[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Pues acabo de recibir la consola de marras la de 500 juegos y AV y no da señal.
puta mierda!! ahora a reclamar a los de TOMTOP.
Vaya por dios.....

Yo estoy esperando a que me llegue también la av con 500 juegos, en teoría debería llegarme entre hoy y el lunes, a ver como me llega a mi....
Jdioxjp escribió:Pues acabo de recibir la consola de marras la de 500 juegos y AV y no da señal.
puta mierda!! ahora a reclamar a los de TOMTOP.


Esto como digo yo muchas veces ... con lo que me ha costado y le exijo! jajaja.

Seguro que te dan una solución, digo yo!
Pues así así... Escribí a soporte y ni se han dignado a responder.
Asi que he abierto una disputa por Paypal y de inmediato la respuesta.
Me han pedido fotos y video de la consola. le he mandado unas cuanta fotos y un video conectando la consola y enseñando que no funcióna, con una bonita banda sonora eso si!! [qmparto]
eso es lo bueno de PayPal, que con las disputas te contestan por lo menos, aunque muchas veces jugamos con ellas.
Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.
Jdioxjp escribió:Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.


Esa es la versión buena, no se como no lo miraste antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
kikelillo escribió:
Jdioxjp escribió:Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.


Esa es la versión buena, no se como no lo miraste antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Cai después, despiste total...
Jdioxjp escribió:
kikelillo escribió:
Jdioxjp escribió:Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.


Esa es la versión buena, no se como no lo miraste antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Cai después, despiste total...


Interesante que te reembolsen y pagas la diferencia!
Shionides escribió:¿Creéis que el hecho de que no haya salido ninguna noticia en nuestro idioma de este clon implica que no se comercializará el España?

Classiq 2 HD NES/SNES clon:
http://www.nintendolife.com/news/2017/10/old_skools_classiq_2_hd_plays_snes_and_nes_carts_costs_less_than_the_snes_classic_mini

En EEUU lo van a tener en Amazon a partir del próximo mes...



¡Cómo se parece a ésta!
https://www.analogue.co/pages/super-nt/
Aunuque la de Analogue puede que sea mejor consola...
Pues ya me llegó ayer la de 500 juegos AV,

En mi caso si que se ve, pero casi hubiese preferido que no y que me la cambiasen por la hdmi.

Realmente compré esta con la intención de ponerla en una tv de culo, pero sinceramente la selección que trae deja mucho que desear...

Eso si, por 18€ pues bueno.... hace el apaño.
Al menos trae los marios y alguna cosa mas no?
Jdioxjp escribió:Al menos trae los marios y alguna cosa mas no?


Trae el Super Mario Bros 1 y variantes tan dantescas como una de Alice Cooper, que en vez de Mario sale un sprite extraño y en vez de tortugas salen cintas de cassette....

Esperaba un Super Mario 3 pero el que viene con ese nombre es el Super Mario normal empezando en un nivel distinto.
Pues menuda mierda yo pensaba que traía todos los marios al menos.
Al final si me devuelven el dinero le van a dar por saco.
Hoy me e comprado la de 500 por unos 11€ a ver que mandan vienecon HDMI en TomTom
rivcd escribió:Hoy me e comprado la de 500 por unos 11€ a ver que mandan vienecon HDMI en TomTom


Enlace?
kikelillo escribió:
rivcd escribió:Hoy me e comprado la de 500 por unos 11€ a ver que mandan vienecon HDMI en TomTom


Enlace?


Yo compré ésta

https://www.aliexpress.com/item/HDMI-Ou ... 0.0.MMcWcG

Marqué HDMI 600 WITH BOX

Es muy cuca,
rivcd escribió:Hoy me e comprado la de 500 por unos 11€ a ver que mandan vienecon HDMI en TomTom


Donde? yo no la veo a ese precio por ningun lao..
_Seagal_ escribió:la que tiene buena seleccion es la de 600 hdmi.

La de 500 por av, es pasable, y la de 400 con forma de famicom es un horror los juegos que vienen (la mayoria son juegos post-nes sin ningun interes.)


Sabes donde mirar cuales traen en la de 600 que no tenga la de 500?

Gracias!

EDITO:

Acabo de comprarme la de 11,69€.

@rivcd podrías avisarme cuando te llegue y comentarme que tal va?.

Así además calculo cuanto tardaría en llegarme a mí mas o menos!.

Gracias!


Gracias! en la compra. ¿los 11 euros ... gastos incluidos?

Por cierto, al ir al enlace, me pone 2o euros ...
Pero ese modelo del enlace no es la HDMI, me temo.
joseni escribió:Pero ese modelo del enlace no es la HDMI, me temo.


eso he visto, así que nada!
¿Alguno de los que la pillasteis por 11.69€ os lo han enviado?.

Yo la compré el viernes pasado y su estado sigue en procesando.
charlie_1988 escribió:¿Alguno de los que la pillasteis por 11.69€ os lo han enviado?.

Yo la compré el viernes pasado y su estado sigue en procesando.


Yo la pille el día 29, salio el 8 y la recibí ayer. Eso sí, no venía de China, sino de Madrid...
Hola! tengo la nepi case y un ventilador pero... me da q no puedo conectar ambas cosas a la placa, no se si me explico! no usan los mismos pines?
DoctorKronos escribió:Hola! tengo la nepi case y un ventilador pero... me da q no puedo conectar ambas cosas a la placa, no se si me explico! no usan los mismos pines?


