Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

1, 2, 3, 4, 570
Bueno chicos,despues de la salida de la Consola si alguien va teniendo algun problema o fallos,que lo ponga por aqui para intentar entre todos encontrar soluciones y demas.

Yo de momento bien,no he le dado mucha caña,pero he probado poner peliculas en UHD y le ha costado leer el disco,he tenido que reiniciar varias veces la consola hasta que lo ha podido leer
Sin embargo con los bluray estandar sin problemas
Hoy volvere a probar y os cuento.


He estado leyendo que de momento hay dos fallos reconocidos por usuarios:
-Muerte subita:la consola enciende pero se queda con el logo de xbox y ahi se queda,deja de funcionar por completo
-Fallos de lectura de discos:La consola hace un ruido muy raro en el lector y no los reconoce
-No da señal de HDMI en ningun televisor
A mí se me sale al dashboard desde el Forza 7 con mucha frecuencia. Pero no sé si es de la consola o del juego. Espero que sea del juego. :-|
Buenas!. Como ya he comentado en otro hilo sobre el ruido de la consola, yo lo que noto es que el ventilador me varia mucho la velocidad (a veces en cuestion de segundos) cuando estoy jugando, solo me pasa jugando, en el menu de inicio el ventilador esta estable y al mínimo. Lo tomo como normal pero me gustaria saber si os pasa también. Gracias!
A mi no me da señal Hdmi en ninguna televisión, o sea se enciende y se queda la pantalla en negro, he probado con otro cable,desenchufando de la corriente y nada,tres horas me duró la consola.
@usuariopc lo del forza me lo hizo hoy una vez
La mia se murio, no enciende nada, la use 2 horas no jugue mas que a un par de juegos de 360 un viejo xbox arcade live, la apague (imagino queda en estanby bajando cosas) y listo la fui a enceder la noche siguiente y muerta completamente.
otro problema es que escucho la fuente creo que eso pasaba al modelo s ... nose si sera motivo para cambiarla.. como están las cosas
BarryRoD escribió:Buenas!. Como ya he comentado en otro hilo sobre el ruido de la consola, yo lo que noto es que el ventilador me varia mucho la velocidad (a veces en cuestion de segundos) cuando estoy jugando, solo me pasa jugando, en el menu de inicio el ventilador esta estable y al mínimo. Lo tomo como normal pero me gustaria saber si os pasa también. Gracias!


Yo creo que es normal,a mi tambien me ha pasado jugando,pero es normal que algo suene cuando ejecuta los juegos a 4K
Los problemas vienen de la edición normal o la project scorpio?
AlbertX escribió:La mia se murio, no enciende nada, la use 2 horas no jugue mas que a un par de juegos de 360 un viejo xbox arcade live, la apague (imagino queda en estanby bajando cosas) y listo la fui a enceder la noche siguiente y muerta completamente.


Una pena compañero,lo siento!!era la scorpio edition??me imagino que te daran una nueva
Yo creo que los fallos sera independiente que sea la normal o la scorpio.
@jugonazo Si, la Scorpion Edition lo que me preocupa es que hay bastante mas gente hablando de exactamente el mismo problema: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/
AlbertX escribió:La mia se murio, no enciende nada, la use 2 horas no jugue mas que a un par de juegos de 360 un viejo xbox arcade live, la apague (imagino queda en estanby bajando cosas) y listo la fui a enceder la noche siguiente y muerta completamente.

Se esta comentado en diferentes sebs y foro que hay mas gente con ese problema, a ver si os lo solucionan rapido, es lo malo de comprar el dia de salida.
Justo la acabo de comprar y me estais acojonando ya. Encima harta la noche no la podre probar
troywii escribió:Justo la acabo de comprar y me estais acojonando ya. Encima harta la noche no la podre probar


No te preocupes. De momento parece un problema residual (en cuanto al número de afectados). Mientras no se multiplique (y no tiene por qué hacerlo) yo no me preocuparía.
Como han comentado creo que sería interesante decir si es la Scorpio o la normal para hacerse una idea.
Al parecer según han reportado algunos usuarios es la Edición Scorpio la que está teniendo algúnos problemas...

Tengo la X normal y de momento todo correcto o bien más impresionado con lo silenciosa que es la consola..
Lo he puesto en el hilo de X porque no vi este, lo pongo también por aquí ya que ando un poco preocupado.

