Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

Seco escribió:
DeVlL escribió:
danibus escribió:
De hecho se puede, sin hackear nada.
Tiene slot para cartuchos y puerto para tarjeta SD.


Lo del slot de cartuchos ya lo sabia. Pero... ¿Donde pone que tiene slot de SD?


Y saber si es compatible con el everdrive.

Para qué si tiene para meter una SD

Respecto a donde lo pone, en la nota de prensa de la versión anterior ya lo llevaba, de hecho en los vídeos de dicha versión se ve como meten juegos y apetecen en el menú de selección de juegos
Miro todo tipos de clones, y ninguno trae el Aladdin, juego que me hace comprar la consola... :(
Pero se lo puedes meter tú.

Yo en cualquier caso si no corre el virtua Racing no lo voy a comprar. A estas alturas es indignante
danibus escribió:
Seco escribió:
DeVlL escribió:
Lo del slot de cartuchos ya lo sabia. Pero... ¿Donde pone que tiene slot de SD?


Y saber si es compatible con el everdrive.

Para qué si tiene para meter una SD

Respecto a donde lo pone, en la nota de prensa de la versión anterior ya lo llevaba, de hecho en los vídeos de dicha versión se ve como meten juegos y apetecen en el menú de selección de juegos


Yo no veo en ningún lado que tenga slot de SD. En los vídeos solo se ve que meten los cartuchos originales, después van al menú de selección de cartucho y cuando lo selecciona hace una especie de carga/copia y se ponen a jugar.
Lo de la SD habría sido un puntazo.

Por cierto, me da que va a tener un procesador ingenic como la dingoo, ya veremos.
Tenéis razón, yo tampoco veo lo de la SD en la web de ATGames, pero en una versión anterior sí que lo llevaba, lo mismo han arreglado el sonido y han quitado la SD para joder la marrana
Las megadrive de sobremesa de atgames no han tenido ranura sd nunca, las que sí las han tenido han sido sus hermanas portátiles desde hace unos años, ya que anteriormente había una versión que tampoco la tenía. Las de este año, igual (la portátil con ranura sd, y las dos de sobremesa, tanto la hdmi como la av, sin ella). La opción sería el everdrive a través de la ranura para cartuchos. Saludos!
Me he visto unas reviews en canales extranjeros y se me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarla.

- De los 85 juegos poco más de la mitad son realmente de Mega Drive. Luego hay otros de Master System, de Game Gear y un puñado de juegos random que no tienen nada que ver con la consola (damas, ajedrez, solitario, etc).

- Ausencia por su parte de juegos como Sonic 3, Streets of Rage, Aladdin, entre otros.

- Dicen que el plastico es malucho, algo que se siente mal al tacto de los mandos.

- El sonido no es totalmente fiel al original y se reportan microcortes de sonido.

- Algunas fases no van tan fluidas como en el sistema original.

En resumen, vaya ganas de que le quiten la licencia a AT Games [facepalm]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sylens vamos que es la decepción que espeábamos. A ver si pierden la licencia y un día sega saca una verdadera mini.
A ver si con esta gran mierda de consola que de nuevo parece ser no venden nada y a Sega, viendo este nicho de compradores potenciales y el éxito de Nintendo, le da por hacer algo decente.
Crime fighter escribió:A ver si con esta gran mierda de consola que de nuevo parece ser no venden nada y a Sega, viendo este nicho de compradores potenciales y el éxito de Nintendo, le da por hacer algo decente.


A ver si es posible, sí. ¡Venga, Sega! No te lo pienses tanto. Con que tomen nota de lo que ha hecho Nintendo basta: un producto de bastante calidad, una buena selección de títulos (si pueden ser alrededor de 50 mejor que los 30 y 21 de las miniconsolas de la Gran N) y un cuidado especial en presentación, estética y márketing. ¡Si tiene un buen montón de potenciales compradores!
Dani_Tauro escribió:AT Games está llevando a Sega a la ruina del todo [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=U7Ux5H2XK1U&feature=youtu.be

Ese youtuber mete reproducciones como originales en sus colecciones. [facepalm]
Según GAME sale mañana!!
https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg

Han arreglado el sonido y el lag en los mandos, que ya es algo, pero sigue sin funcionar SSFII y Virtua Racing. Pero lo que es peor y que me escama y mucho es la emulación, o yo tengo ojos biónicos o ese Sonic no va lo suave que debería ir.

