[Proyecto] Snatcher en español

Bueno, finalmente he subido un nuevo parche beta 0.99.

Lo tenéis disponible en la descarga del siguiente enlace de romhacking. En las próximas horas debería estar actualizada la descripción, pero ya está disponible el enlace del nuevo parche.

Gran parte es trabajo de Mairtus, como la eliminación de alguna censura, la traducción de textos en imágenes. También he ido realizando correcciones de textos del juego que estaban mal o fuera de contexto. Aquí los detalles:

- Añadida la Ñ al teclado de respuestas
- Añadidas nuevas correcciones de textos
- Nuevos textos traducidos
- Eliminada la censura de Lisa
- Mejorado el tile de Katrina sin censura
- Añadida la traducción del diario de Gibson
- Eliminada censura de Katrina


Espero que os guste.
Supongo que la parte que originariamente no tiene subtitulos no habéis podido insertarlos verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Supongo que la parte que originariamente no tiene subtitulos no habéis podido insertarlos verdad?

Un Saludo.


No
Muchisimas gracias colega!!!

Ya me pasé el juego en english pero se agradece mucho.

Buen trabajo!!!
Edito: Me he informado un poco como está el proyecto para comprender mejor la situación, ya que me interesa poder disfrutar de este juego, mi inglés es paupérrimo y mi audición también.

@david_82, ¿los vídeos como son? ¿Como en juegos de PC actuales, archivos de vídeo entre los ficheros del juego? ¿Crees que se podrían reemplazar por otros iguales con subtítulos incrustados añadidos previamente con algún editor de videos?

En el peor de los casos se podría crear un canal de Youtube y subir en él todos los vídeos grabados con capturadora y con subtitulos incrustados. No es la mejor solución, pero por algo se empieza.

PD: Como sugerencia, yo propondría hablar con algún moderador para archivar este hilo y abrir uno nuevo para darle más visibilidad :)

Drasglaf escribió:
eduinsane escribió:¿El parche ya es el definitivo o es aún uno beta? gracias.


Es una versión beta, pero se puede ver toda la historia en castellano (salvo los vídeos).


¿Son muchos los vídeos que tiene? ¿Relativamente cortos, o muy en la línea de las películas que se monta Kojima? [qmparto]
david_82 escribió:Bueno, finalmente he subido un nuevo parche beta 0.99.

Lo tenéis disponible en la descarga del siguiente enlace de romhacking. En las próximas horas debería estar actualizada la descripción, pero ya está disponible el enlace del nuevo parche.

Gran parte es trabajo de Mairtus, como la eliminación de alguna censura, la traducción de textos en imágenes. También he ido realizando correcciones de textos del juego que estaban mal o fuera de contexto. Aquí los detalles:

- Añadida la Ñ al teclado de respuestas
- Añadidas nuevas correcciones de textos
- Nuevos textos traducidos
- Eliminada la censura de Lisa
- Mejorado el tile de Katrina sin censura
- Añadida la traducción del diario de Gibson
- Eliminada censura de Katrina


Espero que os guste.


y yo perdido, gracias chicos aunque no segui el proyecto por razones personales, me alegro haber ayudado aunque sea un poco.
saludos
Estoy jugado ahora mismo, pero con un parche de hace meses, veo que en la primera media hora hay varios fallos de traducción,asi que me meto en Internet,y me lleva a este hilo, donde veo con alegría que hay versión nueva del parche. [Ooooo]
Los fallos que he visto es que en "100 días de reinado" hay que responder "reinado" y no "de reinado".
Pero en "marca de nacimiento" hay que decir "de nacimiento" y no "nacimiento" solo.
Tras decir donde está dicha marca,katrina responde que es "ambarazoso" en lugar de embarazoso.

Ojalá este parche solucione los fallitos al meter respuestas,porque me he tirado mucho tiempo hasta averiguar como meter la respuesta correcta [+risas]
El juego se me quedó bloqueado en el primer traslado, aunque fue con la anterior version del parche, le ocurre a alguien mas?
Yo estoy pensando en rejugarlo estas navidades (es un juego muy navideño para mí XD) ¿Se puede acabar bien con la versión actual?
@Naitguolf con emulador Kegafusion usando los .cue se puede terminar bien en la versión PAL. Hay bastantes textos nuevos traducidos, además de las imágenes traducidas de Mairtrus y la eliminación de censura. Merece la pena.

@odessa: ¿primer traslado? ¿Te refieres al inicio del Acto 2? ¿Usas el emulador KegaFusion? Eso siempre pasaba en el parche con la versión USA y en cualquier versión si no cargas el juego con los MP3 (ficheros .cue). En fichero "leeme" viene explicado. Prueba a cargar el juego con los audios.

