Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Sega encontró el éxito volviendo a los años 90 con el lanzamiento de Sonic Mania, pero ahora toca volver al presente con Sonic Forces, título que estará disponible a partir del martes 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Para celebrar la llegada al mercado de Sonic Forces hoy se ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Sonic Forces ha sido desarrollado por el Team Sonic, el mismo equipo que se encargó de Sonic Colors y Sonic Generations. En esta ocasión estamos ante un juego que ofrecerá dos tipos de jugabilidad y movimientos; por un lado tenemos la acelerada acción del Sonic Moderno y por otro las peligrosas plataformas del Sonic Clásico. Los gráficos corren a cargo de The Hedgehog Engine 2, un motor completamente nuevo.

Además de poder jugar con el Sonic Clásico y Moderno, se introduce el llamado Personaje Héroe, una figura completamente original cuya apariencia y habilidades pueden ser personalizadas. El aspecto del personaje estará determinado por un considerable número de opciones (sombreros, gafas, tipos de orejas, vestidos, guantes, bufandas, pulseras, collares o botas), mientras que las habilidades dependerán de la configuración de los Wispons, unos gadgets herederos de los Colors Powers de Sonic Colors.


Como no podía ser de otra forma la historia de Sonic Forces tiene como antagonista a Doctor Ivo "Eggman" Robotnik, que tiene entre manos un nuevo plan para controlar el mundo. Además del inmortal Eggman, entre los enemigos de Sonic tenemos a personajes sacados de otras entregas de la saga como Chaos (Sonic Adventure), Metal Sonic (Sonic CD), Shadow (Sonic Adventure 2) o Zavok (Sonic Lost World).

Aquellos que hayan reservado Sonic Forces se llevarán el Sega / Atlus Pack, un complemento que incluye equipamientos de juego y accesorios para que el Personaje Héroe. Desde el primer día estará disponible para todos los jugadores el Episodio Shadow, un contenido que descubrirá la historia del nuevo villano Infinite. Los primeros análisis del juego como el 5 sobre 10 de Polygon no parecen muy optimistas.
Bueno pues aunque sé lo que me voy a encontrar, un juego de 6 o 7, lo intentaré pillar barato porque como poco se que va a estar distraido.
Cuando ronde los 10 a 15 euros caera fijo.
¿Sale en formato físico? ¿que a pasado con el Knucles cachas y el Sonic alto? (no se que juego era). [qmparto]
chachin2007 escribió:¿Sale en formato físico? ¿que a pasado con el Knucles cachas y el Sonic alto? (no se que juego era). [qmparto]

Creo que te refieres al Sonic moderno, el modelado que se empezo a usar sobre el 2006, si es ese en este juego tambien aparece.
La demo me dejó frío no, lo siguiente. Y se supone que ésta era la gran apuesta de Sega que haría volver a sonic?
energy666 escribió:Cuando ronde los 10 a 15 euros caera fijo.

Eso mismo pienso hacer yo
Es malo. Es peor que el generations. Lo único que puede tener es mejor historia que no llegué a terminar, pero malo de cojones.

Tras el sonic mania, ¿por qué no aprendieron?
Mr_Children escribió:La demo me dejó frío no, lo siguiente. Y se supone que ésta era la gran apuesta de Sega que haría volver a sonic?

Creo que te confundes con Sonic Mania
A mi tampoco me gustó la demo, me dejó muy mal sabor de boca y mira que le tenía ganas pero con mario oddisey y destiny 2 en pc...me faltan tiempo asi que voy a pasar.
Castañaca de la buena, para variar, vergüenza le tendría que dar a Sega. Que le dejen el muñeco a alguien que sepa hacer juegos decentes.
KChito escribió:
Mr_Children escribió:La demo me dejó frío no, lo siguiente. Y se supone que ésta era la gran apuesta de Sega que haría volver a sonic?

Creo que te confundes con Sonic Mania


No me confundo, porque sonic mania es un Juegazo y está hecho por y para fans, no lo hizo el sonic team ni tenía el presupuesto de éste, así que no, no me confundo.
Mr_Children escribió:
KChito escribió:
Mr_Children escribió:La demo me dejó frío no, lo siguiente. Y se supone que ésta era la gran apuesta de Sega que haría volver a sonic?

