Eolianos con Recreativa

Adamiantum escribió:Estoy entre la virtual ganes que me parece bonita y la green que me parece mas retro y mas manejable...darne un empujon!!


La Virtual Games. Cada vez que veas el agujero del panel de la Green Gold se te van a ir ahí los ojos y te vas a acordar de los muertos de alguien.

La Virtual Games parece en mejor estado..
Adamiantum escribió:Estoy entre la virtual ganes que me parece bonita y la green que me parece mas retro y mas manejable...darne un empujon!!


yo he tenido ambas y me quedaría la green gold.
La tienes con los 6 botones.
El acceso para cambiar placas y trastear los ajustes del monitor se hace desde el cpo, con lo que es mucho más fácil
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

Por cierto, yo compré una First Games Light y cometí el tremendo error de cambiar el CPO para meterle joysticks y botones nuevos, ya que de serie venía con 3 y le quise poner 6. El resultado? En mi opinión un desastre,los joysticks se sentían muy distintos a los originales que sin ser perfectos eran los que había en la época, lo mismo con los botones, durisimos. Se desnaturaliza la máquina y deja de transmitir lo mismo que antaño, en mi caso con más motivo pq fue el modelo de recreativa que más jugué pq estaba en el bar de mi pueblo.

Mi consejo a los que busquéis el "sentir" no toquéis nada, y si lo hacéis que sea solo añadir botones pero nunca quitar los que ya hay.
Remigio7 escribió:A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

Por cierto, yo compré una First Games Light y cometí el tremendo error de cambiar el CPO para meterle joysticks y botones nuevos, ya que de serie venía con 3 y le quise poner 6. El resultado? En mi opinión un desastre,los joysticks se sentían muy distintos a los originales que sin ser perfectos eran los que había en la época, lo mismo con los botones, durisimos. Se desnaturaliza la máquina y deja de transmitir lo mismo que antaño, en mi caso con más motivo pq fue el modelo de recreativa que más jugué pq estaba en el bar de mi pueblo.

Mi consejo a los que busquéis el "sentir" no toquéis nada, y si lo hacéis que sea solo añadir botones pero nunca quitar los que ya hay.


eso te pasaría por los tipos de botones...los.hay de muy buena calidad y de la misma marca que los que había en la época, como los industrias lorenzo
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Juandavidbl escribió:
Remigio7 escribió:A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

Por cierto, yo compré una First Games Light y cometí el tremendo error de cambiar el CPO para meterle joysticks y botones nuevos, ya que de serie venía con 3 y le quise poner 6. El resultado? En mi opinión un desastre,los joysticks se sentían muy distintos a los originales que sin ser perfectos eran los que había en la época, lo mismo con los botones, durisimos. Se desnaturaliza la máquina y deja de transmitir lo mismo que antaño, en mi caso con más motivo pq fue el modelo de recreativa que más jugué pq estaba en el bar de mi pueblo.

Mi consejo a los que busquéis el "sentir" no toquéis nada, y si lo hacéis que sea solo añadir botones pero nunca quitar los que ya hay.


eso te pasaría por los tipos de botones...los.hay de muy buena calidad y de la misma marca que los que había en la época, como los industrias lorenzo

Pues no te lo pierdas, los compre imitación samwa de esos, en total eran 8 por player más dos joysticks, unos 150e del ala.
Ostia menudo soplo...
Por menos dinero consigues unos sanwa originales.

En mi maquina nueva tengo joystick industrias Lorenzo y muy contento
Pues yo miraria aparte de la estetica del mueble, el modelo de monitor que lleva, creo que el estado/modelo de CRT que lleve es algo a tener muy en cuenta (si puedes elegir claro).

Un saludo!
Hola estoy haciendo una maquina recreativa (subiré fotos xD) lo que me pasa es que me gustaría poner arriba un vinilo transparente con las letras de MAME
y quiero poner MAMERKINA xD el problema es que estoy buscando las fonts y no existen.... alguien lo podría hacer, por fa.

El que sea tan amable de hacérmelo si no es mucho pedir que me lo mande en formato phothosop ya que me gustaría ponerle algo mas que eso si que se xD

Las medidas son 65 x 16
Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..
Imagen
Imagen
Adamiantum escribió:Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..

Has probado a ponerle un juego? Si con el juego aun sale eso, puede ser que sean los interruptores en la mvs.
Zumbito escribió:
Adamiantum escribió:Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..

