Proyecto Salones Recreativos de España

Hola!

Os quería comentar un proyecto que tengo en mente desde hace años y nunca me animo a exponerlo.

Hace años hice un mapa con Google Maps donde añadí algunos salones recreativos de Elche que frecuentaba cuando era pequeño. Entonces pensé que sería muy interesante tener uno de toda España gracias con la colaboración de todo el mundo que quisiera. Tienen que ser recreativos clásicos de los 80-90 que ya no existan o si todavía existen que tengan arcades clásicos. No sirven los locales multijuegos que tanto hay a día de hoy, lleno de juegos para niños y alguna arcade más moderna con una cabinet grande, ya que no tiene nada que ver con el espíritu de los Recreativos clásicos.

El procedimiento sería muy sencillo. Consistiría en dejarme en el hilo o por privado, como queráis, la dirección y el nombre de los recreativos que queréis que añada. Podríais ponerme incluso algún comentario o alguna foto de esos recreativos (fachada, interior, etc.)

Yo periódicamente los iría incluyendo en dicho mapa que se compartiría públicamente para que cualquier persona pudiese acceder y navegar por él con toda esa información accesible.

El mapa es el siguiente:

https://drive.google.com/open?id=1DbHI7 ... sp=sharing

¿Qué os parece la idea?

Un saludo chat@s! ^_^
La idea es divertida, pero mas que nada para ver que hay ahora en esos lugares (fruterias, copisterias, garajes, ect), porque recreativos en si como que cero patatero. XD

A ver si me acuerdo y te paso los de mi pueblo... Creo que llegaron a haber unos 5 al mismo tiempo.
Buena idea. Hace unos meses, en otro hilo hice un listado de los que yo recordaba en Donosti, añado sus direcciones:

- Los de la calle 31 de Agosto -> 29 Abuztuaren 31 Kalea San Sebastián, País Vasco
Ahora un Codere (apuestas)

- Vedettes -> Legazpi Kalea, 5 20004 Donostia Gipuzkoa
Otro Codere

- Recreativos Nevada -> Antonio Arzak Kalea, 4, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
Ahora es un bar: www.barduit.es

- El salón de la Plaza Easo -> Easo Kalea, 71, 20006 San Sebastián-Donostia, Gipuzkoa
Tragaperras y apuestas (Automáticos Izla)

- Los del Centro Comercial Arcco. -> De Plaza Irun, 6, 20011 San Sebastián, Guipúzcoa
La última vez que estuve, local cerrado con las máquinas abandonadas.

- Los del Centro Comercial la Bretxa -> De la Brecha Enparantza, 3, 20003 Donostia, Gipuzkoa
Duraron muy poco, y desde que cerraron los cines la planta de arriba donde se encontraban está clausurada.

- Los de Illumbe, enfrente del Pub Irlandés -> Miramon Pasealekua, 8, 20009 Donostia, Gipuzkoa
Todo el complejo de ocio de alrededor de la plaza de toros está cerrado. Hubo cines Warner, un McDonalds y mogollón de discotecas. Lo malo que pillaba lejos y que al final se juntaba la peor chusma: hubo violaciones y peleas a cuchillo.
serian recreativos abiertos ahora o no??
yo tengo uno en mi pueblo que eta casi igual que hace 20 años

: )
Okis, pues apunto y actualizo!

Ostras @rafi342 pues si te animas a poner datos me lo pones como comentario y cuando ponga el globito lo cambio de color para saber que aún está abierto. XD

@kaironman gracias por la colaboración! Ya está actualizado el mapa con los que me comentas. :)
En estatit hay uno en la entrada del pueblo es restaurante juegos infantiles etc.. y hay un salón de máquinas sega rally una de motos de disparos etc. Pinball,de todo.se llama alauda.
@Opt7mu5 grande! yo también soy ilicitano y menuda época inolvidable la de ir de recreativos en recreativos para jugar a distintas máquinas que había en exclusiva en cada uno jajaja.
Virtua Fighter, Daytona USA, Dynamite Cop, Final Fight, KOFs varios, Street Fighter 2, Alien VS Predator, Dungeons&Dragons, The Simpssons arcade, The Punisher, crossovers de Capcom... La lista es infinita xD.

Los salones que frecuentaba (seguro que te suenan todos o casi todos) eran los DumDum, Planetario, RingRing, Luna Park, Chimeneas, Supernova...

