CUIDADO Con fotos posteadas de nuestras colecciones,estafadores en Wallapop!

1, 2, 3, 4
Dio_Brand escribió:
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.


Bueno, yo creo que el primer interesado es el vendedor, que al fin y al cabo es quien pone el anuncio.

Yo desde luego lo hago al revés. O me lo ponen fácil y cerca o no compro.

Pero vivo en una zona de la ciudad bien comunicada, no en un pueblo, también es cierto.


Bueno, tampoco pasa nada, son tus condiciones, pero estoy seguro que detrás de ti hay otros 7 compradores que si están dispuestos a desplazarse. ^^

Yo lo que hago es buscar siempre un punto intermedio para que quedemos ambos, y sea algo equitativo.


Mi primera opción es quedar siempre en el centro, porque me parece algo lógico y porque es donde trabajo (por las mañanas).

De no ser posible, intento quedar por la tarde donde vivo, que al final es donde termino quedando siempre porque está bien comunicado.

Y sino, ofrezco quedar también por las tardes en el barrio donde está el piso con la Game Room porque lógicamente voy muy a menudo ahí.

Ya si no le vienen bien ninguna de las tres opciones, que son el centro y dos zonas bien comunicadas de la ciudad... pues no quedo.

Pero hasta la fecha, no he tenido problemas.
el_ssbb_boy escribió:Con este personaje me he topado este finde, un extracto de las conversaciones en Wallapop y
Lo he comunicado por email y twitter, pero como de costumbre dudo que hagan nada los moderadores de Wallapop.


Menuda jeta tiene el colega, ahora me entero que en wallapop pueden tomar medidas porque un personajazo de estos también me la jugó.
Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de las madres que se ponen misteriosamente enfermas a la hora que se ha quedado y han tenido que irse corriendo al hospital es un clásico, me ha pasado ya 2 o 3 veces. Y son artículos que oye, casualmente conmigo no han podido quedar por la urgencia pero que al día siguiente aparecen como vendidos XD

Anda que mentir con una cosa tan seria como la salud de una madre...el día que se les ponga chunga de verdad verán lo bien que lo pasa uno.
el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.

Imagen
Imagen
Imagen

Es Wallapollas, no le des más vueltas. [tomaaa]

Yo también he tenido valoraciones de 3 y 4 estrellas a patadas por tratos perfectos... incluso una vez tuve una valoración 1 estrella con un "No sé" de comentario, cuando yo era el que compraba, me tuve que desplazar hasta donde el comprador, bastante lejos, encima dos veces porque se le olvidó un cable, y haciéndome esperar media hora en ambos casos... la segunda lloviendo. cawento

La gente es muy exquisita cuanto más miserable es, y hasta te puntúa si le has sonreído o no... ¬_¬

... lo dicho, Wallapollas es algo que no te puedes tomar en serio. Para cosas serias, eBay.


davorz escribió:Lo de las madres que se ponen misteriosamente enfermas a la hora que se ha quedado y han tenido que irse corriendo al hospital es un clásico, me ha pasado ya 2 o 3 veces. Y son artículos que oye, casualmente conmigo no han podido quedar por la urgencia pero que al día siguiente aparecen como vendidos XD

Anda que mentir con una cosa tan seria como la salud de una madre...el día que se les ponga chunga de verdad verán lo bien que lo pasa uno.

A mí también me ha pasado muchas veces, y es sencillo: alguno contacta en privado con el vendedor y le dice "te doy X pavos más de lo que pides y me paso ésta tarde a por él". Así cacé a más de un especulata levantándome tratos, los votos los delatan. Un día hice la prueba de poner algo realmente tirado: como moscas a la mierda, oye... [poraki]
el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.

Yo fui a donde me dijeron, lo que me supuso viaje de ida y vuelta en el metro, cuando llego la chica me había dicho mal el sitio, voy a andando al sitio nuevo, le pago en mano y todo bien.... pues va y me pone tres estrellas encima.
MyoCid escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.

