Hora de redimirse, Seguistas-MegaDrivers hablando bien de SNES (solo lo bueno, no metan basura)

SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Este hilo lo hago por partida doble, gente que se considere Seguista o Nintendero que tuviese en el tiempo X o la Mega Drive o la Super Nintendo (si tenían las dos al mismo tiempo por la que se decantaran) y solo comentar lo positivo que os gusta de lo contrario sin tener que nombrar o utilizar de argumento a nuestra amada consola de la época para compararla. A ver como salen de esta si deciden participar . Si no la tenías no hace falta comentar basura comunista o tóxica aquí, es simplemente decir lo positivo; si no tenéis nada que decir, no digáis nada, si no tenias ninguna no entren a joder con comentarios tóxicos. Es simple, solo lo positivo de la supuesta "contraria" en su tiempo. Será interesante ver si participa gente y sobre todo algunas personas muy colocadas en los extremos de la pasión.


Yo me considero Seguista, tengo ante todo principalmente lo que sea Sega, pero no soy un hoolingans.

Me encanta de la Super Nintendo, la potencia que tenía, el diseño de la carcasa, los mandos con el L & R, que sacaran juegos míticos como los de la saga Star Wars y un sin fin más de un catálogo estupendo. Super Mario Bros 3 , mi Mario preferido y que caté en la SuperNintendo, la caja que venía con el diseño de Super Mario All Star, guapísima. Maquinón.
Hadler está baneado por "Troll"
A mi me encantan ambas, la época de las 16 bits para mi fue la mejor con diferencia. La que tuvimos en mi casa fue la Megadrive y lo pasé de rechupete muchas tardes disfrutando de Sonic, Batman, Thunderforce IV, Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi III, Super Hang On, fue mítico.

El mejor homenaje que la puedo hacer es meterle a la snes mini unas cuantas joyitas de megadrive, para que compartan casa, total, a día de hoy salen los juegos de SEGA en Nintendo, las antiguas "riñas" han perdido sentido para mi. Me estoy pasando el Super mario World y el siguiente será el Sonic 3 & Knuckles [oki]
a mi me parecen las dos brutales,soy segadicto,pero me encanta la snes
juegos como el turtles in time,ff6,super mario world,yoshi island....
una pasada,y el sonido de la consola,me gusta mucho como suena
Tuve mega Drive aunque me habría gustado tener snes, amé mi mega pero me quedó una espinita que me saqué pasados ya varios años.

La primera toma de contacto con la snes fue en casa de los amigos y con esos maravillosos juegos de lucha que poco tenían que envidiar a los de recreativa, pero donde para mi la snes es una gran desconocida y una infravalorada es en los beat em ups, el género más 16 bits que existe. El primer Final Fight hizo mucho daño y el glorioso SOR 2 eclipsó todo, pero es que fuera de ese microcosmos la snes diría que tiene mejor repertorio que la mega. También con el tiempo me compré dos sticks arcade de snes y es una gozada. Colores, sonido y juegazos, era casi una recreativa en casa.

P.d: El final de vida de snes fue apoteósico, desde DKC hasta KI y todos esos juegos con chips especiales y finalmente locuras como SFA2.
Yo tuve Mega Drive, como todos mis amigos, vecinos y compañeros de clase. Sólo un amigo tenía la Super. Me metió el veneno de los juegos de fútbol con el FIFA (y eso que el de Mega es mejor, pero nadie lo tenía) y el ISS Deluxe (que me compré para Mega, pero no es lo mismo).

Hace unos años me hice con una completa y pude disfrutar de casi todo lo gordo: Zelda, DKC, SMW, Super Punch-Out!, Super Castlevania... tela. Lo que no he probado mucho son los RPGs, el tiempo ahora escasea para meterse con ellos. Y los Beat'em up, acostumbrado al SOR2 pues...

Hombre, técnicamente la consola es mejor. Dos años de diferencia a finales de los 80 son un mundo. Viniendo de Mega Drive, sorprende sobre todo el sonido, aunque muchos juegos suenan, para mi gusto, demasiado a organillo de feria (Ese SF2...).