@hyrulen: Al final del LEEME incluido en el juego vienen las respuestas que hay que indicar en el juego, previo aviso de spoiler. Las he añadido porque se pueden responder diferentes palabras y ahí tenéis todas las variables posibles ;)

Disfrutad del parche y Feliz Navidad a tod@s!
Tengo una duda, seguramente respondida en otras ocasiones, pero no encuentro respuesta ahora mismo....

Hace un tiempo me bajé el parche y lo apliqué sobre una iso bajada de internet usa y pasada a pal con una app, y el juego se quedaba pillao al salir del cuartel general la primera vez, porque estaba mal la sincronización de audio y video.

Actualmente tengo el juego original Pal, y me gustaría aplicar el parche sobre la iso del mío para volver a pasármelo en castellano y sin censura con el último parche (gracias por el currazo), me dará algún problema a la hora de crear una iso tal cual y aplicando el parche? o no hay problemas sobre isos pal? No tengo muchos cds ahora mismo para tirarlos haciendo pruebas... [burla3] de hecho sólo tengo uno [carcajad]
david_82 escribió:@Naitguolf con emulador Kegafusion usando los .cue se puede terminar bien en la versión PAL. Hay bastantes textos nuevos traducidos, además de las imágenes traducidas de Mairtrus y la eliminación de censura. Merece la pena.


Gracias, sobretodo me interesa poder jugar en el Mega Cd real. Quemaré una nueva iso a ver qué tal :)
david_82 escribió:@hyrulen: Al final del LEEME incluido en el juego vienen las respuestas que hay que indicar en el juego, previo aviso de spoiler. Las he añadido porque se pueden responder diferentes palabras y ahí tenéis todas las variables posibles ;)

Disfrutad del parche y Feliz Navidad a tod@s!

gracias, me fijé después.
sigue poniendo "ambarazoso", pero bueno,es un fallito menor..

feliz navidad a todos,disfrutad de este juego en esta época todos los indecisos a jugarlo!
@hyrulen Qué raro, acabo de comprobarlo con el parche descargado de romhacking, tras parchear el juego en el binario SP09.bin pone "embarazoso". Exactamente la frase es:
Bueno, esto es bastante embarazoso, pero al menos sé que usted es quien dice ser.<2>Espere un momento, abriré la puerta.

¿Has usado la versión 0.99?

@Naitguolf Según habéis reportado con el anterior parche, en la Sega Mega CD no está funcionando. Quizás sea la forma de modificar las posiciones de los ficheros modificados para la lectura del Mega CD (es little endian). El método de cambio en la imagen ISO no lo he modificado. Así que me temo que si antes no cargaba en la consola, por ahora tampoco lo hará. A ver si me pillo una para poder probarlo bien. Revisaré de todos modos a ver si los cálculos están bien.
Gracias por contestar, david_,82. Comencé a jugarlo con md.emu. Probare de nuevo aprovechando el ultimo parche y siguiendo tus instrucciones. Tenia el archivo cue y los audios en mp3, pero quizas era version USA,no lo recuerdo..lo tenia parcheado hace tiempo. Gracias de nuevo por todo y feliz navidad!
@odessa @jebiman necesitáis el fichero .cue con la referencia a de la imagen iso y los archivos de audio. Algo así por ejemplo:
FILE snatcher_pal-01.iso BINARY
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
POSTGAP 00:02:00

FILE snatcher_pal-02.mp3 MP3
TRACK 02 AUDIO
PREGAP 00:02:00
INDEX 01 00:00:00

FILE snatcher_pal-03.mp3 MP3
TRACK 03 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
...
FILE snatcher_pal-21.mp3 MP3
TRACK 21 AUDIO
INDEX 01 00:00:00


Algunos emuladores como el Picodrive de PSP cargan automáticamente los audios si van con un nombre+número en el orden de la iso. En el Kega Fusion necesitais el .cue. Sin las pistas de audio cargadas en el emulador el juego se cuelga al finalizar las intros de cada acto, viene indicado en el fichero readme.txt.

Para la grabación de ISO+MP3 en un CD seguro que por internet o por el foro hay algún tutorial. Nunca lo he probado, sorry.

Feliz Navidad!
david_82 escribió:@hyrulen Qué raro, acabo de comprobarlo con el parche descargado de romhacking, tras parchear el juego en el binario SP09.bin pone "embarazoso". Exactamente la frase es:
Bueno, esto es bastante embarazoso, pero al menos sé que usted es quien dice ser.<2>Espere un momento, abriré la puerta.

