Hablemos De Lo Que Queramos

@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?
A mi me pareció un juegazo. Y técnicamente una jodida maravilla que me dejó con la boca abierta todo el juego xD
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?


Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.
pues a ver si pal BF, el año pasado anduvo por los 25 euros en Amazon [fumando]
Y a 15€ lo has tenido en digital en la Store, así que al loro xD
tiku escribió:Y a 15€ lo has tenido en digital en la Store, así que al loro xD

uff no digital no parfavar [+furioso]
xufeitor escribió:
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?


Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.


Ya te digo, con diferencia el mejor.

Yo después de haber sacado más de 500 lunas y desbloqueado y pasado todo el endgame del Super Mario Odyssey me he quedado con la duda de qué juego es mejor de cara a hacer un repaso del año, si éste o Breath of the Wild.

Así que me he puse por curiosidad a empezar otra vez el BOTW y le he metido 10 horas este finde D:

Creo que BOTW es mejor juego, o al menos, a mi me transmite un pelín más que SMO.

Y aún queda Xenoblade Chronicles 2... Que una misma compañía se pueda juntar con 3 sólidos candidatos a GOTY en menos de un año de vida de una consola me parece flipante xD
Yo voy 426 energilunas (sin mirar guias ni nada, al menos de momento XD ) y el juego me parece la hostia, pero la hostia la hostia, y bueno, el primer mundo desbloqueado tras el endgame lagrimas de emoción

Entrar en el castillo de Peach, mirar desde el símbolo del sol en el suelo a la claraboya y que te salte la energiluna, repito, lagrimas XD


Me parece un auténtico juegazo, pero pensándolo, creo que si que me gustó algo mas el BOTW, pero vamos, dos juegazos como la copa de un pino.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues yo espero que sea para Mario, es un plataformas perfecto, el Zelda me resultó cansino y lejos de goty, que ahora mismo estaría entre Mario,Divinity o nier así que recuerde.
Tengo monton de juegos pendientes pero me ha picado el gusanillo y tras acabarme el primer The Evil Withim me he puesto a volver a jugar al The Last of us en el maximo nivel de dificultad(supervivencia)y que puta pasada de juego [+risas] cada recurso y cada bala cuenta,miro cada rincon y apenas aparecen cosas,evito lo que se puede el enfrentamiento y cuando no me queda mas remedio utilizo los puños o ladrillos pero casi nunca las armas por que apenas tengo 5 balas..

Es otro juego jugarlo en su maxima dificultad y el juego esta diseñado perfectamente para hacertelo pasar mal,mencion aparte de la jugabilidad que es una delicia ya que nos tiembla el pulso al apuntar y su sistema de sigilo es muy bueno.

En cuanto lo acabe proxima parada rejugar Alien isolation en su maxima dificultad y despues The Evil Withim 2,soy un masoca pero me encanta el genero y la dificultad hace crecer la experiencia.
Si, TLOU en supervivencia es tela marinera... yo solo lo he jugado en esa dificultad, y tarde algo mas de un año en terminarlo... el tema de que te den 5 balas en todo un nivel es de traca.
Shawen escribió:Si, TLOU en supervivencia es tela marinera... yo solo lo he jugado en esa dificultad, y tarde algo mas de un año en terminarlo... el tema de que te den 5 balas en todo un nivel es de traca.

No se si el contador de horas cuenta el tiempo de reintentos pero ahora mismo acabo de llegar al sitio donde te tienden la trampa con el coche y cada zona hasta llegar ahi eh sufrido como un perro [+risas] muchos intentos...
Parece que tanto Nintendo como Microsoft se están poniendo las pilas en cuando a marketing ¿no? Últimamente veo más anuncios de xbox y switch que de playstation.

Yo me alegro. La competencia es buena y necesaria.
De Super Mario Odyssey vi un anuncio en el cine cuando fui a ver Thor Ragnarok.

Los había visto siempre de juegos de Sony o que Sony publicitaba.

De Xbox aún no he visto nada en cine recientemente.
@Sylens teniendo en cuenta que son las primeras navidades de la Switch y que Microsoft saca nueva consola tiene sentido que pongan la carne en el asador.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?


Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.


Ya te digo, con diferencia el mejor.

Yo después de haber sacado más de 500 lunas y desbloqueado y pasado todo el endgame del Super Mario Odyssey me he quedado con la duda de qué juego es mejor de cara a hacer un repaso del año, si éste o Breath of the Wild.