Un saludo.
@tonitora gracias por la info! Cuando quieras me puedes poner los que recuerdes y los añado. Pero ponme la dirección por favor! :P

Missing_nin escribió:@Opt7mu5 grande! yo también soy ilicitano y menuda época inolvidable la de ir de recreativos en recreativos para jugar a distintas máquinas que había en exclusiva en cada uno jajaja.
Virtua Fighter, Daytona USA, Dynamite Cop, Final Fight, KOFs varios, Street Fighter 2, Alien VS Predator, Dungeons&Dragons, The Simpssons arcade, The Punisher, crossovers de Capcom... La lista es infinita xD.

Los salones que frecuentaba (seguro que te suenan todos o casi todos) eran los DumDum, Planetario, RingRing, Luna Park, Chimeneas, Supernova...

Un saludo.


Jajaja hombreeee! Los míticos. Ponme la dirección del planetario y el supernova y los añado porque no los recuerdo. XD
Animaos y subid direcciones!! ^_^
Muy buena iniciativa, algo romántica incluso, en Murcia había, varios si puedo conseguir nombre, y dirección, ahora el tema foto no sé, tendré que investigar, porque hechas por mi y mi entorno no hay. Una idea que molaría, sería integrar en la actualidad un centro recreativo, compatible con las familias de hoy, o tipo bulevar; donde fueras con las mujeres y niños, ellas pudieran comprar cosas para la familia, ( madre, hijos, padre : desde ropa, tecnología, etc, comer, tapear, o tomar una copa incluso), teniendo a la familia ahí, sin tener que salir y los padres mientras esperar pues no se hace tan pesado y a los hijos también.
Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Lucena ( Córdoba ), SALON RECREATIVO JAN ( c/ El Peso 16 )

Un salón recreativo de toda la vida que, milagrosamente, sigue sobreviviendo como tal
postman escribió:Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Lucena ( Córdoba ), SALON RECREATIVO JAN ( c/ El Peso 16 )

Un salón recreativo de toda la vida que, milagrosamente, sigue sobreviviendo como tal


Añadido!! Muchas gracias!! [beer]
Venga, tiro de memoria y añado otros cuantos en Jaca, el pueblo al que solíamos ir a skiar y veranear. Según mis padres se fueron haciendo mayores se cansaban antes de skiar y nos volvíamos bastante temprano, sobre las 13:00 y las 14:00. Cosa que yo aprovechaba para acercarme a las taquillas, abordar a la gente que compraba el abono de tarde (que solía costar unas 2500-3000 pesetas) y revenderles el mío. Solía sacar 1000-1500, los días buenos 2000 que me fundía a la tarde en los recreativos. Buenos tiempos aquellos. [360º]

Recreativos Halley: Que yo recuerde los primeros del pueblo. Cerraron sobre el año 2000-2001. Tenía dos pisos (planta baja y sótano), recreativas con una pantalla adicional encima del mueble para los espectadores y un Super Sidekicks 2 con asientos y pantalla de retroproyección que era un espectáculo, que hizo que me enamorara para simpre de este juego. La máquina más solicitada sin embargo era el mítico Euro League.
avenida regimiento galicia 2, 22700 Jaca, Huesca

Recreativos Ebrinsa: En el local de al lado de los anteriores, abrieron sobre el año 1994 y cerraron más o menos a la vez. También tenía planta baja y sótano.
avenida regimiento galicia 2, 22700 Jaca, Huesca

Ahora son una tienda de bicicletas y creo que una inmobiliaria.

Recreativos TOKA: No sé si en su día se llamaban así, ahora el negocio que lo sustituye (un salón de apuestas de Sportium) se llama así. Este salón abrió creo que a finales de los 90.
Av. de Francia, 1, 22700 Jaca, Huesca

Recreativos de al lado de Chuss: Estos no sé como se llamaban, pero estaban al lado de esa tienda de deportes. Eran en un sótano, que actualmente utiliza esa tienda de deportes para vender material de Snowboard. Los más chungos del pueblo, creo que me atreví sólo una vez a entrar una vez que mis padres ojeaban la tienda. El olor a tabaco que subía por las escaleras y la gente que lo habitaba desaconsejaba cualquier incursión. Cerraron muy pronto, a mediados de los 90. Había un WEC Le Mans precioso y un mueble de pie del After Burner II.
Pje. Unión Jaquesa, 3, 22700 Jaca, Huesca

