___Hilo oficial de Rate Your Music___

Imagen


RATE YOUR MUSIC

Hacía tiempo que buscaba una página web al estilo de Filmaffinity pero con música , y me he encontrado con Rate Your Music. Me registré hace tres días.

Es una web (Con un diseño como muy de principios de los 2000 XD) en donde puntuar discos sobre 5 y además repleta de listas por año, por decada, por estilo ....realizadas en función de la votación global de cada disco.

Cada usuario puede crear listas personalizadas de discos clasificados según quiera, todavía no he hecho ninguna pero ya tengo pensado hacer varias.

Puedes agregar amigos, ver sus listas, lo que votan, recomendarles discos etc...la verdad que como sistema para descubrir bandas, discos etc...es una pasada.

Dejo el enlace a mi perfil por si alguien se anima a agregarme y si os animáis poned vuestro perfil por aquí y los recopilo en el este post.

Perfiles de Rate Your Music:

USUARIOS DEL FORO

Tipoduro

LISTAS INTERESANTES

101 discos de Synthpop del 74 al 84

50 discos de US Metal

209 temas e Italo Disco (en homenaje a los forerod del hilo del italo disco XD)
¿nadie con cuenta de Rate Your Music por aquí?

Sosos! Más que sosos!! XD

Dejo algunas listas públicas interesantes de usuarios de la web


101 discos de Synthpop del 74 al 84

50 discos de US Metal

209 temas e Italo Disco (en homenaje a los forerod del hilo del italo disco XD)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo soy mas de metacritic. Aunque no tiene mucho que ver con rate your music xd

Yo es que sinceramente, asi como filmaffinity si que soy bastante fan, con la musica, sigo tantos medios que controlan, que dan lo que me gusta, o podria gustarme.

Estoy hablando de medios como Pitchfork. [burla2]
Anda un hilo de rym... yo tb estoy como opuskiller, aunque que nadie se asuste con las puntuaciones que pongo jeje. Me gusta combinarlo con lastfm para estadisticas, que en ese aspecto rym flojea mucho.
3 respuestas