[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Creo que nunca lo he contado...
Conocí a uno que trabajaba en un Cash y los estafaba y a los clientes les engañaba con el siguiente método:
Le traían una tele.
Él le decía que le daba 10€ por la tele.
En la hoja que le daba al cliente ponía 10€.
En la hoja que se quedaba la tienda ponía 20€.
Él se quedaba con los 10€ de diferencia.
@MyoCid Es fácil pensar eso, yo siempre he creido que podrían hacer cosas así, pero también pensaba que algún directivo de los Cash era más inteligente para poner medidas contra eso.

Y espero que todas las transacciones se hagan con un recibo, si no imaginad el cachondeo cuando llegue alguien a vender cosas de valor creyendo que es basura y el comprador sea espabilado...
MyoCid escribió:Creo que nunca lo he contado...
Conocí a uno que trabajaba en un Cash y los estafaba y a los clientes les engañaba con el siguiente método:
Le traían una tele.
Él le decía que le daba 10€ por la tele.
En la hoja que le daba al cliente ponía 10€.
En la hoja que se quedaba la tienda ponía 20€.
Él se quedaba con los 10€ de diferencia.



Hace mucho que no vendo nada en un Cash, pero no tenías que firmar y adjuntar tu DNI en la hoja que se quedaba la tienda? serían muchos tachones en las cifras pagadas.
@manumedia sólo se que a la copia del cliente le ponía un precio y el que se quedaba otro, ¿como lo hacia? Ni idea.
MyoCid escribió:@manumedia sólo se que a la copia del cliente le ponía un precio y el que se quedaba otro, ¿como lo hacia? Ni idea.


No lo pongo en duda, algunos se la saben todas... en todo caso, le damos el premio a "empleado del mes" XD
El otro día andaba cerca de un cash & converter. Eran las 10 y poco de la mañana, por lo que llevaba unos minutos abierto. Total, que decidí entrar ya que desde inicios del verano no lo hacía. Me interesó un total spartan de gamecube, un cold fear de ps2 y un infected de psp. Se los llevé a la dependienta y como siempre, yo suelo decir esto: Hola, me gustaría ver el estado de estos juegos. Porque si no lo digo, directamente los cobran y luego es una faena si no quiero llevarme alguno. Bien, pues la dependienta (la cual sabe que llevo 8 años yendo allí) de inicio ya me metió un corte al querer coger un juego para ver su estado, me dijo "yo te lo doy", a lo que respondí... Ok, ok, disculpa. Y como me imaginaba, los discos estaban prácticamente para llevarlos a pulir, inclusive el recubrimiento del umd estaba rajado, y además tenía un trozo pegado en el disco de algo seguramente comestible en un pasado. Por supuesto, todos sin manuales. En fin, que intentando ser sutil le dije: "mira, finalmente no me voy a llevar ninguno porque están regular y aparte no tienen manual" a lo que la dependienta me dice: "pues mira, dime antes que no quieres juegos sin manual porque así me evitas hacer el doble de trabajo".

Hagamos una pausa. Decir que yo no suelo ir muy seguido a esta tienda, aunque llevo años visitándola. Es decir, que no estoy allí "dando por culo" todos los días... y además, en ese momento la tienda estaba vacía, no había cola en el mostrador. Yo para este tipo de cosas tengo muchos miramientos y no me gusta entretener si veo que el/la dependiente/a está muy ocupado/a. Independientemente, fueron 3 juegos... no 20. Es más, cuando en alguna ocasión no me he llevado algún juego siempre me he ofrecido a poner la caja del juego en su sitio.

Pero volviendo al tema, le respondí: mire usted, como cliente creo que he pedido algo viable. Es como si voy a una tienda de ropa y en el probador me riñen por llevar 3 prendas y no llevarme ninguna después de haberlas desempaquetado o desdoblado. Y si quiere saber el porqué hago esto, es porque como los precios en esta tienda han subido notablemente desde un tiempo para acá, no tengo más remedio que mirar muy bien lo que me llevo, pues no puedo permitir pagar un buen dinero por algo que esté en unas condiciones pésimas, ya sea vintage, coleccionista o como quieran llamar a los juegos antiguos. Pero es que necesito que funcione, mi tiempo es muy valioso, y no me gusta ir a mi casa y tener que volver a descambiar algo porque no lo han querido probar o comprar en un estado decente.