Gran trasto, me he pillado la SNES mini también y la estoy disfrutando. Pero a mí que no me quiten mi MD.
Lo mejor (y más real) que puede decirse, se fuese un chavalín seguero o nintendero, es que aquella gloriosa edad dorada del videojuego consolero que supuso la generación de 16 bits, no puede concebirse sin ninguna de las 2: Megadrive Y Super Nintendo! [amor]


En el plano técnico: más colores en pantalla y un sonido más limpio, por lo general, daban gusto disfrutarse en mayor medida en el "cerebro de la bestia", jeje. Y esos efectos gráficos con modo 7, rotaciones y reescalados, que hasta que MegaCD complementara a Megadrive no pudo verse bien contrarrestado en la 16 bits de Sega, ;)

En cuanto a juegos, creo que ambas tienen títulos que envidiar respecto a la otra. Pero dado el punto de vista azulón del hilo, yo en Megadrive siempre eché de menos sobre todo aquellos inigualables F-Zero y Mario Kart, o las mejores versiones en SNES de Street Fighter II Turbo e International Superstar Soccer Deluxe, ;)


Saludos!
Tiene bastantes juegos de anime y otras series que están chulos, además del Turtles in time.
En el aspecto colorido también resulta bastante bonito en según que juegos.
pues su catalogo exclusivo y sus efectos graficos y sonido, siempre me parecieron mejores.
Yo era de Sega pero tuve la Master System, sólo tenía ojos para la Megadrive porque me gustaba mucho el enfoque de Sega, mas transgresor que el de Nintendo. A la Megadrive jugué bastante en la época en casa de colegas, la Super la caté en el año 98, ya tarde porque me la dejó un colega y flipé porque en general era muy superior a la Megadrive, o eso me parecía a mi. Poco después me compraron un PC y pude disfrutar el amplio catálogo de ambas gracias a los emuladores. No sabría elegir entre una de las dos.
¿Cual es la media de edad del foro? [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand treintaypocos.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand treintaypocos.


Es que me hacen gracias estos hilos en plan "venga peques, no os peleis más, daos la manita y un par de besos y seguid jugando".

[carcajad]

Que tampoco deberia extrañarme, porque he visto cosas peores en foros, pero coño, a estas alturas el Snes vs Megadrive deberia estar superadisimo. [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...


Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.

Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Dio_Brand escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...


Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.

Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.


Tio si no vas a aportar nada, que te haga gracia o no, no nos interesa lo más mínimo, ya lo decía el hilo, si no tienes nada que aportar, no lo aportes y menos con comentarios tóxicos que no aportan nada de nada. Yo tengo casi 40, la mayoría que entiende el enunciado está por esa liga, tu no lo viviste, no lo entiendes y aparte tienes tu consideración personal sobre ello, pero en cualquier caso, no nos interesa. Busca otro hilo que te de lo que necesitas.
Copio y pego del otro hilo [+risas].

Quizá tuve una época de muy chavalín, que era mas de sega, ya que mi primera consola fue master system, pero ya hace años que eso desapareció, digamos que tuve una época arcade que para mi mega drive es mejor. En cuándo descubrí los rpg, después pasé a super nintendo. Para mi no hay distinción de "mejor", para mi son dos y siempre serán dos, no necesito elegir una.

Un saludo.
SegaWorld escribió:
Dio_Brand escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.

Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.

No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...


Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.

Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.


Tio si no vas a aportar nada, que te haga gracia o no, no nos interesa lo más mínimo, ya lo decía el hilo, si no tienes nada que aportar, no lo aportes y menos con comentarios tóxicos que no aportan nada de nada. Yo tengo casi 40, la mayoría que entiende el enunciado está por esa liga, tu no lo viviste, no lo entiendes y aparte tienes tu consideración personal sobre ello, pero en cualquier caso, no nos interesa. Busca otro hilo que te de lo que necesitas.


Este es un foro libre, a pesar de ser el OP, tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión, no es ningun comentario toxico, simplemente digo lo que pienso. Por favor, abstente a decirme que tengo que hacer y que no. ^^

Y eso de que no lo vivi... Por favor, no hables sobre mi vida porque no conoces absolutamente nada de ella, yo tuve mi propia manera y forma de ver los 16bits, no fue igual a la tuya o a la de gente que podríais tener 10 o 20 años en los 90, pero soy del 91, y mis primeras experiencias fueron con las consolas de mi tío y de mi padre, tanto Master System, como Mega y super, más luego los emuladores cuando ya fui más mayorcito a principio de los 2000.

Ademas, no te interesará a ti, no hables tampoco por nadie más.
legionpsm escribió:Copio y pego del otro hilo [+risas].

Quizá tuve una época de muy chavalín, que era mas de sega, ya que mi primera consola fue master system, pero ya hace años que eso desapareció, digamos que tuve una época arcade que para mi mega drive es mejor. En cuándo descubrí los rpg, después pasé a super nintendo. Para mi no hay distinción de "mejor", para mi son dos y siempre serán dos, no necesito elegir una.

