Blizzard anuncia la expansión Battle for Azeroth y servidores clásicos para World of Warcraft

Como era de esperar Blizzard ha cerrado la BlizzCon 2017 por todo lo alto anunciado la expansión Battle for Azeroth para World of Warcraft. Además, ha revelado World of Warcraft Classic, una opción que permitirá a los jugadores viajar a través del tiempo y volver a la llamada época vanilla. La compañía ha prometido una experiencia adaptada y con su sello de calidad, pero de momento se ha reservado los detalles de esta nueva función.

Una vez terminada la batalla contra la Legión el mundo de Azeroth ha quedado hecho pedazos, pero la herida más difícil de restañar es la confianza rota entre la Alianza y la Horda, aseguran desde Blizzard. Este eterno conflicto será el protagonista de la expansión Battle for Azeroth, “que pondrá a prueba la determinación de los jugadores a la hora de liderar la causa de su facción en una nueva guerra devastadora”.

En esta nueva de guerra los héroes de Azeroth deberán embarcarse en una travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir recursos y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere el mundo. “El conflicto es el alma de la saga Warcraft y en Battle for Azeroth, las tensiones se han ido acumulando hasta desencadenar una guerra total”, ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.


El contenido de Battle for Azeroth incluye dos nuevos continentes. Los campeones de la Horda viajarán al imperio Zandalar en busca de su poderío naval, mientras que los defensores de la Alianza se adentrarán en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para que luchen por su causa. El reclutamiento también incluye nuevas razas, como los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío o los enanos Hierro Negro, cada uno con habilidades raciales exclusivas.

Las nuevas zonas que introducirá Battle for Azeroth a World of Warcraft permitirán a los jugadores llegar hasta el nivel 120, que una vez alcanzado abrirá un universo lleno de posibilidades con misiones del mundo, bandas, mazmorras… Como ya ha pasado en anteriores expansiones aquellos que adquieran la nueva recibirán acceso a un personaje que empezará al nivel 110 para entrar directo al nuevo contenido.

Entre las nuevas actividades se incluyen frentes de guerra cooperativos, unos eventos inspirados en las batallas clásicas de estrategia en tiempo real de Warcraft. En este modo 20 jugadores reclamarán una ubicación estratégica clave con el objetivo de conseguir recursos y la luchar contra el comandante enemigo. El nuevo recurso más buscado será la azerita, que permitirá imbuir de poder la armadura y personalizarla con nuevos rasgos.


Por el momento la expansión Battle for Azeroth no tiene fecha de lanzamiento, pero la beta se iniciará “próximamente”.
Con el server vanila la gente lo va a flipar... a ver cuantos de estos duran xDDDD
DaGeRuK escribió:Con el server vanila la gente lo va a flipar... a ver cuantos de estos duran xDDDD


Espero que no sea muy guapo y no sea la época en la que aún me gustaba. No quiero volver a este juego [qmparto]
Ojala sea rollo tipo 1 personaje por cuenta en servidor vanilla y si lo implantan espero que respeten lo que fue si no no tendria sentido.
HongKi está baneado por "Game over"
la expansion PVP de transito
Si tuviera 12 horas libres todo el día jugaría a Vanilla, pero los tiempos cambian y los juegos evolucionan.
Ya podria blizzard sacar un warcraft 4 o una expansion para el 3 (esto ultimo lo dudo muchisimo teniendo en cuenta su antiguedad) que incluyera toda la historia del wow para los que eramos fans del warcraft y no nos gusta el wow.

Saludos
DIOSSSSSSSSSSSSS VAYA PEDAZO DE TRAILER ME CORROOOOOOOOOOO
Uff menudo trailer, no soy jugador habitual desde la lich pero es que es ver esto, y ver lo que fue la pelicula......

Y no paro de pensar por que no harian una pelicula igual de intensa XD
Falta la palabra mágica..."GRATIS"
La de años que lleva este juego en marcha, impresionante :cool:
La cinematica es impresionante como siempre.

Al servidor clasico no le veo mucho futuro a mi parecer porque la gran mayoria de jugadores han cambiado y quieren hacer contenido rapido.

Y los nostalgicos no tienen 14 horas diarias de vicio como antes xD
Lo siento por Anduin pero da bastante pena en el trailer.
Alentines escribió:Lo siento por Anduin pero da bastante pena en el trailer.


Te refieres a brad pitt con el poder de la luz?
Un sacerdote no puede equiparse placas ni espadas de dos manos
Ni castear resurrección en masa en combate

xD
Este trailer es bastante flojo comparado con otros de Blizzard, aun asi, esta gente deberia dedicarse a las peliculas, es un autentico lujo ver sus trailers, aun que tienen una buena competencia en ese tema con Bungie y EA, el hype te lo suben siempre por las nubes, eso si, el guaperas no me pega, me refiero al careto y la voz de chavalito, le va mas algo mas rudo en los 2 aspectos XD y no digamos el juego tambien, aun que siempre me quedaré con que WOTLK se quedó con lo mejor y de ahi en adelante empezó la corrupcion jeje
con ganas de nueva expansion, pero me temo que hasta el ultimo cuarto de 2018 nada
Pues una más.

La última fue la que más me aburrió de todas. De hecho, es la única que no terminé en cuanto a mazmorras heróicas, set completo de pvp, zonas exploradas, misiones terminadas, etc... Una lástima.