Conclusión: una tienda menos a la que ir.

Perdón por el "off-topic"
@Andresmj Buena respuesta. Es perfectamente lícito comprobar el estado del producto antes de llevártelo, porque no es nuevo. Efectivamente, es como si por probarte la ropa en una tienda o los zapatos en una zapatería no pudieses decir que al final no te convencen o no te sientan bien. Pero en el fondo es cuestión de educación de la dependienta en este caso. Yo siempre pido comprobar el estado y, de momento, ninguno me ha soltado una bordería así. Supongo que entienden que es parte de su trabajo.
Andresmj escribió:El otro día andaba cerca de un cash & converter. Eran las 10 y poco de la mañana, por lo que llevaba unos minutos abierto. Total, que decidí entrar ya que desde inicios del verano no lo hacía. Me interesó un total spartan de gamecube, un cold fear de ps2 y un infected de psp. Se los llevé a la dependienta y como siempre, yo suelo decir esto: Hola, me gustaría ver el estado de estos juegos. Porque si no lo digo, directamente los cobran y luego es una faena si no quiero llevarme alguno. Bien, pues la dependienta (la cual sabe que llevo 8 años yendo allí) de inicio ya me metió un corte al querer coger un juego para ver su estado, me dijo "yo te lo doy", a lo que respondí... Ok, ok, disculpa. Y como me imaginaba, los discos estaban prácticamente para llevarlos a pulir, inclusive el recubrimiento del umd estaba rajado, y además tenía un trozo pegado en el disco de algo seguramente comestible en un pasado. Por supuesto, todos sin manuales. En fin, que intentando ser sutil le dije: "mira, finalmente no me voy a llevar ninguno porque están regular y aparte no tienen manual" a lo que la dependienta me dice: "pues mira, dime antes que no quieres juegos sin manual porque así me evitas hacer el doble de trabajo".

Hagamos una pausa. Decir que yo no suelo ir muy seguido a esta tienda, aunque llevo años visitándola. Es decir, que no estoy allí "dando por culo" todos los días... y además, en ese momento la tienda estaba vacía, no había cola en el mostrador. Yo para este tipo de cosas tengo muchos miramientos y no me gusta entretener si veo que el/la dependiente/a está muy ocupado/a. Independientemente, fueron 3 juegos... no 20. Es más, cuando en alguna ocasión no me he llevado algún juego siempre me he ofrecido a poner la caja del juego en su sitio.

Pero volviendo al tema, le respondí: mire usted, como cliente creo que he pedido algo viable. Es como si voy a una tienda de ropa y en el probador me riñen por llevar 3 prendas y no llevarme ninguna después de haberlas desempaquetado o desdoblado. Y si quiere saber el porqué hago esto, es porque como los precios en esta tienda han subido notablemente desde un tiempo para acá, no tengo más remedio que mirar muy bien lo que me llevo, pues no puedo permitir pagar un buen dinero por algo que esté en unas condiciones pésimas, ya sea vintage, coleccionista o como quieran llamar a los juegos antiguos. Pero es que necesito que funcione, mi tiempo es muy valioso, y no me gusta ir a mi casa y tener que volver a descambiar algo porque no han querido probar o comprar en un estado decente.

Conclusión: una tienda menos a la que ir.

Perdón por el "off-topic"

Yo no veo el off-topic: juegos hechos puré, a precios altos, en tiendas donde a los dependientes les molesta trabajar.

Yo también pasé por situaciones similares de descartar algo por estar en un estado lamentable, y pedir disculpas por las molestias, a lo que me responden que no pasa nada, que para éso están. Es su trabajo, trabajo que se ahorrarían si en el momento de la compra lo comprobasen antes.
En Cash una vez devolví un juego de PC por estar rayado y me dice el encargado "no se devuelven juegos, porque te lo puedes haber grabado" y yo... "perdona!! para eso me lo descargo de internet y me dejo de follones" ¬_¬ .
Al final el notas me lo descambió por otro del mismo precio.
Txapote84 está baneado por "troll"
@viper2
No confundo nada en el foro de compra venta de esta pagina se ATRACA.
Yo si siento el offtopic, pero cada vez que leo "descambiar" creo que un gatito es asesinado en alguna parte del mundo. Yo cuando voy a una tienda por segunda vez lo quehago con el articulo previamente adquirido es cambiarlo por otro, o bien devolverlo. Descambiar es cancelar un cambio/trueque previamente hecho. ¿Que podemos considerar una compra como un cambio de dinero por otra cosa? Vale. ¿Que la RAE ya ha aceptado descambiar? También, pero la RAE es la misma que acepta cosas como cocreta o que sigue teniendo definiciones cuanto menos curiosas de cosas como "cocinillas" o "sexo fuerte/débil" (buscadlas si quereis).

