[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@Pais83 los he probado ya, pero no me va...Al final lo dejare por imposible [boing]
Pero parece que es como si fallara algo de la resolucion
Puedes probar lo siguiente:

Descargate un programa que se llama borderless gaming que es un programa que te adapta las ventanas a la resolucion de la pantalla, lo abres y ejecuta el juego en modo ventana, despues vas al borderless y añades el juego
@Pais83 Lo he probado y tampoco, gracias de todos modos
Jordir6 escribió:@Pais83 Lo he probado y tampoco, gracias de todos modos


https://foro.elhacker.net/juegos_y_cons ... 847.0.html
Solucionado A Hat in Time. Es un juego que esta muy bien, recuerda a los juegos de Switch y de Nintendo.

Buscar el directorio HatinTime\HatinTimeGame\Config y editar el fichero DefaultSystemSettings.ini, cambiar ResX=1280 y ResY=720

Pero para poder editarlo teneis que usar una cuenta de administrador de verdad.

Ahora solo me falta el Contrast.

Por cierto donde se consiguen los ultimos drivers? En gpd.hk?
Los ultimos son 20170518?
@Pais83 gracias amigo, pero no se puede, desistire.
Jugare a otros juegos actuales.
Después de un día poco más con la GPD Win mi experiencia no podría ser mejor... Me encanta esta mini Laptop... Estando consciente de su capacidad es una belleza... Aún no pruebo emuladores pero es lo último que me interesa... He probado varios juegos de Pc y hasta el momento me están funcionando muy bien son perfectamente jugables... Iré probando juegos más AAA pero hasta el momento muy complacido...

Juegos probados :
Cuphead
Assasins Creed
Ori and the blind forest
I am Setsuna
Dead Cells
Valiant hearts
LOTR : Return of the King
Bastion
Fez
Dragon Ball Xenoverse
He probado la nueva versión de android x86 que sacaron hace dos semanas y sigue sin corregir los problemas de la win (indicador de batería, carga y el lector microsd), esperemos que para futuras versiones esto se vaya corrigiendo.

Tb probé la nueva versión de xubuntu, 17.10 artful aardvark y nada, el nuevo kernel tampoco arregla el único problema para que sea 100% funcional linux que es el lector de la tarjeta microsd. Creo que funciona bastante mejor el tema de la suspensión e hibernación, ahora me sale un menú con bastantes más opciones energéticas que en la anterior versión. Si queréis probar tenéis que instalar la versión 16.04 y luego actualizar, que si lo hacéis directamente con la última ISO da un error la instalación, creo que por el disco emmc de la win.
El nuevo juego de wayforward, los de los Shantae, llamado the mummy demastered funciona de maravilla en la consola, es una mezcla de metroidvania con un poco de metal slug y está la mar de entretenido. Juego ideal para esta consola.

http://store.steampowered.com/app/63031 ... emastered/
Pais83 escribió:@matranco encontre el repuesto en:


https://m.geekbuying.com/item/Original- ... 75592.html


Gracias!!! Justo hoy la he desmontado y ninguno de los recambios que había comprado para los botones funciona.

En cambio te confirmo que tanto la cruceta como la goma de una NDSLite van perfectas.

Compraré esa que me has puesto, aunque supongo que será igual de mala que la original. Ya te contaré que tal va.
Y que tal el tacto de tu nueva cruzeta? Merece la pena cambiarlo cuando cambie la membrana de los botones?

Aunque la membrana sea mala al menos trae 5 unidades [sonrisa]
Pais83 escribió:Y que tal el tacto de tu nueva cruzeta? Merece la pena cambiarlo cuando cambie la membrana de los botones?