Un saludo.

Venía a decir lo mismo y de acuerdo también con el compi:
(copy&paste del otro hilo):
Tengo desde la época Super y desde hace unos cuantos años Mega y ambas máquinas y sobre todo catálogos se complementan muy bien, el que se quede solo con una opción, él/ella se lo pierde (en mi opinión).
Seguero hasta la médula y muy agusto disfrutando del catálogo de SNES incluso hoy en día.

Para mi Super Famicom ha sido como Saturn, ambas un consolón que apenas pude disfrutar en la época y las dos tienen un catálogo japonés de la osssssstia [beer]
Otro seguero por aquí sin remedio, pero referente a esa época, yo envidié mucho a la SNES por el Mario Kart, pero sobretodo por los Dragon Ball Z que tenía que los he podido catar primero en emuladores y luego ya en consola.

El Street Fighter 2 también pero porque siempre llegaban primero a la máquina de nintendo.

Saludos
A mi lo que me hubiera gustado es haber poder disfrutado con mayor asiduidad en la época esas conversiones Arcade en la Mega para haberme ahorrado monedas a muchos de ellos (Golden Axe, Ghouls 'n Ghost, OutRun, Sonic 1&2, Super Hang On, Snow Bros, Mega Twins, Altered Beast, Bonanza Bros, Flicky...)
Por desgracia poco caté en su esplendor la Mega con alguna conversión y algún Sonic [snif] , desde hace bastantes años en emus he sacado esa espinita clavada y ahora con la Mega pues de vez en cuando si pillo algún titulo interesante a buen precio.
Seguero hasta la médula y siempre he tenido envidia sana de Snes, sobre todo, por los RPGs. Lufias, los Finals, el Chrono y un montón de rarezas que ni recuerdo el nombre. Ah, y el mario 3. Uno de los mejores plataformas de la historia de los videojuegos.
Bah venga que Megadrive sea retrocompatible es un medio-puntazo. Digo medio porque que hubiera que comprar un adaptador y que no fuese de serie, especialmente en Europa, le quitó gran parte de la magia.
Las siguientes cosas de SNES son dios:
- Super Mario Bros 3 (All-Stars versión) es dios
- Super Mario World es dios
- Super Mario Kart es dios
- Los RPGs son dios (con permiso del Landstalker de MD)
- Los Street Fighter son dios
- Do Re Mi Fantasy es dios
- La canción del agua de Donkey Kong Country es dios
- El mando con más botones que el básico de MD es dios
- El adaptador de corriente con enchufe es dios
Tuve MD de principio a fin de su vida comercial y aunque no la cambiaría por nada del mundo, siempre tuve envidia de no poder tener hasta muchos años después ese magnifico Yoshi s Island y ese espectacular DKC2, junto con el juego de la peli de la mascara...

njasgkqwjhdkljdfwñlaaawhfañwaoljfáfkijiáw. Ya esta. Ya lo he dicho....coño!!!
Queria una Megadrive, se la pedí a mis parientes cuando fueron de viaje, pero me trajeron una SNES de salida de USA "que allá me dijeron que es lo ultimo y es mejor, conformáte y no seas mal agradecido!!!" , claro en USA Megadrive no existía, en Mormón-landia era la "Genesis" XD .

Pack Mario World con 2 pads, Big Run Rally y Actraiser, los cuales fui canjeando en el videoclub, por Pilotwings, F-Zero, el de golf que no recuerdo el nombre, Sim City , Super Tennis, Rival Turf etc.

Despues de eso queria aún mas la Megadrive que era la que tenia los juegos arcade que me tenian loco en aquella época, hasta que cayó el Super Ghouls and Ghosts, el mejor juego de SNES y lo mejor que jugué para ese sistema en su tiempo, nada mas que decir ya que despues de un tiempo me acabe agenciando una Megadrive; pero en SNES habia algunas cosas que me llamaban cuando le daba un respiro a la Mega:

Super Soccer, (este me tuvo enganchadisimo, es que no habia nada asi en Megadrive, una pasada los partidos a dobles con los colegas).
R-Type
Darius Twin
Mickey Mouse: the Magical Quest
Goof Troop
Soccer Shootout

ah y cuando Street fighter 2 la rompía en los salones recreativos, un colega consiguió unos cartuchos de Super Famicom de Ranma 1/2 y Fatal Fury the King of Fighters, en Megadrive no habian juegos de este género hasta la llegada de Power Athlete.
Ya lo dije en el otro hilo, tuve ambas y no me podría quedar con ninguna de las dos.

