[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nuku nuku escribió:Okayado que coño haces en americalandia, A CASA A DIBUJAR MAS CENTOREAS JODER!!!!.

Le tengo ganas a ese tomo de mini chistes, el 1º estaba bastante bien, habia algunos autores que... "meh" que pero un par que estaban genial tanto en humor como en dibujo, y con esa portada de Centorea aun mas.

A ver si hay suerte y en el Wonder Festival de final de mes anuncian figuras de Rachnera y Centorea para acompañar a la de Mia, y esta esperemos que no sea exclusiva y mierdas de esas.

Si hay alguna figura de Rachnera me tentara mucho XD

Rai_Seiyuu escribió:


lovechii5 escribió:Como mola!


Aqui teneis el proceso de montaje y a la responsable:

https://www.sankakucomplex.com/2016/07/04/monster-musume-cosplay-terrifyingly-colossal/

Lo vi ayer o anteayer pero no pense que pudiese ser de vuestro interes [hallow] [burla2]
El proceso realmente mola bastante XD
La verdad es que mola mil, aunque eso si la cara de la chica no me termina de convencer para rachnera, pero eso si el resto <3 XD
Pues aunque el cosplay de Rachnera está muy bien....La cosplayer tampoco está mal-... [looco]
Anoche ví la primera ova de Monster Musume, y decir que me gusto bastante, pensaba que iba a ser la típica de que se van a la playa y tal, pero no fue basada en el capítulo del gimnasio.

En cuanto a la edición de Yowu de este manga ¿han dicho algo más por algún lado de como va a ser? Ya que en su "página web (facebook)" no hay nada nuevo, y supongo que tampoco habrán dicho nada sobre cuando lo sacarán, ¿lo veremos en el alón del manga del año que viene junto quien sabe ¿la visita del autor? XD

Si alguno cuando salga os lo comprais poned por aquí que tal
Yowu es la editorial de las incognitas. Compraron LL y hasta el salon no dijeron nada, para no decir casi nada xD
bikooo2 escribió:Anoche ví la primera ova de Monster Musume, y decir que me gusto bastante, pensaba que iba a ser la típica de que se van a la playa y tal, pero no fue basada en el capítulo del gimnasio.

En cuanto a la edición de Yowu de este manga ¿han dicho algo más por algún lado de como va a ser? Ya que en su "página web (facebook)" no hay nada nuevo, y supongo que tampoco habrán dicho nada sobre cuando lo sacarán, ¿lo veremos en el alón del manga del año que viene junto quien sabe ¿la visita del autor? XD

Si alguno cuando salga os lo comprais poned por aquí que tal


Viendo su trayectoria, quizas veamos el 1º tomo dentro de uno o dos años y nunca mas se supo, eso si llega a salir.

Yo sigo sin entender como unas editoriales las pasan putas para licenciar series por que los japos les exigen pruebas de su buen hacer, y estos que no tienen ni una sola prueba de buen hacer, si no lo contrario no paran de conseguir licencias, y encima no licencias cutres.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Anoche ví la primera ova de Monster Musume, y decir que me gusto bastante, pensaba que iba a ser la típica de que se van a la playa y tal, pero no fue basada en el capítulo del gimnasio.

En cuanto a la edición de Yowu de este manga ¿han dicho algo más por algún lado de como va a ser? Ya que en su "página web (facebook)" no hay nada nuevo, y supongo que tampoco habrán dicho nada sobre cuando lo sacarán, ¿lo veremos en el alón del manga del año que viene junto quien sabe ¿la visita del autor? XD

Si alguno cuando salga os lo comprais poned por aquí que tal


Viendo su trayectoria, quizas veamos el 1º tomo dentro de uno o dos años y nunca mas se supo, eso si llega a salir.

Yo sigo sin entender como unas editoriales las pasan putas para licenciar series por que los japos les exigen pruebas de su buen hacer, y estos que no tienen ni una sola prueba de buen hacer, si no lo contrario no paran de conseguir licencias, y encima no licencias cutres.

+10000000

y además seguramente la edición será mierda pura. La de Urotsukidōji han dicho que el papel es malo a rabiar, la impresión parece fotocopias hechas en una impresora de casa y no viene con sobrecubierta. La traducción ni idea pero ya me huelo algo regulero...
Parece que al autor se le han coagulado las piernas de pasarse el dia dibujando sentado [qmparto] Asi que este mes el capitulo esta cortado.
lovechii5 escribió:Parece que al autor se le han coagulado las piernas de pasarse el dia dibujando sentado [qmparto] Asi que este mes el capitulo esta cortado.



