Vastking g800 : clon de switch con w10

Tal y como leen en el título y como siempre, un vídeo vale más que mil palabras

https://youtu.be/6Da3otMXWxI

¿Opiniones?
Muy tocha, la gracia de la WIN es q es más pequeña- Además con batería de 3.400, no debe durar nada con ese apollo lake.
a mi me gusta mucho el concepto.
estoy de acuerdo con Skelton en que la batería es muy corta para mover ese micro.

además, he visto que en muchas páginas y vídeos de youtube, se han lanzado al cuello contra la consola, por que es, según ellos, un plagio de la Nintendo Switch... cuando yo creo que la Nintendo Switch tampoco es que sea original en concepto, y que hay otros dispositivos anteriores similares.

pero en fin, que a mi me gustaría poder probar esta consola, que yo soy mas de este tipo de diseño que de concha como la 3DS/Win
El hecho de tener Windows le suma mucha funcionalidad a la consola, ojala puedan mejorar la bateria, y que tenga una calidad de construccion decente
El diseño mola, el Dpad sera un dolor de cabeza, la bateria pobre pero pobre, un suspiro durara y ese intel apollo lake N4200 e visto que mueve Skyrim en Low settings a 720P entre 20 y 25 fps incluido algun salto brusco de vez en cuando. A cuanto mueve la actual Win el Skyrim en Low a 720P?
Menuda cagada lo de la batería, ¿en qué estaban pensando? Si tiene más mi móvil de 5 pulgadas.

Menudo desperdicio, el concepto mola bastante, pero sin batería pues ya me contarás. Con eso estás 40 minutos al Dark Souls y adiós.
Es puto gigante, si es más grande que la Switch.
Es un ladrillo poco aconsejable para mis cervicales. No se que se acabaría antes, la batería o mi aguante.
Lo del Dpad quiza podria pasar, igual hasta te acostumbras, pero lo de la bateria es delito. Le hubieran puesto una de 8000 y lo clavan o por lo menos una de 6600 como la xiaomi mi pad que tengo y es de 8 pulgadas.

Haber que precios tiene porque parece que habra varias versiones por lo que se ve, una de 2 gb de ram, otra de 3, de 4 y de 6 gb de ram. La interesante seria la de 4 gb de ram pero si la de 2 gb cuesta por ejemplo sobre 200 euros ya me direis lo que costaria la de 4 o la de 6. Si la de 4 se va a 300 euros o algo mas quiza ya no interese.

En ese caso hasta la Linx Vision 8 seria un chollo por lo que vale, en ebay se puede encontrar nueva por 120 euros.

La buena noticia es que se van animando a sacar mas cacharros de estos con Windows, a ver si sacan alguna parecida a esta pero con mas bateria.
ricardoyemorter escribió:El diseño mola, el Dpad sera un dolor de cabeza, la bateria pobre pero pobre, un suspiro durara y ese intel apollo lake N4200 e visto que mueve Skyrim en Low settings a 720P entre 20 y 25 fps incluido algun salto brusco de vez en cuando. A cuanto mueve la actual Win el Skyrim en Low a 720P?


pues con algunos mods de mejoras y tal, va entre 25 y 30fps
https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=329s
Pues resulta que esta vastking g800 va a rendir similar a la actual Win pero sin teclado y mas tocha. A ver si van saliendo mas similares a esta vastking g800. DeenOX sabes de alguna mas que vaya a salir en los proximos meses similar a esta o la Win?
Me gusta la idea, Porque sustituiria a la Tablet Shield+ Gpd Win y asi llevaria menos peso en la mochila.
Pero no lo veo claro, es demasiado gorda y la bateria pequeña. Ademas las tablets windows suelen calentarse demasiado, por eso la GPD WIN lleva un ventilador.
En general parece el N4200 es un 20% mas potente que el z8700 .
https://www.cnx-software.com/2017/02/07 ... omparison/

Llevo tiempo intentando sustituir a la Shield pero no hay forma, ahi esta aguantando. Y aguantando bien. 8-)
Lo de que sea mas gruesa la tablet puede que sea porque la memoria interna se puede expandir con un disco SSD segun pone, igual se mete dentro el disco SSD, pero si, que menos que una bateria de 6500 mha o algo asi. Igual sin el SSD y la bateria pequeña que lleva no pesa demasiado esta tablet.
Lo de que sea tan gruesa no me mola. Si ya me molestaba eso en la Shield que es mas fina que esta...
Si es porque lleva ventilador interno como la Switch, lo podria aceptar.
A ver si Denoox consigue una y hace una review de esas que desmonta hasta la ultima pieza .