Aunque la membrana sea mala al menos trae 5 unidades [sonrisa]


El tacto de la cruceta es duro, como si estrenases una DSlite. Con la original me pasaba que era tan blanda que le daba hacia abajo y el personaje también se iba hacia un lado.
Prueba a cambiarla pero antes de poner los tornillos prueba el tacto y dureza a ver si te convence. Eso si, cambia membrana y cruceta juntos.
hola chicos e leido unas cuantas paginas pero hay muchas.... ;) me recomendais pillarla para hacer streaming de xbox one ? q tal los analogicos por ej para un gears of war o forza ? ahora uso el portatil y el mando de one.... tambien me interesa los emus pero ahi ya se que da la talla.... voy a preguntar una tonteria... entre esta y una nintendo switch ? si os digo la verdad el tema de usarla como pc pues no me llama mucho no se q ventaja le puedo sacar en comparacion al portatil...

gracias
Hola hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque siempre sigo el hilo de lo que se va posteando. Después del buen tutorial que compartió el compañero Pochi para poner pulsadores a los botones L3 y R3 me animé a hacerlo, y la verdad que después de pasar un ratillo de nervios (pues no soy un gran soldador) he quedado encantado con los resultados, por fin podré jugar decentemente a los juegos que utilicen estos botones.
Simplemente agradecer a Pochi su dedicación y tutoriales qué tanto nos ha facilitado la vida a los que no somos expertos en el tema [beer]
Gracias amigo [tadoramo]
FRAMULAX escribió:Hola hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque siempre sigo el hilo de lo que se va posteando. Después del buen tutorial que compartió el compañero Pochi para poner pulsadores a los botones L3 y R3 me animé a hacerlo, y la verdad que después de pasar un ratillo de nervios (pues no soy un gran soldador) he quedado encantado con los resultados, por fin podré jugar decentemente a los juegos que utilicen estos botones.
Simplemente agradecer a Pochi su dedicación y tutoriales qué tanto nos ha facilitado la vida a los que no somos expertos en el tema [beer]
Gracias amigo [tadoramo]


De nada socio,para eso estamos,aportando lo mejor que se pueda [oki] .

A disfrutarlo [beer]
Buenas gente, acudo a vostros a ver si alguno me puede ayudar, ya que he intentado buscando palabras en el hilo y no di con la solución.

Yo no estoy muy puesto en este aparato, pero a mi hermano le han regalado una de un compi de curro que no le dio mucho uso y simplemente me disponía a restaurar de fabrica Windows para borrar todos los archivos del amigo y dejarla limpia para ponerme a trastear con ella.

Pero por mas que lo intento siempre me da error y tengo que apagar la consola. Como cualquier aparato de Windows le doy a restaurar, borrar todo y reiniciar windons, me hace una cosa que llega al 100% y luego se reinicia la consola y se queda en una pantalla negra que pone GPD Win y sale como un circulo de carga, pero pasados unos 20 min me salta una pantalla de que hubo un error y asi me a hecho 3 veces ya, alguna idea?.
hola compañeros , actualize mi gpd win z8750 a w10 fall creator y ahora tengo problemas , de un momento a otro la paantalla como q lanza unas lineas pixeladas de menos de un segundo y despues de un rato se congela o se resetea ,pasa mas cuando intento descargar google chrome o cuando navego , incluso ocurre al hacer scroll en las carpetas , no ocurre cuando juego , ...e reinstalado w10 de cero , e parchado el windows, e probado actualizando todos los controladores, e probado diversos fix y sigue ocurriendo , la consola no tiene mas de mes y medio , antes no ocurria pero ahora si , alguien me puede ayudar o guiar a solucionar el problema
Que tal ... A diade hoy vale la pena instalarle un driver especifico a la intel HD ? lo estoy usando como viene de stock me llego hace menos de una semana y noto buen rendimiento en la mayoria de juegos... pero se podria tener aun mejor rendimiento con algun driver en especifico? lei la wiki y demas foros pero no se si con los drivers q trae hoy dia en Octubre 2017 ya no sean necesarios esos drivers o si...

Agradezco su apoyo y respuestas... Saludos!

Edito: Por si a alguien le sirve y esta como yo apenas recibiendo la consola ... Yo utilice la tool de intel q recomiendan en el primer mensaje del hilo y me detecto disponible actualizacion del driver Intel HD ... solo el driver de la tarjeta me detecto ... lo actualice y si noto una mejora real en el rendimiento de los juegos ... por ejemplo en 2 juegos donde si veia q le costaba mas a la consola correrlos fluidamente como Mass Effect y PES 2017 ... despues de actualizar el driver se nota una mejora clara ...