Un saludo.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
postman escribió:Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Lucena ( Córdoba ), SALON RECREATIVO JAN ( c/ El Peso 16 )

Un salón recreativo de toda la vida que, milagrosamente, sigue sobreviviendo como tal

Caramba, por curiosidad sabrias decir que tipos de recreativas alberga? Muebles clásicos o modernos? Resides en esa localidad? Gracias
En Murcia, capital en gran vía, billares Segura, ( tenia dos plantas, una de ellas con dos mesas de ping pong, y las recreativas, y la otra solo billares), otro en gran via Epsilon,( tragaperras y arcades.), me faltan dos que tendré que ver los nombres ( que estaban por esa zona), y otro que es mas moderno que ya solo esta como apuestas Orenes, Jaime I, un saludo.
@Remigio7 Pues ya no vivo alli, pero voy de vez en cuando.

La ultima vez que entre, y ya hace unos años de aquello, seguia manteniendo bastantes arcades en mueble clasico, algunos pinball y recuerdo que tenia el Cyber Cicles de Namco y el Sega Rally.
@kaironman gracias una vez más!! Añadidos los de Jaca. [beer]

@podrías concretarme un poco más? Es que necesito por lo menos la calle y el número. ¿Puedes verlo de google maps en cuanto tengas un minuto y me lo dices? . Gracias!! [beer]

Si alguno tiene fotos o encuentra alguna por internet también me la puede enlazar si quiere. Para que veáis una de ejemplo, en las de la Comunidad Valenciana pinchad en Recreativos Dum-Dum de Elche y veréis como sale una foto en la parte superior. :3
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@kaironman

Hace un tiempo compré una First Games Light que venía con una placa Jamma que ponía "salón de Candanchú". Se trata de un mutijuegos con un Tetris piraton con piezas raras, luego otro que era una copia del gals pánic pero con mujeres orientales y la música de los Beatles, etc. Una cosa muy bizarra. A la noche le hecho una foto a la placa.
En la Playa de San Juan, Alicante, teníamos:

Recreativos Beni. Av. Costablanca 117, junto a La Jijonenca. El clásico, con el que empezó el dueño. Ahora no se si hay una tienda de ropa barata o un bar.
Recreativos Relax. Av. Santander, frente a Fontana. Sigue existiendo, pero con máquinas muy grandes y complejas, y juegos para niños tipo Air Hockey.
Otros recreativos en Fontana, en la Av. Santander. Creo que es el actual local de Telepizza.
En el mismo Fontana, en la planta de abajo. Ese no se si tenía nombre, pero fue el último que resistió... hasta que montaron un supermercado en el local.
Y en los bajos del Cine de Verano. También de Beni. Hace años lo reconvirtió en sitio de apuestas deportivas.
Remigio7 escribió:@kaironman

Hace un tiempo compré una First Games Light que venía con una placa Jamma que ponía "salón de Candanchú". Se trata de un mutijuegos con un Tetris piraton con piezas raras, luego otro que era una copia del gals pánic pero con mujeres orientales y la música de los Beatles, etc. Una cosa muy bizarra. A la noche le hecho una foto a la placa.

¡Ostras! Tienes razón, en la Galería Comercial de Candanchú había una sala con varias recreativas. Según se entraba al fondo a la izquierda. Era muy pequeña, no sé si se podía llamar Salón Recreativo. De ellas recuerdo el Super Sidekicks 1.
Calle Única, 13 22889 Candanchú Huesca

Saludos.
gracias @jose_82 y @kairoman !! Añadidos recres! ^^
Pues no recuerdo bien el nombre, pero en Málaga hemos tenido:

Dos en CC Rosaleda:

(? - ~2005)
Planta baja, local 45

(~2007- ??)
Planta baja, local 43

Y luego 3 Big Fun, que tenían recreativas, pero eran boleras:

CC Vialia (2006-2013) > ahora es Mercadona
CC Plaza Mayor (2002-2017) > demolida
CC Málaga Nostum (abierta)
Yo hice este hilo hace tiempo pero fue cayando poco a poco en el olvido :S

https://www.elotrolado.net/hilo_arcades-recreativas-en-tu-ciudad_2087961

Las de Granada siguen estando ahí, no son salones recreativos pero son centros comerciales con zona de recreativas.

