Xiaomi pone precio a todos sus productos de lanzamiento en España

1, 2, 3
Esta mañana Xiaomi anunciaba su estreno en España con el lanzamiento de una selección de sus teléfonos móviles y otros productos de consumo. En ese momento tan solo se conocían las tarifas de los Mi A1 y Mi Mix 2, pero el fabricante chino ha abierto por fin su sitio español. Gracias a él podemos conocer los precios de todo su catálogo inicial de productos, que será el siguiente:

  • Xiaomi Mi A1: 229 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 3.080 mAh

  • Xiaomi Mi Max 2: 279 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 6,44", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 5.300 mAh

  • Xiaomi Mi 6: 449 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,15", 6/64 GB, Snapdragon 835, batería 3.350 mAh

  • Xiaomi Mi Mix 2: 499 euros
    Ficha: Pantalla 2.160 x 1.080 5,99", 6/128 GB, Snapdragon 835, batería 3.400 mAh

  • Xiaomi Redmi 4A: 99 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.120 mAh

  • Xiaomi Redmi Note 5A: 129 euros
    Ficha: Pantalla HD 5,5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.080 mAh

  • Xiaomi Redmi 4X: 149 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 3/32 GB, Snapdragon 435, batería 4.100 mAh

  • Xiaomi Redmi Note 4: 169 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 3/32 GB - 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 4.100 mAh

Otros productos de Xiaomi

Como ha señalado la compañía durante la conferencia, el lanzamiento de Xiaomi en España no solo implicará la llegada oficial de sus dispositivos móviles. También habrá otros productos de los que ya hemos hablado anteriormente.

Los productos ajenos al catálogo telefónico de Xiaomi disponibles en España serán los siguientes:

  • Xiaomi Mi Electric Scooter: 349 euros
  • Xiaomi Mi Box: 74 euros
  • Xiaomi Mi Band 2: 24 euros
  • Xiaomi Mi Action Cam: 134 euros
Todavía no está claro qué sucederá con otros aparatos como los televisores de Xiaomi, que gozan de una acogida bastante positiva en su China natal por su ajustada relación prestaciones/precios. En cuanto a los ordenadores portátiles, que representan parte de la oferta más sugerente de la compañía, Xiaomi tampoco ha facilitado una fecha de lanzamiento.

Los productos anunciados hoy podrán adquirirse a partir de mañana vía online (mediante sitios como Amazon, que debería actualizar próximamente sus precios) y a través de los distribuidores autorizados (Carrefour, MediaMarkt y Phone House).

Fuente: Xiaomi España
Muy buenos precios, ese note 4 a 169€ esta de lujo.

Saludos
No están del todo mal esos precios, aunque con algunos modelos se han pasado un poco (que ganas le tenía al Mi6... :-| ).

Ahora habrá que ver si les va bien y deciden traer también los portátiles y televisores. Que un MiBook de 15" con teclado español sería una delicia [babas]


Salu2
Muy buenos precios, si señor. Esperaba una subida mucho más grande. Creo que les va a ir muy bien.
Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....
Los móviles xiaomi van genial lo que importado de china te sale mas barato, eso si hay que valorarlos en calidad - precio, lo digo por que no compareis un móvil de 200 con un Samsung galaxy 8

Hay que usar el sentido comun
Cuanta más competencia mejor [beer]
Xiaomi Redmi 4A ¿Donde se pilla por 99 euros? En amazon esta a 120 y en otros lados no lo he visto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Xiaomi Redmi 4A ¿Donde se pilla por 99 euros? En amazon esta a 120 y en otros lados no lo he visto.

Saludos.


Pues en principio en su tienda a partir de día 8 de noviembre
@AlterNathan La venta por la propia xiaomi no empieza hasta mañana por lo que lo que ves ahora en tiendas como amazon fnac y demás es de revendedores.

Saludos
Buenos precios, sobre todo para Redmi 4A, Mi Mix 2 y Mi A1.
@Plage @Raugo ¡ Ahh ! Vale vale pues nada me espero hasta mañana.

Saludos.
Pues no estan nada mal los precios, en pccomponentes el Redmi 4x me salio por 153, lástima que no se traigan los Mi Pad, ansiaba hacerme con uno
Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.
Precios excepcionales, me da que los revendedores de las tiendas chinas tienen los días contados.

