[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Es increíble lo locos que nos volvimos con las reservas y hay para todo el mundo.
(mensaje borrado)
Senbei Norimaki escribió:Pues ya me ha llegado a casa y en tan solo 48 horas. Se puede comprar sin problemas.

Como diría Matias Prats... ¡A jugar!



Joaquín Prat más bien...
(mensaje borrado)
Pues yo, por querer hacer las cosas bien, ahora tengo problemas con ECI.
Como atrasaron la reserva que muchos hicimos en julio para entregar la SNES a partir del 12 de Octubre, me agencié la de Media Markt el día que salió. El mismo día cancelé a ECI por mail. Horas más tarde, envían la consola (el día que salió, no el 12.10 como decían). Un día después me contestan por mail que vale, que la cancelan, pero que como está en reparto es posible que la reciba, en cuyo caso solo tengo que rechazarla.
Llega el paquete, lo rechazo y se lo llevan de vuelta. Mientras tanto, ECI dice que hasta que no la reciban de vuelta y comprueben que todo está bien, no me devuelven nada (si yo ni siquiera vi el paquete).
La reciben, según SEUR, el día 19, y hasta hoy sin noticias de ECI, les he mandado varios correos, y nada. Ni respuesta, ni dinero.
Tendría que haberme quedado la consola y cedérsela a algún compañero.

Como he pagado por Paypal les he abierto una disputa. No sé si esto ha sido buena idea o lo ralentizará todo.
Es vergonzoso que esta empresa tenga una atención al cliente tan mísera. Otros negocios online se desviven porque quedes satisfecho y no sientas que te están estafando o reteniendo tu dinero injustamente.

Cutres.
@tuskador

¿Has probado a llamar por teléfono a ECI al número 900 gratuito?
Consolas Snes Mini nuevas a estrenar anunciadas por internet a 80, 90 euros con envío gratuito en algunos casos. Han caído los precios en picado, afortunadamente. [sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Eso es por que los especuladores,estan soltando todo el lastre de todas las que compraron como locos,que yo el mismo dia de lanzamiento habia 5 expuestas,yo me lleve una y 10 segundos despues el que vine despues trinco las 4,le mire y le dije ¿en serio te las vas a llevar todas?

Y lo unico que me contesto fue arrasao... ahora se estara acordandose de mi por uq ela gente no las quiere ni a su precio normal,por que si puedes ir acualquier tienda que te dan tu garantia y todo,para que compraralas a un especulador?

Esta vez nintendo lo ha hecho muy bien,el problema que yo veo que tiene esta compañia es que se a quedado como la preferida de los especuladores y cualquier cosa chula que lanzan,la mayoria de las veces es absorbida en su totalidad por los especuladores,asique para que llegue al publico normal,tienen que inundar el mercado saltandose ese dique que hay con llos especuladores por decirlo de laguna manera con el riesgo que ello conlleva y solo pueden hacerlo con productos que saben que van a vender como locos o si no pueden tener un problema con estanterias llenasen todos lados y sin venderse.

Aunque con las americanas y las japos al menos fuera de esos paises sigue costando conseguir una a un precio normal,vamos su pvp mas el envio y listo,aun asi hay que tener paciencia.
(mensaje borrado)
Ahora mismo en MediaMarkt Parc Vallès hay un cesto de esos grandes llenos de Snes Mini. Por si a alguien le interesa.
En play-asia a 190 euros. En España aun se pueden comprar a precio perroflauta.
En wallapop ya se estan viendo por menos de su precio de venta hay varias a 70 y 75 euros.
Alcampo Vigo (Avenida de Madrid).
Hay varias consolas a 78,60€.
Imagen
Pues en Alcampo Albacete también había unas cuantas a 75,90 €.
Sin embargo en Alcampo de Almeria siguen a 89,99.
Y en el cex la venden a 120 euros.....

