¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?

Encuesta
¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?
7%
7
14%
14
4%
4
22%
22
11%
11
18%
18
7%
7
5%
5
6%
6
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
4%
4
1%
1
Hay 101 votos.
Hola:

He juado desde el primer Call of Duty, los cuatro primero me encanta, segudio de Black Ops II y Moder Warfare 2. Por los modo campaña, me encanta.

Hablo de campaña, ya que esto es lo que soy, multijugor para mi es secundón.

El nuevo WW2 me enamoró, por fin sacan un Call of Duty que no tenga que hacer dobles saltos como Mario Bross o correr por las paredes como hacen en Matrix.

Son tres compañías que hacen su saga, no se cual será el próximo juego dentro de un año. Hay que variar otros puntos de vistas en vez de estar siempre EE.UU. com protagonistas menos en World at War, al menos que aparezca los alemanes que manejamos ganando alguna parte de la batalla frente a los EE.UU.

Lista de Call of Duty.
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty

Saludos.
Votado.

Para mi, desde mi corta experiencia en esta saga. Empecé a jugar en el ghost... Si, lo se, un poco tarde... jajajaja. Es el black ops III. Me ha gustado mucho tanto la campaña y sobre todo el multi. Me gusta mucho lo de estar saltando por todo el mapa como un loco, corriendo por las paredes jajajaj; le dan mucha velocidad al juego y eso me gusta mucho.

Ahora estoy con el WWII, y veré si puede desbancar al que dije antes, aunque a mi parecer son cosas distintas.
Call of Duty 4: Modern Warfare

Tanto a nivel de campaña como jugable fue sin duda el que más me impresionó en su momento. Y el único al que me he pegado una viciada enorme también en online (soy de campaña, no de multi).
Call of duty black ops, por su historia me encanta
Call of duty modern warfare 2,por su online
Los jugue al principio hasta que empece a ver que eran clones y apenas habian diferencias entre unos y otros. Y el que mas me gusto fue el 4 porque logro currarse el modo historia muy estilo peliculero o belico. Fue el juego que puso el boom en este estilo de campañas de singleplayer en juegos de accion moderna donde despues vinieron otros como battleflield, medal of honor, etc copiando el mismo tema hasta quemarlo a mas no poder incluido el propio cod.

De online he jugado muy poco pero nunca me ha enganchado su multiplayer. Jugue unas cuantas partidas al cod 4 y enseguida me aburria. Prefiero juegos mas grandes como battlefield en este aspecto.
He jugado todos hasta el MW3 y sin duda me quedo con el primero y su expansión (United Offensive), exclusivos de PC.
sin haber jugado todos, creo que el MW 1 por como llego, la guerra moderna, el capitulo de chernobyl, la historia...muy chulo [beer]
Hola:

Aquí un vídeo de las preferencias de la gente un TOP 10 de Call of Duty.
http://www.vandal.net/noticia/135068889 ... l-of-duty/

Saludos.
Pues me gustan los shooter con un argumento que me enganche y el que mas me logro entretener fue el Call of Duty 2 : Red Big One ahi en plena segunda guerra mundial con aquel escuadron norteamericano.

He jugado a los Warfare y a los los 2 primeros black ops nada mas. Simplemente no me gustan mas alla de pegar unos tiros de vez en cuando y para eso la verdad es que prefiero otras series. No soy de darle online a estos juegos.
Me gustan todos menos el Ghosts, AW, BOP3 y AW. El único futurista que trago es el BOP2, aunque he de decir que como aficionado a la historia siento especial predilección por los de la 2ª GM. Los Black Ops, en especial el 1 con la guerra fría también me gustó bastante en su momento. En definitiva, mi voto va para Cod: World at War.
Compré en PS2 estos juegos.

Call of Duty: Finest Hour.
Call of Duty 2: Big Red One.
Call of Duty 3.

Viendo la lista que hay, veo que los dos primeros son solo Spin-off, con razón que estos juegos no me sonaban nada, no juego desde el 2010 versión en PC.

¿El verdadero CoD 1 y 2 están para PS2 o solo se queda en el PC?

Estoy asustado, que chasco me llevé.
Mi preferido Call of Duty: World at War.

Guerra clasica, con buenos graficos. Una campaña muy distraida y variada, haciendo uso de la historia...
El mio Modern Warfare 2. La campaña es de las que mas me gustan y el multi es al que mas tiempo he echado sin duda y con el que mas me he divertido, sobre todo jugando con mis amigos.
Call of Duty 2.. Lo jugue en 360 y me lo pase en veterano.. Con eso lo digo todo.. [qmparto] seguido del MW 1, el WaW era muy jodido pero también.. Los demas o no me han llenado tanto o aún los tengo pendientes. Saludos!! [beer]
Para mí WaW la campaña rusa me encantó y el final en Berlín es una pasada, la parte japonesa tampoco estaba nada mal, después de los ambientados en la actualidad me quedo con Modern Warfare 2.
Pues hablando solo del modo online este esta siendo para mi el mas divertido desde el 2.
Tambien es cierto que me encantan los juegos ambientados en la segunda guerra mundial pero por fin parece que las rachas estan mas balanceadas y que los mapas no parecen hechos para camperos y niños rata.
Obviando el tema de los servidores y de que hay algunos que hay que vaciarles un cargador, como en absolutamente todos los Cod, me parece el juego mejor balanceado de la saga en cuanto a armamento, rachas y disposicion de los mapas desde el 2.
andapinchao escribió:Pues me gustan los shooter con un argumento que me enganche y el que mas me logro entretener fue el Call of Duty 2 : Red Big One ahi en plena segunda guerra mundial con aquel escuadron norteamericano.

He jugado a los Warfare y a los los 2 primeros black ops nada mas. Simplemente no me gustan mas alla de pegar unos tiros de vez en cuando y para eso la verdad es que prefiero otras series. No soy de darle online a estos juegos.



TAL cual a dia de hoy sigo viendolo el COD con mejor campaña

y tiron de orejas para el autorpor no añadirlo a la encuesta Xd
El mejor es el original con su expansion. Fue la revolucion frente al monopeloton de los medal of honor. Hoy está obsoleto, cierto.
Luego en ambientacion segunda guerra mundial ww2 es puntero, le seguirian el 3, el 2 y el world at war con el world at war final fronts.
El mejor no segunda guerra mundial es el 4.
El resto es mierda.
Call of Duty 4 modern warfare.

Muy buena campaña, con momentos memorables y personajes con carisma y fantástico multijugador, con la introducción de rachas por bajas que no rompían el equilibrio jugable (se destruían con un arma estándar disponible desde nivel 1 de soldado o ignoraban con ventajas) y personalización mínima de armas. Creo que es indiscutible que sentó las bases del éxito posterior de la saga, pero es que además, jugablemente, me parece excelente (penetracion de materiales con las balas, reaparición ordenada, equilibrio de armas y rachas y diseño de mapas en general)
Me gustan los de la segunda guerra mundial, he jugado al 2, al 3 y al World at War. Al 1 nunca he jugado, y los de épocas más recientes no me llaman
NaOnaK escribió:Me gustan los de la segunda guerra mundial, he jugado al 2, al 3 y al World at War. Al 1 nunca he jugado, y los de épocas más recientes no me llaman



Pero al 2 normal o al 2 Big red one ? si no ha sido al rojo 1 te lo recomiendo es mas el nuevo COD WWII es practicamente un pseudo remake encubierto de este Xd

Salu2
20 respuestas