Ale, lo siento, ya lo he dicho.

Y en cuanto a las tiendas de segunda mano, hace muchos meses que no piso un Cash, y menos desde que pusieron su web en la que se publican los artículos interesantes para que la compre alguien de cualquier parte de España antes que lo vea siquiera un cliente habitual de la tienda física colocado en las estanterias. Sólo hay una tienda de segunda mano en mi ciudad que sigo visitando de vez en cuando y en la que encuentro de uvas a peras alguna cosilla.

Y efectivamente, desde la aparición de wallapop son muchas las tiendas de segunda mano que han ido cerrando a velocidad de vértigo (que también estaba claro que era una burbuja nacida en la crisis y que iban a caer tarde o temprano, como en su momento lo fueron las tiendas de cigarrillos electrónicos).
davorz escribió:Descambiar es cancelar un cambio/trueque previamente hecho

Normalmente cuando me siento engañado voy a descambiar, no a cambiar.
MyoCid escribió:En Cash una vez devolví un juego de PC por estar rayado y me dice el encargado "no se devuelven juegos, porque te lo puedes haber grabado" y yo... "perdona!! para eso me lo descargo de internet y me dejo de follones" ¬_¬ .
Al final el notas me lo descambió por otro del mismo precio.

Otro de los motivos por los que miro mucho las cosas antes de comprarlas en ésas tiendas. Cuando hay problemas ponen muchas pegas...

davorz escribió:Y en cuanto a las tiendas de segunda mano, hace muchos meses que no piso un Cash, y menos desde que pusieron su web en la que se publican los artículos interesantes para que la compre alguien de cualquier parte de España antes que lo vea siquiera un cliente habitual de la tienda física colocado en las estanterias. Sólo hay una tienda de segunda mano en mi ciudad que sigo visitando de vez en cuando y en la que encuentro de uvas a peras alguna cosilla.

Y efectivamente, desde la aparición de wallapop son muchas las tiendas de segunda mano que han ido cerrando a velocidad de vértigo (que también estaba claro que era una burbuja nacida en la crisis y que iban a caer tarde o temprano, como en su momento lo fueron las tiendas de cigarrillos electrónicos).

No sé qué es peor, que lo suban a su web / perfil de ebay, o que el espabilado de turno lo separe para venderlo por su cuenta... en cualquier caso, el habitual de ésos sitios es el mayor perjudicado.
Yo buscando gangas de n64 , en el cex encontré el majoras mask y el paper Mario , por 60 me lleve los dos sin caja , era un buen precio , pues cuando me llegan , tachaaan ! Son japoneses!

Pues en la web los puntue mal , y puse lo que había pasado , total que no me publican los comentarios por que no les gusta.... Vaya Mafia , al final me devolvieron los eurus.
Lewis44 escribió:Yo buscando gangas de n64 , en el cex encontré el majoras mask y el paper Mario , por 60 me lleve los dos sin caja , era un buen precio , pues cuando me llegan , tachaaan ! Son japoneses!

Pues en la web los puntue mal , y puse lo que había pasado , total que no me publican los comentarios por que no les gusta.... Vaya Mafia , al final me devolvieron los eurus.

Yo no he comprado nada en CeX online porque no me fío de los estados. Uno es lo que te ha pasado, en varios CeX vi que tenían los mismos juegos buscados... en versión japonesa, que no valen éso ni de coña.

Luego hay otros juegos que te dicen que es la versión coleccionista, pero que lo mismo los han etiquetado mal y es el juego pelado...