Así que me he puse por curiosidad a empezar otra vez el BOTW y le he metido 10 horas este finde D:

Creo que BOTW es mejor juego, o al menos, a mi me transmite un pelín más que SMO.

Y aún queda Xenoblade Chronicles 2... Que una misma compañía se pueda juntar con 3 sólidos candidatos a GOTY en menos de un año de vida de una consola me parece flipante xD


Eso que comentas me ha hecho prestarle de nuevo atención a la Switch y plantearme el comprármela.

Es cierto lo que dices, pero haciendo repaso de sus juegos, que estaba yo bastante desconectado del tema, me doy cuenta de que quitando esos 3, el resto me llaman 0.

Por otro lado, estuve a punto de pillarme el COD WWII porque esa guerra me pone muy palote. Quería jugar la campaña en cooperativo con la parienta - lo pasamos bien con el Black ops 3 - y veo que no tiene ese modo. Así que a tomar por culo la bicicleta. Me he pillado para pasarlo en coop el Borderlands Colección muy guapa (o como se diga) rebajado en el PSN por 11 leurillos.

Veo que empiezo en borderlands 2. Debo leer algo del 1 o no hace falta?
Pero qué maravilla el Doom en Switch.

El currazo de port que se han pegado los de Panic Button es bestial.

Que esto corra en el hardware de Switch pues hasta cierto punto te lo podías creer, pero que encima mantenga la fluidez pese a los 30fps gracias al motion blur, que sea manejable y que siga siendo la hostia de divertido me parece increíble.
mocolostrocolos escribió:Pero qué maravilla el Doom en Switch.

El currazo de port que se han pegado los de Panic Button es bestial.

Que esto corra en el hardware de Switch pues hasta cierto punto te lo podías creer, pero que encima mantenga la fluidez pese a los 30fps gracias al motion blur, que sea manejable y que siga siendo la hostia de divertido me parece increíble.


Pues me sorprenden tus comentarios. Tan pronto leí que lo iban a capar a 30fps, pensé que harían una cutreversión para salir del paso y sumar €€€ a las arcas que es lo que interesa. Bien por ellos, y bien que le viene al catálogo de Switch tener un juego así entre sus filas...
Yo esperare a que este de saldo como el resro de versiones para pillarlo para switch.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buenísimas noticias, switch es muy buena maquina portable y juegos así lo demuestran.
Según he avanzado he visto un par de zonas donde el framerate no se mantiene, y casi se reduce a la mitad diría yo. Han sido un par de momentos de mucha carga.
mocolostrocolos escribió:Según he avanzado he visto un par de zonas donde el framerate no se mantiene, y casi se reduce a la mitad diría yo. Han sido un par de momentos de mucha carga.

Siendo el juego que es y en la plataforma que es, lo veo normal.
Lo digo aquí que en el hilo a lo mejor me funden xd. Mario Odyssey bien pero no me ha parecido para tanto. Divertido como todo Mario pero le falta algo de carisma. No me han gustado muchos mundos y cosas como la ciudad se me hacen muy extrañas. Bueno pero un poco decepcionado, sobretodo con la prensa xd, que parecía la segunda venida de Cristo y ni mucho menos. Con el Zelda me paso lo mismo y eso que soy fan de Nintendo desde Nes.
Siguiendo el modelo New 3DS creen que en cosa de 2 años salga la revision de Switch?
LostsoulDark escribió:Siguiendo el modelo New 3DS creen que en cosa de 2 años salga la revision de Switch?

Depende. Si la consideran portátil si, si la consideran sobremesa no.
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:Siguiendo el modelo New 3DS creen que en cosa de 2 años salga la revision de Switch?

Depende. Si la consideran portátil si, si la consideran sobremesa no.

Conociendo a nintendo:

Dentro de 2 años saldrá una revisión enfocada al modo portatil (y posiblemente mas ram o mejor procesador) y 2 años después saldrá la revision "family" (o "economica") sin modo portatil XD .
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:Siguiendo el modelo New 3DS creen que en cosa de 2 años salga la revision de Switch?

Depende. Si la consideran portátil si, si la consideran sobremesa no.



En este sentido creo que ya pocos dudan en considerarla portatil, es mas por el bien de la consola debe ser considerada asi para evitar comparaciones.

