(H.O.) Dragon Quest - Roto 12 en noviembre, Reinos oníricos 10 (último), Fragmentos 4 YA!

1, 2, 3, 4
Artículo "A la búsqueda del manga de Dragon Quest"

http://misiontokyo.com/noticias/a-la-busqueda-del-manga-de-dragon-quest

Artículo "Seguimos a la búsqueda del manga de Dragon Quest"

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-dragon-quest-llega-a-espana-en-septiembre_2256982


PUBLICACIONES EN ESPAÑA


"Las Aventuras de Fly"

Anteriormente al manga existía el videojuego de Dragon Quest, del cual se hicieron varias continuaciones. No fue hasta 1989 que Riku Sanjo y Koji Inada rescataron de las partes II y III el argumento del videojuego para así crear el manga.

El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 350 capítulos divididos en 37 volúmenes. Fue publicado por Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996. Posteriormente, el estudio Toei Animation adaptó el manga para la televisión en un anime de 46 episodios, emitido por la cadena japonesa TBS entre el 17 de octubre de 1991 y el 24 de septiembre de 1992.

El protagonista, Dai, fue renombrado «Fly» en occidente, para evitar confusiones entre los homófonos (en inglés) «Dai» y la palabra inglesa «die» (cuya acepción más común es «morir»).

En España, el manga fue editado por Planeta DeAgostini hasta el número 50 (lo que correspondería al tomo 13 en Japón), en el que la edición fue cancelada, según una nota final en ese mismo número, por su bajo volumen de ventas.

275 pesetas. Planeta. Comic-book (168x257) rústica (tapa blanda) con lomo encolado. 48 páginas.

Las Aventuras de Fly nº1 Nov´93
Imagen

Las Aventuras de Fly nº2
Imagen

Las Aventuras de Fly nº3
Imagen

Las Aventuras de Fly nº4
Imagen

Las Aventuras de Fly nº5
Imagen

Las Aventuras de Fly nº6
Imagen

.
.
.
Las Aventuras de Fly nº50 Julio 1996
Imagen


Dragon Quest: Emblem of Roto (Perfect Edition) Septiembre 2018. 16,95 euros. 15 tomos

https://www.elotrolado.net/hilo_planeta-comic-licencia-dragon-quest-emblem-of-roto_2288002

Han pasado muchos años desde que Loran y Carmen, los herederos del héroe legendario Roto, triunfaron sobre las fuerzas del mal. Llevando consigo un fragmento del mítico emblema de su abuelo, los dos hermanos han fundado su propio reino: el de Loran al norte y el de Carmen al sur. Pero después de cien años de paz y prosperidad, el mundo se ve amenazado de nuevo... Los malvados ejércitos están sitiando los últimos bastiones humanos, que caen uno tras otro.

Poseído por un demonio, el rey de Carmen lleva su reino a la ruina. Los únicos supervivientes de esta tragedia son el Príncipe Arus, heredero del héroe Roto, y Lunafrea, hija del general en jefe de los ejércitos de Carmen. Durante diez años, la joven mujer cría al pequeño Arus en el mayor secreto, a salvo de sus enemigos. Pero, enloquecidos por una tropa de monstruos, nuestros dos héroes y sus compañeros deciden tomar el camino para contrarrestar el aumento de la oscuridad. Especialmente como en el reino gemelo de Loran, el heredero del trono nació a su vez. Bautizado Jagan, se ha aliado a las fuerzas del mal y ha jurado la pérdida de los humanos...