Ostia... acabo de ver en la web de Game que es España sale por 100€ [poraki]
Gynoug escribió:
Ostia... acabo de ver en la web de Game que es España sale por 100€ [poraki]


A pudrir en los almacenes hasta alguna rebaja a la desesperada en el cajon de saldos. Y ni asi se iran.
¿100€? Yo tenía pensado comprarla, pero viendo que sigue fallando en los mismos puntos que las antiguas, y ya para colmo este precio, se la va a comprar Rita. Por ese precio en el propio Game, te compras una ps3 de 12gb de las de segunda mano con un año de garantía (50€) y el Sega Megadrive Ultimate Collection (19€ nuevo) con más de 40 juegos, entrevistas, extras, etc... 70€ y sirve más xdddd
Gynoug escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg

Han arreglado el sonido y el lag en los mandos, que ya es algo, pero sigue sin funcionar SSFII y Virtua Racing. Pero lo que es peor y que me escama y mucho es la emulación, o yo tengo ojos biónicos o ese Sonic no va lo suave que debería ir.

Ostia... acabo de ver en la web de Game que es España sale por 100€ [poraki]


Yo veo que va a tirones.

Que pena me da que hagan estas cosas y sega lo permita.
Gynoug escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg

Han arreglado el sonido y el lag en los mandos, que ya es algo, pero sigue sin funcionar SSFII y Virtua Racing. Pero lo que es peor y que me escama y mucho es la emulación, o yo tengo ojos biónicos o ese Sonic no va lo suave que debería ir.

Ostia... acabo de ver en la web de Game que es España sale por 100€ [poraki]

pues menos mal que han arreglado el sonido [+risas]
si tu tienes ojos bionicos yo tengo oidos bionicos y ese sonic suena muy diferente al original
te pongo un video del sonic corriendo en una megadriv real,suena muy diferente
sonic
aparte como dices el juego va a trompicones ,eso no se si será por el video
¿Alguien sabe hasta cuando tiene AT Games licencia para fabricar estos chismes?
Yo también aprecio esos saltos en el vídeo, pero el pavo de la gorra no se queja en ningún momento, lo mismo es por la grabación o por youtube.
No obstante yo no me compro eso con el logo enorme de ATGames puesto ahí y con VR no funcionando
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me da mucha lástima, me hubiera encantado tener al lado de la snes mini una megadrive mini pero bueno que se le va a hacer, si SEGA permite que sigan fabricando estas mierdas, ellos sabran.

Con la de dinero que podrían estar ganando ahora que se está poniendo tan de moda lo retro...
La verdad que es bastante triste. Yo no se quien es el responsable de diseñar la consola, pero es que no da ni una.
Lo único aceptable es la caja... [carcajad]

Yo si lo hubiera echo haría lo siguiente para corregir los fallos.

1º Dejar la carcasa como la diseño Sega, pero en mini. ( Quitar el puerto minijack, y dejar el control de volumen estéticamente como hace nintendo)
2º Hacer los mandos como los originales de 6 botones de sega. ( Pueden usar los diseños de cable o los inalambricos oficiales)
3º Dejar el embalaje como esta. Pero cambiar el color de la caja original y añadir las viejas bolsitas transparentes con letras rojas que añadía sega en sus embalajes. Incluso añadir el diseño de las viejas instrucciones y hacer unos nuevos en mini.
4º Rediseñar el menú. (El menú no es nada intuitivo, a parte parece que se tiene que mover por botones en vez del joystick de dirección. Hacer un menú como dios manda, como hace nintendo)
5º Quitar todos los juegos que no tiene nada que ver con megadrive.
6º Y sobre todo poner juegos decentes y que la emulación de esos juegos sea perfecta.