Has probado a ponerle un juego? Si con el juego aun sale eso, puede ser que sean los interruptores en la mvs.

esa es parte de mi pregunta,le falta el juego??gracias compi
@Adamiantum
Sin juego siempre saldrá ese menú, si pones un cartucho y sigue saliendo, baja el dip1 a off.
Pd: y si, te falta un juego, en la foto solo aparece la base mvs.
PILIPEOL escribió:@Adamiantum
Sin juego siempre saldrá ese menú, si pones un cartucho y sigue saliendo, baja el dip1 a off.
Pd: y si, te falta un juego, en la foto solo aparece la base mvs.

ok,estoy viendo cartuchos de juegos originales en ebay,se le puede meter un pandora box?que necesito exactamente?si estubieras aqui te invitaba a unas cervezas.
El PandoraBox se conecta directaamente al JAMMA. Que me corrijan porque nunca he tenido una base MVS, pero es el conector con un montón de cables que está conectado a la base MVS.

Así que tienes dos opciones tirando de JAMMA.
1) Ponerle u multijuego tipo Pandora. Si quieres cacharreo cero, pillate el 4s+ y asegúrate que tiene salida CGA. Ahora están sacando modelos como el 5S que solo sacan salida VGA o HDMI (solo sirven para conectarlo a monitores).
2) Poner un multijuego 161 en 1 de NeoGeo, aunque tampoco estoy seguro de si funcionan bien con la base MVS. Sería bueno contrastarlo con alguien que la tenga.

Sin haber usado nunca un 161 y no saber qué tal van, si no eres muy purista y quieres algo más que NeoGeo, probablemente te interese vender la base MVS y comprarte un Pandora.

Yo tengo un 4s+ oficial comprado a 3A en Aliexpress y es enchufar y listo. No se puede más por menos (bueno, si, un Heroes of the Storm 3 con placa en L por un poco más de la mitad de lo que cuesta el Pandora, modificable para meter más juegos).
jose_82 escribió:El PandoraBox se conecta directaamente al JAMMA. Que me corrijan porque nunca he tenido una base MVS, pero es el conector con un montón de cables que está conectado a la base MVS.

Así que tienes dos opciones tirando de JAMMA.
1) Ponerle u multijuego tipo Pandora. Si quieres cacharreo cero, pillate el 4s+ y asegúrate que tiene salida CGA. Ahora están sacando modelos como el 5S que solo sacan salida VGA o HDMI (solo sirven para conectarlo a monitores).
2) Poner un multijuego 161 en 1 de NeoGeo, aunque tampoco estoy seguro de si funcionan bien con la base MVS. Sería bueno contrastarlo con alguien que la tenga.

Sin haber usado nunca un 161 y no saber qué tal van, si no eres muy purista y quieres algo más que NeoGeo, probablemente te interese vender la base MVS y comprarte un Pandora.

Yo tengo un 4s+ oficial comprado a 3A en Aliexpress y es enchufar y listo. No se puede más por menos (bueno, si, un Heroes of the Storm 3 con placa en L por un poco más de la mitad de lo que cuesta el Pandora, modificable para meter más juegos).


gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?
Adamiantum escribió:gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?


Solo tienes que quitar el conector jamma y conectarlo al pandora.
Es la solucion mas rapida, economica y facil, pero teniendo una green gold yo le meteria un pc con groovymame y a disfrutar [beer] . Para aprovechar el cableado un jamma a usb con audio, que estan por 17-20 €

Con el pandora´s no tendras resoluciones nativas ni el vsync activado, a mi me duele la vista ratataaaa
Pero para empezar, si no tienes mucha idea de todo este mundillo un pandora´s box es rapido y facil.

Pon fotos de la green gold!!
thejolz escribió:
Adamiantum escribió:gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?


Solo tienes que quitar el conector jamma y conectarlo al pandora.
Es la solucion mas rapida, economica y facil, pero teniendo una green gold yo le meteria un pc con groovymame y a disfrutar [beer] . Para aprovechar el cableado un jamma a usb con audio, que estan por 17-20 €

Con el pandora´s no tendras resoluciones nativas ni el vsync activado, a mi me duele la vista ratataaaa
Pero para empezar, si no tienes mucha idea de todo este mundillo un pandora´s box es rapido y facil.