Tomo 01 - Sep´18
Imagen

Tomo 02 - Dic´18
Imagen

Tomo 03 - Ene´19
Imagen

Tomo 04 - Mar´19
Imagen

Tomo 05 - May´19
Imagen

Tomo 06 - Jul´19
Imagen

Tomo 07 - Sep´19
Imagen

Tomo 08 - Nov´19
Imagen

Tomo 09 - En´20
Imagen

Tomo 10 - Jun´20
Imagen

Tomo 11 - Jul´20
Imagen

Tomo 12 - Nov´20
Imagen

Tomo 13 - ?¿
Imagen

Tomo 14 - ?¿
Imagen

Tomo 15 - ?¿
Imagen



Dragon Quest Monsters+ Noviembre 2018. 8,95 euros. 5 tomos

Kurio, un chico que desea convertirse en un héroe, es enviado a un mundo donde los monstruos se encuentran por todas partes. Allí, se le pedirá que se convierta en el nuevo Monster Master, ya que el gran árbol se está debilitando, los monstruos se están convirtiendo en seres violentos y, además, Terry, el anterior Monster Master, ha desaparecido.

Tomo 01 - Nov´18
Imagen

Tomo 02 - Febr´19
Imagen

Tomo 03 - Abr´19
Imagen

Tomo 04 - Jun´19
Imagen

Tomo 05 - Jul´19
Imagen


Dragon Quest: Ilustraciones Septiembre 2018. Tomo único. 35 euros. 240 páginas

Akira Toriyama, legendario creador de Dragon Ball dio vida a la famosa saga de videojuegos Dragon Quest, a través de su divertido e inventivo trabajo de diseño.

Más de treinta años después, los diseños y personajes que completan el universo de Dragon Quest se recopilan en esta impresionante edición de lujo con más de 500 ilustraciones de los videojuegos Dragon Quest.

Imagen



Dragon Quest: Enciclopedia de Monstruos Octubre 2018. Tomo único. 50 euros. 496 páginas

Dragon Quest es la serie de videojuegos que ha estado entreteniendo a multitud de fans enfrentándolos a todo tipo de monstruos durante más de 30 años. Esta enciclopedia es una manera de pagar tributo al excitante mundo de este RPG. Encajado dentro de una lujosa funda, el libro contiene todo lo que podrías desear conocer sobre los monstruos del universo Dragon Quest, con más de 1500 ejemplos incluyendo ilustraciones, fotografías e historias. Este precioso libro de arte es una celebración de la saga que no puede faltar en la librería de cualquier fan.

Imagen



Dragon Quest 25 Aniversario: Historia de una aventura Octubre 2019. Tomo único. 40 euros. 448 páginas

Llega la guía enciclopédica más completa sobre el universo Dragon Quest. Casi 450 páginas de información, contenidos y personajes del universo diseñado por Akira Toriyama, y que se ha convertido en uno de los pilares de la industria de los videojuegos después de tres décadas de éxito.

Imagen



Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos Noviembre 2018. 8,95 euros. 10 tomos

Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hasta el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa, en el pueblo de Lifecod. ¿De verdad fue solamente un sueño?

Tomo 01 - Nov´18
Imagen

Tomo 02 - Febr´19
Imagen

Tomo 03 - Abr´19
Imagen

Tomo 04 - Jun´19
Imagen

Botsu y los demás obtienen el espejo de Ra en la Torre Especuluna. Gracias a él, descubren la existencia del Mundo de los Sueños (el mundo de arriba), un lugar donde los pensamientos más fuertes de las personas obtienen forma, y que lo que ellos llaman “los reinos Oníricos”, no es más que el mundo de abajo, o el Mundo Real. Además, Murdaw está poco a poco destruyendo el Mundo de los Sueños. Aquí comienza una gran aventura.

Tomo 05 - Jul´19
Imagen

Tomo 06 - Oct´19
Imagen

Tomo 07 - Nov´19
Imagen

Tomo 08 - Feb´20
Imagen

Tomo 09 - Jul´20
Imagen

Tomo 10 - Oct´20
Imagen



Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Octubre 2019. 8,95 euros. 14 tomos

Han pasado cuatro años desde que acabé con Emblem of Roto y ya estoy al pie del cañón con otra serie de Dragon Quest, aunque nunca lo habría imaginado. La primera se serializó durante seis años, pero seguro que esta lo supera, ya que la historia es mucho más larga. Espero que os lo paséis genial con las aventuras de Arus.