Creo que te confundes con Sonic Mania


No me confundo, porque sonic mania es un Juegazo y está hecho por y para fans, no lo hizo el sonic team ni tenía el presupuesto de éste, así que no, no me confundo.


Creo que el compañero pretendía ser irónico...
@Benzo en Famitsu tiene un 35/40 repartidas en tres 9 y un 8 siendo una revista infinitamente más prestigiosa que Polygon y el comentario del final en plan "no augura nada bueno" es muy poco profesional. En una noticia no se puede dar una opinión y en una noticia hay que contrastar notas.

Que lo sepas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
@Kida Asi es, cualquiera que lleve siguiendo los juegos del erizo sabe que este va ser un Sonic Generations vitaminado, no será un Sonic de verdad pero tengo la esperanza de que esté distraido y por 20 o 15 euretes puede ser una opcion, depende de gustos claro.
Oye, pues yo ya lo tengo y tan mal no está :-?
Y a parte del Generations y el Mania no juego a un Sonic desde Adventure 2
xTAZORx escribió:Oye, pues yo ya lo tengo y tan mal no está :-?
Y a parte del Generations y el Mania no juego a un Sonic desde Adventure 2


Yo mañana pensaba ir a por el, con que esté al nivel del generations o colours me conformo.
xTAZORx escribió:Oye, pues yo ya lo tengo y tan mal no está :-?
Y a parte del Generations y el Mania no juego a un Sonic desde Adventure 2

Si el juego seguro que no está mal, lo que pasa que la gente tiende a comparar estos juegos de Sonic modernos con los antiguos, los cuales son diferentes, es como comparar los Resident Evil de ahora con los de antes. Los de antes eran brutales y pusieron el liston muy alto, el caso es que por bien o para mal hay que evolucionar y a veces la jugada te puede salir bien y otras mal.
Yo personalmente me quedo con la mecánica antigua, pero de comparar este Sonic con algún otro lo haría con Generations o Colors, lo cual yo creo que este seguro que cumple sobradamente.
Yo hasta mañana no podré jugar, pero bueno, ya queda poquito.
Es una opinión muy impopular, pero desde Unleashed ningún juego 3D de Sonic ha estado a la altura. Generations se acercó bastante pero se sentía algo más lento. Como fan de la saga le daré una oportunidad a este, pero no espero gran cosa. Eso de usar la mecánica del boost de Colors en vez de la del Unleashed o Generations no me gusta nada. (Port del Unleashed para PC ya por favor :()
Lo jugué anoche un par de horas, subí gameplay a mi canal y no es un mal sonic. Hablais sin haberlo jugado. Es el mejor sonic 3d desde generations, que está por encima de este, pero este sonic es mucho mejor que los restantes sonics 3d.
Es u speedrun en toda regla. Las fases son muy cortas y vas del punto A al B en el menor tiempo posible y con el mayor numero de coleccionables por fase. Es un juego de clasificaciones online principalmente. Fases muy rapidas. El avatar que te creas al principio varía la forma de hacer cada fase pq cada uno tiene habilidades diferentes.
No es el sonic 10 que esperabamos pero por lo que vale es buen juego.
KChito escribió:@Kida Asi es, cualquiera que lleve siguiendo los juegos del erizo sabe que este va ser un Sonic Generations vitaminado, no será un Sonic de verdad pero tengo la esperanza de que esté distraido y por 20 o 15 euretes puede ser una opcion, depende de gustos claro.

Generations le da un repaso a este en jugabilidad. De hecho es un muy buen sonic.
Mr_Children escribió:
KChito escribió:@Kida Asi es, cualquiera que lleve siguiendo los juegos del erizo sabe que este va ser un Sonic Generations vitaminado, no será un Sonic de verdad pero tengo la esperanza de que esté distraido y por 20 o 15 euretes puede ser una opcion, depende de gustos claro.

Generations le da un repaso a este en jugabilidad. De hecho es un muy buen sonic.