Vamos todo eso que digo lo a hecho nintendo en su nes/snes mini y a triunfado.

Lo digo yo que soy Seguero de toda la vida. Me compre la nes/snes mini y me quede sorprendido de la calidad del producto.
Lo digo muy en serio, sería bueno SEGA Europa y SEGA America, ambas muy presentes en las redes sociales, sobretodo twitter, se enteren de este mensaje. Que sepan que el fan de toda la vida no quiere ni ver este producto, que a pesar de que ellos simplemente licencien y no fabriquen esto empeora la imagen y que se dejen de leches, que para sacar esto que no saquen nada.
Yo puedo entender que el producto sea muy atractivo a quien no juega clásicas, gente que tuvo una Mega de pequeño y ahora le hace gracia tenerla en el salón bajo su tele de 50".
Es atractivo para ese público (horriblemente llamado casual), pero nosotros NO somos ese público. Por eso no estaría de más que machacáramos a SEGA por redes sociales y se lo hagamos saber.
Y que no digan que ya no quieren saber nada de fabricación de hardware porque en Japón son líderes en pachinkos. Ahí sí apuestan fuerte [facepalm]
Porque en realidad Sega es más Sammy que Sega, y a Sammy las videoconsolas que hizo Sega hace 18 años se la pelan.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema creo yo, que es, que tienen un contrato en vigor con AT Games y la licencia para crear estas monstruosidades la tienen ellos.

No se si tendrá caducidad, no se si será autorenobable como los derechos de las liencias de películas, pero tiene pinta de que es eso. "Si no sacan una megadrive cada 5 años los derechos expiran".
Gynoug escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg

Han arreglado el sonido y el lag en los mandos, que ya es algo, pero sigue sin funcionar SSFII y Virtua Racing. Pero lo que es peor y que me escama y mucho es la emulación, o yo tengo ojos biónicos o ese Sonic no va lo suave que debería ir.

Ostia... acabo de ver en la web de Game que es España sale por 100€ [poraki]


Que se la coman con patatas los de ATGames. Me hubiese encantado un buen producto de megadrive porque no puede tenerla en la época. Tuve que conformarme con un PC y el K-Gen que iba sorprendentemente bien en aquella época. (hasta me pillé un pad de 6 botones estilo megadrive que se conectaba al puerto de la tarjeta de sonido.... ¡¡¡que tiempos aquellos!!!).

Por 85 juegos (sin la morralla que lleva esto) reales de Game Gear (la lista de exclusivos con arena, Triple trouble, el rpg de golden Axe, etc, etc, etc); los de Master System y los de Megadrive pagaba encantado esos 100€ y hasta me parecería barato. Pero siendo un producto oficial de sega con la emulación perfecta. Y si además tuviese su ranura de cartuchos para originales y puertos para mandos también. Cojonudo.

Pero estos de AT-Games se les ha ido la olla si creen que lo que ofrecen vale eso.
Entre que los mandos son inalámbricos, y que tengo el Sega Megdrive Collection para PS2 y 360... Paso.
incorruptible escribió:Entre que los mandos son inalámbricos, y que tengo el Sega Megdrive Collection para PS2 y 360... Paso.

Yo lo tengo también para la 360 pero la cruceta es horrible. Me tengo que mirar un mando compatible pc / 360 pero con una buena cruceta.
100€ por semejante bazofia? [666]
Gynoug escribió:Lo digo muy en serio, sería bueno SEGA Europa y SEGA America, ambas muy presentes en las redes sociales, sobretodo twitter, se enteren de este mensaje. Que sepan que el fan de toda la vida no quiere ni ver este producto, que a pesar de que ellos simplemente licencien y no fabriquen esto empeora la imagen y que se dejen de leches, que para sacar esto que no saquen nada.
Yo puedo entender que el producto sea muy atractivo a quien no juega clásicas, gente que tuvo una Mega de pequeño y ahora le hace gracia tenerla en el salón bajo su tele de 50".
Es atractivo para ese público (horriblemente llamado casual), pero nosotros NO somos ese público. Por eso no estaría de más que machacáramos a SEGA por redes sociales y se lo hagamos saber.