Éso por no hablar de posibles repros. Ya de por sí venden juegos con carátulas fotocopiadas. [poraki]
Andresmj escribió:El otro día andaba cerca de un cash & converter. Eran las 10 y poco de la mañana, por lo que llevaba unos minutos abierto. Total, que decidí entrar ya que desde inicios del verano no lo hacía. Me interesó un total spartan de gamecube, un cold fear de ps2 y un infected de psp. Se los llevé a la dependienta y como siempre, yo suelo decir esto: Hola, me gustaría ver el estado de estos juegos. Porque si no lo digo, directamente los cobran y luego es una faena si no quiero llevarme alguno. Bien, pues la dependienta (la cual sabe que llevo 8 años yendo allí) de inicio ya me metió un corte al querer coger un juego para ver su estado, me dijo "yo te lo doy", a lo que respondí... Ok, ok, disculpa. Y como me imaginaba, los discos estaban prácticamente para llevarlos a pulir, inclusive el recubrimiento del umd estaba rajado, y además tenía un trozo pegado en el disco de algo seguramente comestible en un pasado. Por supuesto, todos sin manuales. En fin, que intentando ser sutil le dije: "mira, finalmente no me voy a llevar ninguno porque están regular y aparte no tienen manual" a lo que la dependienta me dice: "pues mira, dime antes que no quieres juegos sin manual porque así me evitas hacer el doble de trabajo".

Hagamos una pausa. Decir que yo no suelo ir muy seguido a esta tienda, aunque llevo años visitándola. Es decir, que no estoy allí "dando por culo" todos los días... y además, en ese momento la tienda estaba vacía, no había cola en el mostrador. Yo para este tipo de cosas tengo muchos miramientos y no me gusta entretener si veo que el/la dependiente/a está muy ocupado/a. Independientemente, fueron 3 juegos... no 20. Es más, cuando en alguna ocasión no me he llevado algún juego siempre me he ofrecido a poner la caja del juego en su sitio.

Pero volviendo al tema, le respondí: mire usted, como cliente creo que he pedido algo viable. Es como si voy a una tienda de ropa y en el probador me riñen por llevar 3 prendas y no llevarme ninguna después de haberlas desempaquetado o desdoblado. Y si quiere saber el porqué hago esto, es porque como los precios en esta tienda han subido notablemente desde un tiempo para acá, no tengo más remedio que mirar muy bien lo que me llevo, pues no puedo permitir pagar un buen dinero por algo que esté en unas condiciones pésimas, ya sea vintage, coleccionista o como quieran llamar a los juegos antiguos. Pero es que necesito que funcione, mi tiempo es muy valioso, y no me gusta ir a mi casa y tener que volver a descambiar algo porque no lo han querido probar o comprar en un estado decente.

Conclusión: una tienda menos a la que ir.

Perdón por el "off-topic"


Yo te diría que sigas yendo y que pidas lo que te dé la gana, siempre puede haber algo interesante. Si a ella no le gusta su trabajo no es tu problema.
Del cash converter de Almeria, la semana pasada. Los precios son bastante elevados pero de vez en cuando, muy de vez en cuando sale algo a precios decentes. 2,50€

Imagen
depende mucho de cada tienda yo tengo un cahs converter (diferente a la web) que me vendio project zero 3 cuando me lo dio el disco estaba NUEVO sin usar 3€ me costo
En su momento game klonoa 5€ e disco tambien nuevo (la gente los compra ahora por coleccionismo se ve)
Me lleve en su momento una psone completa por 10E depende del sitio y la tienda no todos los cash en general
mirakbueno escribió:Del cash converter de Almeria, la semana pasada. Los precios son bastante elevados pero de vez en cuando, muy de vez en cuando sale algo a precios decentes. 2,50€

Imagen


Y encima es un juegazo.
Skullomartin escribió:
mirakbueno escribió:Del cash converter de Almeria, la semana pasada. Los precios son bastante elevados pero de vez en cuando, muy de vez en cuando sale algo a precios decentes. 2,50€

Imagen


Y encima es un juegazo.


Si, a mí me está gustando. Ya tenía la versión en blanco y negro en un cartucho multijuego y ahora tengo también la versión a color. Ahora me falta para completar el hack ese chino, el Pocket Monsters Go! Go! ¿se puede conseguir de alguna forma? me da igual que sea repro de AliExpress de esas de 5€
Escaparate retro del Cash & Converter de nervión (Sevilla) esta misma mañana. Menos mal que cuando vi el Mario Tennis a 39€ no había un objeto punzante a mi alrededor, o sino me lo clavo en los ojos.

