Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

1, 2, 3
Rayman Origins/Legends. Hasta que no hice el 100÷ no pude descansar tranquilo XD
Pues...a los sims, el original, versión deluxe :p
Y para mas inri no era el único, mi hermana y mi madre también se engancharon de mala manera, fue algo más de medio año dandole cada tarde, turnándonos (no siempre de buenas maneras [+risas] ) para darle cera en un pobre windows 98 que tardaba la vida en cargar.
Mass effect. Recuerdo jugar al primero a finales del 2008 cuando me compré la xbox 360. Pocos juegos me mantuvieron enganchado de principio a fin. El 2 y el 3 también les di lo suyo. Pero me impactó más el primero.
A los citados Mario Kart que comente en mi primera intervención en este hilo agrego otro juego mas, The Legend of Zelda "Breat Of The Wild", me acabo de dar cuenta ayer mismo pues hice algo que jamás había hecho.

Yo no suelo jugar mas allá de las 10 de la noche entre semana pues al siguiente día tengo que madrugar, ayer lunes termine de cenar, la charla con la familia antes de dormir, lavarme los dientes, apagar el PC y zas, cuando me di cuenta ya había prendido la WiiU otra vez y estaba jugando al Zelda [carcajad] , termine como a la media noche de jugar y amanecí peor que de cruda :( , realmente soy adicto a este juego lo reconozco :)
Oystein Aarseth escribió:A los citados Mario Kart que comente en mi primera intervención en este hilo agrego otro juego mas, The Legend of Zelda "Breat Of The Wild", me acabo de dar cuenta ayer mismo pues hice algo que jamás había hecho.

Yo no suelo jugar mas allá de las 10 de la noche entre semana pues al siguiente día tengo que madrugar, ayer lunes termine de cenar, la charla con la familia antes de dormir, lavarme los dientes, apagar el PC y zas, cuando me di cuenta ya había prendido la WiiU otra vez y estaba jugando al Zelda [carcajad] , termine como a la media noche de jugar y amanecí peor que de cruda :( , realmente soy adicto a este juego lo reconozco :)



Jajaja si ya califica como adiccion, yo por eso trato entre semana de no prender Pc o consola porque me sigo, el puro hecho de revisar ofertas (otra adiccion por si sola) ver juegos de los bundles adquiridos o los games with gold del mes entretiene varias horas sin siquiera jugar.
StarWars Galaxies y World of Warcraft.
En sus tiempos a Tony Hawk's Pro Skater 2 y la saga PES. Podía echar horas y horas. A lo último que estuve muy enganchado fue a la saga Skate.
Ragnarok Online y World of Warcraft
No se si cuenta pero desde 1998 me paso OOT 1 vez al año asi que horas ni idea XD

los primeros años del 99 al 2003 aprox eran al menos 4 XD luego bajaron a 2 y acabo siendo 1

pero vamos yo diria que ya han sido al menos 50 veces (y otras al menos 10 el Master quest )
Buenas noches.
Pues uno ya tiene una pila de años encima, jugando a videojuegos desde hace unos 34 años más o menos, con un spectrum+ de 48k. Y con los que más vicio he tenido ha sido con los Socom I y II de ps2 y Socom Confrontation de ps3.
Esos retos entre clanes...inolvidables. Era cuando aún había servidores por países. En cuanto se iba mi mujer a currar me conectaba y no lo dejaba hasta que volvía. Intentaba que mis libranzas coincidieses con sus días de curro para poder jugar.
En los servidores españoles ya nos conocíamos todos. Era una experiencia que difícilmente se podrá volver a repetir.
Un saludo.