Estuve jugando un poco el martes y ayer sin problema con los cascos, esta mañana en el gears 4 se me entrecortó el audio un par de segundos y no le di mayor importancia pero cuando me puse con el Assassins se me empezó a entrecortar todo el rato y el mando iba super lageado, le di volumen a los altavoces y se escuchaba perfectamente, fue desenchufar los cascos y sin problema, los volvía a conectar y otra vez el mando lageado y el audio entrecortado (solo de los cascos, de mientras por los altavoces perfecto), probé apagar la consola volverla a encender y reiniciar el router (esto último no sé ni por qué lo hice) y lo pude probar 15 minutillos más en el Assassins y una partida al gears y perfecto pero me he quedado con la mosca tras la oreja... ¿Puede ser algún defecto?
Yo no sé, como tanta gente puede comprar antes de que salga una consola, movil... Son tanto los errores que tienen estos cacharros las primeras remesas... Pero en fin, el ansia...
la version supongo que dara un poco igual si fallan lo aran las 2 son iguales por dentro
carokix escribió:Lo he puesto en el hilo de X porque no vi este, lo pongo también por aquí ya que ando un poco preocupado.

Estuve jugando un poco el martes y ayer sin problema con los cascos, esta mañana en el gears 4 se me entrecortó el audio un par de segundos y no le di mayor importancia pero cuando me puse con el Assassins se me empezó a entrecortar todo el rato y el mando iba super lageado, le di volumen a los altavoces y se escuchaba perfectamente, fue desenchufar los cascos y sin problema, los volvía a conectar y otra vez el mando lageado y el audio entrecortado (solo de los cascos, de mientras por los altavoces perfecto), probé apagar la consola volverla a encender y reiniciar el router (esto último no sé ni por qué lo hice) y lo pude probar 15 minutillos más en el Assassins y una partida al gears y perfecto pero me he quedado con la mosca tras la oreja... ¿Puede ser algún defecto?

Que versión de Xbox?
steveo escribió:
carokix escribió:Lo he puesto en el hilo de X porque no vi este, lo pongo también por aquí ya que ando un poco preocupado.

Estuve jugando un poco el martes y ayer sin problema con los cascos, esta mañana en el gears 4 se me entrecortó el audio un par de segundos y no le di mayor importancia pero cuando me puse con el Assassins se me empezó a entrecortar todo el rato y el mando iba super lageado, le di volumen a los altavoces y se escuchaba perfectamente, fue desenchufar los cascos y sin problema, los volvía a conectar y otra vez el mando lageado y el audio entrecortado (solo de los cascos, de mientras por los altavoces perfecto), probé apagar la consola volverla a encender y reiniciar el router (esto último no sé ni por qué lo hice) y lo pude probar 15 minutillos más en el Assassins y una partida al gears y perfecto pero me he quedado con la mosca tras la oreja... ¿Puede ser algún defecto?

Que versión de Xbox?

La X normal, ¿Por qué?
@danisonique No necesariamente las scorpion seguramente fueron las primeras en fabricarse y podrian ser un lote con problemas eso no se sabra hasta pasado un tiempo
AlbertX escribió:La mia se murio, no enciende nada, la use 2 horas no jugue mas que a un par de juegos de 360 un viejo xbox arcade live, la apague (imagino queda en estanby bajando cosas) y listo la fui a enceder la noche siguiente y muerta completamente.


Donde la compraste tiene quedar 15 dia garantía por si a caso tiene algún fallo, yo tengo la project scorpio asta ahora 0 fallo y la deje hoy toda la noche hay descargando juego y perfecto.
la putada de la garantía es que ahora no hay para cambiarte otra y mas si es la version scorpion... tocare madera
@viento polar Comprada en Amazon, pero no tienen mas Scorpion Edition, he contactado con Microsoft directamente y bueno a ver que pasa me pusieron eun priority advance exchange program o alguna tonteria asi
carokix escribió:Lo he puesto en el hilo de X porque no vi este, lo pongo también por aquí ya que ando un poco preocupado.

