Duda conectividad GameCube - GBA

Muy buenas, compañeros. Tengo una duda sobre la posibilidad de conectar la GBA a la Gamecube. Ya sé que para ello es necesario tener el cable de conexión entre ambas consolas, pero mi duda viene a si existe la posibilidad de usar la GBA como mando para jugar con la Gamecube. Y no me refiero a los juegos de la Gamecube, si no a conectar el Game Boy Player y jugar con los títulos de GBA en televisor mediante ese periférico, pero usando la GBA como mando en lugar del de Gamecube. No sé si me he explicado bien [+risas]
Se puede hacer, aqui juegan al Zelda Four Swords con 5GC, 5TV y 4GBPlayer

https://www.youtube.com/watch?v=3NNZ65Z0IyE
Muchas gracias. Es que hace poco me hice con el Game Boy Player, pero jugar con el mando de Gamecube no termina de convencerme. Y el mando de Hori para juegos clásicos se va de presupuesto [+risas]
AhuraMazda escribió:Muy buenas, compañeros. Tengo una duda sobre la posibilidad de conectar la GBA a la Gamecube. Ya sé que para ello es necesario tener el cable de conexión entre ambas consolas, pero mi duda viene a si existe la posibilidad de usar la GBA como mando para jugar con la Gamecube. Y no me refiero a los juegos de la Gamecube, si no a conectar el Game Boy Player y jugar con los títulos de GBA en televisor mediante ese periférico, pero usando la GBA como mando en lugar del de Gamecube. No sé si me he explicado bien [+risas]


Si, se puede usar la GBA como mando para jugar usado el Game Boy Player.
Skullomartin escribió:Si, se puede usar la GBA como mando para jugar usado el Game Boy Player.


Muchísimas gracias. Duda solventada :)
4 respuestas