Pon fotos de la green gold!!

bien,pero la placa mvs y la jamma llevan el mismo conector?coinciden todos los pines?me refiero para conectar la pandora
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adamiantum escribió:
thejolz escribió:
Adamiantum escribió:gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?


Solo tienes que quitar el conector jamma y conectarlo al pandora.
Es la solucion mas rapida, economica y facil, pero teniendo una green gold yo le meteria un pc con groovymame y a disfrutar [beer] . Para aprovechar el cableado un jamma a usb con audio, que estan por 17-20 €

Con el pandora´s no tendras resoluciones nativas ni el vsync activado, a mi me duele la vista ratataaaa
Pero para empezar, si no tienes mucha idea de todo este mundillo un pandora´s box es rapido y facil.

Pon fotos de la green gold!!

bien,pero la placa mvs y la jamma llevan el mismo conector?coinciden todos los pines?me refiero para conectar la pandora


Jamma es por decirlo a lo bestia el montón de cables que ves ahí terminando en una pieza que va conectada a la MVS. Agarras la MVS y tiras de la pieza y eso lo conectas a la Pandora
Bueno,esto me esta absorviendo la vida,estoy poniendo bien la Green Gold y me a pasado ya de todo,me he quedado sin sonido,luego a vuelto,los botones sin luz,pero si les doy luz se apaga la fuente y luego no funciona durante 1h o mas...
Total que siguiendo el cable de alimentacion de las bombillas esta puesto a un -5v 1a,he probado a poner ese cable al +12v y parece que va bien por ahora..,pero vamos,que esto te quita la vida!!solo pienso en la maquina!!!mñana me llegan dos joystick de lorenzo y he pedido un cartucho de MSV de 161 en 1....hasta que ahorre un poco y le meta un ITX bonito ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CHEF0 escribió:
emuhell escribió:Que chuladas de máquinas.

Yo estoy deseando tener hueco en mi casa para poder hacerme una, pero soy un negado para la carpinteria. Como os organizais con los planos y demas??

He estado viendo esto..http://www.retrobuiltgames.com/diy-kits-shop/ y la verdad que no se si merece la pena

Saluds


Buenas,eso está horrible compañero,yo te recomiendo que ahorres un poco,esperes y pilles un kit mas en condiciones,eso to cuadrado pufff que feo,bueno es mi opinión,es como la manía que tiene todo el mundo de hacer un cajón cuadrado debajo de la bartop,lo veo horrible y no te digo nada para pegarse al cacharro con un taburete,te pegan las rodillas y estás incómodo seguro vamos jajaja,en fin te recomiendo que te gastes un poco mas y pilles una cosilla en condiciones.
Bueno aquí va mí maquina que ya por fin está acabada;"Bartop con Pié de Talentec"(modificado por mí) y un doble mando "Capitán América"que se me ocurrió hacer con todo este tinglado
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

salu2!


Guapisima esa bartop con pie, tanto el modelo en si, como los colores utilizados etc... y el pie un pasote, la verdad.

Estuve buscando "pie" para ponerle a mi Bartop, pero no encontré apenas nada y lo poco que vi era carisimo... mirando la Web de talentec, veo que no tiene mal precio, una pena que no coincida con las medidas de mi Bartop :(
Una preguntilla a quienes tenéis recreativa. Esas máquinas tienen un botón para expulsar la moneda ¿no? (a veces es rojo, otras es una palanquita...). Ese botón ¿solo funciona sobre la moneda que metes? Es decir, en una máquina que vale 25 ptas la partida meto una de cien y empiezo a jugar el primer crédito; si no quiero jugar los otros 3 créditos y pulso el botón, no me devuelve 75 ptas ¿no?, no funciona como máquina de cambio, ¿o sí?

Qué triste; lo pregunto porque ya no me acuerdo xddd.
Haley_JO_fan escribió:Una preguntilla a quienes tenéis recreativa. Esas máquinas tienen un botón para expulsar la moneda ¿no? (a veces es rojo, otras es una palanquita...). Ese botón ¿solo funciona sobre la moneda que metes? Es decir, en una máquina que vale 25 ptas la partida meto una de cien y empiezo a jugar el primer crédito; si no quiero jugar los otros 3 créditos y pulso el botón, no me devuelve 75 ptas ¿no?, no funciona como máquina de cambio, ¿o sí?

Qué triste; lo pregunto porque ya no me acuerdo xddd.