Estuve jugando un poco el martes y ayer sin problema con los cascos, esta mañana en el gears 4 se me entrecortó el audio un par de segundos y no le di mayor importancia pero cuando me puse con el Assassins se me empezó a entrecortar todo el rato y el mando iba super lageado, le di volumen a los altavoces y se escuchaba perfectamente, fue desenchufar los cascos y sin problema, los volvía a conectar y otra vez el mando lageado y el audio entrecortado (solo de los cascos, de mientras por los altavoces perfecto), probé apagar la consola volverla a encender y reiniciar el router (esto último no sé ni por qué lo hice) y lo pude probar 15 minutillos más en el Assassins y una partida al gears y perfecto pero me he quedado con la mosca tras la oreja... ¿Puede ser algún defecto?

a mi me pasaba en la fat, cuando estaba descargando juegos, y tenia los discos duros a mas del 50% llenos (el interno y externo) espero te sirva de ayuda.
Prueba a parar las descargas y me dices si se soluciona
carokix escribió:
steveo escribió:
carokix escribió:Lo he puesto en el hilo de X porque no vi este, lo pongo también por aquí ya que ando un poco preocupado.

Estuve jugando un poco el martes y ayer sin problema con los cascos, esta mañana en el gears 4 se me entrecortó el audio un par de segundos y no le di mayor importancia pero cuando me puse con el Assassins se me empezó a entrecortar todo el rato y el mando iba super lageado, le di volumen a los altavoces y se escuchaba perfectamente, fue desenchufar los cascos y sin problema, los volvía a conectar y otra vez el mando lageado y el audio entrecortado (solo de los cascos, de mientras por los altavoces perfecto), probé apagar la consola volverla a encender y reiniciar el router (esto último no sé ni por qué lo hice) y lo pude probar 15 minutillos más en el Assassins y una partida al gears y perfecto pero me he quedado con la mosca tras la oreja... ¿Puede ser algún defecto?

Que versión de Xbox?

La X normal, ¿Por qué?


Es por ir sabiendo la gente que tipo de versión les está dando errores
@carokix si tienes actualizado el mando? Ese es un problema por falta de actualización que llegue a ver comentaban en otro foro, sólo vuelve a instalar el firmware y debería quitarse ese error
AlbertX escribió:@viento polar Comprada en Amazon, pero no tienen mas Scorpion Edition, he contactado con Microsoft directamente y bueno a ver que pasa me pusieron eun priority advance exchange program o alguna tonteria asi


Lo sullo seria si la manda a Microsoft que ellos quite la carcaza y se la ponga la carcaza de la scorpion y que te la mande con lo de adentro todo nuevo es la unica solución que yo veo
Yonkazo escribió:A mi no me da señal Hdmi en ninguna televisión, o sea se enciende y se queda la pantalla en negro, he probado con otro cable,desenchufando de la corriente y nada,tres horas me duró la consola.


Se que es una gilipollez lo que te voy a poner pero... No te habrás confundido y estarás poniendo el cable en el hdmi in en vez del hdmi out?

Te lo comento porque con la One fat a mi me pasó y tardé un rato en darme cuenta de lo que pasaba
Yo he tenido 4 pantallazos negros de pérdida de imagen de 1 segundo mientras jugaba el primer día de la consola (scorpio), ese mismo problema lo tuve con la ps4pro y el oled 65ev6 que tenia el año pasado.....pero los pantallazos fueron a menos cada vez.....hasta que ya recuerdo que daba 1 o 2 a la semana como mucho....

Con mi nueva oled 65g7v nunca he tenido los pantallazos con la PRO, hasta que he puesto la scorpio.....se que tiene también parte de culpa las oled de LG porque es un problema ya viejo conocido......el hdcp2.2 es el mayor incordio de los últimos tiempos.....


.....curiosamente ayer estuve TODO el salto día jugando y probando todo en profundidad 7 u 8 horas y CERO pantallazos....


La consola de mi mujer (xbox x) la tengo en una Panasonic dx900 y CERO pantallazos.....con lo cual como he dicho hay algún tipo de incompatibilidad entre las oled y la xbox x......espero lo solucionen
@s-r-n Pues la verdad no sabría decirte si tenía algo descargando, ayer noche se pegó entera descargando en modo inicio rápido el Gears pero creo que esta mañana a no ser que se pusiera solo a descargar no había nada en cola, respecto al HDD lo tendré al 60% libre más o menos.

@steveo Vale vale, ya pensaba que era un fallo de algún modelo concreto.