Así sí [beer]
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.amazon.es/s/s/ref=sr_nr_p_6 ... =cmprd2-21

115 en amazon, y 75€ en su web , pillo timo
adriano_99 escribió:Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.


Bueno, mi Moto G4 costó 10 euros más. Aparte de la RAM y el lector de huellas, es el mismo móvil prácticamente XD
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Vamos que mejor samsung que cualquier bicho de estos no?
BRUCEVMAX escribió:
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Vamos que mejor samsung que cualquier bicho de estos no?


Bueno yo Samsung ni con un palo lo tocaría tampoco jajajja... mi experiencia con android, que ha sido extensa, de lo poco salvable fueron los htc y estos Xiaomi pero que repito que a esos precios ya sabes lo que hay.
Salen algo más caros, pero tendrás soporte oficial en España y no depender de un chino por si sale algo mal. Merece la pena pagar el extra que esperar un mes para que llegue a casa y posibles problemas.
¿Cómo veis el Mi A1?

Tengo que jubilar mi Moto G (primera generación) y creo que como móvil de gama media-baja está bastante bien con esos 4GB de RAM y 64 de memoria (ampliable por microSD).
Además al ser androidone no dejamos de polleces de interfaces.
Menos mal que no todo es como lo pintan los abuelos cebolleta del foro. Según los foreros que sumaban iva, importaciones, patentes y mil historias se iban casi a duplicar. Pues ale, precios cojonudos
The Cure escribió:¿Cómo veis el Mi A1?

Tengo que jubilar mi Moto G (primera generación) y creo que como móvil de gama media-baja está bastante bien con esos 4GB de RAM y 64 de memoria (ampliable por microSD).
Además al ser androidone no dejamos de polleces de interfaces.


Yo he tenido el Moto G de 1ª gen y ahora tengo un RedMi Note 4 Global. Te aseguro que con el Mi A1 vas a flipar. Una buenisima opción siendo ya oficial en España.
Estoy pensando pillarme el Redmi 4A, solo juego al boom beach. irá bien? o me espero a que saquen el 5a
Pues tienen bastante buena pinta y ademas a precios bastante aceptables,porque que salgan a la venta moviles a mas de 1000 euros me parece una flipada.

[beer]
Xiaomi Redmi 4X: 149 euros
Ficha: Pantalla HD 5", 3/32 GB, Snapdragon 435, batería 4.100 mAh

El mismo con un 625 y 16gb de rom se pilla ahora por 110 euros en Aliexpress, no resta calidad y añade garantia pero los precios son los de aqui.
Me sorprenden para bien los precios, pensaba que serían más altos.
BRUCEVMAX escribió:
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Vamos que mejor samsung que cualquier bicho de estos no?

cualquier xiaomi antes que un samsung a mismo rango de precio y de largo, muy largo.
Bueno, bueno. Tampoco son todo ventajas. Yo ahora tengo un Samsung A5 y no he tenido los problemas de cobertura y GPS que tuve con anteriores teléfonos. Y la pantalla amoled no la cambio por nada. Pero eso no quiere decir que los Xiaomi sean malos, por supuesto.
akvari escribió:
adriano_99 escribió:Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.


Bueno, mi Moto G4 costó 10 euros más. Aparte de la RAM y el lector de huellas, es el mismo móvil prácticamente XD

Hombre, tiene 1100mA mas, el panel de la pantalla es de mejor calidad, el procesador es mas potente y la cámara mas buena y mas memoria ya que el mínimo son 32Gb.
Salvo la resolucion y pulgadas es mejor en absolutamente todo xD
The Cure escribió:¿Cómo veis el Mi A1?

Tengo que jubilar mi Moto G (primera generación) y creo que como móvil de gama media-baja está bastante bien con esos 4GB de RAM y 64 de memoria (ampliable por microSD).
Además al ser androidone no dejamos de polleces de interfaces.