@anotherfish

Me gustaria que sacaran una version solo sobremesa pero creo seguiran por el camino de New 3DS y solo se enfocaran en mejoras en el modo portatil y la funcion sobremesa seguira siendo como una funcion accesorio.

Quien sabe que pasara, pero al menos estas navidades me hare de una 2DS y empezare con el ahorro para una One X ó Pro ó Switch a ver cual se deja primero ya sea por bajada de precio o oferta, aunque sospecho que sera una Pro.
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:Siguiendo el modelo New 3DS creen que en cosa de 2 años salga la revision de Switch?

Depende. Si la consideran portátil si, si la consideran sobremesa no.



En este sentido creo que ya pocos dudan en considerarla portatil, es mas por el bien de la consola debe ser considerada asi para evitar comparaciones.

@anotherfish

Me gustaria que sacaran una version solo sobremesa pero creo seguiran por el camino de New 3DS y solo se enfocaran en mejoras en el modo portatil y la funcion sobremesa seguira siendo como una funcion accesorio.

Quien sabe que pasara, pero al menos estas navidades me hare de una 2DS y empezare con el ahorro para una One X ó Pro ó Switch a ver cual se deja primero ya sea por bajada de precio o oferta, aunque sospecho que sera una Pro.


Pues yo juego a la Switch en modo sobremesa el 100% del tiempo y desde luego que es técnicamente inferior a las PS4 o Xbox One básicas. Eso es innegable, pero también me parece innegable que a día de hoy no hay ningún juego de plataformas 3D con mejores gráficos en ninguna plataforma que el Super Mario Odyssey. He jugado a Knack, Knack II, Super Lucky's Tale y a juegos que me han encantado como Yooka-Laylee y Skylar & Plux: Adventure on Clover Island... y los gráficos de Super Mario Odyssey me siguen pareciendo mejores. Y no simplemente mejores, sino muchísimo mejores. Pero no en términos "relativos" ni "artísticos", sino en términos absolutos. Las fases de la luna o del desierto me parecen mejores en términos absolutos que cualquiera de las que he visto en esos otros juegos. Y para mí la máquina como híbrida está justificada perfectamente, puede valer como sobremesa y portátil, y precisamente ese es el gran acierto (que sea menos potente a todas luces no invalida lo que la máquina es). Y nada me gustaría más que ver a Microsoft sacando un nuevo Banjo o a Sony sacando un nuevo Sly y que ambas me callaran la boca superando gráficamente al SMO por goleada, e insisto en que ambas podrían hacerlo perfectamente por la potencia de sus máquinas y que tienes razón al afirmar que son más potentes una y otra vez, pero para mí esto es lo que hay ahora mismo.
Astofasio escribió:
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:Depende. Si la consideran portátil si, si la consideran sobremesa no.



En este sentido creo que ya pocos dudan en considerarla portatil, es mas por el bien de la consola debe ser considerada asi para evitar comparaciones.

@anotherfish

Me gustaria que sacaran una version solo sobremesa pero creo seguiran por el camino de New 3DS y solo se enfocaran en mejoras en el modo portatil y la funcion sobremesa seguira siendo como una funcion accesorio.

Quien sabe que pasara, pero al menos estas navidades me hare de una 2DS y empezare con el ahorro para una One X ó Pro ó Switch a ver cual se deja primero ya sea por bajada de precio o oferta, aunque sospecho que sera una Pro.


Pues yo juego a la Switch en modo sobremesa el 100% del tiempo y desde luego que es técnicamente inferior a las PS4 o Xbox One básicas. Eso es innegable, pero también me parece innegable que a día de hoy no hay ningún juego de plataformas 3D con mejores gráficos en ninguna plataforma que el Super Mario Odyssey. He jugado a Knack, Knack II, Super Lucky's Tale y a juegos que me han encantado como Yooka-Laylee y Skylar & Plux: Adventure on Clover Island... y los gráficos de Super Mario Odyssey me siguen pareciendo mejores. Y no simplemente mejores, sino muchísimo mejores. Pero no en términos "relativos" ni "artísticos", sino en términos absolutos. Las fases de la luna o del desierto me parecen mejores en términos absolutos que cualquiera de las que he visto en esos otros juegos. Y para mí la máquina como híbrida está justificada perfectamente, puede valer como sobremesa y portátil, y precisamente ese es el gran acierto (que sea menos potente a todas luces no invalida lo que la máquina es). Y nada me gustaría más que ver a Microsoft sacando un nuevo Banjo o a Sony sacando un nuevo Sly y que ambas me callaran la boca superando gráficamente al SMO por goleada, e insisto en que ambas podrían hacerlo perfectamente por la potencia de sus máquinas y que tienes razón al afirmar que son más potentes una y otra vez, pero para mí esto es lo que hay ahora mismo.


Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Es tontería estar con estas guerras de potencia. Lo de ps4pro y oneX me parece una irrelevancia. Son actualizaciones de la misma consola que no van a hacer que vendan más ni menos. Nadie va a las tiendas con un medidor de teraflops.
Otra cosa será cuando quieran dar un salto de generación y saquen algo que te haga caer de espaldas. Pero de momento sony y micro se han metido en una vorágine que para mí no lleva a ninguna parte.

Es como la new3ds. Está muy bien. Es una buena actualización. Pero no ha vendido más por eso ni ha supuesto una revolución.

Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.
A ver, os pido consejo...

Compre un Honor 8, en agosto, en octubre se rompió algo relacionado con la batería, según he leído es la placa base que produce que el móvil consuma batería incluso apagado a una velocidad alarmante. Total, que me dura la batería 7 horas apagado o encendido, da igual.

Mi odisea empieza cuando le mando el móvil al SAT (Huawei) el 20 de octubre...indicando el problema y comentando que "por favor, no se ciñan a cambiar batería y actualizar"...que es precisamente lo que hacen y recibo el móvil el 27 del mismo mes...

Vuelvo a dar parte y me lo recogen el día 10 de noviembre y hoy lo he vuelto a recibir, JUNTO A UNA PUTA CARTA DE COMO CUIDAR LA BATERÍA DEL MÓVIL!!!!!!!!!!! ...y nada más, se han limitado a actualizar a ultima versión.

El teléfono lo compre en Amazon pero la garantía la he gestionado directamente con Huawei, no se que hacer, pues sigo sin móvil y lo utilizo para trabajar.

¿Qué paso daríais?
sahaquielz escribió:
Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Es tontería estar con estas guerras de potencia. Lo de ps4pro y oneX me parece una irrelevancia. Son actualizaciones de la misma consola que no van a hacer que vendan más ni menos. Nadie va a las tiendas con un medidor de teraflops.
Otra cosa será cuando quieran dar un salto de generación y saquen algo que te haga caer de espaldas. Pero de momento sony y micro se han metido en una vorágine que para mí no lleva a ninguna parte.

Es como la new3ds. Está muy bien. Es una buena actualización. Pero no ha vendido más por eso ni ha supuesto una revolución.

Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.



En verdad se te hace poca que salgan nuevos modelos de consola (revision o nuevo modelos da igual) y te lleves bajo el brazo toda tu libreria para disfrutarle de un mejor modo?

Compraste MK8 en Wii U y tienes que comprar practicamente el mismo juego y con el mismo rendimiento en Switch y peor pagandolo 2 veces a precio de estreno.

Compras The Witcher 3 en One a 900p/30fps , y en One X bajas el parche gratuito y ya lo juegas a 1080p/60fps sin desembolsar un duro mas. .

En verdad no te gustaria que saliera en 2 años New Switch y pudieras jugar Zelda BOTW y Mario O a 1080p/60fps o mas sin tener que pagarlos otra vez?

Deberiamos apoyar la iniciativa de Microsoft de finalmente hacer todas sus futuras consolas compatibles con toda tu libreria y no tener que pagar remasterizaciones, a veces no los entiendo
.
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Es tontería estar con estas guerras de potencia. Lo de ps4pro y oneX me parece una irrelevancia. Son actualizaciones de la misma consola que no van a hacer que vendan más ni menos. Nadie va a las tiendas con un medidor de teraflops.
Otra cosa será cuando quieran dar un salto de generación y saquen algo que te haga caer de espaldas. Pero de momento sony y micro se han metido en una vorágine que para mí no lleva a ninguna parte.

Es como la new3ds. Está muy bien. Es una buena actualización. Pero no ha vendido más por eso ni ha supuesto una revolución.

Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.



En verdad se te hace poca que salgan nuevos modelos de consola (revision o nuevo modelos da igual) y te lleves bajo el brazo toda tu libreria para disfrutarle de un mejor modo?