Tomo 01 - Oct´19
Imagen

Tomo 02 - Nov´19
Imagen

Tomo 03 - May´20
Imagen

Tomo 04 - Oct´20
Imagen

Tomo 05 - ?¿
Imagen

Tomo 06 - ?¿
Imagen

Tomo 07 - ?¿
Imagen

Tomo 08 - ?¿
Imagen

Tomo 09 - ?¿
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen

Tomo 12 - ?¿
Imagen

Tomo 13 - ?¿
Imagen

Tomo 14 - ?¿
Imagen
(mensaje borrado)
Me parece que no es el manga de Fly
Hadler está baneado por "Troll"
¡Hola! precisamente acabo de enterarme de esta noticia y venía a registrarme, cuantos años han pasado desde que nos dejaron colgados allá en los 90 con la cancelación del manga.

Estoy coleccionando un poquito de manga desde Marzo o así y esta noticia me ha puesto los pelos de punta, esta serie junto con Dragon Ball son de las que mejor recuerdo guardo, rondaba yo las 13 primaveras cuando compraba el manga, una verdadera lástima lo ocurrido porque era bastante bueno.

Ahora Dragon Quest tiene mucha más repercusión, los videojuegos si se conocen por aquí y parece que lo retro está de moda. Que ilusión [plas]

Estaremos atentos a nuevas noticias, espero que sea tamaño big manga o kanzenban [oki]
En todas partes lo que leo es que NO se ha licenciado Fly, se ha licenciado un artbook de los juegls de Toriyama, y parece que se ha licenciado la franquicia de mangas/artbooks de dragon quest o algo asi... No acabo de entenderlo. Eso podria o no podria incluir Fly (Dai).

De verdad, no encuentro una noticia donde los de la editorial digan especificamente "vamos a editar Fly".
Hadler está baneado por "Troll"
@Wampiro Quizás el plan editorial de 2018 te lo aclare, no lo especifica, sueltan la bomba y se marchan:

A partir del 1:37 [beer]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... -MmI2pPw6k
Confirmo lo que comentais, no es Fly lo que licenciaron...

Planeta Cómic, enormes, enormísimas novedades futuras.Cuando hablais de Dragon Quest, además del artbook de Toriyama,¿estais hablando de Dai no daiboken? Decidme que si, por favor, llevo toda mi vida soñando tener ese manga completo...Gracias.

Más info, más adelante. Lo que tenemos es la licencia de los manga de DQ de Square Enix. Fly es de Shueisha, pero está más cercano. Todo por ir confirmando!


Dragon quest= las aventuras de Fly?

Más info, más adelante. Lo que tenemos es la licencia de los manga de DQ de Square Enix. Fly es de Shueisha, pero está más cercano. Todo por ir siendo confirmado!


Pido disculpas por la posible confusión creada editaré la página 1...

Tienen Dragon Quest y un artbook. Al final del video

https://www.youtube.com/watch?v=I-MmI2pPw6k&feature=youtu.be
La verdad es que fueron confusos de narices, en fin yo iré viendo lo que licencian y tal, pero vamos que creo que el artbook ese con los diseños de Toriyama cae
Sabiendo que la gente lleva mil esperando Dai no daiboken, me parece bastante rastrero por su parte hacer algo así. Es decir, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso iba a generar confusión y la gente se iba a pensar lo que no es.
Dragonfan escribió:Sabiendo que la gente lleva mil esperando Dai no daiboken, me parece bastante rastrero por su parte hacer algo así. Es decir, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso iba a generar confusión y la gente se iba a pensar lo que no es.


Esta claro viendo el vidrio que lo hicieron a proposito para que se hablara de ellos y tener mas publicidad.
Hadler está baneado por "Troll"
¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?
Hadler escribió:¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?