No, no dan cambio jajaja
Beckett está baneado por "troll"
Juandavidbl escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una preguntilla a quienes tenéis recreativa. Esas máquinas tienen un botón para expulsar la moneda ¿no? (a veces es rojo, otras es una palanquita...). Ese botón ¿solo funciona sobre la moneda que metes? Es decir, en una máquina que vale 25 ptas la partida meto una de cien y empiezo a jugar el primer crédito; si no quiero jugar los otros 3 créditos y pulso el botón, no me devuelve 75 ptas ¿no?, no funciona como máquina de cambio, ¿o sí?

Qué triste; lo pregunto porque ya no me acuerdo xddd.


No, no dan cambio jajaja

Jeje todo un clasico, nada mas entrar ir a la barra con tu moneda de 20 duros para que te diera 4 de 25pts e intentar sobrevivir toda la tarde con una moneda y una media luna de chocolate
Beckett escribió:
Juandavidbl escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una preguntilla a quienes tenéis recreativa. Esas máquinas tienen un botón para expulsar la moneda ¿no? (a veces es rojo, otras es una palanquita...). Ese botón ¿solo funciona sobre la moneda que metes? Es decir, en una máquina que vale 25 ptas la partida meto una de cien y empiezo a jugar el primer crédito; si no quiero jugar los otros 3 créditos y pulso el botón, no me devuelve 75 ptas ¿no?, no funciona como máquina de cambio, ¿o sí?

Qué triste; lo pregunto porque ya no me acuerdo xddd.


No, no dan cambio jajaja

Jeje todo un clasico, nada mas entrar ir a la barra con tu moneda de 20 duros para que te diera 4 de 25pts e intentar sobrevivir toda la tarde con una moneda y una media luna de chocolate


O con una concha Codan jajajaj
Juandavidbl escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una preguntilla a quienes tenéis recreativa. Esas máquinas tienen un botón para expulsar la moneda ¿no? (a veces es rojo, otras es una palanquita...). Ese botón ¿solo funciona sobre la moneda que metes? Es decir, en una máquina que vale 25 ptas la partida meto una de cien y empiezo a jugar el primer crédito; si no quiero jugar los otros 3 créditos y pulso el botón, no me devuelve 75 ptas ¿no?, no funciona como máquina de cambio, ¿o sí?

Qué triste; lo pregunto porque ya no me acuerdo xddd.


No, no dan cambio jajaja


Gracias. Lo suponía, pero esta noche, no sé por qué, soñé con ello y al levantarme tenía la duda xd.
Joe... qué viejo decrépito soy; ¿qué será lo siguiente?, ¿olvidarme del nombre del prota de Silent Hill? ¡Nooooo! Xdd
@Darkcaptain

Gracias!
Pues si es por mas estrecho siempre puedes modificarlo cortando a las bases,claro que mas ancho pues sería un pasote de modificación.
salu2
hola chicos!! alguien con una gran arcade de "creative games"?quiero saber opiniones sobre esta casa! GRACIAS!!
andeqtevi escribió:hola chicos!! alguien con una gran arcade de "creative games"?quiero saber opiniones sobre esta casa! GRACIAS!!


yo de bricogame por si te lo planteas...
Juandavidbl escribió:
andeqtevi escribió:hola chicos!! alguien con una gran arcade de "creative games"?quiero saber opiniones sobre esta casa! GRACIAS!!


yo de bricogame por si te lo planteas...


en principio sera esta gente... calidad precio no he visto nada mejor! GRACIAS!!
buenas acabo de ver este hilo y queria preguntar si para hablar de maquinas arcades o para enseñar proyectos de uno mismo tambien ? yo que es me estoy haciendo una bartop y era por si ponia fotos del proyecto ,por si alguien se anima o le interesa , la pena es que la tengo medio parada pero la voy a reanudar en breve ,saludos
Hola, yo tambien he visto el hilo ahora, tengo ahora mismo solo una en mi casa, una videosonic 25" con PC, J-Pac, ArcadeVGA, con miles de juegos de recre y consolas, le he puesto un 2.1 (el subwoofer en el cajon de recaudación a ras de suelo), menudo sonido, son juegos diferentes! Ese Double Dragon!!!
Tambien tengo un pinball para repasar, pero eso cuando tenga tiempo, no se cuando.
Vendí un montón de maquinas recreativas a precio costo al comprar un lote, ir a por ellas en camión alquilado y almacenarlas en local alquilado, toda una aventura/odisea para marcianitos.org alli era Fistro, y aquí he visto a varios exusuarios de la extinta marcianitos en el listado de foreros con maca.
Un saludo!
andeqtevi escribió:hola chicos!! alguien con una gran arcade de "creative games"?quiero saber opiniones sobre esta casa! GRACIAS!!