También esta el CC Alshur, la dirección es:
Polígono Industrial El Laurel, C/ Olof Palme, 4, 18140 La Zubia, Granada

Hace un par de semanas estuve por allí y tienen también varias máquinas recreativas, entre ellas la de Star Wars de los años 90 ;)
@largeroliker muchas gracias. Recres añadidos. ^_^

@erbarbas muy chulo el post que creaste. El mío es similar pero no igual. Trataba de situar los recreativos clásicos que existieron hasta principios de siglo. Los recreativos actuales ya no tienen nada que ver y están desvirtuados. Actualmente son grandes locales con multijuegos y algunas máquina con cabinets espectaculares, que tiran más por el juego para niños o familiares.

Tampoco quería poner en el mapa lugares con alguna recreativa que eso hace años ocurría casi en cualquier bar.

Aún así es una lástima que no haya avanzado tu iniciativa ya que tambiés estaba muy interesante.

Te añado el del CC que me has puesto. Gracias!
Aaah, recreativos antiguos, vale ya lo he pillado, luego te paso una lista de todos los que yo conozcía de Granada :D
Subo esto un poco para que no se pierda. ^^
en benidorn vi hace un par de veranos unos 3 salones recreativos bastante grandes y como muchas novedades, pero no sabria decir ni el nombre ni el sitio.
Sigue en curso este proyecto?
Buenas tardes!
Descubrí este hilo hace nada, y tuve que registrarme en el foro solo para poder aportar un poco más en esta gran iniciativa. Allá va un listado de los principales salones recreativos de Elche, y Guardamar del Segura.


ELCHE

Atomium: Av. de la Llibertat, 86
Grande. Número de máquinas, unas 35.
Conocido comúnmente como "las chimeneas", por estar cerca del emblematico punto de la ciudad, fue un salón excelente. Grande, luminoso, y con varios arcades de mueble grande. Recuerdo Outrunners, con cuatro cabinas, o el megamueble de pantalla de 50 pulgadas para jugar a 4 players a Dungeons and Dragons. Aunque la real atracción fue The King of Fighters. Congregaba allí a toda la comunidad fighting de la ciudad y habia cola para darse tortas unos contra otros. El salón trató con mucho cariño los juegos de lucha, cuidando siempre el mueble, palanca y botonera de estos juegos. Como curiosidad, el local contaba con kiosko de chucherias en el interior. De modo que una bolsa de Jumpers o un chicle siempre caían.

Boogie Boogie: C/ Pascual Campos 28
Pequeño. Número de máquinas, unas 15.
Situado cerca del colegio público Ausias March, fue un salón discreto, y poco iluminado. Pero entre sus paredes se encontraba un Street Fighter II (con solamente tres botones, donde estaban mapeados solamente los puños), y un mueble original de Los Simpson, a 4 players. Ideal como plan a la salida de clase.

Galactica: C/ Josep Bernad Amorós, 14
Mediano. Número de máquinas, unas 25.
Salón recreativo de finales de los 80. Surtido de juegos como Yie Ar Kung Fu, Donkey Kong o Super Mario Bros, en versión arcade, cientos de juegos de naves, Vigilante, o Crime Fighter. Fue aquí donde escuché por primera vez el concepto “tanque” refiriendose al número de vidas. Todas las cabinas eran sencillas, negras de dos mandos, con dos botones por mando, y todas decoradas con la misma marquesina que rezaba “galactica”.

Bar Emilio: C/ Hermanos Gonzálvez Selva, 43
Grande. Número de máquinas, unas 35. Inicialmente un bar, de los de barra larga, suelo gris y tele puesta para los parroquianos. Pero anexada a ese lugar, teniamos un enorme local, en forma de U, que creaba tres aeas. Dos para juegos, y una para billares y futbolin. Entre finales de los 80 y principios de los 90, este juego se nutría de novedades, siempre en mueble estandar. Strider, Hammerin Harry, Dragon Ninja, Splatterhouse, Golden Axe, R-Type, Wonderboy in Monsterland, Mega Twins, Fatal Fury (incluido en el pack básico de NeoGeo) y sobretodo Tortugas Ninja en mueble a 4 players, fueron algunas de las delicias del lugar. Aunque personalmente, siempre recordaré Rygar, que congregó a sumos expertos para acabarse sus 27 fases con una moneda. Sentí profunda admiración por esos dioses del joystick.

