Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Este martes 7 de noviembre el invierno se instalará en Horizon Zero Dawn con el lanzamiento de la expansión The Frozen Wilds, disponible en la PlayStation Store por 19,99 euros. La llegada del frío y el nuevo contenido al juego de Guerrilla Games (Killzone) se ha celebrado por parte de Sony con el habitual tráiler de lanzamiento, donde podemos ver de nuevo en acción a Aloy.

La expansión The Frozen Wilds añade un nuevo capítulo en la historia de Aloy, que se adentrará en las heladas tierras fronterizas de la tribu Banuk. Esta nueva zona conocida como el Tajo estará disponible tanto si se juega por primera vez como si se trata de una Nueva partida+. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Tajo ha sido diseñado para jugadores con un nivel de experiencia de 30 o superior. En caso de ir antes el reto podría ser demasiado elevado.

Para acceder a la nueva zona solo se tiene que haber completado la misión Buscadora a las puertas, algo que se puede comprobar en el menú Misiones. Para empezar con buen pie la aventura se han instalado tres asignadores de misiones que ofrecerán indicaciones sobre El Tajo. Son Rhavid en el exterior de Meridian; Ohtur en la Torre del Día; y Yariki en el Cementétrico.


En el Tajo además de descubrir un inhóspito y helado escenario, encontramos una serie de nuevas criaturas como el Incinerador, “una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador”. Para sobrevivir a este páramo helado y sus habitantes Aloy deberá subir de nivel para desbloquear y aprender nuevas habilidades. En caso de querer explorar es posible que se encuentren más detalles sobre los Werak, uno de los clanes de la tribu Banuk.

Aquellos que aún no tengan una copia de Horizon Zero Dawn quizás les interese esperar al 6 de diciembre, día que se pondrá a la venta por49,99 euros Horizon Zero Dawn Complete Edition para PlayStation 4. Esta edición incluye el juego original junto a la expansión The Frozen Wilds y el contenido de la Deluxe Edition, que añade el libro de arte digital The Art of Horizon Zero Dawn así como diferentes packs de armas y atuendos.

12 minutos de juego de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Le tengo ganas, este cae seguro
HongKi está baneado por "Game over"
Esperare para saber la duración, no vaya a ser que sea corto y me gaste 20 euros
Caer caerá seguro, pero esperaré a alguna oferta. Como quisiera tener dinero para todo jajaja
HongKi escribió:Esperare para saber la duración, no vaya a ser que sea corto y me gaste 20 euros


La propia Guerrilla ha confirmado que durará entre 15 y 20 horas
Con la de horas que daba el juego original, por ese precio deberia dar para 20 horas mas aunque me da que se quedara en 10 horas.
Como vendí me copia nada más pasarmelo esperaré a que salga la version completa en diciembre para re-jugarlo otra vez.
Si continúa la historia del juego a mi ya me lo han vendido, independientemente de lo que dure.
Le tengo muchas ganas y acabo de quedar flipando con la duracion, me esperaba mucho menos :O

A ver cuanto me dan en game por el Horizon edicion normal y si me cunde ya me compro la "Complete Edition" [fiu]
Tiene buena pinta que ganas de que llegue el mes que viene que sale la ed completa
shilfein escribió:Si continúa la historia del juego a mi ya me lo han vendido, independientemente de lo que dure.


No continua la historia, puedes acceder a todo el contenido del dlc antes incluso de pasarte el juego.

Es una extensión del juego original, con su propia historia y sus secundarias pero que por la forma que esta implementado sera totalmente independiente del arco argumental original
Yo acabo de terminar el Horizon, que me entró en un pack que pille con la ps4 pro. El juego es una pasada, pero ni de coña me van a sacar 20 euros más por unas misiones adicionales, y menos sabiendo que el mes que viene ya habrá versión goty. No pienso alimentar esta industria de dlc por mucho que me apetezca jugarlo. Si acaso, cuando esté a 5 euros me lo pensaré.......
Y otro más que caerá...al final voy tener que vender uno de mis riñones...
Las maquinas se han tuneado, ahi con neones de colores y todo, Horizon Zero Dawn: Two Fast two Furious - Las cronicas de la hija del comisario [qmparto] [qmparto]
Esperando a que alguien indique que % de juego extra supone este DLC, porque 20€ me tienen que meter medio juego mas...
Cuando tenga un hueco le hincaré el diente a esta expansión.
20 es caro.
Esperaré rebaja a 10 € y caerá.
16 respuestas