Te diría que sí, pero por si, pon unas fotos.
DoctorKronos escribió:Hola! tengo la nepi case y un ventilador pero... me da q no puedo conectar ambas cosas a la placa, no se si me explico! no usan los mismos pines?


La NESPI tiene un conector separado para el ventilador:
Imagen
De hecho, puedes conectarlo a la placa que te indica el compi de arriba, que irá a 5v o al Gpio buscando un pin de 3v y masa.

Yo lo tuve que cambiar a un pin de 3v porque mi ventilador hacía demasiado ruido.
rulfo_cors escribió:De hecho, puedes conectarlo a la placa que te indica el compi de arriba, que irá a 5v o al Gpio buscando un pin de 3v y masa.

Yo lo tuve que cambiar a un pin de 3v porque mi ventilador hacía demasiado ruido.


Hola,

Puedes especificar cuales son esos pin??

Gracias, un saludo.
No me deja pegar imagenes, pero busca gpio raspberry pi en google y mira cualquiera que tenga 3,3 voltios,

El 17 tiene 3,3 voltios y el 20 hace de masa, lo único es que tendrías que separar los conectores de tu ventilador.
@rulfo_cors Muchas gracias, tomo nota.

Salu2.
Ojito con los de TOMTOP, he reclamado y se hacen los suecos. cawento
al final he tenido que elevar la disputa en paypal.
Y a estas hay alguna manera de meterle mas juegos????

Se sabe algo?
Jdioxjp escribió:Ojito con los de TOMTOP, he reclamado y se hacen los suecos. cawento
al final he tenido que elevar la disputa en paypal.


Algo se ha comentado al respecto. Lo suyo era que hubieses pagado por PAYPAL y al abrir la reclamación respondían del tiri.
kikelillo escribió:
Jdioxjp escribió:Ojito con los de TOMTOP, he reclamado y se hacen los suecos. cawento
al final he tenido que elevar la disputa en paypal.


Algo se ha comentado al respecto. Lo suyo era que hubieses pagado por PAYPAL y al abrir la reclamación respondían del tiri.

Si les he pagado por Paypal y pasan del tema... [enfado1]
Jdioxjp escribió:
kikelillo escribió:
Jdioxjp escribió:Ojito con los de TOMTOP, he reclamado y se hacen los suecos. cawento
al final he tenido que elevar la disputa en paypal.


Algo se ha comentado al respecto. Lo suyo era que hubieses pagado por PAYPAL y al abrir la reclamación respondían del tiri.

Si les he pagado por Paypal y pasan del tema... [enfado1]


Hasta con disputa abierta??? raro, no?
Shionides escribió:¿Creéis que el hecho de que no haya salido ninguna noticia en nuestro idioma de este clon implica que no se comercializará el España?

Classiq 2 HD NES/SNES clon:
http://www.nintendolife.com/news/2017/10/old_skools_classiq_2_hd_plays_snes_and_nes_carts_costs_less_than_the_snes_classic_mini

En EEUU lo van a tener en Amazon a partir del próximo mes...


Esta me la compraba
Yo estoy con mi PiClon:

Imagen

Imagen

A ver si me pongo con el mod de alimentación y de paso un theme a juego para retropie.
josete2k escribió:Yo estoy con mi PiClon:

Imagen

Imagen

A ver si me pongo con el mod de alimentación y de paso un theme a juego para retropie.


Molona a no poder más!
josete2k escribió:Yo estoy con mi PiClon:

Imagen

Imagen

A ver si me pongo con el mod de alimentación y de paso un theme a juego para retropie.


que tal es la calidad de la carcasa y demás?
estuve a punto de comprármela ahora mismo pero dije "voy a mirar antes en eol que alguien la tendrá" [carcajad]
La calidad es imposible que te defraude, no puedes esperar un producto mejor.
eknives escribió:La calidad es imposible que te defraude, no puedes esperar un producto mejor.


pues me la voy a pillar.

gracias [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rober_rs200 escribió:
eknives escribió:La calidad es imposible que te defraude, no puedes esperar un producto mejor.


pues me la voy a pillar.

gracias [beer]


me apunto, otro que se la piya [beer]
Esta carcasa es top,

Aunque debe haber una tirada (como es mi caso) que algo le pasa a los cables de alimentación y hacen undervoltage en retropie (el famoso rayo que sale a la derecha cuando no le llega suficiente alimentación).
Ésa carcasa es la polla, tanto si la usas para emus, como si montas un microPC.

En cuanto al undervoltage, tened en cuenta que la circuitería adicional que lleva dentro (mínimo el hub usb) también consume corriente. Poca, pero consume.
La AV ya está a 10€ en ton ton, cuando baje a 6€ la pillo.
Al final me han devuelto el dinero, tarde pero bueno.
la verdad que la selección de juegos es bastante nefasta. [enfado1]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jdioxjp escribió:Al final me han devuelto el dinero, tarde pero bueno.
la verdad que la selección de juegos es bastante nefasta. [enfado1]


bueno supongo que eso luego te la pirateas y les metes todos los que quieras, no?
DonVeneno escribió:
Jdioxjp escribió:Al final me han devuelto el dinero, tarde pero bueno.
la verdad que la selección de juegos es bastante nefasta. [enfado1]


bueno supongo que eso luego te la pirateas y les metes todos los que quieras, no?

Que yo sepa no se puede modificar.
1840 respuestas
133, 34, 35, 36, 37