Número Uno: Avinguda de Novelda, 9
Grande. Número de máquinas, unas 35. Un local grande y luminoso. El local constaba de una sola área muy alargada, con juegos a un lado y al otro. Contó desde el inicio con la máxima actualidad, apostando por muebles blancos de pantalla grande y gran sonido (una gran forma de diferenciarse de la competencia). Es aquí donde pude maravillarme con las canciones de juegos que ya habia jugado. Que aquí se escuchaban a las mil maravillas. Los juegos mostrados desde el inicio, eran siempre espectaculares. Asociaré para siempre a este local con Capcom. Ya que por ahi desfilaron Willow, Magic Sword, Little Nemo, Ghouls and Ghosts, o 3 Wonders. Pero cuando la compañía empezó a sacar juegos beat em up de 4 players, este salón optó por conectar dos muebles para ofrecer los 4 players, haciendo la experiencia mucho más cómoda, sin los codazos típicos de una partida en Tortugas Ninja. Pero no sólo de Capcom vive una persona. Demons World, Sunset Riders, o Shadow Dancer estaban también. Así como el omnipresente Bubble Booble a la entrada del local. Al fondo, junto a billares, había un mueble hidráulico de Galaxy Force.

The King: C/ Mario Pastor Sempere, 47 (Pl. Barcelona)
Mediano. Número de máquinas, unas 25.
A mediados de los 80, el local que ahora es un salón de tragaperras era antes un decente salón de videojuegos. Sus bazas maestras, local agradable, tranquilo. Los juegos no tenían mucha rotación. Reinaron principalmente Xain‘d Sleena, Alien Syndrome, Psychic 5, Black Tiger y Contra. Fue ahi donde vi por primera vez un arcade Rampage, con mueble serigrafiado con los personajes. Desde entonces, siempre asocio el salón a aquel juego, con un Godzilla y un King Kong, destrozandolo todo. También me viene a la mente Tortugas Ninja, ya que el primer mueble que vi del juego fue en esta sala. Pero sobretodo, quedará en mi mente asociado a Double Dragon. El arcade que vino a romper todos los moldes y donde conocí a algunos de los que fueron mis mejores amigos en la época.

Supernova: C/ José Díez Mora, 7
Mediano. Número de máquinas, unas 25.
Salón recreativo situado enfrente del Instituto Carrús, de enseñanza secundaria, a mediados de los 90. Posible culpable de la zozobra estudiantil de más de uno. Este salón tuvo muchos juegos de marcado caracter anime. Waku Waku 7, o Puzzle Bubble entre ellos. Pero sin duda será recordado por sus juegos de lucha. King of Fighters, Virtua Fighters 2 o Soul Edge, fueron algunos de los habituales. También contaba con Time Crisis, o Virtua Strikers, para dar espectacularidad a esas escapadas.

Bubble Booble: C/ Camí dels Magros, 22
Mediano. Número de máquinas, unas 25.
Este salón funcionaba a pleno rendimiento a principios de los 90. Posiblemente, por estar situado en una buena calle. Sus bazas, juegos antiguos, que funcionaban bien. Empezando por el título que daba nombre al local, también albergó a su segunda parte, Rainbow Islands. Fue aquí donde vi por primera vez Two Crude Dudes, o Big Karnak.

Zafiro: C/ Victoria Kent, 49
Mediano. Número de máquinas, unas 20.
La actual sala de juegos fue antes un salón recreativo con muchos juegos. Del que solo recuerdo uno que me marcó sobremanera. Hippodrome, con ese guerrero luchando a brazo partido contra una esfinge, o un dragón.

Rochester: C/ Reina Victoria, 41
Mediano. Número de máquinas, unas 20. Poco recuerdo de este salón. Luminoso y ruidoso, a caballo entre sala de juegos y arcade. Creo recordar que tenía en la entrada muebles de juegos de los de gancho para recoger peluches.