¿Qué mano me corto? pues eso.
Me gusta la Super Nintendo, me gusta su potencia, su catalogo abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas... ups!, me ha salido un Rajoy entre tanto comentario falso y condescendiente... [qmparto]
¿Como abres estos hilos para que se desmorone la guerra de bandos?, ¡¡como osas!! cawento

PD:
¿Los que somos "neutrales" que fem? [fumando]
Yo tuve la suerte de, piques del patio de colegio aparte, tener unos cuantos amigos con SNES (otro y yo teníamos Megadrive y de ahí los piques) y era costumbre intercambiarnos juegos e, incluso con los nintenderos, consolas.

Así mi Megadrive pasaba días en casa del amigo que me cedía la SNES y viceversa. Era una pasada disfrutar de lo mejor de los dos sistemas (les envidiaba el Dragon Ball Z 2 y el Mario World) y por ello, a pesar de que mi favorita es la MD por pura nostalgia, le tengo muchísimo cariño a la SNES y hay días que no enciendo otra cosa.

De hecho, volví a coleccionar estas cosas porque vi una Super Nintendo hace un par de años en una cafetería, ahí, de adorno, y me pareció una cucada (por cierto en Ikea en una exposición vi que tenían puesta una N64 y una XBOX hace poco).
Y es que de lo que más me gusta de la consola es el diseño. Siempre me pareció que la MD parece una especie reproductor de CD, y la SNES una zapatilla deportiva muy fardona. Diseños tan diferentes, uno sobrio, otro dinámico, pero ambos tan acertados. Es gustazo tener las dos.

Por cierto, espero que el hilo inverso esté ya en marcha [sonrisa]
@chinitosoccer por favor, échale un vistazo al fatal fury de mega.
yo fui usuario de megadrive, y de hecho sigue siendo a dia de hoy mi favorita de esa generación, seguida muy de cerca de pc engine y snes, esta ultima no la conocí en su época y la snes fue un objeto de deseo para mi inalcanzable en esos años, por lo que veia en las revistas (reconozcamos que en foto luce mucho mejor un juego de snes con ese colorido que uno de mega) y porque tenia conversiones de recreativas que me encantaban... por lo que yo no fui en su dia alguien que metiera mierda contra la consola de nintendo, mas bien la deseaba y viniendo de la clonica que tenia cosas como rockman (megaman), contra, adventure island, bomberman o super mario bros y viendo que snes tenia continuaciones muy apetecibles de estos me moria por tenerla
en su dia pensaba que era superior en todo a megadrive y cuando finalmente la pude jugar a fondo por emulación fue cuando me di cuenta que estaban parejas y que donde una cojeaba la otra tenia su punto fuerte
pero siendo este un post para hablar bien de snes me quedo con la cantidad de juegazos que tiene, no solo muchos rpgs como se dice por los foros, me quedo con los mario, los megaman, los kirby, arkanoid doh it again, puzzle bobble, king of dragons, knights of the round, aero fighters, los parodius, los go go ackman, los goemon, los castevania, contra, super pang, r-type 3, los darius... la lista seria interminable en esta grandisima maquina [oki]
eknives escribió:@chinitosoccer por favor, échale un vistazo al fatal fury de mega.


Ya lo conozco, pero gracias a la emulación/retrocoleccionismo, en aquella época nunca vi el de arcade ni el de Mega, solo la versión de SNES.
Yo siempre quíse Super Nintendo [amor] pero me regalaron Megadrive [amor]
A pesar de la tremenda decepción que me supuso la snes de sus primeros juegos (el CV IV no me pareció ni de lejos como lo ponian por todas partes, me gustaban más los de game boy, lo lentísimo del Super Ghouls and Ghosts que me esperaba una maravilla y si bien el juego es realmente bueno una vez te acostumbras al slow-mode), Sobretodo, lo lamentable que me parecieron sus beat'em up y una sensación como de lentitud constante. Pero ya solo con los RPG's que sacaron y los juegos que salieron al "final" de su vida me bastan y sobra... Los traidos por nintendo en castellano, los final, el doom, el killer instinct, el dkc2... y ya cuando en la época de emulación ví el Tales of Phantasia y el Star Ocean... madre mía....

... ¡pero mi mega mola más! XD
Partiendo de que solo tuve una Master y una Game boy, al principio flipé con la Mega Drive de un amigo, que tenía el Shinobi, el Last Battle, el Altered beast, y el Super thunder blade.