Por el momento parece que no, me imagino que esto es una forma de presionar a shueisha para que suelte la licencia, en plan mirad tenemos todo lo de Square y va funcionando, dadnosla.
O sea que creo que quizás en un futuro la veamos
bikooo2 escribió:
Hadler escribió:¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?

Por el momento parece que no, me imagino que esto es una forma de presionar a shueisha para que suelte la licencia, en plan mirad tenemos todo lo de Square y va funcionando, dadnosla.
O sea que creo que quizás en un futuro la veamos


Lleva pidiendose muchos años, pero no se o no recuerdo que excusa ponian para no traerla, es que la editorial japonesa no queria soltarla porque se cancelo hace 20 años cuando se publicaba en comic books?

En fin, ultimamente ya se han visto licencias teoricamente imposibles de traer, como jojos, o la reedicion de GUNNM (aunque la que tenia mas problemas era last order, o eso ponian de excusa, a ver si hay suerte con esa que hay que vender varios organos para pagarla de segunda mano).

No se, esperanzas hay, pero este anuncio ha sido un jugar a engañar bastante asqueroso. Por otra parte el artbook caera.
Hadler está baneado por "Troll"
@bikooo2 Gracias, esperemos que la acaben trayendo, que bajón...

[buuuaaaa]
Lo que supuestamente tiene licenciado es esto?
Emblem of Roto
Eden no Senshitachi
Maboroshi no Daichi
Princess Alena

No conozco muy bien la franquicia XD
Planeta no ha licenciado Dai no Daibouken...pero trajo la metadona: Beet The Vandel Buster:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2512

Mientras esperáis a Fly, podéis pillar esta obra de los creadores de Fly, y a 9 euros el tomo (tankubon normal). Beerato Beerato [360º]
Lo del precio tomáoslo como un aviso a navegantes en caso de que se hagan con ella "Si tanto la queréis..." XD
Hadler está baneado por "Troll"
_-H-_ escribió:Planeta no ha licenciado Dai no Daibouken...pero trajo la metadona: Beet The Vandel Buster:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2512

Mientras esperáis a Fly, podéis pillar esta obra de los creadores de Fly, y a 9 euros el tomo (tankubon normal). Beerato Beerato [360º]
Lo del precio tomáoslo como un aviso a navegantes en caso de que se hagan con ella "Si tanto la queréis..." XD


Muchas gracias por la recomendación habrá que echarle un ojo [beer]
Soy de los que casi me orino con la falsa noticia de que volvía Fly, más de un medio lo daba por hecho tras haber adquirido la licencia de Dragon Quest... pero nada, hemos despertado pronto del sueño húmedo que suponía la publicación íntegra de Dai No Daiboken en castellano.

Más allá de eso la noticia es buena, Emblem of Roto es un pedazo de serie también y la recomiendo muchísimo, para mi está al nivel de Fly aunque el factor nostalgia de ésta última sea casi insuperable.

A ver si no se cuela mucho Planeta con los precios, que lo hará... pero con Roto al menos estoy dispuesto a tragar.
Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]
Hadler está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]


Pues es precioso el jodio, habrá que comprarlo [angelito]
¿Alguien ha pillado el tomo 1 de Beet The Vandel Buster?

Cómo decían que si vende bien, va a ser el acicate de que traigan Dai no Daibouken (por aquello de que es de los mismos autores y de la misma editorial) y que entre que no es larga (12 tomos), que tiene anime y que la periodicidad va a ser llevadera (saldrá un tomo cada 2 meses mínimo) me llama bastante. A nivel de edición le eché un vistazo el otro dia en la tienda y está bastante bien, la verdad.
@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

Y bueno, varias de esas cosas tienen trampa. No es larga, pero está abierta y es un caso HunterXHunter pero aún más preocupante, llevan como 10 años sin sacar tomos.

Y el anime no fue muy conocido, así que tampoco es que sea un respaldo muy grande.
@Yugi la serie tiene 13 tomos y según Mangaupdates está abierta (no sé si querías decir que estaba cerrada).