Saludos
Hola, he estado leyendo que la consola carga juegos como un pc normal...y que se puede usar para jugar a steam en streaming....que tal va para jugar con steam directamente sobre ella? seria el principal uso que la voy ha dar...eso y labores de ofimatica(no tengo porpatil y podria ser una buena solucion).

La versiones Z8700 y la Z8750...se supone que la que tiene mejor procesador es mejor...pero no se donde he leido que por alguna razon es mejor la "vieja".

Aprobechando que llega el black friday....me la quiero pillar.

Se sabe algo de una nueva version?

Gracias por leerme.
pior escribió:Hola, he estado leyendo que la consola carga juegos como un pc normal...y que se puede usar para jugar a steam en streaming....que tal va para jugar con steam directamente sobre ella? seria el principal uso que la voy ha dar...eso y labores de ofimatica(no tengo porpatil y podria ser una buena solucion).


Es un PC con todo lo que conlleva, yo no hago uso del Streaming, cargo directamente todo en Steam y sin problemas, hazte a la idea que los problemas que puedas tener es que es un PC "antiguo" con todo lo que conlleva.


pior escribió:La versiones Z8700 y la Z8750...se supone que la que tiene mejor procesador es mejor...pero no se donde he leido que por alguna razon es mejor la "vieja".


Al principio los procesadores Z8750 daban algún problema, hoy dia ya no, de todos modos la diferencia es marginal, algo de mejor rendimiento en emuladores y poco mas.


pior escribió:Aprobechando que llega el black friday....me la quiero pillar.

Se sabe algo de una nueva version?

Gracias por leerme.


No hay nueva versión de momento, para finales de 2018 o para 2019 sacarán la GPD-Win 2, mas potente y tal, pero de momento lo único que hay son revisiones con alguna cosita cambiada, tales como el procesador (cambiaron de Z8700 Z8750) las gomas del teclado, o la tapa de la pantalla, pero en esencia son todas iguales.
tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar alguno

tengo la gpd win desde hace un tiempo, y aunque la he trasteado un poco no le he dado mucho uso

el caso es que me hace falta conectarla a un monitor y no me lo detecta por HDMI. he probado con varios cables, con adaptadores, en varias teles (una lg 4K, un monitor qhd y una tele samsung antigua full hd) y nada, no me lo detecta, asi que pensé en que era un fallo de hardware (con el consiguiente cabreo)

el caso, es que sin mucha esperanza la he probado con la ultima pantalla que me quedaba, una de 7" de una rapsberri pi.

en concreto es como esta

Imagen

y ahí me ha detectado la segunda pantalla perfectamente. el HDMI es 1.2 por si sirve de algo.

a que puede deberse esto? tengo la ultima versión de Windows (no lo he probado con anteriores) y no he actualizado la bios nunca. tengo la original, que tiene muy pocas opciones. he probado con los drivers de video que instala Windows, con los que venían con la gpd y con los últimos de Intel y el resultado es el mismo. solo me detecta la segunda pantalla en esa pequeña

servirá de algo actualizar la bios? hay alguna opción para forzar la salida de video o algo? que versión de bios me puedo bajar que sea segura para actualizar?

por lo menos me gustaría, si no se puede, habilitar la salida de video por usb C, que creo que esta desactivado por defecto

a ver si alguien ha tenido el mismo problema

saludos!!!
the_gooseman escribió:tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar alguno

tengo la gpd win desde hace un tiempo, y aunque la he trasteado un poco no le he dado mucho uso

el caso es que me hace falta conectarla a un monitor y no me lo detecta por HDMI. he probado con varios cables, con adaptadores, en varias teles (una lg 4K, un monitor qhd y una tele samsung antigua full hd) y nada, no me lo detecta, asi que pensé en que era un fallo de hardware (con el consiguiente cabreo)

el caso, es que sin mucha esperanza la he probado con la ultima pantalla que me quedaba, una de 7" de una rapsberri pi.

en concreto es como esta

Imagen

y ahí me ha detectado la segunda pantalla perfectamente. el HDMI es 1.2 por si sirve de algo.