En el minuto 3 se tira un peo. Lo he descubierto en otros foros. XD
Lo de gruesa aparte que pueda llevar ventilador tendra un hueco para el disco SDD.
que empresa mas jefa no? con el kawaks y una rom del kof 97 publicitando en la feria su producto, not bad.
ricardoyemorter escribió:Lo de gruesa aparte que pueda llevar ventilador tendra un hueco para el disco SDD.

Falta confirmar lo del ventilador. Si no lleva ventilador , puede ir muy lenta para los juegos. Y parece que no tiene agujeros para entrada-salida del aire.
Ojo, que la batería (como en algunos tablets modernos) es a 7'6 V, por lo que en realidad equivaldría a una de 6800 mAh a 3'8 V, como en los móviles. A pesar de todo, podría ser algo más grande.
Yo e traducido de una pagina rusa que el precio a mayoristas sera de 300$ al adquirir 1000 unidades y que se empezara a comercializar a principios de año.
Tiene buena pinta.Yo quería una smash Z pero dado los precios creo que iré a por esta.Se saben las spec???que podrá mover?
MarcosHappy escribió:Tiene buena pinta.Yo quería una smash Z pero dado los precios creo que iré a por esta.Se saben las spec???que podrá mover?


Más o menos lo mismo que la GPD Win, ya que su procesador no es mucho más potente (en teoría su GPU es algo mejor).
Soy yo o el mundo de las tabletas esta estancado?.
La consola de Nintendo no es ninguna novedad es una tableta con sistema cerrado y mandos desmontables.
Jdioxjp escribió:Soy yo o el mundo de las tabletas esta estancado?.
La consola de Nintendo no es ninguna novedad es una tableta con sistema cerrado y mandos desmontables.


Y los juegos de nintendo,una pena que no creen una buena red social para nintenderos
Jdioxjp escribió:Soy yo o el mundo de las tabletas esta estancado?.
La consola de Nintendo no es ninguna novedad es una tableta con sistema cerrado y mandos desmontables.


Si buscamos algo a bajo precio pues esta estancado el mercado de tablets y consolas portatiles con windows(que son pocas, Gpd Win, Lynx Vision y esta)

En 2015 ya se podia comprar una Chuwi con Cherry trail z8300 por poco mas de 100 euros y ahora casi en 2018 tablets con cherry trail z8350 por el mismo precio. Misma potencia y mismo precio casi 3 años despues.

Sobre esta consola clon de la Switch pues me parece genial que salga, antes de que la anunciaran mucha gente decia que seria perfecto algo como la switch pero con windows para jugar emuladores y juegos windows como mueve la actual win pero un poco mejor, ahora se oyen mas voces criticando esta consola porque es un clon de la switch, desde luego que hay gente que no le satisface nada de lo que salga.

Que la pantalla es de 8 pulgadas y es muy grande, para windows viene muy bien y lo que pesa la tablet y esos "joy con" que no parecen muy pesados pues que la consola pesara como mucho medio kilo, lo que viene pesando una GPD Q9 o Jxd S7800 y menos que una Wikipad con lo que veo bien el peso teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.

El precio si son 300 euros la version de 3 o 4 gb de ram esta bien, si es la version de 2 gb ya es cara, lo suyo seria comprar la de 4 gb de ram. La verdad que tiene que ser una pasada jugar con este cacharro a Skyrim, Fallout 3, algun Fifa, Grid Autosport, los Call of Duty modern warfare 2 y 3......y de paso si esta vende algo quiza saquen mas cacharroa similares.
@ricardoyemorter a mí me parece bien que haya competencia e incluso me mola el concepto. Pero si algún producto tiene graves deficiencias se va a criticar por muy novedoso que resulte, no todo van a ser buenas palabras.

Aquí la mayoría se está olvidando de la cuestión más importante en la que creo que casi nadie se ha fijado. Esto aspira a ser una consola portátil o mínimo un dispositivo portátil. ¿De qué sirve si te dura la batería poco más de media hora? Eso de que la batería es de 7,6V está por ver, en unos sitios dicen que es tradicional, en otras webs que no. Desde luego no lo aclaran y hay poca seriedad.

