Xenoblade Chronicles 2 ampliará su campaña y modos mediante un pase de expansión

Durante un Direct celebrado de forma exclusiva para Xenoblade Chronicles 2, Nintendo ha anunciado la existencia de un pase de expansión que nutrirá de contenido al juego a lo largo de 2018. Además, la emisión ha servido para ofrecer más detalles sobre el sistema de combate, incluyendo el uso de los Blades y las Artes de Piloto.

El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 tiene un precio de 29,99 euros y estará disponible a partir del 1 de diciembre, mismo día que el juego para Nintendo Switch llegará a las tiendas europeas. Su contenido se se ofrecerá de forma escalonada entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Entre los complementos, que no se podrán adquirir por separado, tenemos objetos de apoyo, misiones adicionales, un Modo Batalla para enfrentarse a enemigos más poderosos y una nueva historia original en el mundo del Elíseo.

Desde el primer día Xenoblade Chronicles 2 ofrecerá de forma gratuita un contenido descargable que permite a los jugadores escoger el audio en japonés con subtítulos en castellano. Además, Nintendo ha anunciado una promoción cruzada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild mediante la cual se podrá obtener el traje de Rex en una nueva misión secundaria disponible a partir del 9 de noviembre.

Imagen

En el Direct también se ha ofrecido una extensa explicación sobre dos importantes mecánicas de Xenoblade Chronicles 2: las Artes de Piloto y los Blades. Las Artes de Piloto se desbloquean después de haber usado un cierto número de ataques automáticos seguidos, y su daño dependerá de lo vulnerable que sea el enemigo cuando reciba el ataque así como del ángulo del mismo. Hay diferentes Artes de Piloto y su uso debe adecuarse al desarrollo del combate.

Las Blades son personajes de apoyo que luchan junto a los Pilotos. Cada Piloto puede llevar a hasta tres Blades al combate e intercambiarlos en cualquier momento. Los poderes elementales, movimientos especiales y armas dependen de cada Blade, cuya elección también afecta al poder desatado por las diferentes Artes de Piloto. La alternancia entre Blades durante el combate servirá para obtener ventajas y crear combos.

Durante el combate el uso de Artes de Piloto rellenará un medidor especial de cuatro niveles, que una vez completo permitirá al Blade desencadenar un poderoso ataque.


Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de diciembre en edición estándar (59,99 euros) y coleccionista (89,99 euros). Esta edición especial incluye el juego, un libro de ilustraciones con 220 páginas, un CD con una selección de varios de los temas musicales del juego y una caja metálica especial que contiene la tarjeta de juego.
DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.
Ya estamos con los pases de temporada....
A mí tampoco me gustan nada esta clase de prácticas, pero decir que el Chronicles X de Wii U también venía con DLC http://meristation.as.com/noticias/xenoblade-chronicles-x-tendra-dlcs-de-pago-en-wii-u/2058300, pero como tardó un tiempo en salir de Japón lo hizo con todos los DLC incluidos. Este Chronicles saldrá el mismo día para todos sitios. Esta clase de practicas ya se hacía en Wii U.

Dejando de lado todo el tema de los DLC, el juego gráficamente me parece muy bueno, tanto por el acertado aspecto Anime como por los escenarios, muy bonitos, tengo entendido que trabajan en ellos los mismos que diseñaron los escenarios del Zelda Breath Of The Wild, eso en una porátil será una pasada, en cuanto al sistema de juego, no lo termino de comprender del todo.

Saludos
Pasando del pase de expansión. Por cierto, no me mola que los personajes estén diseñados por distinta gente. Es como una amalgama rara de diseños y algunos no pegan ni con cola.
Es mi deseado del año y realmente me compre la switch por el, pero tengo claro lo que hare... El dia 1 de diciembre lo compro, me lo acabo antes de navidad y le doy puerta vendiendolo y ya me olvido de el, yo no compro dlcs... Y evidentemente estas practicas hacen que mire un poco peor a nintendo

Saludos
Rubi. escribió:DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.


La expansión de la historia (que es lo que yo al menos consideraría recortado) no sale hasta dentro de casi un año por lo que dudo que haya sido algo recortado, a mi lo que me jode mas es tener que comprar el pase entero cuando solo me interesa eso.

Saludos
El libro de ilustraciones tiene 220 páginas, no 22 ;) Os habeis comido un 0
acecombat escribió:El libro de ilustraciones tiene 220 páginas, no 22 ;) Os habeis comido un 0
jwjejeje un 0 de mas
A ver mushash@s, estos DLC son un añadido, no es un arreglo ni un final de juego que no han terminado.