@half-turok Pues yo al menos manualmente no he actualizado el mando, pensé que al ser el de la X venía ya en el último firmware, ¿Cómo se actualiza desde la consola? Me dejas más tranquilo si es un bug conocido que se soluciona con una actualización.
willygermo escribió:Yo no sé, como tanta gente puede comprar antes de que salga una consola, movil... Son tanto los errores que tienen estos cacharros las primeras remesas... Pero en fin, el ansia...

Pues no tengo yo cosas DAY ONE que van después de años como la seda. Eso no tiene por qué ser así, ni los que hayamos comprado la consola el primer día somos unos ansias. Quieres una cosa que sale un día, te salen las cuentas, y la compras.

Por mi parte el primer día la tuve encendida 9 horas, jugando a juegos enhanced como y dándole caña hasta calentarse y necesitar refrigerarse con su zumbido correspondiente. Todo normal. El segundo 3-4 horas entre Forza 7 y Battlefront 2 y perfecta. De momento toco madera, todo ok, y es una Scorpio.
leonigsxr1000 escribió:Yo he tenido 4 pantallazos negros de pérdida de imagen de 1 segundo mientras jugaba el primer día de la consola (scorpio), ese mismo problema lo tuve con la ps4pro y el oled 65ev6 que tenia el año pasado.....pero los pantallazos fueron a menos cada vez.....hasta que ya recuerdo que daba 1 o 2 a la semana como mucho....

Con mi nueva oled 65g7v nunca he tenido los pantallazos con la PRO, hasta que he puesto la scorpio.....se que tiene también parte de culpa las oled de LG porque es un problema ya viejo conocido......el hdcp2.2 es el mayor incordio de los últimos tiempos.....


.....curiosamente ayer estuve TODO el salto día jugando y probando todo en profundidad 7 u 8 horas y CERO pantallazos....


La consola de mi mujer (xbox x) la tengo en una Panasonic dx900 y CERO pantallazos.....con lo cual como he dicho hay algún tipo de incompatibilidad entre las oled y la xbox x......espero lo solucionen

Yo esto de los pantallazos en ps4 pro tube alguno al prncipio de salir, creo que despues de un update de la tv me dejo de pasar, y en la X cero problemas.
En cambio un amigo con una samsung KS7500 si que ha tenido algun pantallazo negro.
Raro, raro esto.
DeSi-DS escribió:
willygermo escribió:Yo no sé, como tanta gente puede comprar antes de que salga una consola, movil... Son tanto los errores que tienen estos cacharros las primeras remesas... Pero en fin, el ansia...

Pues no tengo yo cosas DAY ONE que van después de años como la seda. Eso no tiene por qué ser así, ni los que hayamos comprado la consola el primer día somos unos ansias. Quieres una cosa que sale un día, te salen las cuentas, y la compras.

Por mi parte el primer día la tuve encendida 9 horas, jugando a juegos enhanced como el Hy dándole caña hasta calentarse y necesitar refrigerarse con su zumbido correspondiente. Todo normal. El segundo 3-4 horas entre Forza 7 y Battlefront 2 y perfecta. De momento toco madera, todo ok, y es una Scorpio.

Idem, xbox one day one, xbox one s day one y xbox one x day one, las dos primeras bien tralladas y perfectas.
thanos1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he tenido 4 pantallazos negros de pérdida de imagen de 1 segundo mientras jugaba el primer día de la consola (scorpio), ese mismo problema lo tuve con la ps4pro y el oled 65ev6 que tenia el año pasado.....pero los pantallazos fueron a menos cada vez.....hasta que ya recuerdo que daba 1 o 2 a la semana como mucho....

Con mi nueva oled 65g7v nunca he tenido los pantallazos con la PRO, hasta que he puesto la scorpio.....se que tiene también parte de culpa las oled de LG porque es un problema ya viejo conocido......el hdcp2.2 es el mayor incordio de los últimos tiempos.....


.....curiosamente ayer estuve TODO el salto día jugando y probando todo en profundidad 7 u 8 horas y CERO pantallazos....


La consola de mi mujer (xbox x) la tengo en una Panasonic dx900 y CERO pantallazos.....con lo cual como he dicho hay algún tipo de incompatibilidad entre las oled y la xbox x......espero lo solucionen

Yo esto de los pantallazos en ps4 pro tube alguno al prncipio de salir, creo que despues de un update de la tv me dejo de pasar, y en la X cero problemas.
En cambio un amigo con una samsung KS7500 si que ha tenido algun pantallazo negro.
Raro, raro esto.