[oki] [oki] Sólo le falta NFC. A mi me parece gama media-alta.
xiaomi sabia, que si ponian muy alto los precios, no le iban a servir de nada, abrir tiendas en occidente. Seguro que han bajado los precios, con los impuestos y demas, para compensarlo. Porque seguro, que si un movil cuesta 400€, a ellos no les cuesta fabricarlo mas de 100€.
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Respetando mucho tu opinión, tengo que decir que he tenido bastantes marcas de teléfono... Incluyendo algún Nexus, Samsung, iPhone... y sinceramente, ahora mismo estoy con un Mi5s y estoy muy contento. Mi mujer tiene un Mi4 y dice que es el mejor teléfono que ha tenido... Y un Mi4C que tenía yo, se lo he dejado a mi hijo para jugar, escuchar música, etc.

Tengo que decir que me parecen teléfonos muy robustos, bien cuidados en su fabricación y que tiran muy bien.

Estoy muy contento con ellos... Y seguiré tirando de esta marca. No podemos considerar Xiaomi un chinorris... Creo que en la actualidad es una de las mejores marcas que hay de teléfonos.
Los precios son bastante buenos para venderlos en españa, con el IVA y con la garantia de 2 años.
Despues podría hacer multiples quotes cuando se puso la noticia hace unas semanas que abrian una tienda en españa y la cantidad de gente que dijo que como era españa los precios serían x2/x3 en comparación con la importanción...¿donde están todos esos videntes?
Estas navidades se van a forrar vendiendo...Xiaomi Mi A1 (recordad que este es google puro sin miui )y los Redmi, me va dar un poco de pena todas estas tiendas que se dedicaban a vender en españa de importanción creo que les toca morir o hacer ofertas de precios que praticamente pierdan euros ellos... [bye] [bye]
En general son buenos teléfonos, si no fuera porque todo lo que metas en el móvil va a parar al centro de espionaje del gobierno chino. [carcajad]
adriano_99 escribió:Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.

Llevo medio año vendiéndolo a 155€ en distintos portales [oki]
Mil escribió:En general son buenos teléfonos, si no fuera porque todo lo que metas en el móvil va a parar al centro de espionaje del gobierno chino. [carcajad]

Si, es que al gobierno chino tu le interesas mucho [sonrisa] , ya sabes, eres «especial»
ArtiomNietoB escribió:
adriano_99 escribió:Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.

Llevo medio año vendiéndolo a 155€ en distintos portales [oki]

Ofreces garantía de 2 años y sat en españa?
Vendes en tiendas como carrefour y phone house donde va hasta mi abuela?
Claro que hay maneras mas baratas de conseguirlo pero hay que mirar todas las condiciones.
adriano_99 escribió:
ArtiomNietoB escribió:
adriano_99 escribió:Los 169 euros del redmi note 4 son totalmente imbatibles.
No hay nada que se le acerque por menos de 200 euros.

Llevo medio año vendiéndolo a 155€ en distintos portales [oki]

Ofreces garantía de 2 años y sat en españa?
Vendes en tiendas como carrefour y phone house donde va hasta mi abuela?
Claro que hay maneras mas baratas de conseguirlo pero hay que mirar todas las condiciones.

Si ofrezco garantía y la gestiono yo mismo con el proveedor. Redondeado de 300 compradores han tenido problemas 5 y todos han tenido su solución y más que satisfechos. Que te lo vendan en un supermercado al que van hasta las abuelas de todos no significa nada, luego son los primeros en desentenderse y mandarte a que reclames al fabricante.
Joer, ese Redmi Note 4 a 169€ es la leche!

Hardware bastante, bastante bueno (sin ser "tope de gama, obviamente), y una calidad/precio imbatible (como ya han comentado antes, a ver quien encuentra un hardware similar por debajo de los 200€ (comprando en tienda oficial en España con garantía aquí), yo creo que es imposible!

Un aplauso para Xiaomi!
De la Xiaomi yi no han dicho nada?
Estaba echando un vistazo a las características del MI A1 y el Redmi Note y veo que son móviles grandotes. Si bien la pantalla del iPhone X o el Pixel 2 son algo más grandes tampoco es que sean mucho más pequeñas las medidas del móvil.

¿Es algún tipo de moda hacer móviles tan grandes?