Compraste MK8 en Wii U y tienes que comprar practicamente el mismo juego y con el mismo rendimiento en Switch y peor pagandolo 2 veces a precio de estreno.

Compras The Witcher 3 en One a 900p/30fps , y en One X bajas el parche gratuito y ya lo juegas a 1080p/60fps sin desembolsar un duro mas. .

En verdad no te gustaria que saliera en 2 años New Switch y pudieras jugar Zelda BOTW y Mario O a 1080p/60fps o mas sin tener que pagarlos otra vez?

Deberiamos apoyar la iniciativa de Microsoft de finalmente hacer todas sus futuras consolas compatibles con toda tu libreria y no tener que pagar remasterizaciones, a veces no los entiendo
.


Me parece bien que sean retrocompatibles. Eso es lo ideal. Pero no quiero jugar siempre a los mismos juegos una y otra vez. Prefiero que inviertan en avances más grandes.
Me parece bien que haya revisiones de las consolas. Pero es un aperitivo.
Quiero nuevo hardware que mueva juegos nuevos que dejen a los anteriores en pañales. No al mismo juego un poco mejor.
pers46 escribió:A ver, os pido consejo...

Compre un Honor 8, en agosto, en octubre se rompió algo relacionado con la batería, según he leído es la placa base que produce que el móvil consuma batería incluso apagado a una velocidad alarmante. Total, que me dura la batería 7 horas apagado o encendido, da igual.

Mi odisea empieza cuando le mando el móvil al SAT (Huawei) el 20 de octubre...indicando el problema y comentando que "por favor, no se ciñan a cambiar batería y actualizar"...que es precisamente lo que hacen y recibo el móvil el 27 del mismo mes...

Vuelvo a dar parte y me lo recogen el día 10 de noviembre y hoy lo he vuelto a recibir, JUNTO A UNA PUTA CARTA DE COMO CUIDAR LA BATERÍA DEL MÓVIL!!!!!!!!!!! ...y nada más, se han limitado a actualizar a ultima versión.

El teléfono lo compre en Amazon pero la garantía la he gestionado directamente con Huawei, no se que hacer, pues sigo sin móvil y lo utilizo para trabajar.

¿Qué paso daríais?

Pues no te cuesta nada comentarles el problema a Amazon. Le compré a mi tío un reporductor mp4 que al año y medio cascó, comenté con Amazon lo de enviarlo al SAT y lo que hicieron fue devolverme el dinero del producto o_O
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.


¿puede saberse cual es la diferencia del software de switch al de wiiu?


.Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Más millones venden Cod, fifas o juegos móviles y no valen xD.

. Pero es un aperitivo.
Quiero nuevo hardware que mueva juegos nuevos que dejen a los anteriores en pañales. No al mismo juego un poco mejor.

No tiene sentido quejarse de pro y X cuando el salto es mucho mayor que wiiu y switch.


pD: yo si veo positivo el movimiento Nintendo, pero es simplemente porque es más barato desarrollar juegos para sus consolas y pueden cobrar menos por internet, centrarse más en otros aspectos que no sea apartado técnico, acortar años de desarrollo,etc etc. Todo lo demás suena al olor de las nubes
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.


¿puede saberse cual es la diferencia del software de switch al de wiiu?


.Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Más millones venden Cod, fifas o juegos móviles y no valen xD.

. Pero es un aperitivo.
Quiero nuevo hardware que mueva juegos nuevos que dejen a los anteriores en pañales. No al mismo juego un poco mejor.

No tiene sentido quejarse de pro y X cuando el salto es mucho mayor que wiiu y switch.


pD: yo si veo positivo el movimiento Nintendo, pero es simplemente porque es más barato desarrollar juegos para sus consolas y pueden cobrar menos por internet, centrarse más en otros aspectos que no sea apartado técnico, acortar años de desarrollo,etc etc. Todo lo demás suena al olor de las nubes


A lo mejor hay poco salto de potencia de wiiu a switch. Pero hay mucho salto de concepto. Como por ejemplo de gc a wii había poca diferencia de potencia pero el concepto también cambiaba por completo.
Y por otra parte están los cambios como de psx a ps2 que era el mismo concepto pero la diferencia de potencia era tan grande que te caías de espaldas. Ver el metal gear solid 2 en esa época comparado con el uno era una locura.