Imagen

PD: El sonic 1 estaba a 15€ [fumando] . Hace 8 años recuerdo ver 10 o más unidades apiladas a 1€ en esta misma tienda. Lo que cambian los tiempos...
los precios los pone un babuino puesto de lsd menuda locura
Andresmj escribió:PD: El sonic 1 estaba a 15€ [fumando] . Hace 8 años recuerdo ver 10 o más unidades apiladas a 1€ en esta misma tienda. Lo que cambian los tiempos...


No eres el único, aquí en el cash Converter de Almería hay veces que veo juegos de Game boy que yo he comprado ahí a un precio más alto que el que me costó a mi. Un ejemplo son los Pokémon de GBA, 15€ cualquier Pokémon solo cartucho cuando yo he comprado varios por 3€ más o menos..
Andresmj escribió:Escaparate retro del Cash & Converter de nervión (Sevilla) esta misma mañana. Menos mal que cuando vi el Mario Tennis a 39€ no había un objeto punzante a mi alrededor, o sino me lo clavo en los ojos.

Imagen

PD: El sonic 1 estaba a 15€ [fumando] . Hace 8 años recuerdo ver 10 o más unidades apiladas a 1€ en esta misma tienda. Lo que cambian los tiempos...


El sonic 1 ya lo he visto en varios sitios a 10+ y no creo que le quede mucho ya para estabilizarse por encima de ese precio

Ya dije yo que entre la matanza masiva para copias, los que cascan y el drenado constante de unidades completas por parte del fandom de sonic por muchísimas unidades que se hicieran en su momento, un día la gente con el precio de ese juego se va a llevar una sorpresa gorda. La gente se reía. Pues...
Mae mía, SMW a 20 pavos ya... [360º]
Xaradius escribió:El sonic 1 ya lo he visto en varios sitios a 10+ y no creo que le quede mucho ya para estabilizarse por encima de ese precio

No hace mucho lo he visto en una tienda a 20 euritos [+risas]
Yo pille hace unas semanitas un flashback de megadrive, con caja pero sin instrucciones, a 5€
Mi sonic de megadrive con caja me costo hace dos o tres años en otra tienda similar 1€....
Esto se nos va de las manos....

Edit: hoy lo he visto en el cash de aqui a 7,99 con caja...parece que va subiendo...
Soy yo o Cash Converters está de capa caída?

Hace unos días me di una vuelta por Granada y cual fue mi sorpresa al ver que el Cash que había en el Zaidín había cerrado y hasta incluso tapiado sus escaparates. Me pareció raro, ya que me suelo pasar de vez en cuando y siempre solía estar lleno. Así las cosas, proseguí mi camino hacia la otra tienda que la franquicia australiana tiene en la ciudad. Esta vez si pude entrar, pero lo que tenían allí distaba mucho de lo que esperaba. La zona de videojuegos había sido desplazada, y donde antes había juegos, ahora había vitrinas a la venta. Muchos juegos habían sido reubicados (había incluso juegos completos de la SNES en cajas de metacrilato apilados) y, en el mejor de los casos, habían acabado engrosando las filas de estanterías repletas y vitrinas atestadas, con la lógica pérdida de visibilidad que ello acarrea.

Ante este nefasto panorama, me pareció a todas luces que la cosa -al menos en lo que a material retro se refiere- en los cash está muy venida a menos. No sé si es por la tienda online, por los precios abusivos que rozan lo irrisorio, por sus políticas de empresa mejorables o, en definitiva, porque ya hace mucho tiempo que desaparecieron los buenos precios a los que nos tenían acostumbrados hace años. Las gangas brillan por su ausencia, y tengo la sensación de que la cosa solo va a ir a peor, aunque quizás sea algo local...

¿Que pensáis?
Serbot escribió:¿Que pensáis?


Que no pueden sobrevivir comprando a 1€ y vendiendo a 0,5€-1€
Muy buen tiene que ser el juego para pagar yo más de 2€
Por no hablar de lo roñosos que llegan a estar algunos. Da hasta cosa meterlos en una consola que por X motivo esté impoluta, no vaya a ser que le pegue el sifilis.
Serbot escribió:Soy yo o Cash Converters está de capa caída?¿Que pensáis?


Para retro retro, hace como una década ya que están de ``capa caída´´ y mas arrasados que los monegros (y si entra algo se lo suele llevar el motorista del pardo a las 8 de la mañana). Llegas como que bastante tarde

Para otras cosas, no tanto. Ayer me pille el rabing rabbids de ps2 en bilster, con figura precintado por 3 euros, y el Turok de pc como nuevo por 20 céntimos.

