[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

En Alcampo de Aldaia, Valencia la compre ayer yo por 72€ y habían como 20 más a simple ojo!
Hadler está baneado por "Troll"
Los que se hayan comprado 5/8/10 se lo tienen merecido [fumando]
He ido a Carrefour hace un rato para hacer la compra. He pasado por la zona de videojuegos y tenían decenas, literalmente, al lado de las Switch.
He pasado por el MM de Alfafar y tenían 40/50 en un pase y en estantería. Así que esta vez si que se han portado. Otra cosa es que la gente se espere y para navidad si que vuelen rápido. Pero ahora mismo el que la quiere la tiene a su pvp. En los Cex ya la han bajado de 150 a 100....
@Angelus666 En Alcampo a 69,90€ y en Media Markt 7 Palmas a 75€. En ambos sitios hay para aburrir. La mía la compre el día de salida en Carrefour La Ballena a 71,90€.
Hoy en el Carre4 de Barnasud (bcn) había por lo menos dos.
En el carrefour de Ourense habìa ayer unas 10
En Barcelona como esta el tema?
A quien le interese, en Game han puesto a la venta en su tienda online

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... ES/139723#

Los que compraron para revender están que se suben por las paredes
En Barcelona en muchos Game hay, y en videoclubs y franquicias de CanalOcio tb. Tb he visto en algunos Mediamarkt

Segundo lo que dice Bifariam
En el Game que esta dentro del edifico del Alcampo Moratalaz (Madrid) habia esta mañana unas pocas..... a su pvpr ...venga el que no la tiene a su precio es por que no quiere.....

P.D.:El que siga pensando que esta siendo la misma historia que con nes mini que se de una vuelta.. a estas alturas la nes ya ni la olias. Snes mini estoy viendo casi cada vez que salgo a hacer compras o a algun tema de curro a unos grandes almacenes, vamos y por aqui lo estoy posteando siempre que puedo. Por falta de oportunidades de pillarla no va a ser.
Buenas gente! Yo conseguí la mía

Saludos a todos!
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
Zocio escribió:En Barcelona como esta el tema?


Hace unos días pasé por el Media Markt que hay en Plaça Catalunya y tenían muchísimas.
En el Mediamarkt del C.C. Plenilunio (Madrid) habian unas cuantas hoy a 79 euritos, incluso estaba en exhibición para jugarla y todo.
Mediamarkt Bilbondo... A saco paco. Nintendo ha cumplido con lo de que iba a sacar stock de sobra. Creo que el precio era 79,90.
Había una expuesta con el Mario Kart y los dos mandos; al estar en vitrina y no poder pulsar el reset no se podía cambiar el juego. Pero estás tan cerca de la pantalla que casi no se puede jugar.
Había también montañas de Nintendo Switches, la mayoría del pack con Mario Oddysey.
Imagen
Menuda recarga de stock están pegando, me gustaría saber si a dia de hoy habrá alguien que no la haya podido comprar...eso si...en Amazon España nanai.
Pedrinky escribió:Menuda recarga de stock están pegando, me gustaría saber si a dia de hoy habrá alguien que no la haya podido comprar...eso si...en Amazon España nanai.


Para comprar online si que hay mucha mas escasez.. eso si en los comercios de a pie de toda la vida.. pues ahi esta y van reponiendo cada poco tiempo. De momento no hay problema para comprar una snes mini asi.
bifariam escribió:A quien le interese, en Game han puesto a la venta en su tienda online

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... ES/139723#

Los que compraron para revender están que se suben por las paredes


Que se jodan. Sin mas decir.
Creéis que mediamark las pondrá en el bakcfrigday igual que hicieron con las switch
Parece que tienen bastante stock en MediaMarkt así que puede que si.
La verdad es que hay mucho stock, pinta a que al menos aqui en canarias entrara en alguna promocion del black friday y la voy a pillar ese dia, a ver si hay suerte [risita]
En la web del game sigue habiendo para venta online
Lo difícil es ir a un MM o Game y no encontrar super nes mini [qmparto]
Pues en el Carrefour de Petrer he ido un par de veces y ya no he visto
Hagador escribió:
Pedrinky escribió:Menuda recarga de stock están pegando, me gustaría saber si a dia de hoy habrá alguien que no la haya podido comprar...eso si...en Amazon España nanai.


Para comprar online si que hay mucha mas escasez.. eso si en los comercios de a pie de toda la vida.. pues ahi esta y van reponiendo cada poco tiempo. De momento no hay problema para comprar una snes mini asi.


Me sorprende que pase eso. Parece que la gente compra más online que en tienda de toda la vida.
Duendeverde escribió:
Hagador escribió:
Pedrinky escribió:Menuda recarga de stock están pegando, me gustaría saber si a dia de hoy habrá alguien que no la haya podido comprar...eso si...en Amazon España nanai.


Para comprar online si que hay mucha mas escasez.. eso si en los comercios de a pie de toda la vida.. pues ahi esta y van reponiendo cada poco tiempo. De momento no hay problema para comprar una snes mini asi.


