasta gratis xD
@GrimFregando
Te lo acaban de dejar claro 2 mensajes abajo.

Si dentro de 10 años decides desempolvar tu vieja Switch veremos de donde te descargas esos gigas de más que no están incluidos en el cartucho.

Sólo te podrá salvar la scene.
Este problema como Nintendo no se ponga seria va a ser el estándar en los lanzamientos en Switch, ya lo comente en otra ocasión Nintendo debería prohibir estas practicas, o el juego se lanza integro en el cartucho o el juego no sale.
Inaceptable pillar un juego en físico para bajarte 14 gb, coño mejor todo en digital. [discu]
Me parece una cutrada lo de este juego, aunque afortunadamente sólo pienso usar la Switch para los exclusivos.

PD: A todo esto no me gustó LA Noire en su día, así que me preocupa menos aun XD
Kenny_666 escribió:Este problema como Nintendo no se ponga seria va a ser el estándar en los lanzamientos en Switch, ya lo comente en otra ocasión Nintendo debería prohibir estas practicas, o el juego se lanza integro en el cartucho o el juego no sale.


El problema es que hay compañias que se han quejado del coste que acarrean los cartuchos, de ahi que usen los de 8 y 16GB, que son los mas baratos y aun asi no se donde lei que los de 16gb ya tienen un sobreprecio respecto a lo que cuesta fabricar un BR.

Si Nintendo prohibe estas practicas, lo unico que conseguirian es que las third no desarrollen en la consola, hoy en dia los juegos ocupan una burrada de GB y esto se podria haber medio solucionado si la consola tuviera un HDD en condiciones o estandarizar el uso cartuchos de 64GB, pero su precio debe ser tan prohibitivo que riete de los tiempos de N64 [carcajad]
Pero no hay targetas de switch de más capacidad para poner todo el juego? [comor?]
krl1995 escribió:@tonysb Ya vale 10 euros mas que en el resto de plataformas....

Sí, yo creo que Rockstar ve con mejores ojos esos 10€ en su bolsillo a invertirlos en una tarjeta de más capacidad xD
El problema es que van a sacar todos( o casi todos) los thirds tochos de esta manera, tiene toda la pinta. Y es una pena, porque me parece la hostia jugar a juegos así en portátil. Es algo con lo que ninguna plataforma puede contar, jugar a Doom, Skyrim o LA Noire en el trono [sonrisa]
francescfri escribió:Pero no hay targetas de switch de más capacidad para poner todo el juego? [comor?]


El Dragon quest heroes 1 y 2 va en una de 32GB, que a dia de hoy es el unico juego que las usa y el máximo disponible.

Supongo que uno de los motivos de Square para no traerlo a occidente sera por el precio que tendria...
ryo hazuki escribió:
francescfri escribió:Pero no hay targetas de switch de más capacidad para poner todo el juego? [comor?]


El Dragon quest heroes 1 y 2 va en una de 32GB, que a dia de hoy es el unico juego que las usa y el máximo disponible.

Supongo que uno de los motivos de Square para no traerlo a occidente sera por el precio que tendria...


Máximo disponible porque Nintendo sólo "fabrica" estas? A día de hoy hay targetas de memoria de centenares de gigas, no entiendo la limitación más allá del precio, pero esto supongo que es salvable cuando fabricas en cantidades millonarias. No lo entiendo, la verdad.
Si hay tarjetas Micro Sd de 256GB que caben en un meñique... ¿Por qué razón no se puede poner más almacenamiento en un cartucho? Desde el desconocimiento, eh?
@Sr.Esputos Porque valen un paston, sino mira el precio de esa SD de 256GB, de todas formas si que es verdad que una de 32GB no deberia subir el precio mas de 4 o 5€

Saludos
@tonysb Ina a pillar este pero paso de pasar por el aro de esta forma, prácticamente metes la mitad del juego instalado, espero que el skirym no sea asi... porque a este paso no hay micro sd en el mercado que sea suficiente
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esto es así ahora, no quiero ni imaginarme cuando salga el GTA V...
En resumen UNOS JETAS. Te clavo 10€ mas y bajate la mitad del juego
R41d3n escribió:@Dauragon85 pues no se como la verdad, pero Nintendo si, porque ya ha anunciado que se le podra enchufar un disco duro al dock


¿Y al usarla en modo portátil qué haces con todo lo instalado en el hdd, quedarte sin la mayoría de juegos? Que lo den como opción para quién usé sólo sobremesa está bien, pero no evita el problema ni que las compañías hagan la jugada de medio juego como descarga. Esto no es lo de descargar parches, es directamente gran parte del juego como descarga.

Mapache Power escribió:Me parece una cutrada lo de este juego, aunque afortunadamente sólo pienso usar la Switch para los exclusivos.

PD: A todo esto no me gustó LA Noire en su día, así que me preocupa menos aun XD


El problema no es que lo haga 1 juego, es que sea la tónica general de los juegos third y que incluso la propia Nintendo llegue un punto que lo haga también. Entonces ya no valdrá lo de paso del juego me da igual. De momento ya pasó con el NBA y con este LA, más vendrán seguro.
85 respuestas
1, 2