¿Has usado la versión 0.99?

he seguido el tuto de este mismo foro: hilo_tutorial-snatcher-sega-cd-en-espanol_2205019
porque esto no se hace con el lunar ips xDD, con una iso limpia(descartando la que ya tenia parcheada de antes),el parche 0.99 y poco más... no sé que puede ser. Lo único,tenia un savestate con la anterior iso,minutos antes de que me pregunte info sobre ella,y a partir de ahí he reanudado la partida,pero dudo que eso pueda ser...

de todas maneras,yo lo sigo jugando, el trabajo realizado sigue siendo buenisimo,sea el parche 0.99 o el que sea [beer]
Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Adelante! Todo lo que ayude a simplificar bienvenido sea.
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Sí claro. Y si con un poco de suerte lo ve Joxer, lo podría añadir a la pagina principal.
Gracias :-)
Ya lo he enviado a RHDN, lo publicarán en las próximas horas.
Solo queria daros las gracias por esta traduccion [amor] ,estoy deseando volver a ponerme la gabardina.
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Pues claro, me parece genial!

PD: Sobre actualizar el hilo el autor me huelo que va a estar difícil, os animo a que hagáis uno nuevo si lo deseáis.
PD2: Estaría bien añadir la opción de parchear la versión inglesa sin censura.
david_82 escribió:
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Pues claro, me parece genial!

PD: Sobre actualizar el hilo el autor me huelo que va a estar difícil, os animo a que hagáis uno nuevo si lo deseáis.
PD2: Estaría bien añadir la opción de parchear la versión inglesa sin censura.

Mis parches (temporalmente aquí) los he montado para ambas versiones PAL y NTSC sin censura.
Mark R. escribió:
david_82 escribió:
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Pues claro, me parece genial!

PD: Sobre actualizar el hilo el autor me huelo que va a estar difícil, os animo a que hagáis uno nuevo si lo deseáis.
PD2: Estaría bien añadir la opción de parchear la versión inglesa sin censura.

Mis parches (temporalmente aquí) los he montado para ambas versiones PAL y NTSC sin censura.


Hola! gracias a todos los implicados en este trabajo. No puedo descargarme tus parches, no aparecen en tu enlace. Por otra parte, me gustaría jugarlo a 60 hz, la versión NTSC se cuelga y no se puede continuar entonces? Solo tenemos la opción de la versión PAL?
Un saludo
Mark R. escribió:
david_82 escribió:
Mark R. escribió:Hola,

he creado unos parches (BPS, PPF y xdelta3) para parchear el Snatcher al español más fácilmente que con el método del parcheador de Java, además de ser compatible con la versión CUE+BIN de Redump.

¿Puedo publicarlas aquí y en romhacking.net? Creo que facilitaría mucho el proceso para jugadores que quieran parchearlo.


Pues claro, me parece genial!

PD: Sobre actualizar el hilo el autor me huelo que va a estar difícil, os animo a que hagáis uno nuevo si lo deseáis.
PD2: Estaría bien añadir la opción de parchear la versión inglesa sin censura.

Mis parches (temporalmente aquí) los he montado para ambas versiones PAL y NTSC sin censura.


Hola, no logro descargarlos, no podrias subirlos a otro sitio?
Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Gracias!
Pra parchearos con el ppf que bin he de usar? El primero?
Neo_Zell escribió:
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Gracias!
Pra parchearos con el ppf que bin he de usar? El primero?

La primera pista. El resto son audio.
algunas cuestiones : :-?

- es muy complejo parchear el cue+ bin ?
- que programa hay que usar ?, no he parcheado ningún titulo de MegaCD.
- esta versión es definitiva o solo de prueba para mejorarla más adelante ?
- es la 1º vez que esta disponible para la versión (Usa) a 60hz un parche en castellano ? esta no esta censurada, no ?

gracias de antemano. [oki]

saludos.
Creation escribió:algunas cuestiones : :-?

- es muy complejo parchear el cue+ bin ?
- que programa hay que usar ?, no he parcheado ningún titulo de MegaCD.
- esta versión es definitiva o solo de prueba para mejorarla más adelante ?
- es la 1º vez que esta disponible para la versión (Usa) a 60hz un parche en castellano ? esta no esta censurada, no ?

gracias de antemano. [oki]

saludos.


Buenas!
Yo use el parche del compañero y a la primera, use el ppf-o-matic sobre la version Usa.
Supongo que sera la misma version que habia ya hecha.
Neo_Zell escribió:
Creation escribió:algunas cuestiones : :-?