Me sorprende que pase eso. Parece que la gente compra más online que en tienda de toda la vida.


Cada caso personal pues a saber. Pero yo en mi caso si que compro mas online ..game suele salir mas barato online que en tienda. Amazon es solo online. Y al fnac voy de vez en cuando pero tampoco me pilla cerca. En cualquiera de los 3 casos tengo portes gratis, en game pasando de 30€ y soy prime en amazon y socio fnac asi que..

Ahora, que me imagino que para el que especula si que es mas comodo el online teniendo mil pestañas abiertas e ir comprando segun sales unidades y todas las que pueda, en lugar de tener que ir a recoger. De hecho en amazon que no ponen ninguna pega para comprar hasta 50ynosecuantas unidades de lo que quieras (habiendo stock) y ha sido en amazon donde antes se agoto y donde no he visto que repusieran en todo este tiempo al menos a PVP. Asi que el que haya intentado pillar snes mini al kilo en amazon para reventa se habra inchao. Eso si, ahora mismo si que tiene que estar inchao [qmparto]

P.d:Fnac de callao, esta tarde habia unas pocas unidades tambien.
En Carrefour Martorell hay una en la estantería que lleva minimo 1 semana y no se ha movido del sitio, a saber si en el almacen tendran mas.
En el Alcampo (Área Sur) de Jerez de la Frontera tenían esta tarde como tres o cuatro en la estantería.

Un saludo.
Hay stock en game (WEB)
Ayer tarde pasé por el taller de chapa y pintura de mi barrio para comprar un bote de esos para eliminar las rozaduras del coche y tenían bastante stock de la Snes mini vaya, y esta mañana al ir a comprar a la panadería que hay haciendo esquina enfrente de mi casa también tenían stock de sobra, Nintendo esta vez ha cumplido... [360º] [+risas]
Normal, hay mucho stock de esta maquina, jeje
En el mediamarkt de Hospitalet había 12 snes mini,y por online recogida en 2 horas había stock en todos los de Barcelona y alrededores,así que hay bastantes unidades,los que las venden en wallapop se las están comiendo.
Carrefour habaneras tienen un par.
LordFran77 escribió:Ayer tarde pasé por el taller de chapa y pintura de mi barrio para comprar un bote de esos para eliminar las rozaduras del coche y tenían bastante stock de la Snes mini vaya, y esta mañana al ir a comprar a la panadería que hay haciendo esquina enfrente de mi casa también tenían stock de sobra, Nintendo esta vez ha cumplido... [360º] [+risas]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O´Neill escribió:Carrefour habaneras tienen un par.


Hace 3 días tenían 8
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sobran snes minis por doquier :-)
Hola, a quien le pueda interesar:


Snes Mini en Carrefour Campanar (Valencia), 10 unidades a 79,90 euros.


Un saludo.
En wallapop hay una nueva por 65.
[fumando] me alegra que se tenga stock, espero que suceda lo mismo con la nes mini y los amiibos
SNES MINI JAPO A LA VENTA EN AMAZON JP (incluye el adaptador y es la edicion de las 18 postales)


https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8B%E3%8 ... B075MK6THX

si no quieres la version especial, esta tambien la version normal (sin adpatador y sin las postales)

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8B%E3%8 ... K6THX&th=1

al momento que escribo esto, ya tienen un par de horas a la venta, parece que hay bastantes ya que no se han agotado aun.
@mysteryscience

Creo que he llegado tarde.

¿Sabes a qué precio salían tanto una como otra?

Gracias.
A-Manuel escribió:@mysteryscience

Creo que he llegado tarde.

¿Sabes a qué precio salían tanto una como otra?

Gracias.


La que vienve con el adaptador y las 18 postales, 9600 yenes y la que no 8600 yenes.

Ya habran mas opciones eso eso es seguro, solo paciencia y se pueden inscribir en las alertas de NIS (Now In Stock) para que os avise.
Envian a España? Cuanto el total con envio incluido en leuros?
toninora escribió:En el mediamarkt de Hospitalet había 12 snes mini,y por online recogida en 2 horas había stock en todos los de Barcelona y alrededores,así que hay bastantes unidades,los que las venden en wallapop se las están comiendo.

Pase el miércoles para ver si quedaba algún juego de wiiu de los que quería y que en otros centros por lo que se ve aún hay,pero nada.

A la vista no conté las que había, pero en almacén me dijo que tenían 100.
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: intento de flameo
[hallow]
Editado por Skullomartin. Razón: intento de flameo
[ginyo]
Editado por Skullomartin. Razón: intento de flameo
Si os vais a dedicar a usar el hilo para picaros o insultaros entre vosotros, mucho mejor que lo cerremos ¿verdad?
Creo que he conseguido comprar una version japonesa con los 18 cromos/cartas.
A ver si llega y ya tendré la Europea, Americana y Japonesa [risita]
12079 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241, 242