este producto no esta destinado a jugadores casuales,tu dile a un jugador casual que se gaste 100 euros para jugar a juegos con ''graficos antiguos '' y ya verás .
además a la mayoria le dices la megadrive y no saben ni lo que es.
este tipo de producto esta destinado a los que ya la tuvimos y/o vivimos esa época .
y no te puedes presentar con un articulo plagado de fallos e incopatibilidad con ciertos titulos .
me da a mi que a sega le da absolutamente igual lo que hagan esta gente con su consola mas exitosa .
de hecho lo vuelven a hacer cada año , mancillando el nombre de la megadrive y lo que supuso esta consola en la historia de los videojuegos .
veo bien tu propuesto ,redactar un escrito y hacer entrar en razón a sega ,un producto oficial y cuidado para mi sería compra segura
@titorino totalmente de acuerdo contigo.

Salu2.
Lo que es triste es que ha dia de hoy teniendo las posibilidades que tienen, no saquen un producto mejor tampoco creo que sea tan difícil. [snif]
Yo ahí veo un hardware bajo el sistema operativo Android (el formato de los mensajes cuando ejecutas un juego lo delatan). Supongo que el emulador tiene el Frameskip puesto en Auto en vez de 0, de ahí que no se vea completamente fluido. No deja de ser un TV-Box android que en cuanto le metan mano le podremos meter RetroArch o los emuladores de Robert Broglia y todo funcionará mucho mejor, jeje!!
Eso es mucho esperar, verás tú, un ingenic, microOS y corriendo. Lo que no quiere decir que no se pueda meter un Linux, pero lo más probable es que anules la lectora de cartuchos.
Bueno, a la espera estoy de ver las primeras reviews....
Aun mantengo un hilo de esperanza....
Una vez mas, penosa ATGames por sacar "esto"...

Lo que mejor calidad tiene es la caja por fuera :o

Tengo NES mini y SNES mini, y ambas me encantan, pero siempre he sido mas de SEGA, ya que realmente las de Nintendo no las tuve (aunque la jugué por amigos, familiares etc..) pero siempre me ha gustado la idea de tener una MegaDrive mini de buena calidad, con una buena colección de juegos... pero habrá que seguir esperando para ver si a SEGA le da por hacer algo como ha hecho Nintendo, de un mínimo de calidad y con cariño...
Darkcaptain escribió:Una vez mas, penosa ATGames por sacar "esto"...

Lo que mejor calidad tiene es la caja por fuera :o

Tengo NES mini y SNES mini, y ambas me encantan, pero siempre he sido mas de SEGA, ya que realmente las de Nintendo no las tuve (aunque la jugué por amigos, familiares etc..) pero siempre me ha gustado la idea de tener una MegaDrive mini de buena calidad, con una buena colección de juegos... pero habrá que seguir esperando para ver si a SEGA le da por hacer algo como ha hecho Nintendo, de un mínimo de calidad y con cariño...


Yo pienso igual que tú, pero creo que me conformaré con el clon chino de Aliexpress que le da mil patadas al de at-games (y más barato, hoyga!)
titorino escribió:
Gynoug escribió:Lo digo muy en serio, sería bueno SEGA Europa y SEGA America, ambas muy presentes en las redes sociales, sobretodo twitter, se enteren de este mensaje. Que sepan que el fan de toda la vida no quiere ni ver este producto, que a pesar de que ellos simplemente licencien y no fabriquen esto empeora la imagen y que se dejen de leches, que para sacar esto que no saquen nada.
Yo puedo entender que el producto sea muy atractivo a quien no juega clásicas, gente que tuvo una Mega de pequeño y ahora le hace gracia tenerla en el salón bajo su tele de 50".
Es atractivo para ese público (horriblemente llamado casual), pero nosotros NO somos ese público. Por eso no estaría de más que machacáramos a SEGA por redes sociales y se lo hagamos saber.