- es muy complejo parchear el cue+ bin ?
- que programa hay que usar ?, no he parcheado ningún titulo de MegaCD.
- esta versión es definitiva o solo de prueba para mejorarla más adelante ?
- es la 1º vez que esta disponible para la versión (Usa) a 60hz un parche en castellano ? esta no esta censurada, no ?

gracias de antemano. [oki]

saludos.


Buenas!
Yo use el parche del compañero y a la primera, use el ppf-o-matic sobre la version Usa.
Supongo que sera la misma version que habia ya hecha.


Supuestamente la USA se cuelga en el segundo acto. He preguntado si se podía evitar pero aún no tengo respuesta. De momento he parcheado la PAL.
Johibe escribió:
Neo_Zell escribió:
Creation escribió:algunas cuestiones : :-?

- es muy complejo parchear el cue+ bin ?
- que programa hay que usar ?, no he parcheado ningún titulo de MegaCD.
- esta versión es definitiva o solo de prueba para mejorarla más adelante ?
- es la 1º vez que esta disponible para la versión (Usa) a 60hz un parche en castellano ? esta no esta censurada, no ?

gracias de antemano. [oki]

saludos.


Buenas!
Yo use el parche del compañero y a la primera, use el ppf-o-matic sobre la version Usa.
Supongo que sera la misma version que habia ya hecha.


Supuestamente la USA se cuelga en el segundo acto. He preguntado si se podía evitar pero aún no tengo respuesta. De momento he parcheado la PAL.

Y la censura en la Pal es mucha? Cuando hablan en la Pal tampoco esta subtitulado, no?
Neo_Zell escribió:
Johibe escribió:
Neo_Zell escribió:
Buenas!
Yo use el parche del compañero y a la primera, use el ppf-o-matic sobre la version Usa.
Supongo que sera la misma version que habia ya hecha.


Supuestamente la USA se cuelga en el segundo acto. He preguntado si se podía evitar pero aún no tengo respuesta. De momento he parcheado la PAL.

Y la censura en la Pal es mucha? Cuando hablan en la Pal tampoco esta subtitulado, no?

Si no me equivoco la censura es la misma que en la americana. De todas formas, la versión de Mega CD no tiene casi censura y el parche arregla parte. Las versiones de PS y Saturn si que tienen buenos tijeretazos.
@Neo_Zell [oki] se agradece.

@Johibe gracias por el dato. [oki]
me sumo, y espero por respuesta a tu pregunta al cuelgue de la versión NTSC (Usa).
Creation escribió:- es muy complejo parchear el cue+ bin ?
- que programa hay que usar ?

Rom Patcher JS

Con esa aplicación web puedes parchear el .bin (con el parche que quieras: BPS o PPF) sin descargar ni instalar nada.
¿Qué tal crear un parche IPS? Al final es como un estándar para los parches de los juegos y la gente debería saber aplicarlos fácilmente. Puedo crearlos basándome en las ISOS concretas con las últimas versiones.
david_82 escribió:¿Qué tal crear un parche IPS? Al final es como un estándar para los parches de los juegos y la gente debería saber aplicarlos fácilmente. Puedo crearlos basándome en las ISOS concretas con las últimas versiones.

El IPS fue creado a principios de los 90, y no es compatible con archivos mayores de 16 megas.
(mensaje borrado)
Mark R. escribió:
david_82 escribió:¿Qué tal crear un parche IPS? Al final es como un estándar para los parches de los juegos y la gente debería saber aplicarlos fácilmente. Puedo crearlos basándome en las ISOS concretas con las últimas versiones.

El IPS fue creado a principios de los 90, y no es compatible con archivos mayores de 16 megas.


Pues yo los tengo aplicados a isos, por ejemeplo el hack de Final Fight CD... en tal caso el límite de tamaño es del propio fichero IPS. Para este juego el IPS no llegaría a los 16Mb.
david_82 escribió:
Mark R. escribió:
david_82 escribió:¿Qué tal crear un parche IPS? Al final es como un estándar para los parches de los juegos y la gente debería saber aplicarlos fácilmente. Puedo crearlos basándome en las ISOS concretas con las últimas versiones.

El IPS fue creado a principios de los 90, y no es compatible con archivos mayores de 16 megas.


Pues yo los tengo aplicados a isos, por ejemeplo el hack de Final Fight CD... en tal caso el límite de tamaño es del propio fichero IPS. Para este juego el IPS no llegaría a los 16Mb.

Mientras los offsets que modifique el parche IPS estén por debajo de los 16 megas, bien. En ese caso sí, se podría hacer un parche IPS.