Pero últimamente estamos en la moda de ni lo uno ni lo otro.
Hablar de salto de WIIU a Switch es tontería, cuando una es sobremesa y la otra portátil, por más películas que se arme nintendo con su supuesto "Hibrido", además del hecho de que tampoco comparten tecnología, como si lo hicieron gamecube, wii e incluso wiiU.

Switch es el salto generacional de 3DS, aunque esta ultima no haya muerto aún, y como portatil se trata de un salto técnico bastante grande.
Nintendo la vende como la sobremesa...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Sin embargo switch sí ha sido una diferencia grande. Y seguramente saquen revisiones hasta que tengan otra idea o un salto generacional.


¿puede saberse cual es la diferencia del software de switch al de wiiu?


.Luego sale la supernes mini y vende a millones.

Más millones venden Cod, fifas o juegos móviles y no valen xD.

. Pero es un aperitivo.
Quiero nuevo hardware que mueva juegos nuevos que dejen a los anteriores en pañales. No al mismo juego un poco mejor.

No tiene sentido quejarse de pro y X cuando el salto es mucho mayor que wiiu y switch.


pD: yo si veo positivo el movimiento Nintendo, pero es simplemente porque es más barato desarrollar juegos para sus consolas y pueden cobrar menos por internet, centrarse más en otros aspectos que no sea apartado técnico, acortar años de desarrollo,etc etc. Todo lo demás suena al olor de las nubes


A lo mejor hay poco salto de potencia de wiiu a switch. Pero hay mucho salto de concepto. Como por ejemplo de gc a wii había poca diferencia de potencia pero el concepto también cambiaba por completo.
Y por otra parte están los cambios como de psx a ps2 que era el mismo concepto pero la diferencia de potencia era tan grande que te caías de espaldas. Ver el metal gear solid 2 en esa época comparado con el uno era una locura.

Pero últimamente estamos en la moda de ni lo uno ni lo otro.

Ni lo uno ni lo otro xD


¿Cual es la diferencia de concepto cuando se presume de Mario,Zelda,FEwarriors, xenoblade, Mario kart,...?

Sigo sin entender que querías decir con"Quiero nuevo hardware que mueva juegos nuevos que dejen a los anteriores en pañales. No al mismo juego un poco mejor" mientras celebramos xenos y Mario,gotys de gotys, que no están en wiiu por fracaso de esta.

Nintendo vende conceptos distintos para el mismo software desde Wii para desmarcarse del suicidio económico tecnológico e ya, yo iría superando ya la mentira.
Vale, lo que queráis.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Vale, lo que queráis.

Pues eso,disfruta con skyrim por cierto.
Me he echado buenas risas con Thor: Ragnarok, la verdad. Y eso que las dos anteriores y Thor en general me parecen de lo más soso.
Bueno. Ya soy xboxer. Me he pillado la one s con los dos forza en la oferta del Game.

No quería tener todas las consolas esta generación pero no me he podido resistir. A ver qué cara pone la novia cuando vea otra consola.

Me fastidia un poco que solo me interesan muy pocos juegos de cada consola. Lo poco que me ha gustado la deriva online del gt7 ha sido la gota que ha colmado el vaso para decidirme.

Ahora a disfrutar [beer]

Edit:
Bueno. A descargar actualizaciones.
@sahaquielz ya somos dos. Yo vendí la ps4 y la switch y ahora con la One S super contento. No es merecida la mala fama de esta consola. Muy contento y sorprendido.
slhh escribió:@sahaquielz ya somos dos. Yo vendí la ps4 y la switch y ahora con la One S super contento. No es merecida la mala fama de esta consola. Muy contento y sorprendido.


Lo malo es que yo no vendo ninguna. Tengo Diógenes material [beer]
Esto sigue abierto? la madre. [bye]
red0n escribió:Esto sigue abierto? la madre. [bye]

Moriremos y seguirá abierto xD
Yo sigo echando de menos el hilo "volvera Nintendo a ser lo que era?" Que recuerdos.
Natsu escribió:Yo sigo echando de menos el hilo "volvera Nintendo a ser lo que era?" Que recuerdos.



Me pregunto que pensará maesebit de la switch. [+risas]

J_Ark escribió:
red0n escribió:Esto sigue abierto? la madre. [bye]

Moriremos y seguirá abierto xD


Me acuerdo cuando quisieron cerrar el hilo allá por el 2010.... XD
208271 respuestas