Esta gente no la conocia hasta que me entere que tenian el local al lado de mi casa [+risas]

Un saludo.
jonit escribió:buenas acabo de ver este hilo y queria preguntar si para hablar de maquinas arcades o para enseñar proyectos de uno mismo tambien ? yo que es me estoy haciendo una bartop y era por si ponia fotos del proyecto ,por si alguien se anima o le interesa , la pena es que la tengo medio parada pero la voy a reanudar en breve ,saludos

Yo te animo a que si quieres poner fotos abras un hilo igual, pero bartops en lugar de recreativas, yo no lo he abierto, porque no tengo bartop.
Zumbito escribió:
jonit escribió:buenas acabo de ver este hilo y queria preguntar si para hablar de maquinas arcades o para enseñar proyectos de uno mismo tambien ? yo que es me estoy haciendo una bartop y era por si ponia fotos del proyecto ,por si alguien se anima o le interesa , la pena es que la tengo medio parada pero la voy a reanudar en breve ,saludos

Yo te animo a que si quieres poner fotos abras un hilo igual, pero bartops en lugar de recreativas, yo no lo he abierto, porque no tengo bartop.


Yo abri un hilo que pone pie de bartop talentec, que en un principio se podria usar para poner fotos de nuestras bartops..ya que no nos quieren con recreativas [fiu] [fiu]
Jajaja tampoco es eso, siempre soy yo el que lo dice, es por tener las cosas ordenadas, muchas de las dudas que se ponen de bartops no tienen nada que ver con recreativas. Salvo temas de botones y sticks.
no se si ya lo puse por aqui pero aqui dejo un par de fotillos de mis maquinitas.
Imagen
Imagen
Esa Daytona se sale. Tiene force feedback?
si, pero no se como conectarlo al pc
MSX2001 escribió:
andeqtevi escribió:hola chicos!! alguien con una gran arcade de "creative games"?quiero saber opiniones sobre esta casa! GRACIAS!!


Esta gente no la conocia hasta que me entere que tenian el local al lado de mi casa [+risas]

Un saludo.


vale....y que tal que es lo que me interesa....??
andeqtevi escribió:vale....y que tal que es lo que me interesa....??


Tienen buenas criticas, pero no he podido probar ninguna en persona.

Siento no poder ayudarte mas.

@jordigahan grandiosa esa Daytona!

Un saludo.
MSX2001 escribió:
andeqtevi escribió:vale....y que tal que es lo que me interesa....??


Tienen buenas criticas, pero no he podido probar ninguna en persona.

Siento no poder ayudarte mas.

@jordigahan grandiosa esa Daytona!

Un saludo.

Donde puedo leer algo de ellos!? Por mas que busco no encuentro nada... Tiene muy buena pinta, pero no leo nada...
Por otro lado, un dualcore 2,3 y 2gb de ram, no es poco para hyperspin con la aimtrak!? Para juegos de dreamcast y ps2!?
Gracias!!
Zumbito escribió:
jonit escribió:buenas acabo de ver este hilo y queria preguntar si para hablar de maquinas arcades o para enseñar proyectos de uno mismo tambien ? yo que es me estoy haciendo una bartop y era por si ponia fotos del proyecto ,por si alguien se anima o le interesa , la pena es que la tengo medio parada pero la voy a reanudar en breve ,saludos

Yo te animo a que si quieres poner fotos abras un hilo igual, pero bartops en lugar de recreativas, yo no lo he abierto, porque no tengo bartop.

pues abrire un hilo con el proyecto por si alguien le interesase ,sabeis si ahi algun hilo que sea de tema de costruccion de arcades o bartop ? gracias
andeqtevi escribió:Donde puedo leer algo de ellos!? Por mas que busco no encuentro nada... Tiene muy buena pinta, pero no leo nada... Por otro lado, un dualcore 2,3 y 2gb de ram, no es poco para hyperspin con la aimtrak!? Para juegos de dreamcast y ps2!?
Gracias!!


Yo lo veo justo, pero supongo que depende del juego.

Un saludo.
andeqtevi escribió:
MSX2001 escribió:
andeqtevi escribió:vale....y que tal que es lo que me interesa....??