a que puede deberse esto? tengo la ultima versión de Windows (no lo he probado con anteriores) y no he actualizado la bios nunca. tengo la original, que tiene muy pocas opciones. he probado con los drivers de video que instala Windows, con los que venían con la gpd y con los últimos de Intel y el resultado es el mismo. solo me detecta la segunda pantalla en esa pequeña

servirá de algo actualizar la bios? hay alguna opción para forzar la salida de video o algo? que versión de bios me puedo bajar que sea segura para actualizar?

por lo menos me gustaría, si no se puede, habilitar la salida de video por usb C, que creo que esta desactivado por defecto

a ver si alguien ha tenido el mismo problema

saludos!!!


No tengo mucha experiencia con el tema, pero el otro día compré un cable en un chino por pura curiosidad (valía 4€) y al llegar a casa lo probé en la TV, una Samsung de cuando me pille la ps3 ( que está pidiendo un renove a gritos), y la reconoció a la primera sin tocar nada ni en la TV ni en la GPD.

Igual probando con otro cable te funciona. [looco]
He probado con dos cables y con dos adaptadores con otros cables, 4 en total y no funciona, solo en la pantalla que te digo, que van todos
cuando conectas la pantalla, suena windows como que ha reconocido un nuevo hardware?
fíjate si la tasa de refresco, resolución, etc, esté soportada por la TV.
No suena nada cuando la conecto. Windows no se entera de que le he conectado nada. Si le doy a detectar tampoco me detecta ninguna pantalla

En cambio con la pantalla que comento me la detecta perfectamente
@the_gooseman Has probado en la TV a cambiar el modo de salida al HDMI?
Yo me la llevo de viaje y la conecte en un monton de teles, 10 diferentes al menos.

Lo que tienes que hacer es conectar el hdmi con la consola apagada, y encenderla con el cable ya conectado. Al menos la mia no detecta el hdmi si lo conecto con la consola encendida
Pais83 escribió:Yo me la llevo de viaje y la conecte en un monton de teles, 10 diferentes al menos.

Lo que tienes que hacer es conectar el hdmi con la consola apagada, y encenderla con el cable ya conectado. Al menos la mia no detecta el hdmi si lo conecto con la consola encendida


La mia si detecta TVS con la consola encendida. Por lo que veo , cada consola es un mundo.
Pues a la mia si le conectas el cable con ella encendida no hace nada, no detecta las pantallas hasta que reinicio. Hasta que lo descubri pense que no funcionaba la salida hdmi
Sigo configurando y divirtiendome probando diferentes juegos... Vaya q me divierte eso y ayer estuve tratando de hacer funcionar lo mejor posible Witcher 2... Con los tweaks de Low Spec Gamer... Pero solo logre bajando mucho la resolución y el nivel de detalle que fuera a unos 20 fps... Bastante jugable pero es casi imposible de leer sobre todo los objetos y demás...

Lo intente por lo mucho q me gusta el universo de Witcher y seria un lujazo pero bueno a seguir probando más juegos q esta consolita tiene muchas posibilidades...
@kabone Bienvenido socio,es una maravilla de dispositivo jeje. [oki]
Buenas! Alguno ha probado o sabe si funciona bien el South Park: Retaguardia en peligro?

Gracias!
SoteBcn escribió:Buenas! Alguno ha probado o sabe si funciona bien el South Park: Retaguardia en peligro?

Gracias!


Funciona perfecto mi buen @SoteBcn a 720p , Pantalla completa en ventana y nivel grafico en bajo... no soy de estar midiendo FPS pero lo hice y ronda los 30 fps sin problemas... El juego tarda en arrancar un poco y en cargar una vez le das a Nuevo juego o continuar pero nada a exagerar y se ve de escandalo en la GPD Win...

Instale el ultimo update de Windows (Fall) y los ultimos drivers de Intel y si note una mejora en varios juegos...