Pensaba que lo de los phablets pasó a la posteridad.
Pues vaya, con el Mi Max 2 sí que se les ha ido un poco de la mano, está 80€ más caro que en las tiendas "habituales"...
El MI MAX 2 es impresionante, pero se va de precio...
que modelos son? son la versión que trae banda 4, pregunto para decirle a un familiar que me traiga uno de España.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Que poco sabes de los teléfono chino!!!! [qmparto]
HIRO2000 escribió:
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Respetando mucho tu opinión, tengo que decir que he tenido bastantes marcas de teléfono... Incluyendo algún Nexus, Samsung, iPhone... y sinceramente, ahora mismo estoy con un Mi5s y estoy muy contento. Mi mujer tiene un Mi4 y dice que es el mejor teléfono que ha tenido... Y un Mi4C que tenía yo, se lo he dejado a mi hijo para jugar, escuchar música, etc.

Tengo que decir que me parecen teléfonos muy robustos, bien cuidados en su fabricación y que tiran muy bien.

Estoy muy contento con ellos... Y seguiré tirando de esta marca. No podemos considerar Xiaomi un chinorris... Creo que en la actualidad es una de las mejores marcas que hay de teléfonos.

Mi experiencia no es la misma. En el Mi4 que tuve notaba que había cosas en las que habían ahorrado. Por ejemplo el altavoz o la captación de señal (tanto Wifi como 4G). No era mal móvil pero en esas cosas que nunca aparecen en las reviews, lo vi un pelín por debajo de lo esperable. Eso sí, estéticamente era muy bonito.

Bajo mi punto de vista, si buscas un gama media, media alta, Xiaomi está muy bien, tiene algún componente que igual no es premium de todo pero está bien. Si vas a dejar dinero (más de 400 por ejemplo), y no quieres sorpresas, yo me iría a las clásicas: LG, Samsung, Nokia o similar.

Pensando en el envejecimiento del terminal yo incluso quitaría a Samsung, al menos en mi caso, los dos terminales que tuve fueron actualizados al año y empezaron a ir con lag tras la actualización. Por eso, pensando en que duren, suelo elegir terminales que lleven Android puro, mis Nexus aún van decentemente y tienen 4 años.

Saludos
HIRO2000 escribió:
Torres escribió:
BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...

Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....


Tienes que saber lo que estás comprando.., yo he tenido dos, siempre en líneas secundarias, nunca la principal, y al final terminan petardeando como cualquier android...

Ahora mismo tengo el Mi5 y con apenas uso el tiempo que tiene lleva mal envejecer...

Pero vamos por el precio que tienen más no se puede pedir


Respetando mucho tu opinión, tengo que decir que he tenido bastantes marcas de teléfono... Incluyendo algún Nexus, Samsung, iPhone... y sinceramente, ahora mismo estoy con un Mi5s y estoy muy contento. Mi mujer tiene un Mi4 y dice que es el mejor teléfono que ha tenido... Y un Mi4C que tenía yo, se lo he dejado a mi hijo para jugar, escuchar música, etc.

Tengo que decir que me parecen teléfonos muy robustos, bien cuidados en su fabricación y que tiran muy bien.

Estoy muy contento con ellos... Y seguiré tirando de esta marca. No podemos considerar Xiaomi un chinorris... Creo que en la actualidad es una de las mejores marcas que hay de teléfonos.



Está claro que es un foro y son opiniones.., yo si no tuviera la pasta necesaria para un iphone está claro que me conformaría con alguna cosa de estas.., de hecho ya comento que las utilizo como secundarias... O alguien que no necesite tanto o se conforme con algo así... Tiene que haber cosas para todo el mundo en esta vida

A mi los xiaomi, que sólo he tenido 2, me han terminado dando fallos tarde o temprano.., como ya fui comentando en su hilo correspondiente y nadie me supo solucionar.., la última hace poco que al cargar la batería no cargaba y parpadeaba en rojo el led y tuve que hacer mil cambalaches para revivirlo.., al parece muchas personas tienen un bonito ladrillo por esta causa.., o que hay determinadas redes wifi que no las conecta ni automático, ni manual, ni leches...

Lo que sí que fue una puta mierda fue un Jiayu nos e qué turbo que tuve..., un día dejó de funcionar y perdí todo lo que tenía en él..., al poco de tenerlo dejó de cargar por el puerto usb y tuve comprar un cargador externo y batería a parte para ir cargándolas y tener de repuesto jajajaja


En fín que yo por experiencia cualquier cosa android la cojo con pinzas.., y si es muy barata con varias pinzas...
114 respuestas
1, 2, 3