Pero vamos, si buscas megamanes allí vas listo.
Xaradius escribió:
Serbot escribió:Soy yo o Cash Converters está de capa caída?¿Que pensáis?


Para retro retro, hace como una década ya que están de ``capa caída´´ y mas arrasados que los monegros (y si entra algo se lo suele llevar el motorista del pardo a las 8 de la mañana). Llegas como que bastante tarde

Para otras cosas, no tanto. Ayer me pille el rabing rabbids de ps2 en bilster, con figura precintado por 3 euros, y el Turok de pc como nuevo por 20 céntimos.

Pero vamos, si buscas megamanes allí vas listo.


Aqui cerraron uno y el que queda lo veo fatal en todos los sentidos. Yo creo que se les esta acabando el chollo ya no en retro si no en todo. Les esta comiendo el pastel wallapop y similares. Yo antes veia montones de juegos, consolas, pelis, libros....y ahora entra muy poca cosa y ahora tienen menos personal que nunca. Para que te saquen una cosa de vitrina tienes que esperar un buen rato. Yo le veo poco futuro...
Yo ayer mismo pillé una PS one en estado impoluto (ya subí la foto al hilo general de compras) y barata, como tiene que ser, así que depende de la zona.
Aquí hay varios Cash Converters y se mueve material, otra cosa es que lo vea porque hay filtros que se llevan las cosas.
Serbot escribió:Soy yo o Cash Converters está de capa caída?

Hace unos días me di una vuelta por Granada y cual fue mi sorpresa al ver que el Cash que había en el Zaidín había cerrado y hasta incluso tapiado sus escaparates. Me pareció raro, ya que me suelo pasar de vez en cuando y siempre solía estar lleno. Así las cosas, proseguí mi camino hacia la otra tienda que la franquicia australiana tiene en la ciudad. Esta vez si pude entrar, pero lo que tenían allí distaba mucho de lo que esperaba. La zona de videojuegos había sido desplazada, y donde antes había juegos, ahora había vitrinas a la venta. Muchos juegos habían sido reubicados (había incluso juegos completos de la SNES en cajas de metacrilato apilados) y, en el mejor de los casos, habían acabado engrosando las filas de estanterías repletas y vitrinas atestadas, con la lógica pérdida de visibilidad que ello acarrea.

Ante este nefasto panorama, me pareció a todas luces que la cosa -al menos en lo que a material retro se refiere- en los cash está muy venida a menos. No sé si es por la tienda online, por los precios abusivos que rozan lo irrisorio, por sus políticas de empresa mejorables o, en definitiva, porque ya hace mucho tiempo que desaparecieron los buenos precios a los que nos tenían acostumbrados hace años. Las gangas brillan por su ausencia, y tengo la sensación de que la cosa solo va a ir a peor, aunque quizás sea algo local...

¿Que pensáis?


Pues opino que no tiene sentido vender por ejemplo juegos de play, con las cajas completamente destrozadas, sin caratula frontal y muchas veces sin la trasera, cuya etiqueta solo pone "juego de playstation", y te quedas pensando "si vale, pero cual?".

Para mi el problema del cash siempre ha sido que venden basura a precio de nuevo excepto en cosas muy concretas, no es normal vender material de 2º mano destrozado y machacado, muchas veces que parece que ha sido sacado de la basura, que lo tengas de cualquier manera y pretender venderlo a precios altos, se que Japon es Japon, pero tu vas a cualquier Hard off o Book off y pocas cosas vas a ver machacadas, en cambio en el Cash al que voy tienen varios juegos de play 2 con los plasticos cortados o medio arrancados, portadas rotas o estropeadas, etc, mas de un juego "decente" he dejado alli por que estaba en un estado "mierda", no se quien esperan que compren esos juegos.