Lo peor que es tan "aleatorio" que pone un poco nervioso....y sólo veo 2 causas...

1- El EDID
2- El puñetero protocolo de seguridad hdcp2.2
Buenas chicos la compre el dia de salida y ne hacia cosas raras,hoy creo que a muerto pantalla en verde con el logo xbox one y se queda aji encindo y apago y nada,comprada en wl corte ingles,que me recomendais?
Sera que ponerla en vertical afecta en algo? no se algo no me gusta de ponerla en vertical
@AlbertX

De donde la compraste? Es una putada esto. Microsoft ni se pronuncia al respecto???

Edit: vale, en amazon. No lo había leído.
@aziz tarda un rato en pasar del logo nose si es normal que tarde tanto la s tanto..
danisonique escribió:@usuariopc lo del forza me lo hizo hoy una vez

Gracias por comentarlo. A ver si sacan un parche del juego y se soluciona, que eso de estar saliéndole cada dos por tres de Forza da mal rollo con una consola nueva que estás probando.
Yo nose si era un problema o que,pero en el usb delantero,mi disco duro externo hacia el tonto.Fué conectarlo detras y de momento 0 problemas.Algun problema de corte de wifi tube tambien,pero no le di importancia,la puse por cable hoy dejando todo el dia descargando juegos y ha ido bien
Muy buenas haber si alguien me puede echar una mano ,xq x mas que busco no encuentro la solución ,tengo una Samsung UE40MU6405 4k q va de lujo , ayer enchufe mi Xbox X a esta tele donde antes tenía la Xbox Fat, esta televisión enciende automáticamente la consola y q pasa q me e quedado con las dos consolas en la misma habitación cada una con una televisión diferente y la jodia de la tele me enciende ambas y me apaga la Xbox x nada más encenderla ,alguien sabe cómo desactivar esta función de la televisión ??? Xq x mas q busco nada ,muchas gracias .
leonigsxr1000 escribió:Yo he tenido 4 pantallazos negros de pérdida de imagen de 1 segundo mientras jugaba el primer día de la consola (scorpio), ese mismo problema lo tuve con la ps4pro y el oled 65ev6 que tenia el año pasado.....pero los pantallazos fueron a menos cada vez.....hasta que ya recuerdo que daba 1 o 2 a la semana como mucho....

Con mi nueva oled 65g7v nunca he tenido los pantallazos con la PRO, hasta que he puesto la scorpio.....se que tiene también parte de culpa las oled de LG porque es un problema ya viejo conocido......el hdcp2.2 es el mayor incordio de los últimos tiempos.....


.....curiosamente ayer estuve TODO el salto día jugando y probando todo en profundidad 7 u 8 horas y CERO pantallazos....


La consola de mi mujer (xbox x) la tengo en una Panasonic dx900 y CERO pantallazos.....con lo cual como he dicho hay algún tipo de incompatibilidad entre las oled y la xbox x......espero lo solucionen


Yo tengo la Scorpio y lg oled 55b6 y no he tenido ningún problema de pantallas negras. Por probar prueba a desactivar y activar lo del uhd del HDMI en la TV, una vez con la S me dejo de reconocer la consola y haciendo eso se arregló.
Yo ya me estoy acojonando un poco con los casos que estan saliendo.
Yo pienso desde el desconocimiento, no sera el nuevo sistema de refrigeracion lo que estara provocando las muertes de las X ó SCORPIO???
dypyn escribió:Yo ya me estoy acojonando un poco con los casos que estan saliendo.
Yo pienso desde el desconocimiento, no sera el nuevo sistema de refrigeracion lo que estara provocando las muertes de las X ó SCORPIO???

Se supone que el sistema de refrigeración se habrá testeado durante bastante tiempo y en bastantes condiciones diferentes... se supone.
Como sea el puto cable de alimentación como dicen en reddit, que sepáis que vale el de la S y que vale cualquiera de una tienda de electrónica de dos euros... ojalá sea eso!
si es el cable de las narizes alfinal... yo le puse el cable de la s por no quitar y poner...
3463 respuestas
1, 2, 3, 4, 570