Aprovecho para compartir los juegos que he probado y funcionan muy bien en la GPD Win... tomar en cuenta los tutos de la WIki y en especial aparte de los tweaks de mejora de rendimiento... las resoluciones personalizadas son fundamentales... todos los juegos los corro a 720p pero cuando veo que tienen cierta caida de frames o se ven lentos la resolucion que uso regularmente y en la cual la uso en la mayoria es 960x544 y se nota una mejora bastante clara en el rendimiento...

Assasins Creed
Back to the Future (Telltale)
Bastion
Battle Chasers
Batman Arkham Origins
Brothers a Tale of Two Sons
The Cave
Child of Light
Cuphead
Devil May Cry
Dragon Ball Xenoverse
Skyrim
Evoland II
FEZ
Game of Thrones (Telltale)
GTA San Andreas
Hollow Knight ** (Este me dio bastante trabajo peroa resolucion 768x432 funciona perfecto y para que funcione el mando habilitar la opcion beta en los settings del juego)
I am alive
I am Setsuna
Kopanito All Stars
Life is Strange
Lisa
LOTR Return of the King
Mark of the Ninja
Mass Effect
Ninja Blade
Ori and the Blind Forest
PES 2017
Rocket League
Shantae and the Pirate´s Curse
South Park The Fractured but whole
A Story about my uncle (Corre muy bien pero se ve demasiado pequeño todo asi que no se si valga la pena)
To the Moon (Inexplicablemente por mas que le movi lo siento lento y pues mejor lo desinstale)
Tomb Raider
Transistor
Valiant Hearts
The Witcher 2 (Al que mas le dedique tiempo y aunque logre correrlo alrededor de 20 fps la interfaz se ve demasiado pequeño y es ilegible)

Como veran me la he pasado testeando y no jugando XD! pero para gente como yo creo que es esta consola ... a la mayoria hay que meterle mano a la configuracion ... probar resoluciones y cambios en los detalles graficos aunque en realidad a todo hay q bajarle lo mas que se pueda ... Es impresionante el catalogo inmenso tiene esta consola de posiblidades... yo la compre para los juegos de PC no para emuladores asi que por el momento no me he metido en emulacion y dudo que lo vaya a hacer... pero ya se vera me encanta estar haciendo funcionar cosas XD!

Gracias por la bienvenida @pochi
@kabone Gracias! Esta noche mismo lo pruebo!
SoteBcn escribió:@kabone Gracias! Esta noche mismo lo pruebo!


Se me paso agregar que el juego se mantiene a fps bastante buenos pero donde he visto q baja mucho alrededor de 15 fps es en los sótanos de las casas... En algunos lugares es algo dramático el bajón pero por el tipo de juego es completamente jugable
buenas compañeros de eol recien vi este video no se si sera cierto alguien mas lo probo es super mario 3d world cemu 1.10 se ve prácticamente jugable [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=-BplCx6unuY&t=43s
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he estado dándole caña este finde a los clásicos doom, hexen, heretic, doom2...etc. Ya sabeis.
Con el mod del gldoom y brutal doom o algo asi se llama, que añaden efectos y atualizan visualmente el juego para hacerlo más parecido a los juegos modernos, he de decir que van como la seda, la baetría dura un cojón y medio con estos títulos y el pad se ajusta al 100% al gameplay, parece hecha para este tipo de títulos, menudos vicios me esperan [beer] [beer]
@kabone

Muchas gracias por tu ayuda, hay un hilo donde ponemos configuraciones para ayudar a los compañeros y asi no tener que tirar del hilo principal:
hilo_a-que-estas-jugando-en-tu-gpd-win_2198858

No te digo que pongas todos porque algunos estarán repetidos, pero sí que ayudaría los que te han dado más guerra que son los que más ayudan. [beer]
Estoy pensando en comprarme uno y tengo algunas dudas.
He buscado en el hilo y no me ha quedado claro. Si juego en modo desconectado a cualquier juego mediante Steam, ¿Se me sincronizarán los logros y las partidas en la nube si me conecto cuando llegue a casa?
Por otro lado, ¿Hay distintos modelos o es uno único? ¿Dódne recomendáis comprarlo en cuanto a mejor precio?