Yo fui a donde me dijeron, lo que me supuso viaje de ida y vuelta en el metro, cuando llego la chica me había dicho mal el sitio, voy a andando al sitio nuevo, le pago en mano y todo bien.... pues va y me pone tres estrellas encima.

En un trato me pasó igual, pero con cuatro, me hizo ir a su casa en el momento del trato y porque pillaba a 5 minutos, sin preguntar si podía ni nada, simplemente me dió la dirección. Hay gente para todo.
Yo igual, voy a donde trabaja, puntual cosa que esa señora no lo fue, todo correcto, 4 estrellas...y pone que todo bien blablabla en los comentarios.
... la última estrella es porque esperarían final feliz, o algo... :-|
Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.
@NiceKen. Pues claro hombre es que no te enteras.. Si eres coleccionista de nivel tienes un descuento y un bono que te permite descuentos asombrosos por ser del club.. Modo ironic off
[facepalm]
Cada vez me alegro más de estar haciendo el cambio a ebay en general, porque tontos hay en todos lados pero en wallapop es un festival.
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.

... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god... [facepalm]

Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón... [rtfm]
¿Wallapop, ese sitio en el que siempre te regatean, y a veces quedas y nadie aparece sin darte la mas minima explicación...?

Un clasico.
Ante el acoso telefónico, lo mejor es hacer un desvío de llamada a otro teléfono, se lo desvías a un Telepizza o a otro que se te ocurra XD
viper2 escribió:
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.

... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god... [facepalm]

Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón... [rtfm]

Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.
el_ssbb_boy escribió:
viper2 escribió:
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.

... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god... [facepalm]

Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón... [rtfm]

Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

Es la primera vez que lo oigo. [tomaaa] ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales... [+risas]
viper2 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

Es la primera vez que lo oigo. [tomaaa] ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales... [+risas]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Yo lo he utilizado una vez y todo bien, aportando la factura con el coste del envío, habiendo hecho la compra usando PayPal, y activando el servicio previamente antes de contratar el envío de vuelta, todo sin coste.
Eso sí, tiene un límite de usos en cierto tiempo, por evitar abusos.
el_ssbb_boy escribió:
viper2 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

Es la primera vez que lo oigo. [tomaaa] ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales... [+risas]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Yo lo he utilizado una vez y todo bien, aportando la factura con el coste del envío, habiendo hecho la compra usando PayPal, y activando el servicio previamente antes de contratar el envío de vuelta, todo sin coste.
Eso sí, tiene un límite de usos en cierto tiempo, por evitar abusos.

Muchas gracias por el enlace, caballero. [beer]
Se lo pasaré al alemán de las narices, a ver si así se tranquiliza, aunque yo le iba a dar la pasta del envío de mi bolsillo igualmente... que por cierto, aún no me ha dicho nada de nada todavía. ¬_¬
viper2 escribió:Muchas gracias por el enlace, caballero. [beer]
Se lo pasaré al alemán de las narices, a ver si así se tranquiliza, aunque yo le iba a dar la pasta del envío de mi bolsillo igualmente... que por cierto, aún no me ha dicho nada de nada todavía. ¬_¬

A ver si hay suerte y acordáis una solución sin mucho problema, desde luego si pone trabas teniendo facilidades no pinta bien.
Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.
Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.


No tengo facebook, pero solo con leerte sabía de cual se trataba, he buscado su página, y efectivamente.
el_ssbb_boy escribió:
Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.


No tengo facebook, pero solo con leerte sabía de cual se trataba, he buscado su página, y efectivamente.


jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.
Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.

Me imagino el juego en la tienda con una etiqueta con "escuchamos ofertas" en lugar del precio [plas]


_
Y volviendo al tema del hilo, el otro día vendí por 5 euros una tablet suelta que se me rompió al mes con 3 o 4 usos, la que regalaba la ocu por suscribirte, por lo que costó 7.57€.