Jorge.
Quake
Titan quest
Saga Serious Sam

Principalmente,... la de horas que le habré echado...
Heroes of Might and Magic 3. Una droga que hacia que las tardes volaran. Le quise enseñar el juego a mi novia y de repente pasaron 3 horas y me cayó bronca. Si empiezo una partida me absorve.
Como llevo relativamente poco en PC, tenia el Titan Quest abandonado principalmente por que no estoy acostumbrado a jugar con teclado/mouse y me resistia a hacerlo (si ya se que doy pena, jajaja) me puse el sabado con este juego dejando al lado mis cosas y vaya que me gusto, ya no jugue otra cosa y me amaneci, y tengo ganas de volverlo a jugar, de seguro se me hara vicio.
Pro evolution soccer 5 de ps2, tardas y tardes con los colegas y al modo online, Me hizo perderme casi un curso por el puto vicio.

Modern warfare de ps3. Este seguí jugando al online aun saliendo varios COD después.

Creo que son los que mas horas he jugado de todos los juegos que he jugado
Pues soy en la epoca de largas jornadas de vicio fueron fifa98, fifa99, diablo1, diablo2, diablo3, pro evolution 3,4,5 y los heroes mith and magic del 2 al 5.

Eso eran maratones del vicio XD XD
Como un adicto, la verdad es que no llegué a sentirme con ningún juego; pero cuando me regalaron un Commodore64 allá por mediados de los '80s, sí que tenía necesidad de jugar todos los días.

Quizá influyó la edad y el hecho de empezar en el mundo de los videojuegos, pero esa necesidad nunca volví a sentirla igual.
MdriveFan escribió:Heroes of Might and Magic 3. Una droga que hacia que las tardes volaran. Le quise enseñar el juego a mi novia y de repente pasaron 3 horas y me cayó bronca. Si empiezo una partida me absorve.


Yo igual, a ese juego le dediqué cientos de horas. De levantarme a las 8 de la mañana en vacaciones y no soltarlo hasta las 12 de la noche. Ha sido el juego al que más horas le he metido con enorme diferencia. Todavía hoy tengo el juego en cuarentena, porque temo que si lo volviera a instalar me volvería a enganchar otra vez.

Con el HMM2 también me vicié bastante, iría segundo en el ranking, pero a mucha distancia del HMM3.

Hay que tener en cuenta que los juegos de estrategia tienen tantas opciones diferentes, tantos mapas, editores, online, y las partidas son tan largas, que como uno te enganche tienes para años de vicio. Por eso intento mantenerme alejado de ese tipo de juegos, son un come-horas brutal.
Todos los zelda en especial el Ocarina con todo y sus 100 skulltulas y el FFX con los black aeons
Warhawk (PS3)
PC Futbol 6.0 y 7.0 (PC)
GTA 3 + Vice City + San andreas (PS2)
Clash Of Clans (Tablet) - Ahí sigo dándole caña como drogadicto!!!
Hearthstone (PC) - Éste ya lo he dejado. Me llevaba unos cabreos de cuidado. Desinstalado y problema resuelto. Demasiado RNG para mi bienestar mental xD
Metal Gear, los primeros....
Con el Gears of war 3 primero con hordas y luego con el multiplayer. 2 veces me pasó el error de perder todos los niveles y volver a empezar desde el 1, y tres veces que volví a subir todo. Solo lo pude dejar con la salida del Gears 4. Este todavía tengo que echar una o dos partidillas entre semana, y los fines seguro algunas horas. Nunca he dejado de cumplir con trabajo ni asuntos familiares, pero también pienso que no es normal eso de tener ganas de jugar al mismo juego todo el tiempo. He tenido que ponerme límites para poder pasarme otros juegos que me interesan.
- DarkOrbit
- Travian
- oGame
- Rocket League
- League of Legends
- Counter Strike 1.6, CZ y GO
- Football Manager Mobile
- Clash of Clans
- Battlefield 2142 y 3
- CoD Modern Warfare 1 y 2
- Resistance 2
- Starcraft 2
- Disgaea DS
- Mario Kart DS

Y seguramente me deje alguno más por ahí, pero la cantidad de horas que he echado a estos juegos y lo que me absorbieron durante tanto tiempo...

