LT 3.0 XBOX 360 FAT

Buen dia
soy nuevo modificando lectoras,
quiero saver donde encuentro los archivos y programa nesesarios para hacer el flasheo de lectoras para xbox fat,
consegui en x360usb pro 2
ley el hilo de (TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
si me da una idea pero no encuentro los archivos
grasias de antemano
@THE JBLP

el buscador de google es una poderosa herramienta donde encuentras de todo. solo busca jungleflasher beta 323
MUCHAS GRASIAS POR LA AYUDA
NO ENCUENTRO LOS FIRMWARES PARA LAS LECTORAS DE XBOX 360 FAT, O LOS ARCHIVOS PARA EL LT 3.0
@THE JBLP

XD XD estaba siendo ironico. por aguantar la broma te pasé un link de mega por mp para descargar el pack de firmwares . saludos XD. me hiciste el día brother [qmparto] hahahaha
@Eruil
Hola, puedes pasarmelo a mi tambien porfavor?
Gracias.
Un saludo
@D3structi0n39

te lo voy a pasar ya que dijiste las palabras mágicas . ;D
@Eruil
hola buenas me pasa lo mismo que a estos chavales
despues de mirar un monton de tutoriales rebuscar por google no encuentro algo actualizado
con los archivos necesarios para flashear mi lector si pudieras pasarmelos estaria geniaal
muchas gracias por la ayuda!

tengo una xbox 360 fat con lector dg-16d2s
@kimonoelmono

reformula tu petición acompañada de " las palabras mágicas " y con placer te lo mando
Hola,
Yo también tengo el mismo problema, no encuentro los archivos por ningun lado y tengo la xbox desarmada a la espera, es una xbox 360 fat con lector dg-16d2s.
¿Me los puedes mandar a mi también por favor? please? por palabras mágicas que no quede jeje.
Gracias.
@eduvit

enviados colega. descárgalos rápido porque mis hilos caducan :D
hola.

Me podrias enviar los archivos por favor?
Muchas gracias
11 respuestas