El problema con las consolas que iban por CD es que modificar la ISO puede significar cambiar su estructura de ficheros, agrandar o reducir el tamaño de alguno de ellos, etc. En el momento que el offset de un fichero cambie ni que sea un byte a la izquierda o a la derecha, entonces el parche IPS no solo podría ocupar lo mismo que la propia pista de datos (y si supera los 16 megas, ya no es válido), sino que además se volvería ilegal por incluir gran parte de los datos originales en él. Los formatos xdelta o BPS no tienen ese problema ya que son mucho más complejos que una simple lista de offsets+cambios.
En cualquier caso, voy a intentar crear el IPS ahora y te comento, pero creo que ya lo probé.

Por cierto en RHDN me denegaron la publicación del parche por no tener el permiso de los autores originales. Yo les dije que en este hilo tuve la aprobación de algunos de ellos, pero me pidieron que fuera de los coordinadores del proyecto.

EDIT: Efectivamente, es imposible. La última diferencia entre los dos archivos (original y parcheados) está en los 130 megas más o menos, por lo que no es viable.
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Ya caducó... :( ¿Puedes compartirlo de nuevo?
Vaya @Mark R., gracias por la info. Pues nada, qué pena no se pueda con IPS. Creía que se podría porque lo usé en el Final Fight CD (seguramente ocupe poco la pista de datos). De hecho acabo de tener un deja vu con lo que comentas del offset de los 16 megas. ¿Me suena de haberse hablado antes?

Sobre publicar el parche, puedo pedirles que modifiquen el parche original, si indicar tu parche lo pruebo y les digo que lo cambien. Obviamente te añadiría tu usuario a la lista (puedes pasarme el nombre por privado).

Gracias :D
Turuk escribió:
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Ya caducó... :( ¿Puedes compartirlo de nuevo?

Sin problema, lo he vuelto a subir temporalmente aquí ;-)

david_82 escribió:Vaya @Mark R., gracias por la info. Pues nada, qué pena no se pueda con IPS. Creía que se podría porque lo usé en el Final Fight CD (seguramente ocupe poco la pista de datos). De hecho acabo de tener un deja vu con lo que comentas del offset de los 16 megas. ¿Me suena de haberse hablado antes?

Sobre publicar el parche, puedo pedirles que modifiquen el parche original, si indicar tu parche lo pruebo y les digo que lo cambien. Obviamente te añadiría tu usuario a la lista (puedes pasarme el nombre por privado).

Gracias :D

Gracias, seguro que a tí te hacen más caso XD

Esta es mi cuenta en RHDN.
Mark R. escribió:
Turuk escribió:
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Ya caducó... :( ¿Puedes compartirlo de nuevo?

Sin problema, lo he vuelto a subir temporalmente aquí ;-)

david_82 escribió:Vaya @Mark R., gracias por la info. Pues nada, qué pena no se pueda con IPS. Creía que se podría porque lo usé en el Final Fight CD (seguramente ocupe poco la pista de datos). De hecho acabo de tener un deja vu con lo que comentas del offset de los 16 megas. ¿Me suena de haberse hablado antes?

Sobre publicar el parche, puedo pedirles que modifiquen el parche original, si indicar tu parche lo pruebo y les digo que lo cambien. Obviamente te añadiría tu usuario a la lista (puedes pasarme el nombre por privado).

Gracias :D

Gracias, seguro que a tí te hacen más caso XD

Esta es mi cuenta en RHDN.


Muchas gracias Mark! Acabo de subir los cambios :D, están en cola.
Mark R. escribió:
Turuk escribió:
Mark R. escribió:Al enlace temporal de RHDN podéis acceder si tenéis cuenta allí.
En cualquier caso, lo subo (temporalmente otra vez XD) aquí: Parches Snatcher 0.99, el enlace caduca en 7 días, espero que en RHDN esté disponible entonces.

Ya caducó... :( ¿Puedes compartirlo de nuevo?

Sin problema, lo he vuelto a subir temporalmente aquí ;-)

Muchas gracias! Estoy deseando probarlo! [babas]
Tremendo curro, me pongo con el ahora mismo!!
El parche para imágenes BIN/Cue de @Mark R. ha sido aceptado por parte de RHDN.

Aquí lo tenéis http://www.romhacking.net/translations/2026/.

PD: Mark R. está mencionado en la descripción y al final en los créditos. Si quieres que corrija o añada algo más, dímelo :). Gracias!

PD2: Quizás estaría guay sacar el mismo parche en inglés quitando la censura, ¿verdad?
946 respuestas
115, 16, 17, 18, 19