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=830

Sobre la edición, es un tankubon normal, no le veo nada especial que justifique su precio.

@Dragonfan el manga lo retomaron en abril de este año después de un hiatus de 10 años xD
Kim Hwan escribió:Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]

¿Esto va a salir aquí?
Hadler está baneado por "Troll"
Shonen escribió:
Kim Hwan escribió:Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]

¿Esto va a salir aquí?


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2841 [oki]
@Hadler gracias, tío.

Buah, pues va a caer fijo.
Dragonfan escribió:@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

Y bueno, varias de esas cosas tienen trampa. No es larga, pero está abierta y es un caso HunterXHunter pero aún más preocupante, llevan como 10 años sin sacar tomos.

Y el anime no fue muy conocido, así que tampoco es que sea un respaldo muy grande.





No, no lo han dicho pero es de cajón que será el recurso que mostrarán a Shueisha para que les dejen "Dai no Daibouken" = Shonen de Shueisha + de los mismos autores que Dai no Daibouken. Yo al final he caído y la he pillado. Lo poco que he podido ver por encima me ha gustado mucho (cómo ha mejorado el dibujante, el estilo es más elegante y dinámico que con FLY).

Me da que va a ser como cuando Norma quería sacar 3x3 OJOS y probaron con Genzo el marionetista.
Hadler está baneado por "Troll"
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

Y bueno, varias de esas cosas tienen trampa. No es larga, pero está abierta y es un caso HunterXHunter pero aún más preocupante, llevan como 10 años sin sacar tomos.

Y el anime no fue muy conocido, así que tampoco es que sea un respaldo muy grande.





No, no lo han dicho pero es de cajón que será el recurso que mostrarán a Shueisha para que les dejen "Dai no Daibouken" = Shonen de Shueisha + de los mismos autores que Dai no Daibouken. Yo al final he caído y la he pillado. Lo poco que he podido ver por encima me ha gustado mucho (cómo ha mejorado el dibujante, el estilo es más elegante y dinámico que con FLY).

Me da que va a ser como cuando Norma quería sacar 3x3 OJOS y probaron con Genzo el marionetista.


¿Y el experimento ese salió bien? vaya con los japos, si Norma quiere pagar una licencia y arriesgarse a publicarla a ellos que más les dará, lo digo por Fly. Son muy suyos [toctoc]
Es que lo de Dai no daiboken se supone que no es por falta de ganas, sino por conflictos entre los propietarios de los derechos. Por eso, por mucho que les digan que Beet vende bien o mal, no creo que sea relevante. Además, que Beet vendería peor que Dragon Quest de cajón XD.
Dragonfan escribió:Es que lo de Dai no daiboken se supone que no es por falta de ganas, sino por conflictos entre los propietarios de los derechos. Por eso, por mucho que les digan que Beet vende bien o mal, no creo que sea relevante. Además, que Beet vendería peor que Dragon Quest de cajón XD.


Es como tu dices, hace mucho tiempo que Planeta lleva queriendo recuperar Dai No Daiboken, y no solo Planeta, cualquier editorial estaría encantada de echarle el guante porque es una de las licencias más pedidas desde hace muchos años, han publicado cosas muchísimo más arriesgadas en estos años, así que el no haberla publicado hasta ahora no que creo que sea por temor a malas ventas si no por el tema de la batalla legal que decían que había entre Square/Shueisha por los derechos de esta serie, lo cual ha imposibilitado que se publique en otros países durante mucho tiempo.

Según tengo entendido los derechos se los quedó finalmente Shueisha, así que realmente la licencia que tiene Planeta ahora mismo no les sirve para nada con respecto a Dai No Daiboken.

Lo de que si vende bien Beet es más posible que luego traigan Fly es puro humo y marketing de parbulario.
(...) El protagonista, Dai, fue renombrado «Fly» en occidente, para evitar confusiones entre los homófonos (en inglés) «Dai» y la palabra inglesa «die» (cuya acepción más común es «morir»). (...)