Y es que joder, consola que he comprado alli, consola que he tenido que devolver o llevar a que me la toquen, con los mandos igual, mando que he comprado, mando que esta inutilizable, ya es que me paso por pasarme cada mil por que pierdo el interes por completo.
Lo de que la caja sea una de dvd generica negra y en la pegatina ponga "juego ps2" es un clasico del cash. Lo mismo ponen "juego ps2 Harry Potter"...ya....pero cual..? Y cosas similares que no tienen el mas minimo sentido como tener el sonic adventure de dc en japones mas caro que el pal....
@Nuku nuku , cuando vas a un Cash Converters o tienda de segunda mano similar hay que entrar con la idea de que vas a ver de todo. Yo inspecciono bien siempre todo antes de comprarlo y si son consolas las pruebo en la tienda si no no me las llevo. También valoro si podré restaurarlo y dejarlo en muy buen estado como ya he hecho con varias cosas.
De todas formas, sí es verdad que no deberían de comprar tanta basura o al menos ponerla a precio de basura xD, y ya por propio respeto, hacia la tienda que la compra para revender y hacia el cliente que finalmente la vuelve a comprar.
Los precios en muchas cosas son abusivos para el estado que tienen.
Lo de que la caja sea una de dvd generica negra y en la pegatina ponga "juego ps2" es un clasico del cash. Lo mismo ponen "juego ps2 Harry Potter"...ya....pero cual..? Y cosas similares que no tienen el mas minimo sentido...
Serbot escribió:¿Que pensáis?

Wallapop.
El auge de Wallapop y similares les tiene que afectar, porque salvo los que necesitan dinero al momento, es mejor venderlo tú mismo aunque tengas que estar pendiente de la aplicación, pero te quitas un intermediario que se lleva un buen porcentaje del valor del producto que vendes. Vamos, que el 100% del valor del producto te lo quedas tú. En un Cash al final te pagan cuatro duros.
@AhuraMazda Incluso para los que quieren sacarse algo de encima lo más rapido posible, Wallapop sigue siendo la opción. Simplemente poner a un precio mas bajo de lo normal y listo, las moscas van que vuelan. E igualmente la mayoría de veces acabarás sacando más de lo que te llegarían a dar en un cash, que es insultante.
Xaradius escribió:
Andresmj escribió:Escaparate retro del Cash & Converter de nervión (Sevilla) esta misma mañana. Menos mal que cuando vi el Mario Tennis a 39€ no había un objeto punzante a mi alrededor, o sino me lo clavo en los ojos.

Imagen

PD: El sonic 1 estaba a 15€ [fumando] . Hace 8 años recuerdo ver 10 o más unidades apiladas a 1€ en esta misma tienda. Lo que cambian los tiempos...


El sonic 1 ya lo he visto en varios sitios a 10+ y no creo que le quede mucho ya para estabilizarse por encima de ese precio

Ya dije yo que entre la matanza masiva para copias, los que cascan y el drenado constante de unidades completas por parte del fandom de sonic por muchísimas unidades que se hicieran en su momento, un día la gente con el precio de ese juego se va a llevar una sorpresa gorda. La gente se reía. Pues...


Yo nunca le vi sentido a joder sonics para repros o para aprovechar cajas para otros juegos, nunca.
Hablamos de un juego de 10 , respeto que exista gente que colecione o le guste los juegos de deportes, pero por todos es sabido que es como si no existieran en los catalogos retro en el 90% de casos, es más sonic no es especial para hacer repros por nada al reves, es muy básico pudiendo usar así juegos de deportes para ello, pero bueno, acabará como el rosario de la aurora como bien dijiste con los sonic, una pena.
Pues habrá que empezar a hacer "matanzas masivas" de megagames para hacer repros de sonics y solucionao [360º]
El pato será milmillonario...
josete2k escribió:El pato será milmillonario...


No es la primera cosa que empieza de broma y le acaba torciendo el gesto a mas de uno...
El otro día, buscaba una wii sin fuente de alimentación, y vi una en el cash sin fuente ni cables ni mandos por 12€.
Al ir a pagar me dicen... Espera que lleva accesorios. Me sacaron una bolsa con fuente, cables y un mando. Solo le falta la barra sensora.

Me la llevé. Por 12€ me parece buen precio para una segunda wii.
No se su precio real pero en el cash de aquí tienen el shadow warriors de gameboy con caja a 139.99...
Lo interesante es saber lo que han pagado por él.
Vitrina dedicada a consolas y videojuegos retro del Cash & Converter de Nervión (Sevilla) esta mañana. Agranden las fotos y disfruten.

Imagen

Imagen

PD: lo que más me llama la atención es que comparando estas fotos con la que puse algunon post atrás (en mayo), observo que se han vendido varios artículos. Conclusión... el problema es que hay gente que compra a esos precios.
9034 respuestas