este producto no esta destinado a jugadores casuales,tu dile a un jugador casual que se gaste 100 euros para jugar a juegos con ''graficos antiguos '' y ya verás .
además a la mayoria le dices la megadrive y no saben ni lo que es.
este tipo de producto esta destinado a los que ya la tuvimos y/o vivimos esa época .
y no te puedes presentar con un articulo plagado de fallos e incopatibilidad con ciertos titulos .
me da a mi que a sega le da absolutamente igual lo que hagan esta gente con su consola mas exitosa .
de hecho lo vuelven a hacer cada año , mancillando el nombre de la megadrive y lo que supuso esta consola en la historia de los videojuegos .
veo bien tu propuesto ,redactar un escrito y hacer entrar en razón a sega ,un producto oficial y cuidado para mi sería compra segura


Yo también, de esta y de saturn. Pero creo que sería más fácil pedirsela a 8bitdo y posiblemente nos escucharían más que la propia sega. Ya podía haber sacado algún comunicado o algo. Yo no le haría ascos a una FPGA de megadrive (y más si admite tambien cartuchos de master system).

Y los de AT-Games que sean consecuentes con lo que venden, si venden morralla que la pongan a precio de morralla.
Al final, mucho mejor la mega china aquella de Aliexpress.

8bitdo, apiadate de nosotros. :(
Basura pura, la nueva versión no ha mejorado absolutamente nada, aquí tenéis un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg&t=770s

Que Atgames deje ya de fabricar semejantes mierdas, preferiría que cedieran la licencia a Nintendo y fueran ellos los encargados de fabricar una Megadrive mini.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Tras la salida de esta máquina, no ha colmado las expectativas como parecía que venía a ser la defintiva?
Tomax_Payne escribió:@Stibi666

For SEGA PAL version Game console bulit in 9 games Support Mini SD Card 8GB download Games cartridge MD2 TV Video Console 16bit
http://s.aliexpress.com/zy2InYJz

A ver si se ve.

Cuando la reciba, a ver que lleva dentro.

Esta no tiene sd pero tiene hdmi y un mando molón, habría que buscar una como esta pero con microsd también... Jejejejeje
Ya Kid K escribió:Basura pura, la nueva versión no ha mejorado absolutamente nada, aquí tenéis un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg&t=770s

Que Atgames deje ya de fabricar semejantes mierdas, preferiría que cedieran la licencia a Nintendo y fueran ellos los encargados de fabricar una Megadrive mini.


El colega se enrolla demasiado para dar 4 datos y me parece desafortunado tachar de relleno al Jewel Master cuando es un juego con mucho carisma. El JM será desconocido para muchos, sí, pero es un gran juego. Para mí el "Castlevania de Megadrive". Saludos!
Crime fighter escribió:
Ya Kid K escribió:Basura pura, la nueva versión no ha mejorado absolutamente nada, aquí tenéis un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UGIIzy-p6Dg&t=770s

Que Atgames deje ya de fabricar semejantes mierdas, preferiría que cedieran la licencia a Nintendo y fueran ellos los encargados de fabricar una Megadrive mini.


El colega se enrolla demasiado para dar 4 datos y me parece desafortunado tachar de relleno al Jewel Master cuando es un juego con mucho carisma. El JM será desconocido para muchos, sí, pero es un gran juego. Para mí el "Castlevania de Megadrive". Saludos!


[reojillo] hay un tal Bloodlines por ahí que no está nada mal...
Parece que ya sale para el 24 de noviembre. A casi 100€ ¬_¬ demasiado me parece.

Consola Retro Sega Mega Drive Wireless HD https://www.amazon.es/dp/B06XWBLSKW/ref ... 8zbP1W248E
Según game sale el 31 de octubre, también es cierto que game ha cambiado la fecha de salida una vez.

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... GOS/142684
Pues teniendo la snes mini en los escaparates no creo que venda demasiado. Ademas, no son ni las megadrive que vimos en España!
Vaya batacazo para atgames, en todos los lados la ponen a parir y será mínima el número de personas que piquen. ¿Nadie de aquí la ha comprado?
889 respuestas
14, 5, 6, 7, 818