Me hace gracia esto, porque llamar a un personaje "Mosca" es completamente normal.
@coyote-san "Fly" también se puede traducir como "espabilado" o "avispado". Por lo que he visto es una acepción coloquial recogida en el urban dictionary, aunque Google también te lo puede traducir como tal.
O como una negación tajante.
- Déjame dinero.
- Ni de fly.
en la pagina 53 de beet tomo 1, hay un error, se lo dije a los de planeta y me han ignorado.

http://subefotos.com/ver/?ab2d66397a316 ... aba4fo.jpg

Imagen
¿Se sabe algo sobre la posibilidad de las aventuras de Fly este 2018?

Vaya manera de levantar el hype tuvieron para luego darnos un bofetón. A mi no me interesa la serie que han traido.
Lo que si van a sacar el Art Book de Dragon Quest que fijo que me voy a comprar junto el último compendio de Dragon Ball ( el 4º).
Tambien estoy interesado si salen en tomos.
Gracias a @Kysox por actualizar y @Kite [oki]

Reservado lo tengo y a la espera a septiembre :D
Como ya comenta el compañero hilo actualizado. Incluyo en la página 1 el enlace a otro hilo donde se habla de Roto por si queda abierto especificamente para esa colección.

https://www.elotrolado.net/hilo_planeta-comic-licencia-dragon-quest-emblem-of-roto_2288002
@Kysox Yo no recordaba este hilo, asi que si queréis copiar y pegar la info y cerrar el otro para mantenerlo ordenado por mi no hay problema [oki]
Bitter Kas escribió:@Kysox Yo no recordaba este hilo, asi que si queréis copiar y pegar la info y cerrar el otro para mantenerlo ordenado por mi no hay problema [oki]


No te preocupes, por mi no hay problema en que estén los dos abiertos, el mío es más genérico con la licencia, el tuyo es más específico con esa colección. Pueden convivir los dos imagino?¿ que decida algún moderador si eso @Kite a ver que opinas, gracias!
No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!
hugoboss69x escribió:No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!


Cuando veas los precios no sé yo si tendrás tantas ganas de comprarlo xD
@Makankosappo Que son muy caros los tomos o q?
hugoboss69x escribió:No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!


El que van a sacar ahora no es "Las aventuras de Fly", que posiblemente sea el que más te interese, es El emblema de Roto. Yo no lo tengo leído, pero por lo que dicen es el mejor manga de la franquicia Dragon Quest.

Estas son todas las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028

@Makankosappo , no estaría mal que también le dijeses que no son tomos normales, que tienen 376 páginas y es una Kanzenban. Vale que el precio es muy alto, pero hay que dar toda la información xD
@gokufly Pues 17€ por casi 400 paginas esta bastante bien, más he pagado por mierdas de ECC.
gokufly escribió:
hugoboss69x escribió:No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!


El que van a sacar ahora no es "Las aventuras de Fly", que posiblemente sea el que más te interese, es El emblema de Roto. Yo no lo tengo leído, pero por lo que dicen es el mejor manga de la franquicia Dragon Quest.

Estas son todas las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028

@Makankosappo , no estaría mal que también le dijeses que no son tomos normales, que tienen 376 páginas y es una Kanzenban. Vale que el precio es muy alto, pero hay que dar toda la información xD


Pensaba que este era el otro hilo donde estaba toda la información puesta XD
hugoboss69x escribió:@gokufly Pues 17€ por casi 400 paginas esta bastante bien, más he pagado por mierdas de ECC.


El hecho de que haya sobradas más gordas que esta, no quita de que esta sea una sobrada también. Este formato hasta ahora se editaba a 15€, pero como siempre, Planeta poniendo el listón siempre un poquito más alto, a ver hasta dónde llegan las tragaderas del cosumidor.
191 respuestas
1, 2, 3, 4