Hace un rato acabo de venir del Carrefour en Petrer (Alicante) y quedaban 3, pues al rato han venido un par de chicos y se las han llevado del tiron....supongo que estarán haciendo acopio para calentarse en el frió invierno XD XD XD

no tienen esperanzas ni nada....y yo con una que me sobra (me dejaron tirado y me la comí) si lo se la devuelvo
Por fín recibí mi SNES. Muchas gracias @jaguarhacker por tu wiki! [oki]
Buenas , ayer me llegó la mia, e leido algo de poder meter mas juegos,algun tutorial disponible?
Saludos
jesulo escribió:Buenas , ayer me llegó la mia, e leido algo de poder meter mas juegos,algun tutorial disponible?
Saludos

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577

saludos
@bifariam tranquilo por mira yo por ejemplo la que me sobra que me la regalo la parienta parece que me la voy a poder quitar eso si a su precio normal,tu tambien puedes coger y quitartela de encima, cuando en diciembre Nintendo haga la jugada,los únicos que se van a beneficiar son los especulatas de las narices,en fin yo estos días sigo haciendo guardia para la SNES japo en cuanto salga avisaré por aquí que tengan buenos días señores
@MORPHEOS_1986 ya ya, si yo ni quiero especular ni ostias, pero viendo que aún hay por todos lados es lógico que la gente tire de tiendas, pero vamos, que no tengo prisa en deshacerme de ella
@bifariam jaja ya lo se, lo que pasa que ahora estan en tiendas y la gente prefiere las tiendas, pero en diciembre si todavía la tienes y no la has vendido, seria muy suculento venderla a lo que se vendieron las nes mini a 120-130 euros y lo entenderia jeje
MORPHEOS_1986 escribió:@bifariam jaja ya lo se, lo que pasa que ahora estan en tiendas y la gente prefiere las tiendas, pero en diciembre si todavía la tienes y no la has vendido, seria muy suculento venderla a lo que se vendieron las nes mini a 120-130 euros y lo entenderia jeje


Sinceramente, dudo mucho que ocurra la misma situación que con la nes mini, y está última va a volver a ser reeditada.... Los especuladores esta vez lo van a tener complicado
Ayer en cierto Mediamark cuyo nombre no dire (por si acaso) repuestas a capazos. Y supongo que con NES mini y su reposicion pasara lo mismo.

Parece que la broma ha terminado.

Quien ha pagado 400 euros por una de estas bueno...supongo que no le importara demasiado, pero por mi lado no sentiré ninguna pena por el.
Go_2_Pro escribió:Eso es por que los especuladores,estan soltando todo el lastre de todas las que compraron como locos,que yo el mismo dia de lanzamiento habia 5 expuestas,yo me lleve una y 10 segundos despues el que vine despues trinco las 4,le mire y le dije ¿en serio te las vas a llevar todas?

Y lo unico que me contesto fue arrasao... ahora se estara acordandose de mi por uq ela gente no las quiere ni a su precio normal,por que si puedes ir acualquier tienda que te dan tu garantia y todo,para que compraralas a un especulador?

Esta vez nintendo lo ha hecho muy bien,el problema que yo veo que tiene esta compañia es que se a quedado como la preferida de los especuladores y cualquier cosa chula que lanzan,la mayoria de las veces es absorbida en su totalidad por los especuladores,asique para que llegue al publico normal,tienen que inundar el mercado saltandose ese dique que hay con llos especuladores por decirlo de laguna manera con el riesgo que ello conlleva y solo pueden hacerlo con productos que saben que van a vender como locos o si no pueden tener un problema con estanterias llenasen todos lados y sin venderse.

Aunque con las americanas y las japos al menos fuera de esos paises sigue costando conseguir una a un precio normal,vamos su pvp mas el envio y listo,aun asi hay que tener paciencia.



ya llegaran las epocas de vacas flacas..............

Esas Navidades arrasan, y una parienta es capaz de cualquier cosa por ese regalito.... XD XD XD XD espero.
@guardwin jaja Es que tienes alguna de sobra a mi a 80 euros me ha costado quitarmela de encima lo que no se si es verdad que llegará en febrero a las tiendas aunque no me gusta la especulación pero como la vea vender por 120-130 Jaja me dará algo ya que yo la he vendido a su precio
En Eroski Urbil había en una vitrina cerrada una docena de unidades ayer.
Disponible en Fnac web y tienda [fiu]

https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... earchpos=1

Para navidades a los especuladores no les llega ni para comprar el turron [carcajad]
iDavid10 escribió:Disponible en Fnac web y tienda [fiu]

https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... earchpos=1

Para navidades a los especuladores no les llega ni para comprar el turron [carcajad]



Y con envío gratis además.
Por si a alguien le interesa, NIN NIN tiene la version japonesa a 100 euros (99,97) , los costos de envios son algo como 14 euros.

https://www.nin-nin-game.com/es/sfc-sys ... 37147.html
Ya van bajando. Antes de que saliese nin nin la tenia a 67 e indicaban que breve se abriria la reserva. Cuando se acerco la fecha la pusieron a 137. Alli se quedó.

