Las noticias de la semana (28 de octubre - 4 de noviembre)

La marcha triunfal de Nintendo Switch sigue y ya son 7,63 millones las unidades que forman su ejército. Además de actualizar las ventas de hardware, que incluyen los 2 millones de SNES Classic Mini, Nintendo también ha confirmado que Super Mario Odyssey ha sido todo un éxito con 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Zelda: Breath of the Wild ya alcanza los 4,7 millones de unidades despachadas desde su lanzamiento.

En Sony ya suman 79 millones de PlayStation 4 y esperan seguir contando unidades gracias a los próximos juegos, que esta semana se han mostrado con sendos tráilers para Spider-Man, Detroit Become Human, God of War, Shadow of the Colossus y The Last of Us Part II. Además, también han presentado Ghost of Tsushima de Su­cker Punch. Por otro lado Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible para Xbox One el 12 de diciembre.

Las third-party también han dicho la suya con el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II, .hack//G.U. Last Recode y Need for Speed Payback, y el anuncio por parte de Blizzard de la expansión Battle for Azeroth para World of Warcraft. Como es habitual no han faltado nuevos móviles con la presentación del Nokia 2, el HTC U11+ o el Razer Phone.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • The Punisher y Godless de Soderbergh son los principales estrenos en las series de noviembre.
  • Google lanza el Pixel 2 XL en España, a la venta por 959 euros.
  • El Nokia 2 se hace oficial con una batería de 4.100 mAh y un precio de 99 euros.
  • Samsung anuncia un nuevo récord de beneficios y reorganiza su cúpula directiva.
  • Sony relanza el Aibo, su icónica mascota robot.
  • Google lanza Android Fast Pair para evitar frustraciones emparejando dispositivos Bluetooth.
  • Amazon anuncia AR View, una utilidad para ver sus productos en realidad aumentada antes de comprar.
  • El Razer Phone se hace oficial con una pantalla a 120 Hz, 8 GB de RAM y un precio de 750 euros.
  • HTC presenta el U11+ con una mejor batería, mayor pantalla y unos marcos más delgados.
  • Apple gana un 5,8% más durante el año fiscal 2017 y proyecta ventas masivas para la campaña navideña.
  • Logitech anuncia un prototipo de teclado para realidad virtual compatible con HTC Vive.
Creo que se ha colado una noticia de Nintendo en Microsoft...
Me asombra que de 8 millones de Switch, sólo la mitad haya comprado el BoTW
Potoaborto escribió:Me asombra que de 8 millones de Switch, sólo la mitad haya comprado el BoTW


Que manía tenéis algunos de asociar consola con juego (Nintendo - Mario, Pokémon, Zelda; Sony - "Cal of diuti", Fifa...).
Mira. Precisamente a mí no me gustan los Zeldas (no he jugado a ni uno, la verdad) Y qué? Ya por eso te sorprendo? Hay muchos jugadores que no quieren los Zeldas (la mitad de los poseedores de Nintendo Switch, como bien dices).
Lo digo porque es un buen juego, tranquilo que no estoy atacándote ni tengo una manía [beer]
Javielillo1993 escribió:
Potoaborto escribió:Me asombra que de 8 millones de Switch, sólo la mitad haya comprado el BoTW


Que manía tenéis algunos de asociar consola con juego (Nintendo - Mario, Pokémon, Zelda; Sony - "Cal of diuti", Fifa...).
Mira. Precisamente a mí no me gustan los Zeldas (no he jugado a ni uno, la verdad) Y qué? Ya por eso te sorprendo? Hay muchos jugadores que no quieren los Zeldas (la mitad de los poseedores de Nintendo Switch, como bien dices).


Yo tengo todas las consolas de Nintendo, y nunca he jugado a un Zelda (solo los he catado), hasta que con la Switch compre el Zelda el Day One, porque otros no me llamaban.

Y mira por donde, he jugado casi 150 horas a el y cada minuto lo he disfrutado.

No digo que a toda la gente le tiene que gustar, pero si digo que no hay que cerrarse a probarlo, si tienes la oportunidad. No todo en Nintendo es Zelda y Mario, por supuesto, pero no todos los Zeldas y Marios son iguales, y con este, han hecho un juego para mi.
Javielillo1993 escribió:
Potoaborto escribió:Me asombra que de 8 millones de Switch, sólo la mitad haya comprado el BoTW


Que manía tenéis algunos de asociar consola con juego (Nintendo - Mario, Pokémon, Zelda; Sony - "Cal of diuti", Fifa...).
Mira. Precisamente a mí no me gustan los Zeldas (no he jugado a ni uno, la verdad) Y qué? Ya por eso te sorprendo? Hay muchos jugadores que no quieren los Zeldas (la mitad de los poseedores de Nintendo Switch, como bien dices).


muy cierto, yo tengo la ps4 y the last of us me da un hastío increible, lo mismo me pasa cuando veo el nuevo god of war que tiene mas de este que de propio god of war, no todos nos compramos las consolas por sus exclusivos aunque los que digan eso son simplemente los que hacen mas bulla simplemente pero no son la mayoria.

Yo por mi parte me voy a comprar la switch por el shim megami tensei 5 que por nada, ya de ahi vendran cayendo juegos luego.
Potoaborto escribió:Lo digo porque es un buen juego, tranquilo que no estoy atacándote ni tengo una manía [beer]

No te preocupes, hombre [oki]
Y ni una entrada para el iPhone X
Mas de uno conozco que ha comprado el zelda de segunda mano algo tiene que ver tambien.
Los números de nintendo son bestiales, si tenemos el cuenta el numero de consolas vendidas y de juegos por consola son números bestiales ,otras compañía con mas cantidades de consolas vendidas ya le gustaría tener esos números.
Nintendo:
fechas y trailers de juegos
Sony:
fechas y trailers de juegos
Microsoft:
-cómprate la ONE X, los juegos de hace meses se ven mejor [+risas] [+risas]
+pero y los nuevos?
-que nuevos?
Impresionante las cifras de Nintendo Switch, estas navidades lo va a petar.
12 respuestas