¿Cómo va el tema de la licencia de Windows 10? ¿Podré formatear y reinstalar si tengo problemas? ¿Es fácil irle actualizando los drivers o tienes que instalarlos manualmente uno por uno?

Muchas gracias.
mamideck escribió:@kabone

Muchas gracias por tu ayuda, hay un hilo donde ponemos configuraciones para ayudar a los compañeros y asi no tener que tirar del hilo principal:
hilo_a-que-estas-jugando-en-tu-gpd-win_2198858

No te digo que pongas todos porque algunos estarán repetidos, pero sí que ayudaría los que te han dado más guerra que son los que más ayudan. [beer]


Gracias por el tip! añadire algunos titulos a ese hilo q si lo llegue a ver pero si vi que no habia mucha info ... Saludos!
Newbell escribió:Estoy pensando en comprarme uno y tengo algunas dudas.
He buscado en el hilo y no me ha quedado claro. Si juego en modo desconectado a cualquier juego mediante Steam, ¿Se me sincronizarán los logros y las partidas en la nube si me conecto cuando llegue a casa?
Por otro lado, ¿Hay distintos modelos o es uno único? ¿Dódne recomendáis comprarlo en cuanto a mejor precio?

¿Cómo va el tema de la licencia de Windows 10? ¿Podré formatear y reinstalar si tengo problemas? ¿Es fácil irle actualizando los drivers o tienes que instalarlos manualmente uno por uno?

Muchas gracias.


El modo steam desconectado es como dices, los logros y partidas se sincronizan al estar en red. Solo hay un modelo, con dos versiones que son idénticas salvo en el procesador y la tapa, a nivel de rendimiento son similares y creo que desde hace mucho solo se vende la Z8750 (tapa metálica)

Comprarla pues como todo, en China más barata (unos 300 € o algo menos en oferta) y en España más cara pero con más garantía. Los sitios las tiendas chinas y en españa el distribuidor oficial sale en la web de GPD.

Es un PC por tanto reinstalar y demás con el USB booteable, en el hilo tienes como hacerl con los drivers.
¿Hay alguna tienda tipo ElCorteIngles, Fnac, Game... Donde pueda ir a probarla?
No para jugar, pero al menos para ver como es el tacto, la pantalla, etc.
Newbell escribió:¿Hay alguna tienda tipo ElCorteIngles, Fnac, Game... Donde pueda ir a probarla?
No para jugar, pero al menos para ver como es el tacto, la pantalla, etc.


Negativo, es un cacharro chino por tanto no tiene canal oficial. Pero si te fías de un foro de internet [qmparto] yo te la recomiendo. Revisa vídeos de YouTube y aunque es una pasta creo que no hay nada en el mercado que se le parezca.
mamideck escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna tienda tipo ElCorteIngles, Fnac, Game... Donde pueda ir a probarla?
No para jugar, pero al menos para ver como es el tacto, la pantalla, etc.


Negativo, es un cacharro chino por tanto no tiene canal oficial. Pero si te fías de un foro de internet [qmparto] yo te la recomiendo. Revisa vídeos de YouTube y aunque es una pasta creo que no hay nada en el mercado que se le parezca.


Si lo compro en China digamos en GearBest o GeekBuying, los cuales puedes conseguirlos por 300€, ¿Tendría garantía?
Si el cacharro es chino, al final la garantía se tramitaría allí de todas formas, ¿no?
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy PCero, y estaba entre una 3DS o la GPD. Pero tengo una colección de juegos tan grande tanto en Steam, como Origin o Uplay, que solo de pensar en poder irme quitando los juegos que tengo pendientes mientras estoy en el bus me emociono.
Newbell escribió:
mamideck escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna tienda tipo ElCorteIngles, Fnac, Game... Donde pueda ir a probarla?
No para jugar, pero al menos para ver como es el tacto, la pantalla, etc.


Negativo, es un cacharro chino por tanto no tiene canal oficial. Pero si te fías de un foro de internet [qmparto] yo te la recomiendo. Revisa vídeos de YouTube y aunque es una pasta creo que no hay nada en el mercado que se le parezca.