A día de hoy ya nada de nada, logré quitarme de esas mierdas [+risas]

Un saludo.
Lineage II cuando tenía 14-15 años, estuve viciando 2 años y pico en el oficial (encima pagando con la tarjeta de mis padres) y durante ese tiempo mis notas bajaron una barbaridad ya que me quedaba hasta altas horas de la madrugada jugando y luego iba sobado a clase; repetí un curso y estuve a punto de repetir otro.

De vez en cuando lo recuerdo con cariño porque pasé muy buenos momentos con mucha gente que a día de hoy considero amigos de verdad, pero si te paras a mirarlo fríamente fue algo muy negativo para mi. No es que estuviera "viciado" en el sentido que comentáis la mayoría en el hilo, es que era una adicción real al juego, como el que fuma o consume otras drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=62Nl7CmdwUU

Me emociono cada vez que la escucho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
PC Fútbol 7 y 2001, GTA San Andreas... Enfermedad pura y dura XD
Los mios fueron el Command & Conquer Red Alert y el Quake en PC.
Y en los últimos años GEARS OF WAR y COD MW2.
La saga Monster Hunter es la unica que me ha a quitado un tiempo considerable de mi vida, entre todos sumo casi 17 mil horas que son 2 años de mi vida invertidos en estos juegos y con el proximo MH World seguro que perdere otro año mas xD
Fallout3 y pokemon go

Me costo un huevo deshacerme de esas adicciones, hoy en dia soy una persona rehabilitada y solo juego al Fallout 4 [qmparto]
Age of Empires 2
Pokemon
Skyrim
Fallout 4
The Witcher
El puto Mario Odyssey.

Hacía años que no me viciaba tanto con un juego; 60 horas, casi 600 lunas conseguidas, el Doom recién comprado y cada vez que enciendo la Switch me digo "venga, un par de lunas y le doy al Doom"... Los cojones, me lio y hasta la hora de dormir no paro.
Diablo II.
Me lo pase muy bien en su momento, pero ahora mismo lamento la sensación de tiempo perdido que me viene al recordarlo.
En fin, eran otros tiempos.

Saludos!
Rainbow Six 3/Black arrow para Xbox, las viciadas por xbox live eran antologicas. Y como no world of warcraft... horas y horas y mas horas, no me arrepiento para nada, en ambos juegos tenia la sensación de estar ante algo único.
Adicto y a las que más horas les he dedicado:
Metal Slug, 2, 3, X
Initial D: Extreme Stage [PlayStation 3]
Earth Defense Force 2017 [Xbox360]

[hallow] [burla2]
Yo al que más horas le he echado y he rejugado ( excluyendo final fantasys) sin duda han sido el Catherine en ps3 y al metal gear V en ps4

El Catherine llegó a un punto en que me levantaba de madrugada para echarme hacerme una pantalla antes de irme a currar
Y el metal gear V bueno....ya no se cuantsd horas le habré metido....y las que me quedan
El gtav, me tiraba las horas muertas mirando y escuchando detalles, cojiendome el submarino y explorando las inmensas y detalladas profundidades marinas o simplemente yendome a beber con alguien para descojonarme con sus conversaciones sinceramente alcoholizadas xdd.

Para alguien que jamas a conectado la ps3 a internet y no tiene ni una sola actualización o dlc, es decir mucho, a veces he pensado, duermo? Xddd.
Cuando era un chaval arrastraba a mis amigos a los bares de madrugada, en nada que abrian el toldo ya estábamos ahí con el SF2 XD

pero por horas perdidas sin duda lo han sido 3 mmos: ultima online, anarchy online y world of warcraft. Cientos sino miles de horas yendo por esos mundos y que me han hecho detestar ya el género por ser un devorahoras del quince. El dia que saquen mmos resultones para psvr y otros cascos de realidad virtual, eso puede dar bastante miedo...
Jetpac, doom 1/2 con mods, quake3. Soldat.
Actualmente me ha enganchado el MAD MAX de PS4.

Llevo unas semanas que no me hace falta nada MAX XD
Con Ragnarok Online podia estar mas de 10 horas diarias y luego con Final Fantasy XIV unas 8-10 horas.
138 respuestas
1, 2, 3