Admitámoslo, este producto es un fracaso, y quien quiera tirar su dinero es muy libre de hacerlo en lo que quiera, pero yo no lo recomendaría nunca. Hace falta ser poco inteligente para meter a un dispositivo de 8 pulgadas destinado a jugar la misma batería que un móvil. En cualquier caso, aunque tuviera una de 7,6V seguiría siendo insuficiente, teniendo casi la misma batería que la win, de 5,5 pulgadas (vs 8) y teniendo un procesador que consume más.

Pero ojalá esté equivocado y sea una buena opción de compra.
Saturos93 escribió:@ricardoyemorter a mí me parece bien que haya competencia e incluso me mola el concepto. Pero si algún producto tiene graves deficiencias se va a criticar por muy novedoso que resulte, no todo van a ser buenas palabras.

Aquí la mayoría se está olvidando de la cuestión más importante en la que creo que casi nadie se ha fijado. Esto aspira a ser una consola portátil o mínimo un dispositivo portátil. ¿De qué sirve si te dura la batería poco más de media hora? Eso de que la batería es de 7,6V está por ver, en unos sitios dicen que es tradicional, en otras webs que no. Desde luego no lo aclaran y hay poca seriedad.

Admitámoslo, este producto es un fracaso, y quien quiera tirar su dinero es muy libre de hacerlo en lo que quiera, pero yo no lo recomendaría nunca. Hace falta ser poco inteligente para meter a un dispositivo de 8 pulgadas destinado a jugar la misma batería que un móvil. En cualquier caso, aunque tuviera una de 7,6V seguiría siendo insuficiente, teniendo casi la misma batería que la win, de 5,5 pulgadas (vs 8) y teniendo un procesador que consume más.

Pero ojalá esté equivocado y sea una buena opción de compra.


Aunque estoy de acuerdo en lo que dices, de que esa batería es insuficiente (serían unas 4 horas de autonomía), lo de que va a 7'6 V te lo confirmo porque no he visto ningún portátil o tablet con ese procesador que lleve la batería a 3'8 V, todos a 7'6 V. Sea o no un fracaso el producto, es bueno que salga porque eso quiere decir que hay interés en este tipo de productos, y al menos servirá para que los siguientes en salir se queden con las cosas buenas que tenga y corrijan las deficientes.
El problema sería que fuera fracaso total y nadie mas se atreviera a continuar desarrollando estos dispositivos [triston]
Otrof1stro escribió:El problema sería que fuera fracaso total y nadie mas se atreviera a continuar desarrollando estos dispositivos [triston]


La idea es buena, pero si esta mal diseñada no va a tener exito. No hace falta ser muy ingeniero para intuir que un Z8700 necesita ventilador. Si no le ponen ventilador es que son unos capullos y ya esta, no hay mas.
Es demasiado gordota en comparacion con las tablets que llevan el mismo micro sin ventilador.
Por cierto , la GPD Win iva a salir sin ventilador y se dieron cuenta de que eso no era buena cosa, porque ivan a engañar solo a 4 clientes y decicieron ponerle ventilador para lo que tuvieron que reducir el tamaño de la bateria.
(mensaje borrado)
No sabia de la existencia de esta maquina. Alguien que haya trasteado con ella nos puede contar?
que yo sepa no está a la venta, y en la página del fabricante la han quitado de la lista de productos.
Uffff, no huele muy bien esa decision
Los habra denunciado Nintendo. O en la presentacion de la consola, el cuesco de la chica que presentaba la consola asusto a todos los posibles compradores y la han cancelado. XD
es una compañia OEM, q solo fabrica para q otras marcas le pòngan su logo y marca. si otras marcas no lo han visto con posibilidades pues queda en el olvido.
Yo creo que podrian sacar algo mas sencillo con los pads integrados como las consolas jxd android, 7 pulgadas máximo, procesador n4200 o n3450 q son quadcores de bajo consumo con intel 500 dx12, ,6-8 de RAM con 64 de almacenamiento, no creo q costara mas de 400 euros y podríamos jugar lowsetting a casi todo de una forma cómoda.
Saludos y a tener paciencia con estos cacharritos [inlove]
34 respuestas