Dum Dum: Av. Joan Carles I, 19
Muy Grande. Número de máquinas, unas 45.
¿Qué se puede decir del salón recreativo de Elche por definición? La legendaria sala hace honor a su leyenda. Dos plantas con videojuegos (después cerraron una), convirtieron al local en uno de los más visitados. Había peregrinaciones desde muchos sitios de Elche y alrededores, solo para disfrutar de este sitio, que podía ser perfectamente el motivo de un plan de sábado entero. Entre sus juegos, había de todo. Bien distribuido y espacioso, contó sobretodo con una combinación entre juegos famosos y rarezas. Fue aquí donde vi por primera vez X-men de Konami, y su increible mueble a 6 players. También Rod-Land, o Bucky O'Hare. También había muebles de cabina cerrada, que por unas monedas se podía ver un capítulo de una serie de robots, Astro Gungar. Y es que Dum Dum, fue más que un salón arcade. Era casi un mini parque de atracciones.

RING-RING: C7 Dr. Jimenez Diaz, 3
Pequeño. Número de máquinas, unas 15.
Complementando a Dum-Dum, este salón se situaba enfrente del mítico recreativo. Era mucho más modesto y contaba con un pequeño parque de juegos clásicos.

Luna Park: C/ Gabriel Miró, 22
Grande. Número de máquinas, unas 35.
Hablamos aquí del segundo salón recreativo en importancia, de Elche. Pero sin duda, podría parecer el primero, ya que sus dueños hicieron lo posible por adelantarse. Sobretodo en calidad. Mientras Dum Dum reinaba con su generoso catálogo, Luna Park fue directo a buscar la actualidad. Y presentarlo todo con calidad. Los juegos de lucha siempre estaban en excelente mueble de 6 botones y gran pantalla. El espectáculo estaba servido. Fueron los primeros en ofrecer Final Fight, Street Fighter II (y posteriormente Super Street Fighter II). Street Fighter 3. Las sagas Vs de Marvel y Capcom. Samurai Shodown I y II. Y además de juegos de lucha, grandes muebles para todo. Para los arcades de conducción. Con Daytona USA y Virtua Racing. Con Ridge Racer en un montaje de cuatro muebles de volante. Con los primeros arcade de disparos. Virtua Cop, Time Crisis. Incluso trajo juegos raros, salidos de vete a saber qué feria de novedades tecnológicas, con tecnología estereoscópica 3D.

Duny:
Pequeño. Número de máquinas, unas 15.
Solo destacable porque sus dueños decidieron ofrecer dos partidas por el precio de una. Eso dió nueva vida a viejos juegos. Que de repente eran retos más asumibles. Entre ellos, el juego de Superman, o el de Mutant Fighter.


GUARDAMAR DEL SEGURA

Los Pinos: Av. dels Pins, 60
Muy Grande. Número de máquinas, unas 45.
Este salón recreativo podía ser fácilmente uno de los más grandes de la provincia. Sin embargo, estar en la localidad de Guardamar, lo hizo un salón no tan conocido como los famosos de Elche o Alicante. Era una gran nave, con muchos juegos de enorme mueble a la entrada, y muchos futbolines, ping pong, etc, al fondo. El portentoso X-Men de Konami daba la bienvenida. También muchos otros juegos, de mueble grande, y muchísimos en cabina negra estandar. La sala no estaba muy bien gestionada, ya que encontrábamos arbitrariamente juegos famosos en mueble viejo, y juegos no muy famosos en mueble enorme. Como fue el caso del poco conocido Numan Athletics en un imponente mueble de pantalla de 40 pulgadas. O los archiconocidos juegos de Capcom o SNK, en muebles de 3 botones. Entre sus curiosidades, el Dragon Ball de Banpresto, o el éxito de Mortal kombat o Trog.

La Bolera: C/ Blasco Ibáñez, 45
Pequeño. Número de máquinas, unas 15.
A finales de los 80, lo que ahora es una discoteca y karaoke, fue en su día un pub, con sala de arcades. Entre sus paredes, Operation Wolf, y Rolling Thunder. También, un mueble donde poder disfrutar de juegos de Nes (Castlevania, Mario), por unas monedas, y con límite de tiempo. Recuerdo haber visto también Caveman Ninja años más tarde. Y el famoso juego patrio Los justicieros, aquel juego Full Motion Video, con Paco Calatrava en el elenco.

Recreativos David: Av. del País Valencià, 29
Pequeño. Número de máquinas, unas 15.
En la calle principal del pueblo se situó este salón. Este privilegiado lugar dió vida a la sala. Pero también juegos como Captain Commando o Cadillacs and Dinosaurs.


Esto es todo. Espero haber arrancado alguna sonrisa con estos recuerdos. Salud para todos!
30 respuestas