Tienen buenas criticas, pero no he podido probar ninguna en persona.

Siento no poder ayudarte mas.

@jordigahan grandiosa esa Daytona!

Un saludo.

Donde puedo leer algo de ellos!? Por mas que busco no encuentro nada... Tiene muy buena pinta, pero no leo nada...
Por otro lado, un dualcore 2,3 y 2gb de ram, no es poco para hyperspin con la aimtrak!? Para juegos de dreamcast y ps2!?
Gracias!!


No he tratado con esta gente, pero cuando yo me hice con la mia llegue a la siguiente conclusion:
Con estas recreativas asi como se venden, olvidate de wii, ps2 y demas de hyperspin...
Lo suyo es que te hagas tu el pc y le montes una buena grafica dedicada.

El pc que suelen incluir no da la talla son dual core o quadcore de bajo rendimiento normalmente, en mi bartop vino una placa j1800 (j1900 version quadcore) un dual core, con 2 gigas ram y solo la grafica integrada de la cpu sin posibilidad de expansion y claro con eso no funcionaban la mitad de cosas...

Yo en la mia al final le cambie el pc y le puse cosas que tenia por casa: Core 2 quad q8300 con 4 gigas de ram y grafica nvidia gtx750ti, junto a un disco duro externo de 5 teras de hyperspin y va muy justa para algunos juegos de wii y de ps2. Se puede hacer de todo sin llegar a CEMU que el pc tarda un montonazo en crear shaders, vamo que no es jugable.
Asi que mi recomendacion seria que te hicieras un pc con minimo un core I5 2500k o superior, 4 gigas ram (mejor 8 Gigas) y una grafica integrada decentilla, asi incluso podrias poner juegos pc modernos y todo hyperspin te iria de lujo.
clockterra escribió:
andeqtevi escribió:
MSX2001 escribió:
Tienen buenas criticas, pero no he podido probar ninguna en persona.

Siento no poder ayudarte mas.

@jordigahan grandiosa esa Daytona!

Un saludo.

Donde puedo leer algo de ellos!? Por mas que busco no encuentro nada... Tiene muy buena pinta, pero no leo nada...
Por otro lado, un dualcore 2,3 y 2gb de ram, no es poco para hyperspin con la aimtrak!? Para juegos de dreamcast y ps2!?
Gracias!!


No he tratado con esta gente, pero cuando yo me hice con la mia llegue a la siguiente conclusion:
Con estas recreativas asi como se venden, olvidate de wii, ps2 y demas de hyperspin...
Lo suyo es que te hagas tu el pc y le montes una buena grafica dedicada.

El pc que suelen incluir no da la talla son dual core o quadcore de bajo rendimiento normalmente, en mi bartop vino una placa j1800 (j1900 version quadcore) un dual core, con 2 gigas ram y solo la grafica integrada de la cpu sin posibilidad de expansion y claro con eso no funcionaban la mitad de cosas...

Yo en la mia al final le cambie el pc y le puse cosas que tenia por casa: Core 2 quad q8300 con 4 gigas de ram y grafica nvidia gtx750ti, junto a un disco duro externo de 5 teras de hyperspin y va muy justa para algunos juegos de wii y de ps2. Se puede hacer de todo sin llegar a CEMU que el pc tarda un montonazo en crear shaders, vamo que no es jugable.
Asi que mi recomendacion seria que te hicieras un pc con minimo un core I5 2500k o superior, 4 gigas ram (mejor 8 Gigas) y una grafica integrada decentilla, asi incluso podrias poner juegos pc modernos y todo hyperspin te iria de lujo.


Gracias por la explicacion... Lo maximo q me gustaria q emulase seria dreamcast. De juegos de pc no le pondria nada, ya qno es objetivo principal para mi... Quizas le amplie ram y le ponga una grafica q tengo por casa, siempre y cuando sea mejor...
Lo q si kisiera es jugar a algo mas que time crisis y house of the dead con la pistola
Saludos!!
al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare


A finales de Noviembre te dan fecha para mediados de Febrero...

Tela...

España va bien!!!
jose_82 escribió:
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare


A finales de Noviembre te dan fecha para mediados de Febrero...

Tela...

España va bien!!!


si...bastante incompresible un periodo de tiempo tan grande...si tanta faena tienen, hay mucha gente en paro con ganas de currar y mas ventas tendras fijo....
6711 respuestas