Misteryscience, muchas gracias por los aportes!!!!
Esto va in crecendo.....

79,90 en Carrefour Online
https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

Ah! y en el Carrefour de Granada Armilla también tienen varias unidades (ayer había unas ocho en la estantería, con su seguro puesto).
Hola, efectivamente siguen bajando los precios, algunas ya están por debajo de 80 euros. Tal vez para navidad suban un poco, pero la tendencia es mantenerse cerca del precio oficial de Nintendo.
A ver si bajan lo maximo posible para que se devalue al maximo y no la quieran ni regalada.
En MM han debido de recibir otra remesa. Hoy hablaba con un familiar me ha comentado que le llamaron esta semana. El no la pre-reservo, se puso en lista de espera, luego se acerco a un Alcampo y alli habia bastantes. Y se olvidó del tema hasta ahora.

Lo del carrefour a 79,90 no lo pillo :-?. ¿Es ese el precio no?
Z_Type escribió:
Lo del carrefour a 79,90 no lo pillo :-?. ¿Es ese el precio no?


Claro!!!!!
Jaja yo que queréis que os diga pero yo vendí la mía que me sobraba a precio de lo que cuesta y tuve la gran suerte de un amigo que pillo una por 60 euros en wallapop y tras probarla me dijo que no la quería y yo lo estuve pensando seriamente y le dije trae paca,hoy en día quizás no se venda pero cuando pasen 10 años está consola se habrá revalorizado, aparte nunca viene mal tener 2 por si alguna peta por un corte de luz o algo chungo,gracias al compi que está pendiente de las japonesas a ver si salen ya que ganas tengo de ver la baño un saludo para todos
Hadler está baneado por "Troll"
Pues a mi me está costando venderla [fumando]
MORPHEOS_1986 escribió:Jaja yo que queréis que os diga pero yo vendí la mía que me sobraba a precio de lo que cuesta y tuve la gran suerte de un amigo que pillo una por 60 euros en wallapop y tras probarla me dijo que no la quería y yo lo estuve pensando seriamente y le dije trae paca,hoy en día quizás no se venda pero cuando pasen 10 años está consola se habrá revalorizado, aparte nunca viene mal tener 2 por si alguna peta por un corte de luz o algo chungo,gracias al compi que está pendiente de las japonesas a ver si salen ya que ganas tengo de ver la baño un saludo para todos

Quién no se consuela es porque no quiere je je.
Yo estoy igual.
Pues en Wallapo como mucho hay solo 10 a la venta de las decenas que había antes, al final ya veréis como por navidades los que se quejan de pagarla a 120 las van a pagar a 200
ozeroplus escribió:Pues en Wallapo como mucho hay solo 10 a la venta de las decenas que había antes, al final ya veréis como por navidades los que se quejan de pagarla a 120 las van a pagar a 200

Pues eso es una tontería las sigo viendo a patadas en los games, fnac y mediamarkt de granada. Yo creo q es más probable que las hayan devuelto
@Fernavidad pues se veran a patadas pero vamos yo he visto en granada en wallapop venderlas por 90 y 100, mal no ira la cosa jaja, cuando las gente las pone, yo con tener mis 2 consolitas una para jugar y la otra de respuesto tan agustito jeje,pasar buena noche gente un saludo
Hadler está baneado por "Troll"
Que dices hombre, si me he juntado yo con dos por reserva múltiple para no perdérmela y me ha costado horrores quitármela de encima. [rtfm]
Yo sin quererla me he topado ya con varias unidades en diferentes tiendas (Game, Carrefour y Alcampo). Y sí, en wallapop se ven menos cada día. ¿Por qué? Porque se las están comiendo con papas [Ooooo] .
@MORPHEOS_1986 por favor que has visto venderlas a 90/100 q salga con la manita puesta de venta no significa q La Haya vendido, pones vendido fuera de Wallapop y ya está. Esq nadie paga más y encima a un particular especulata pudiendo comprar en tienda
En Gran Canaria lo dificil es no encontrarla. En las tiendas habituales las tienen por docenas, incluso a 75€ y 70€.
Tenebros escribió:En Gran Canaria lo dificil es no encontrarla. En las tiendas habituales las tienen por docenas, incluso a 75€ y 70€.

en que sitios de gc por ejemplo esta a 70/75??? [bye]
Ayer en la gavia fnac (madrid) habia snes minis, un montoncito. A su PVPr.
En el extranjero se paga más por lo mismo. Los reventas se las venden a los guiris.
12079 respuestas