Entiendo el enfado y que haya personas que no lo quieran, pero eso no les impide jugar al juego y disfrutar de TODA la historia del mismo.

Chaludos
Raugo escribió:
Rubi. escribió:DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.


La expansión de la historia (que es lo que yo al menos consideraría recortado) no sale hasta dentro de casi un año por lo que dudo que haya sido algo recortado, a mi lo que me jode mas es tener que comprar el pase entero cuando solo me interesa eso.

Saludos


Habrá que ver la duración de esa historia, pero vamos no creo que influya a la hora del juego final, lo que yo tengo claro es que hasta que no sepa duración de esa historia no pago por el dlc, y si no me interesa tampoco
Todo se pega menos la hermosura
ArTrodes escribió:A ver mushash@s, estos DLC son un añadido, no es un arreglo ni un final de juego que no han terminado.

Entiendo el enfado y que haya personas que no lo quieran, pero eso no les impide jugar al juego y disfrutar de TODA la historia del mismo.

Chaludos


No dudo que tengas razon, el problema es la doble vara de medir, si lo hace Nintendo es bueno, es un juego completo, si lo hace cualquier otra empresa es que son malos un robor y tal
Osea que Nintendo ahora es como EA que para poder jugar y entender mas el modo historia hay que seguir pagando.

Que nos falta por ver :-? esto va de mal en peor y se que no faltara el usuario que lo defienda y diga que el juego esta completo, que nadie te obliga a comprar, que el dinero es mio y hago con el lo que quiera, que el juego no necesita ese contenido para poder disfrutarlo que es solo un agregado, etc. Por eso esta industria cada dia va de mal en peor y directo al abismo junto con sus usuarios.
Pues nada descartado, mira que tenía dudas porque Monolith no es de mi agrado así que mejor más dinero para juegos que se lo merezcan.

Saludos.
Tras lo muchísimo que me aburrí con Xenoblade Chronicles de New 3DS, tenia pensado darle una oportunidad.

Ahora ya no. [poraki]
Rubi. escribió:DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.


Que te dice que mario odyssey no tenga lunas o mundos recortados? Una venda en los ojos para no ver que planes internos tenia Nintendo con el juego te lo justifica?
HongKi está baneado por "Game over"
@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?
AlbertX escribió:
ArTrodes escribió:A ver mushash@s, estos DLC son un añadido, no es un arreglo ni un final de juego que no han terminado.

Entiendo el enfado y que haya personas que no lo quieran, pero eso no les impide jugar al juego y disfrutar de TODA la historia del mismo.

Chaludos


No dudo que tengas razon, el problema es la doble vara de medir, si lo hace Nintendo es bueno, es un juego completo, si lo hace cualquier otra empresa es que son malos un robor y tal




Yo siempre he pensado que el tema DLC es un tema, complicado, ni todos son buenos, ni todos son malos.
Para mi, existen tres tipos de DLCs

-DLC Malos: Los que son claramente contenido recortado del juego, un juego, y ya de por si el juego ofrece poco contenido. Ejemplo: Destiny.

-DLC Neutro: Los que no aportan nada, o poco, pero tampoco quitan nada al juego base. Ejmplo: los que has dicho del las ropas, bailes y demás.

-DLC Buenos: Los que el juego base está completo, dando horas y horas de juego y con contenido igual a los que se hacían antes cuando no existía la posibilidad de DLC, estos si alargan la vida del juego. Ejemplo: Mario Kart 8.

Yo en su día habría dado lo que fuera por contenido adicional en Kingdom Hearts o Smash Bros Melee.

Por mi parte no creo que compre el pase de temporada. Veo que aporta misiones extras y demás, pero si es como el 1 y aporta más de 80 horas tendré suficiente. Aunque lo mismo dije con el Witcher 3 y al final caí. En fin, siempre que compro un juego me hago el mismo cálculo, me tiene que dar 1 hora por cada € que me haya costado para darlo por amortizado. En este caso pillaré la ed. Limitada, así que me tiene que dar 80 Horas. Si llegados a las 110 Horas aún tengo ganas de más Xenoblade 2 entonces me plantearé, quizá, pillar el pase... que lo dudo mucho. Solo espero que no sea contenido recortado.

PD: El traje si lo voy a pillar en el Zelda... ese juego si que lo tengo amortizado, con 140 Horas y aún 20 templos por descubrir, y ahora con la chorrada del traje, otro ratito más XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si la historia principal dura las 100 horas de mínimo como los anteriores se podrá decir que es un juego completo,
ya si quieren agregarle cosas extra cada quien decide comprarlas o no
Siempre ha habido expansiones, si lo de Octubre del año que viene es una expansión interesante de la historia, lo pillaré.

