Producto para quitar arañazos

Muy buenas a todos. Pongo ésto en el foro de 360 pero sirve para todas las consolas. El caso es que me acabo de comprar una 360 modelo E de segunda mano con un mandico a muy buen precio. El único pero que le vi es que la parte brillante de la carcasa presenta muchos arañazos. En líneas generales siempre me gusta "desinfectar" todas las consolas y mandos que compro de segunda mano y uso para ello un buen multiusos o, si tiene mucha roña, una solución diluida de agua y kh7. Pero no sé que hacer con los arañazos en las superficies brillantes (bendito acabado en mate). Hay algún truco para, por lo menos, rebajarlas un poco? Gracias apañaos!
Hay pulimentos específicos para plásticos pero son algo caros y no se encuentran en cualquier parte. Puedes probar con un pulimento para pintura de coches. Si las marcas no son muy profundas puede que mejore un poco. Con marcas profundas olvidate, sobre todo si lo aplicas a mano. Mejor empezar probando en una esquina o parte poco visible. Lo malo de estos pulimentos es que a la vez que disimulan las marcas se comen el brillo.
Como no compres abrillantador para el coche... supongo que valdria por el hecho que es plastico tambien la carcasa
Gracias a todos por responder. He estado googleando y he visto soluciones para limpiar arañazos de consolas con acabado brillante (la 1ª XBO, la 1ª Ps3, la Wii U..). En todas se daba como solución la aplicación del pulimento para coches pero siempre se señala que hay que hacerlo con mucho cuidado, sin apretar demasiado, porque como habeis comentado se puede comer el brillo y tampoco es plan. Me he dado también una vuelta por Media Markt, Fnac y demás buscando algo parecido y sólo he encontrado soluciones en spray para limpiar pantallas de ordenador, tablet y demás. Creeis que servirán para algo o por el contrario serán una pijada?
No tiene nada que ver. Ese producto es para limpiar pantallas sin dañar el recubrimiento que llevan algunas.

Lo que buscas es un pulimento.
Yo para quitar arañazos de discos y carcasas de CD uso pulimento líquido Kraft, de los que se usan para los faros de los coches. Pero ojo, no sé cuál será el resultado en una superficie de color como es el plástico de una consola, corres el riesgo de que se coma el color.
Nada..muchs gracias por vuestras respuestas. Creo que se quedará como está porque no quiero fastidiarla mas
Para empezar ya deberian de dejar de hacer consolas con este acabado, yo cuido mi One lo mejor que puedo y mi Wii negro, las limpio con microfibra con un liquido para pantallas y en la luz se ven los arañazos, estoy pensando en conseguir para el Wii algun skin chulo, pero yo tampoco me animaria a trata de pulirlas.
@LostsoulDark son acabados que son muy chulos al sacarla de la caja...pero nada mas. Enseguida aparecen las huellas de los dedos y los arañazos, por mas que se las cuide. Es que jode que hasta el polvo que se les acumule pueda dañarlas si lo limpias. En mate los consolas quedan mas feuchas, pero al menos se libran mas de los ararañazos y las huellas.
Yo uso pulimento Titanlux, tanto para las superficies que quiero abrillantar como para disimular arañazos de CDs y DVDs.
Te pongo un vídeo promocial del fabricante: Pulimento Titanlux

De todos modos, con estos productos siempre hay que hacer una prueba inicial en una parte poco visible para evitar desgracias.
10 respuestas