No se si es por temas de salud o por que el siguiente capitulo va a ser muy bestia en cuanto a fondos, personajes etc, por que ya se puso malo por exceso de trabajo al tener tambien 12 beast, pero lo que se ha visto de la "interspecies expo" es "ala cuanta teta interespecie por todos lados". Tiene pinta de ser un capitulo muy gracioso.
Pues podria cancelar 12 Beast y centrarse en Monster Musume, la verdad [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pues podria cancelar 12 Beast y centrarse en Monster Musume, la verdad [hallow] [burla2]


Personalmente pienso, que sin ser mala, 12 beast es comparativamente peor en todo a monster musume, tanto la historia, los personajes e incluso los diseños (excepto la bruja pulpo o la minotauro que no deja de ser Tio con piernas de vaca) me parecen menos inspirados o interesantes, aunque aun asi me gusta.
Hoy es el cumple de Centorea habrá que felicitarla ¿no? XD
Bueno primero os dejo la portada del tomo de la edición de Yowu:

Imagen

El stand de yowu con los tomos en una esquina:

Imagen

https://twitter.com/Lavosy/status/925680952038305794

y el twitt de uno de misión tokyo con el tomo en la mano:

https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 8252326912
https://twitter.com/kisacullen/status/9 ... 0865710080

Y ahora vamos un poco con la edición:

- Formato: Tomo A5 (150x210)
- Sin sobrecubiertas
- Páginas a color
- Bimestral (Cada 2 meses)
- Precio: 10 € (La versión de U.S.A. son 12.99 $)

La verdad me hubiese gustado ver alguna imagen del papel, la impresión y la traducción pero bueno ya iremos viendo que dicen los que lo compran.
En cuanto al sello de solo para adultos, ya hay alguno quejandose pero si no recuerdo mal de de rosario to vampire también lo llevaba pero más discretito, y en la edición inglesa lleva el logo de 16+ en la parte de atrás junto al código de barras.

Dejo la critica de @Nuku nuku

Nuku nuku escribió:Escribo desde el móvil, he comprado el tomo de Monster Musume, crítica rápida: Mierda muy cara, edicion horrible, sin sobrecubierta, impresion regulera, papel que transparenta, muy mal maquetado, traduccion muy cuestionable, Centorea habla en plan antiguo. Con "vos sois..." Es mierda y a 10 euros lo puto peor. La edicion yanki se la come. Ya hare video o algo.
compraré el tomo 1 por curiosidad y así hacerle una comparativa con el americano.
¿Cuándo lo pondrán en su tienda online?
Dijeron que después del SdM. A mi la serie me encanta pero esperaba que la hubiera licenciado otra editorial = _= no sé si pillar este primer tomo y ya luego los americanos o esperar un poco más por si la licencian en Italia y así cae del tirón.
Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.
Wampiro escribió:Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.


Si tiene páginas a color
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.


Si tiene páginas a color

Actualizo la info que puse antes con lo que has dicho, ahora ya solo falta saber calidad del papel y traducción
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.


Si tiene páginas a color


Gracias, ya lo confirmaron en tuiter tambien. El caso es que 10€ sin la slbrecamisa y sin sus ilustraciones.

Yo iba (y voy) a hacerme la edicion inglesa porque la de yowu calcule que tardaria unos 38 años en ponerse al ritmo japones de hoy (sin contar los tomos japoneses nuevos que vayan saliendo).

Lo que no se si la inglesa tiene sobrecubierta, pero vamos, es eso o nada, porque no tengo ni papa de japo y de frances un año de introduccion al mismo cuando Franco era corneta.
Wampiro escribió:
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.


Si tiene páginas a color


Gracias, ya lo confirmaron en tuiter tambien. El caso es que 10€ sin la slbrecamisa y sin sus ilustraciones.

Yo iba (y voy) a hacerme la edicion inglesa porque la de yowu calcule que tardaria unos 38 años en ponerse al ritmo japones de hoy (sin contar los tomos japoneses nuevos que vayan saliendo).

Lo que no se si la inglesa tiene sobrecubierta, pero vamos, es eso o nada, porque no tengo ni papa de japo y de frances un año de introduccion al mismo cuando Franco era corneta.