Hablar de recortes en un juego de +100h, es absurdo.
Faxtron escribió:Osea que Nintendo ahora es como EA que para poder jugar y entender mas el modo historia hay que seguir pagando.

Que nos falta por ver :-? esto va de mal en peor y se que no faltara el usuario que lo defienda y diga que el juego esta completo, que nadie te obliga a comprar, que el dinero es mio y hago con el lo que quiera, que el juego no necesita ese contenido para poder disfrutarlo que es solo un agregado, etc. Por eso esta industria cada dia va de mal en peor y directo al abismo junto con sus usuarios.


Es si es como el del zelda, por supuesto q no necesitas este contenido y es un agregado más ( q saldrá dentro de un año, por lo tanto no está recortado del juego).
Yo el zelda no he comprado el dlc y de momento con 180 horas no lo he hecho de menos.
No me mola la política de los dlc, por eso compro el juego pero no el dlc.
Ahora bien si luego estas expansiones son buenas y le dan una segunda vida al juego dentro de un año por mi perfecto, todos los años q saquen uno.
Para terminar el juego y tenerlo en el cajón, con un poco de inversión, le das otra pasada al juego.

Hay q saber diferenciar dlc y dlc.
Los trajes, skin,, luchadores, personajes añadidos en cualquier juego desde el día 1 q se los metan por el orto ( cualquier compañía).

Los q expanden el juego o meten otra historia original después de X tiempo y le dan una segunda vida al título, bienvenidos sean
Yo mientras no metan cajas de botín/micropagos/cartas como el resto de juegos ...
HongKi escribió:@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
paxama escribió:
HongKi escribió:@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-?
Korpas escribió:Siempre ha habido expansiones, si lo de Octubre del año que viene es una expansión interesante de la historia, lo pillaré.

Hablar de recortes en un juego de +100h, es absurdo.


Yo pienso exactamente igual, me lo pasaré y si después de un año cuando saquen el dlc es interesante y además me apetece rejugarlo lo comprare, igual que con el dlc del Zelda.

Como dices, en un juego de estas características no importa mucho, sobretodo cuando lo anuncian para dentro de un año.. eso no puede considerarse un recorte en el juego.

Un saludo!!
Los Xenoblades son juegos de más de 100 horas (al primero hay quien le ha echado más de 200) y que tienen una cantidad increíbles de cosas por hacer. No os rayéis por una expansión de la historia que llegará dentro de 1 año. [360º]
La pregunta es, ¿sacaran luego una edición física con el dlc incluido? No tengo Switch de momento, pero está en mi punto de mira, teniendo de hecho hasta la edición coleccionista del Zelda sin tener la consola. En las otras plataformas solo compro ediciones completas (Gotys o como las llamen), ¿sacará Nintendo ediciones Goty? Porque todavía sigo esperando las de Wii U de Mario Kart 8 (que al final es la de Switch), Super Smash Bros e Hyrule Warriors.
Madre mia las respuestas en esta noticia, literalmente

Imagen
Sobre el pase de temporada, ya casi todas se apuntan al carro. Lo próximo será ver eso en juegos indies. [toctoc]
Con no comprarlo tengo bastante...

Ni en este ni el del Zelda. El juego base me basta.

Solo he comprado expansiones para juegos muy contados que verdaderamente lo merecen (Dark Souls 2 y 3, Witcher 3 y creo que ya está)

Si nadie o casi nadie comprara pues no abusarían tanto
ElHobbit escribió:Solo he comprado expansiones para juegos muy contados que verdaderamente lo merecen (Dark Souls 2 y 3, Witcher 3 y creo que ya está)

Yo compraré esta si lo merece, Xenoblade es una de mis sagas favoritoas y si el DLC me da aun más horas de este gran juego pues lo compraré.
rokyle escribió:Madre mia las respuestas en esta noticia, literalmente

Imagen



Eso no me parece correcto, realmente me da igual que/quien lo haga.
Si el DLC es un extra, adelante. Si es un recorte del juego, que le zurzan

Tal y cómo han comentado, The Witcher 3 es un juego muy completo y luego tienes el DLC con nueva historia y nuevas cosas, ESO ES UN DLC EN CONDICIONES.
Solo faltan que metan cajitas...
Es buen momento para que Nintendo empiece a hacer Ediciones GOTY con todos los DLC incluidos
Y la pregunta del millón: ¿saldrá una versión GOTY de aquí a un año con todos los DLC o habrá que pasar por caja pasen los años que pasen?, porque si van a tirar por el modelo tradicional (el de hace 12 años hasta hoy), pues me espero uno o dos años y me pillo la edición completa, tal y como estoy haciendo mientras espero al Breath of the Wild "completo".