Como al que se la iba a vender no me daba lugar a concretar pasé al siguiente, y éste primero me ofreció 8 euros a cambio, y lo que antes no podía hacer (acercarse a por ella) sí podía, le dije que había cosas más importantes que el dinero, la palabra y la formalidad.
el_ssbb_boy escribió:
Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.

Me imagino el juego en la tienda con una etiqueta con "escuchamos ofertas" en lugar del precio [plas]


_
Y volviendo al tema del hilo, el otro día vendí por 5 euros una tablet suelta que se me rompió al mes con 3 o 4 usos, la que regalaba la ocu por suscribirte, por lo que costó 7.57€.

Como al que se la iba a vender no me daba lugar a concretar pasé al siguiente, y éste primero me ofreció 8 euros a cambio, y lo que antes no podía hacer (acercarse a por ella) sí podía, le dije que había cosas más importantes que el dinero, la palabra y la formalidad.



Esa tablet por casualidad no será la de 8 pulgadas de este último año? A mí la mía se me fastidió también con 4 usos contados, la pantalla se me estropeó sola sin recibir un solo golpe. No sé si es tu caso pero podría ser un mal frecuente [burla3]
kanyero escribió:Esa tablet por casualidad no será la de 8 pulgadas de este último año? A mí la mía se me fastidió también con 4 usos contados, la pantalla se me estropeó sola sin recibir un solo golpe. No sé si es tu caso pero podría ser un mal frecuente [burla3]


Esa misma, pero es de las que se podían flashear con otra rom, que había algunas que en su momento no se podía.
La estaba cargando, se quedó en stand by y al ir a darle al botón de encendido no se encendía, ni dándole al reset. Suelo echarle un ojo a las cosas que se rompen, en éste caso podría haberme puesto en contacto con la ocu, pero con el tiempo que tardó en llegar y sus prestaciones pasé de echarle más tiempo de una forma u otra, con recuperar lo invertido perfecto.
Pues con este último caso estoy por pasar como está haciendo él.
Vendí un juego de PSP, lo valoro y me comenta que no le va. Le digo de quedar, que se traiga la consola, que yo llevo la mía, que a mí me funcionaba, así para ver que ha pasado y deshacer el trato, como por la mañana me avisa de sopetón y bajo a donde está.

Efectivamente con la suya, maltratada y sin stick (se ve que lo saltó), no funciona, yo creo que el hecho de detectar regular el disco es cosa del lector, o con suerte es solo el firm. Lo pongo en la mía y perfectamente. Miramos el firm y la tiene desactualizada en la 5.50, requiriendo la versión 6.20.

Aún funcionando le digo que lo que él quiera, que podemos deshacer el trato por hacerle el favor o dejarlo como está. Me dice que la actualizará, ayer no pudo y me dijo que hoy, hoy tampoco y no me dice nada, para ser un problema que es suyo estoy más interesado yo en dejar las cosas bien por hacer el favor, ya que funciona.

¿Si pone una valoración negativa hay alguna forma de que la eliminen demostrando que no es así si él no pide que la cambien sin entrar en denuncias? ¿Algún consejo?
Por si a alguien le ha pasado, para prevenir.
el_ssbb_boy escribió:¿Si pone una valoración negativa hay alguna forma de que la eliminen demostrando que no es así si él no pide que la cambien sin entrar en denuncias? ¿Algún consejo?
Por si a alguien le ha pasado, para prevenir.

No se puede. Ya puedes quejarte, que no hacen ni puto caso... Ya lo comenté hace tiempo pero, por ejemplo, compré una 360 con RGH, y venía con un mando con cable.

Quedo con el pavo donde él me dice, que a mí me pillaba como el culo, tras un par de intentos porque no le venía bien a última hora, y me tuvo esperando media hora, hasta que apareció en su coche. Examino la consola y no aprecio nada fuera de lo esperable. El mando ni fu ni fá, pero no se veía machacado, así que OK... Pero, cuando llego a casa, me fijé en que faltaba el puñetero tramo final de cable (el que lleva la clavija USB y conecta con la clavija de seguridad). El resto estaba bien, aunque me tocó actualizar el kernel porque estaba anticuado y no me pillaba todos los juegos. Total, contacto con el pavo y me dice que lo miraría.