No, la inglesa no tiene la sobrecubierta
Que conste q no digo q el hecho de que centorea hable en antiguo sea malo, ella. Habla. Asi, peeoes ribir con el movil se me. Da. Fatal como veis xd
Por el momento dicen que Monster Musume va a ser bimestral y con páginas a color y tal actualizo el mensaje donde puse los datos con esta nueva info

Nuku nuku escribió:Que conste q no digo q el hecho de que centorea hable en antiguo sea malo, ella. Habla. Asi, peeoes ribir con el movil se me. Da. Fatal como veis xd


Es que mal iban si no le dan a cada personajes su característica única


Yowu lanzará Monster Musume también en digital

Yowu Entertainment ha anunciado durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicarán el manga Monster Musume también en formato digital. Su salida se espera en breve y a un precio menor que el de la edición física.


Fuente: Ramen para dos
Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.
Yugi escribió:Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.

Los franceses también acaban de lanzarla así que tienes para elegir Inglés, Frances e italiano que no sabía que había
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.

Los franceses también acaban de lanzarla así que tienes para elegir Inglés, Frances e italiano que no sabía que había



La francesa, la descarto que no tengo ni papa xD de los otros dos idiomas, sin problemas. Además, la italiana es muy barata, por menos de 6€ tengo el tomo puesto en casa.
¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.
OmegaProyect escribió:¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.

Es abierta y van por el tomo 13 y la publicación de los capitulos es mensual así que no salen muchos tomos al año
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.

Es abierta y van por el tomo 13 y la publicación de los capitulos es mensual así que no salen muchos tomos al año


Gracias por la respuesta bikooo2. Puff, pues siendo abierta lo mismo son 28 que 164 números. La serie está bien, pero hacerla va a ser un "Pelin" largo... [+risas]

Hm...Tendré que buscar los otros capítulos que me faltan para ponerme al día..
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.

Es abierta y van por el tomo 13 y la publicación de los capitulos es mensual así que no salen muchos tomos al año


Gracias por la respuesta bikooo2. Puff, pues siendo abierta lo mismo son 28 que 164 números. La serie está bien, pero hacerla va a ser un "Pelin" largo... [+risas]

Hm...Tendré que buscar los otros capítulos que me faltan para ponerme al día..

De todas formas no creo que se convierta en una serie interminable
Creo que de momento me esperaré a que esté acabada o a medio acabar, no soy muy fan de las series "Abiertas" [+risas]
Dejo este Twitter con imágenes de alguna de las páginas a color, aunque la verdad no sé ve muy allá por qué la foto está echa con el culo

https://twitter.com/trazofrime/status/9 ... 8203758592
OmegaProyect escribió:Creo que de momento me esperaré a que esté acabada o a medio acabar, no soy muy fan de las series "Abiertas" [+risas]


Lo cierto es que el amigo Okadayo se esta pillando sus buenos parones a lo Kentaro Miura. Las malas lenguas dicen que no sabe por donde tirar el manga [burla2] [hallow]
bikooo2 escribió:Dejo este Twitter con imágenes de alguna de las páginas a color, aunque la verdad no sé ve muy allá por qué la foto está echa con el culo

https://twitter.com/trazofrime/status/9 ... 8203758592

espero que filtren más páginas o algo, porque en twitter la gente que lo ha comprado apenas han mostrado el interior XD
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Dejo este Twitter con imágenes de alguna de las páginas a color, aunque la verdad no sé ve muy allá por qué la foto está echa con el culo

https://twitter.com/trazofrime/status/9 ... 8203758592

espero que filtren más páginas o algo, porque en twitter la gente que lo ha comprado apenas han mostrado el interior XD

a ver si @Nuku nuku cuando descanse y tenga tiempo nos pone el video que iba a hacer sobre dicha edición
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Dejo este Twitter con imágenes de alguna de las páginas a color, aunque la verdad no sé ve muy allá por qué la foto está echa con el culo

https://twitter.com/trazofrime/status/9 ... 8203758592

espero que filtren más páginas o algo, porque en twitter la gente que lo ha comprado apenas han mostrado el interior XD

a ver si @Nuku nuku cuando descanse y tenga tiempo nos pone el video que iba a hacer sobre dicha edición


Esta noche o mañana, que llegue ayer noche cogiendo el bus tras el salon y estoy muerto, y para comentar esto necesito al menos tener la cabeza suficientemente clara para organizar el haterismo por secciones.
solopinguinos escribió:ay dios...
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, traducción "Back to the 90´s Edition" parece... [+risas] He visto Mangas del 87 y por ahí con mejor fuente tipográfica...Ah, no espera...¡Que es la misma! [mad]
Bueno aqui os dejo el video critica, no es gran cosa, pero es que esta edicion tampoco se merece que le dedique mas tiempo.