Luego recuerdo que me acabó gustando la SNES a partir de probar la de mi primo con el SFII y el UN Squadron, y por que la publicidad de SEGA me resultaba demasiado agresiva y faltona a veces (sobre todo por meterse tanto con la Game boy XD )

Tiempo después, he decir que la Mega volvió a enamorarme (cuando pude probar mejor ambas consolas en emuladores) pero que la SNES tiene algunos juegos mágicos.

Realmente es una pena despreciar a alguna de ellas, por temas de "fanatismo" ambas son auténticas maravillas.
Somos hijos de nuestras circunstancias. Nuestras filias y fobias se generan por determinadas situaciones y devenires.

En mi caso mi primer acercamiento a las consolas fue a finales de 1991 y a través de revistas. Por aquel entonces lo más era la Mega Drive y sus (de momento) inalcanzables 16 bits. Por el horizonte se acercaba Snes, y de forma más borrosa Neo Geo y Turbografx. Pero en ese momento la 16 bits de Sega mandaba.

En mi inocente ignorancia pensaba que una Master System era una MD "a lo pobre", pero muy ligéramente. Cosas de no ver en movimiento los juegos. Como era un chico "muy mirao", quise salir barato y les pedí a mis padres la Master. La Nes la veía como la Master pero más cara y sin los juegos que había en MD, así que descartada.

Así comencé mi andadura como seguero, luego culminada con una espléndida MD. Lo curioso es que esta me la compraron cuando ya estaba la Snes en el mercado. Mentiría si dijera que no me tentaba igual o más que la MD. Sin embargo ya de peque me tiraba mucho la "estética". Me atraía sin remedio el diseño de la MD y en la comparación "Mario vs Sonic" el erizo ganaba sin duda. Más "molón", noventero y cool, con juegos donde ibas cagando leches y con unos gráficos más vistosos que el SMW.

Pero la espina quedó clavada, por mucho que no la dejara asomar en aquello combates de colegio "Nintendo vs Sega". La espina me la quité siendo chaval, agenciándome una Snes de segunda mano con varios de sus mejores juegos (conservo la mayoría). Con el tiempo terminé vendiéndola, cosa de la que me arrepentí reciéntemente, cuando las benditas flashcards "resucitaron" mi MD. Raudo y veloz hace 3 meses me pillé una Snes modificada regionálmente y su correspondiente flashcard.

Consolón del quince. De las mejores de la historia, sin duda alguna. Su catálogo es bestial, en número, variedad y calidad. Y lo bueno que tenían las consolas de la época es que tenían su impronta, su "personalidad". Por eso es que adoro jugar a muchas de sus conversiones arcade como el SF2, Parodius, UN Squadron, Final Fight etc. Porque tienen ese sello "Snes", en este caso.

En cuanto a la consola en sí nunca me ha gustado mucho su aspecto externo, aunque ADORO sus mandos. Duros como rocas, manejables y rupturistas en su momento.
Yo jugué a las 2 en su epoca, son buenas consolas pero nunca trague a el fontanero... es mas salia en la tele y cambiaba de canal...
La mayoria que conocia solo tenia Sega Master System o Megadrive.
Megadrive fue mi primera consola, cosa que nunca la pedi por reyes.
Nos intercambiamos cartuchos ya sean original o pirata.
Tardes de Golden Axe, Streets Of Rage, Sonic, etc... Colacao y bocatas de nocilla :cool:

Pocos tenian NES o SNES....

Lo unico que envidio de Nintendo fué el Pokemon de Gameboy.
Hubiera quedado genial en Gamegear a todo color... [mamaaaaa]
La Megadrive es para mi "la consola". De pequeño vivía fascinado por los arcades de Sega, así que cuando la vi por primera vez anunciada en la Micromanía allá por 1990, pasó lo que tenía que pasar, amor instantáneo. Aún a día de hoy cuando me apetece jugar a algo la mayoría de las veces enciendo la Mega (la mayoría de las veces la emulo).

La super la tuvieron muchos amigos míos, por lo que pude probarla y difrutarla.

Dicho lo cual:
- Super Mario World, Super Mario Kart y F-Zero son obras maestras. Únicos e inugualables.
- La primera remesa de juegos de la Super fue muy, muy, muy fuerte.
- La trilogía de Star wars jugablemente no es nada del otro mundo, pero suena muy bien. Ese sonido no se había escuchado nunca.
- Los truños de la Snes son más bonitos a la vista que los truños de la Mega.
- Esa experiencia de jugar por primera vez al SF2 sin pagar, en casa de un amigo, inolvidable.
- Mando de 6 botones, gran idea.
38 respuestas