Al final me dice que lo encuentra, y volvemos a quedar... otra vez, después de varios intentos porque a última hora de repente no le viene bien, quedamos en el mismo sitio. Y me vuelve a hace esperar, más de media hora, medio lloviendo, hasta que aparece en su coche. Me da el cable y se pira.

Total, pruebo el cable, y veo que va bien. Le puse 5 estrellas a pesar de su parsimonia y dejadez, ya que el artículo no tenía nada reclamable. Al día siguiente, veo que me planta una valoración de 1 estrella, acompañado del comentario "no se" (literal). ¿CÓMO QUE NO SABES, HIJO DE LA GRANDÍSIMA P...?

El único con motivos para quejarse era yo, y mira... más tonto y no nace el payaso... cawento

Intenté ponerme en contacto con el soporte de Wallapollas, pero nanai. Me comí el voto con patatas. [facepalm]

Al final todo se reduce al trato con la gente. Si te hueles por la forma de tratarte que es un miserias... huye, o no le votes. Los votos sólo se hacen públicos cuando ambas partes han votado.
@viper2
Hay 15 días para cambiar el voto desde que se emite si contactas a través del chat de soporte incluido en la propia aplicación, por si alguna vez pasa algo de eso.

viper2 escribió:Al final todo se reduce al trato con la gente. Si te hueles por la forma de tratarte que es un miserias... huye, o no le votes. Los votos sólo se hacen públicos cuando ambas partes han votado.

Ahí el problema es que le voté al mismo hacer el trato, y me ha tocado el pasota de turno. Si mañana no contesta le digo que, como el problema es su consola, tras insistencia por mi parte en hacer un favor, doy el tema por solucionado o directamente lo bloqueo, que ponga lo que quiera, pero que se guarde de cometer un delito de calumnias, que si me quema redacto la denuncia con sus datos (bendito Facebook), voy al juzgado, se eliminan los comentarios, él paga una multa y me quedo más ancho que largo en un momento, el orgullo y honor me fastidia mucho que me los toquen públicamente, más cuando mi trato ha sido intachable.
por poner algo curioso, yo me encontré con uno en ebay que me compro el juego al tiempo me contesta que no le funciona, le dije compruébalo bien antes de reclamar nada que el juego va perfecto, el tipo insistía a que no iba, venga le digo que lo mande y que si el juego realmente no funcionaba se lo devolvería todo incluido el envió de vuelta, conecto mi megadrive que ademas tuve que improvisar un cable de rgb por que no encontraba el mio y el juego funciona a la primera, le comento al chaval si lo quiere o quería el dinero y el chaval me dijo que no quería nada, retiró el caso y desapareció en la bruma. yo me olía estafa de cambio de placa o otro juego o algo destrozado, y perdida de money por que ebay te quita al vendedor en cero coma el dinero, pero resulto ser un caso raro nada mas.
@el_ssbb_boy Lo del chat de soporte será reciente, porque cuando pasó aquello, hará año y medio o más, no había nada de nada. [+risas]
viper2 escribió:@el_ssbb_boy Lo del chat de soporte será reciente, porque cuando pasó aquello, hará año y medio o más, no había nada de nada. [+risas]


Es de hace poquito, es un fastidio dar con gente así desde luego.
Quidado con un tal julio d anda vendiendo reproducciones como si fueran originales..
Esto me ha pasado hoy, es surrealista, no le puse un precio excesivamente elevado a un juego algo carero y ocurre esto:

Imagen
Imagen


Le voy dando explicaciones, no puedo sacar más fotos porque ya lo he enviado al comprador, y me acaba bloqueando (no recibia el último mensaje y le intenté abrir conversación en un producto suyo y salía el aviso del bloqueo) sin haber dado ni una. Ya en su día abrí el cartucho y no vi nada raro, tenía lo de Nintendo y eso en la placa, y el código agb-...-eur coincide.