Al menos es éso: aún no pienso comprarme la Switch, ya que espero a un catálogo más extenso y a una posible revisión de la consola original, tal y como hice con 3DS (con la XL) y con XBOX 360 (entré con la Slim, jubilando la PS2 Slim).

Y si no me gusta lo que veo, pues sigo con el PC como hasta ahora.
Juego con DLC juego que no compro. O lanzan una version completa o nada. Es la unica forma de acabar con estas mierdas
A mí estos anuncios es que incluso me quitan las ganas que pudiera tener en comprar el título en cuestión.


Ho!
el dia que la gente entienda que son empresas que solo buscan sacarnos el dinero y que no son caritas en version entretenimiento creo que se daran una buena ostia las empresas que fomentan este tipo de accion / contenido ..... aunque claro nadie obliga a comprar los : dlc, pase temporada etc,
Yo lo compraré de cabeza, total, es el juego por el que tengo la Switch únicamente (y los RPG venideros)
Asi no nintendo...
Mira que hay cosas buenas del resto de compañias que pueden copiar, y lo unico que copian es que internet sea de pago y empezar a meter dlc y pases de temporada en casi cada juego..., en una consola con 32Gb de memoria que cada 2 juegos vas a necesitar comprar una nueva sd o borrar lo que tengas descargado.
Mr_Touchdown escribió:Juego con DLC juego que no compro. O lanzan una version completa o nada. Es la unica forma de acabar con estas mierdas

realmente la manera de acabar con estas mierdas es que suban los precios
timehero escribió:
Mr_Touchdown escribió:Juego con DLC juego que no compro. O lanzan una version completa o nada. Es la unica forma de acabar con estas mierdas

realmente la manera de acabar con estas mierdas es que suban los precios

¿15€ o 30€ solo por el modo dificil no te parece lo sufucuentemente caro?
15€ en el caso del Metroid o los Zeldas refritos (se desbloquean con amiibos), 30€ en el BotW, como tienes que comprar el pase de temporada entero aunque solo quieras el modo dificil...
Mr_Touchdown escribió:
timehero escribió:
Mr_Touchdown escribió:Juego con DLC juego que no compro. O lanzan una version completa o nada. Es la unica forma de acabar con estas mierdas

realmente la manera de acabar con estas mierdas es que suban los precios

¿15€ o 30€ solo por el modo dificil no te parece lo sufucuentemente caro?
15€ en el caso del Metroid o los Zeldas refritos (se desbloquean con amiibos), 30€ en el BotW, como tienes que comprar el pase de temporada entero aunque solo quieras el modo dificil...

hablo del de los juegos, no de los DLCs, los amibbos e sotra cosa, es una idea que al rpincipio como se vendio me gustaba pero ahora no tiene nada que ver.
Visto el caso de Zelda, tengo total confianza en este pase de temporada. Lo que no os dais cuenta es que la ampliación de campaña o expansión es para dentro de un año, por lo que dudo que sea contenido recortado.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Visto el caso de Zelda, tengo total confianza en este pase de temporada. Lo que no os dais cuenta es que la ampliación de campaña o expansión es para dentro de un año, por lo que dudo que sea contenido recortado.

Un saludo!


hombre, de momento lo que venia con el del zelda olia a contenido recortado que hecha para atras, ya veremos que ocurre en el siguiente DLC
HongKi escribió:@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?


Eso solo demuestra que ese contenido descartado no ha sido posteriormente comercializado, pero no impide que el juego haya recortado el número inicialmente planeado de mundos y lunas porque "iban a vender lo mismo"
HongKi está baneado por "Game over"
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?


Eso solo demuestra que ese contenido descartado no ha sido posteriormente comercializado, pero no impide que el juego haya recortado el número inicialmente planeado de mundos y lunas porque "iban a vender lo mismo"


Por supuesto que habrán mundos que han sido descartados, como pasa en todos los juegos . Pero recortado no han recortado nada, ya que no tenemos ni idea, así que yo hablaría de lo que sabemos.

En Mario tampoco puedes pasarte de mundos por que las ideas no son infinitas
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:@Darkw00d Pues que no hay dlc para continuar?


Eso solo demuestra que ese contenido descartado no ha sido posteriormente comercializado, pero no impide que el juego haya recortado el número inicialmente planeado de mundos y lunas porque "iban a vender lo mismo"


Hombre, pero como en todos xD por ejemplo el shadow of the colossus iban a ser unos 20 colosos en un principio y al final se quedaron con 16.

En cuanto al pase de temporada este, pfff menudo jarro de agua fria y encima a 30 pavazos! Que vale la mitad de lo que cuesta el juego [facepalm]
77 respuestas
1, 2