Si lo compro en China digamos en g**rbest o GeekBuying, los cuales puedes conseguirlos por 300€, ¿Tendría garantía?
Si el cacharro es chino, al final la garantía se tramitaría allí de todas formas, ¿no?
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy PCero, y estaba entre una 3DS o la GPD. Pero tengo una colección de juegos tan grande tanto en Steam, como Origin o Uplay, que solo de pensar en poder irme quitando los juegos que tengo pendientes mientras estoy en el bus me emociono.


Yo tengo las dos (y una Vita, y una shield, y una XD, [sonrisa] ) me parece que 3DS y GPD Win están en ligas diferentes. El último viaje largo me pegue 6 horas dándole al Tomb Rider y eso es impagable. Para mi que viajo bastante me parece una herramienta ideal.

Lo malo es la garantía. Es un cacharro chino y solo te lo pueden reparar allí (o tu por tu cuenta). En general por lo que se lee por los foros han salido bastante buenas de calidad, la calidad externa a mi me parece muy buena, al nivel de la shield portable. Pero como siempre te puede tocar la "china" (siento el chiste malo)
mamideck escribió:
Newbell escribió:
mamideck escribió:
Negativo, es un cacharro chino por tanto no tiene canal oficial. Pero si te fías de un foro de internet [qmparto] yo te la recomiendo. Revisa vídeos de YouTube y aunque es una pasta creo que no hay nada en el mercado que se le parezca.


Si lo compro en China digamos en g**rbest o GeekBuying, los cuales puedes conseguirlos por 300€, ¿Tendría garantía?
Si el cacharro es chino, al final la garantía se tramitaría allí de todas formas, ¿no?
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy PCero, y estaba entre una 3DS o la GPD. Pero tengo una colección de juegos tan grande tanto en Steam, como Origin o Uplay, que solo de pensar en poder irme quitando los juegos que tengo pendientes mientras estoy en el bus me emociono.


Yo tengo las dos (y una Vita, y una shield, y una XD, [sonrisa] ) me parece que 3DS y GPD Win están en ligas diferentes. El último viaje largo me pegue 6 horas dándole al Tomb Rider y eso es impagable. Para mi que viajo bastante me parece una herramienta ideal.

Lo malo es la garantía. Es un cacharro chino y solo te lo pueden reparar allí (o tu por tu cuenta). En general por lo que se lee por los foros han salido bastante buenas de calidad, la calidad externa a mi me parece muy buena, al nivel de la shield portable. Pero como siempre te puede tocar la "china" (siento el chiste malo)


¿Pero tendría algún problema para devolverla y me la repusieran/arreglaran sin coste por mi parte?
Gracias de nuevo :)
Newbell escribió:Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy PCero, y estaba entre una 3DS o la GPD.


La mayoria de las GPD compradas a China han salido bien. La calidad de GPD es muy buena.
La 3DS es un poco infantil. Pero en la GPD la podras emular en 2D con el Cemu. No lo he probado pero dicen que va bien.
La PSVita es mas juvenil. Buscala con firmware =<3.60 para tunear . Es una buena maquina a pesar de que SONY la mató hace unos tres años, sigue saliendo alguna cosilla.
Hoy mismo , Cursed Castilla edicion para coleccionistas por 35 euros. Claro que en windows es gratis. XD
boblucas escribió:
Newbell escribió:Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy PCero, y estaba entre una 3DS o la GPD.


La mayoria de las GPD compradas a China han salido bien. La calidad de GPD es muy buena.
La 3DS es un poco infantil. Pero en la GPD la podras emular en 2D con el Cemu. No lo he probado pero dicen que va bien.
La PSVita es mas juvenil. Buscala con firmware =<3.60 para tunear . Es una buena maquina a pesar de que SONY la mató hace unos tres años, sigue saliendo alguna cosilla.
Hoy mismo , Cursed Castilla edicion para coleccionistas por 35 euros. Claro que en windows es gratis. XD


El emulador de la 3ds es el citra, el cemu es de wiiu, y ninguno de los dos van en la gpd win. Piden mucha maquina, a lo mejor hay un caso puntual de algun juego que puede ser medio jugable, pero por norma general podras emular con ella de gamecube para abajo
8651 respuestas