Mierda del tamaño centauro.
Nuku nuku escribió:Bueno aqui os dejo el video critica, no es gran cosa, pero es que esta edicion tampoco se merece que le dedique mas tiempo.

Mierda del tamaño centauro.


Genial, no solo el texto no esta bien encajado y con una fuente horrible, sino que algún caso en tu video que se transparentaban con el fondo...¿o era efecto del papel? xD
Nuku nuku escribió:Bueno aqui os dejo el video critica, no es gran cosa, pero es que esta edicion tampoco se merece que le dedique mas tiempo.

Mierda del tamaño centauro.

Pues lo que comentas del precio me tiene que llegar en unos días los tomos 5 y 6 en inglés y ya te digo que el tomo con unos descuentos que me han dado el tomo me ha salido a 9,05 € y creo que alguno de los anteriores he podido pillarlo por 8 y pico, y lo más barato que podría pillarme el de yowu con el dto del 5% es a 9.50 €, y visto lo visto tanto en lo que has puesto y en otras imágenes puestas por @OmegaProyect esta claro que hice bien en pillarla en inglés
Buen video.La verdad es que la edición es una cagada. Yo hace poco escuché el Doblaje de "Gansta" por estos de Yogurth Entertaiment...Que diga...Yogu Entertaiment y lo primero que pensé es "¡¿Pero que mierda de voces?!". Parecía que salvo Alex, la chica que ayuda al doctor, y la "Abuela" que trata con los protas TODAS las mujeres eran dobladas por la misma actriz de Doblaje. Un doblaje vacío, sin sentimiento y de muy mala calidad.Offtopic aparte espero realmente que yogu NO se haga con la licencia del Anime, o si por lo menos nos cae esa desgracia, que le pongan más ganas que en su versión física... [enfa]

Pd: Al Traductor deberían regalarle un diccionario, o leer un poco más, lo de Centorea no tiene perdón de Dios.

PD2: ¡Mi comentarios sale en el video! Ya soy[un poco más] famoso [+risas]

@esta claro que hice bien en pillarla en inglés

No, visto lo visto has salido ganando. Espero que a esta gente no se les ocurra licenciar "Franken Fran" porque con esta calidad... [enfa]
10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO
lovechii5 escribió:10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO



Y con previsión de comprar el último tomo, cuando los que ahora son bebés terminen de pagar la última cuota de su hipoteca a 40 años. XD
jolu escribió:
lovechii5 escribió:10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO



Y con previsión de comprar el último tomo, cuando los que ahora son bebés terminen de pagar la última cuota de su hipoteca a 40 años. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante optimista te veo.
Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.
Pronto anunciaremos la fecha del segundo volumen.


Se supone que es para enero [burla2] ratataaaa
solopinguinos escribió:Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.
Pronto anunciaremos la fecha del segundo volumen.


Se supone que es para enero [burla2] ratataaaa


Si ese tomo llega a salir, yo ya no tiro otros 7 euros para hacer video aviso XD, como mucho haria alguna foto en la tienda de fallos que pueda encontrar o de Rachnera y mero hablando a ver como la han cagado en eso.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.
Pronto anunciaremos la fecha del segundo volumen.


Se supone que es para enero [burla2] ratataaaa


Si ese tomo llega a salir, yo ya no tiro otros 7 euros para hacer video aviso XD, como mucho haria alguna foto en la tienda de fallos que pueda encontrar o de Rachnera y mero hablando a ver como la han cagado en eso.


Mejor mejor que no vean más dinero
Acabo de ver que el primero de Monster Musume de Yowu está en Amazon para vender, si no me equivoco quitando la tienda de Yowu es el primer sitio en el que lo tienen a la venta ya que no lo he visto en ninguna librería online más
solopinguinos escribió:Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.
Pronto anunciaremos la fecha del segundo volumen.


Se supone que es para enero [burla2] ratataaaa

Que tienen esperanzas de vender mas y todo [qmparto]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7