No puedo darte mi opinion porque hasta dentro de un rato no lo sueltan en Steam, pero si coincido que Generations esta bastante bien.
@KChito después me cuentas :) yo esperaba mínimo que fuera igual y no..
Mr_Children escribió:@KChito después me cuentas :) yo esperaba mínimo que fuera igual y no..

Vaya pues me está dando un bajon jajaja, luego te cuento, creo que lo sueltan sobre las 5 asi de la tarde.
Mr_Children escribió:@KChito después me cuentas :) yo esperaba mínimo que fuera igual y no..

Ya llevo unas 6 horas en ps4.
De generarions solo tiene las fases del old sonic y son inferiores a generations. Mas sosas y el old sonic no me convence en sus movimientos.
El resto es de sonic colours. Fases muy cortas con el objetivo de superar tiempos en el ranking mundial, local o amigos.
Hay fases que puedes hacer un speed run y pasarlas en poco mas de 1 minuto. Otra cosa es cojer las 5 estrellas rojas , monedas e items ... que ya te va a llevar mas tiempo pero mejor categoria o clase en el rank.
Es muy frenetico y nunca sale lo de game over. Los anillos no dan vidas extra. Dan puntos y mejor rango en la meta.
Son fases bastante pasilleras. Vas de A a B sin demasiados desvios, que los hay para buscar secretos, pero no son complicados. Es avanzar de izquierda a derecha y listo.
No es un juego facil. Superar tiempos online es complicado y no entiendes como un usuario en China se hace un final boos en 55 segundos !!!
Los bosses son divertidos y variados, con patrones mas o previsibles pero nada fáciles.
Las fases de sonic moderno y las de nuestro avatar son en 3d con pasajes en 2d. Y las de old sonic son en 2d con algun pasaje automatizado en 3d, como las del generations.
Hay algunas fases que son en conjunto de sonic y avatar (tipo tails) que se alternan y segun el momento manejas uno u otro.
Lo bueno de este sonic son los avatares. Creas uno de la especie que te guste, cada una con habilidades diferentes y vas desbloqueando skins, atuendo, habilidades, etc, de forma sencilla y rápida. Nada de cajitas ni leches.
Mi avatar es Gato con un traje de nights into dream que le he puesto y ya equipo dos habilidades diferentes.
Es bastant rejugable.
Graficamente no pretende ser nada apoteosico pero se ve muy bien y los booses lucen muy muy bien y todo muy fluido.
Lo mejor es la OST, con tracks cantados y muy freneticos acorde con la velocidad y la acción.
Es un buen sonic. No a la altura de generations, bajo mi punto de vista, pero si le queda cerca.
Ofrece otra experiencia de juego diferente.
Por lo que vale, merece la pena.
Plataformas Recomendado.
7/10
Para mí esta saga murió en dreamcast. Pero es mi opinión personal.
Mr_Children escribió:@KChito después me cuentas :) yo esperaba mínimo que fuera igual y no..

Bueno pues ya le meti algunas horas, la verdad es que me lo esperaba peor pero me esta gustando, no es un pepinazo pero hay variedad de niveles y muchos retos que le dan vidilla.
El tema de las diarias anima bastante por el tema de conseguir ropa para el avatar, la música está bastante bien y las fases al ser un pelin cortas, variadas y no muy difíciles dan la sensación de estar avanzando sin darte tiempo para aburrirte, las fases duo y el poder usar las habilidades de los 2 personajes esta currado también.
Al que le gustara en su dia Colors, Generations o Unleashed yo creo que este le gustará.
Recuerdo cuando jugaba al Sonic en mi Master System, la 1, la que podías introducir juegos en formato tarjeta de crédito. La que traía el Hang-On de serie y que te cargaba cuando no le metías cartucho o tarjeta. Aún sigue funcionando casi como el primer día la maldita.

De todas formas el Sonic me gustaba jugarlo, pero el Asterix me gustaba incluso algo más. Era largo el maldito, tardaba como unas 8-9 horas en pasármelo, si todo iba bien, claro... :-|
29 respuestas