Es un nido de sorpresas Wallapop [qmparto]
Por estas cosas que pasan no sé si compensa vender ahí.
el_ssbb_boy escribió:Esto me ha pasado hoy, es surrealista, no le puse un precio excesivamente elevado a un juego algo carero y ocurre esto:


Y vas a saber tu más que él? xD
FFantasy6 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Esto me ha pasado hoy, es surrealista, no le puse un precio excesivamente elevado a un juego algo carero y ocurre esto:


Y vas a saber tu más que él? xD

Será un especialista y tendrá un doctorado en videojuegos retro para tales afirmaciones. Que de poco le sirvió XD
Buenas

Lo ultimo que me ha pasado,estoy buscando juegos completos de megadrive,como tengo bastante material que quiero intercambiar filtro los anuncios por intercambios,encuentro un tio que tienes varios juegos completos,5 o 6 juegos,tipo lemmings,nba live,saq fu,etc...vamos,que buscandolos por ebay todos,rondarian los 70 o 80 euros.

Le escribo para ver que le interesa o que esta buscando para intercambiarlos y me dice el tio que solamente los intercambiaba por una neo geo aes completa o una maquina pinball funcionando.... ¬_¬
Desde hace mucho siempre añado mi nick al lado de la compra en cuestión para que aparezca en la foto. De todas formas, prefiero el trato en mano para evitar sorpresas desagradables. En contadas ocasiones recurro a la compra por correo, pero siempre cantidades pequeñas y con usuarios que en principio parecen tener muchos votos y una gran reputación... aunque eso no sea garantía de nada [+risas]
Eso de los votos no es garantía de nada, a mí me la metieron doblada con una nasa que no coge bien los juegos y un wiimote y nunchaku que no van bien. En ambos casos usuarios con muchos votos positivos, que al decirles el problema ni me contestaron o me dieron un simple lo siento por respuesta, y que curiosamente pusieron como vendido el artículo sin darme opción a votarles.

Lo mejor de todo el soporte de guarrapop, que les explicas lo sucedido y se lavan las manos.
kanyero escribió:Eso de los votos no es garantía de nada, a mí me la metieron doblada con una nasa que no coge bien los juegos y un wiimote y nunchaku que no van bien. En ambos casos usuarios con muchos votos positivos, que al decirles el problema ni me contestaron o me dieron un simple lo siento por respuesta, y que curiosamente pusieron como vendido el artículo sin darme opción a votarles.

Lo mejor de todo el soporte de guarrapop, que les explicas lo sucedido y se lavan las manos.

En esos casos, una denuncia al vendedor y listo. Dado que no lleva mucho tiempo creo que compensa y si tiene dos dedos de frente lo soluciona antes de que vaya a más.

El sistema de valoraciones de Wallapop es pésimo, desde luego. Y hay que decirlo, en el subforo de cv que tiene eol eso lo tienen muy controlado y bien hecho.
El problema es que cuando denuncias a un usuario de más de 100 tratos y dices que te ha vendido algo roto, y ha evitado poner que te lo ha vendido para no tener una valoración negativa pasan de hacer nada.

A mí también me parece poco justo el sitema de valoraciones de wallapop, facilita que los timadores salgan indemnes.
kanyero escribió:El problema es que cuando denuncias a un usuario de más de 100 tratos y dices que te ha vendido algo roto, y ha evitado poner que te lo ha vendido para no tener una valoración negativa pasan de hacer nada.

A mí también me parece poco justo el sitema de valoraciones de wallapop, facilita que los timadores salgan indemnes.

Me refiero a denunciarle en comisaría previo aviso si no se ha mostrado con intención de solucionarlo. Por lo menos así se recupera el dinero.
191 respuestas
1, 2, 3, 4