Ésta saldrá para finales de 2018, seguramente, como la mayoría de las expansiones. Aunque la última salió en agosto. Pero casi todas han salido el último trimestre del año.

Y creo que por primera vez no jugaré una expansión del WOW. Tendré que mirar muy bien cómo va a ver si me interesa porque cada vez me aburre más. Y eso que sólo vuelvo para las expansiones y pago un único mes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
burning crusa y cuesta a bajo y sin frenos.
La verdad que no entiendo esta expansion, no aporta lore casi, suena mas a parche gordo, o a remake, al estilo de cataclismo.

Suelo volver con cada expansion, pero esta me parece que me la salto.
cash escribió:burning crusa y cuesta a bajo y sin frenos.


Hombre yo croe que con Legion han sabido darle un subidon, a mi sinceramente Legion es por ahora la expansión que mas me a gustado por el tema de como a ido evolucionando la historia.

taphs escribió:La verdad que no entiendo esta expansion, no aporta lore casi, suena mas a parche gordo, o a remake, al estilo de cataclismo.

Suelo volver con cada expansion, pero esta me parece que me la salto.


Esta expansión parece que sera estilo Pandaria, una expansión sin un enemigo común y que servirá para alisar el terreno para la siguiente gran amenaza. Se volvera al conflicto eterno de Alianza vs Horda y en la "sombra" aparecera un nuevo enemigo.

Se especulaba que la siguiente expansión iba a ser sobre los Old God's y seguramente sea el próximo enemigo pero supongo que han querido dar un pequeño margen para que no sea vaya acabamos con Sargeras y a la mañana siguiente ya estan los Old God's listos para dar guerra.

Yo me imagino que esta expansión empezara como con Pandaria con ese conflicto de Alianza vs Horda y poco a poco empezaremos a ver los indicios del retorno de los Old God's y si se lo curran como en Legion el ultimo parche ya sera la primera toma de contacto contra los Old God's listos para dar caña en la siguiente expansión.

Sobre los servers Vanilla pues.... muy bien para los que le guste la nostalgia pero como sean parecidos a los originales (en cuanto a mecánicas, farmeos etc..) ya te digo yo que la gente va a jugar los primeros meses y luego lo van a dejar xD. La gente a cambiado mucho y aunque todos tenemos nostalgia de los inicios del WoW hay que reconocer que tenia unas mecánicas muy bastas que a día de hoy no van a encajar bien. Seran un servidor donde juegue gente que empezó a jugar al WoW en sus inicios como yo pero que no van a aguantar por que ya no tenemos esa edad y tiempo.

Saludos!
Esto de los servers vanilla hicieron algo parecido en everquest y fue un exitazo. Eso si como muchos comentais la gente que jugó en esa época probablemente carezca del tiempo ahora que necesitaban estos juegos.
La gente llevaba años pidiendo los servers vanilla casi desde que salió la primera expansión, seguramente pondrán unos pocos servidores que no dudo se llenen.

Enorme juego el wow, pero se zampa mas horas que una familia numerosa...
Wow murió el día que perdió la excelente atención al cliente de que hacía gala con sus gm in game y a partir de la lich y sus cambios de talentos empezó a cagarla para facilitar el contenido de manera casual.

Habla alguien que ha jugado durante años al máximo nivel de raideo y logros de server

Sientiendolo mucho y mira que añoro ese juego. wow no es lo que era ni lo será jamás todo tiene su tiempo y su época y hay que dejar paso a otras aventuras

wow solo debería ser de pago en la última expansion que saca al estilo dcl y demás pero TODO el contenido anterior debería ser gratis sin limitación de lvl

cuando se den cuenta de eso quizás renacerá poco a poco la comunidad de antaño
pplatoon escribió:Wow murió el día que perdió la excelente atención al cliente de que hacía gala con sus gm in game y a partir de la lich y sus cambios de talentos empezó a cagarla para facilitar el contenido de manera casual.

Habla alguien que ha jugado durante años al máximo nivel de raideo y logros de server

Sientiendolo mucho y mira que añoro ese juego. wow no es lo que era ni lo será jamás todo tiene su tiempo y su época y hay que dejar paso a otras aventuras

wow solo debería ser de pago en la última expansion que saca al estilo dcl y demás pero TODO el contenido anterior debería ser gratis sin limitación de lvl

cuando se den cuenta de eso quizás renacerá poco a poco la comunidad de antaño


El contenido se ha democratizado porque Blizzard se curraba bandas a las que solo accedía un porcentaje muy bajo de la población de WoW. Ahora accede todo el que quiere porque hay dificultades adaptadas a todos los niveles. Legion ha sido una de las mejores (sino la mejor) expansión en cuanto a contenido ofrecido, lanzaban un parche y pasado poco tiempo ya tenías anunciado el siguiente.

A WoW no le hace falta ni debe convertirse en un F2P. A día de hoy pagas 14,99 euros (precio de la tienda oficial) y tienes acceso a todo el contenido para nivel 1-100 junto a un mes de suscripción. Solo con eso tienes cientos de horas de contenido. Después si quieres pagas por la última expansión.

Yo también he jugado durante años al máximo nivel.
Yo no soy jugador de WOW pero por dios que Blizzard saque una puñetera película de animación, que jodidas maravillas cada uno de los vídeos de presentación de esta gente [tadoramo]
Otra gallina de los huevos de oro de Blizzard... [beer]
Como dije en el quinto aniversario, allá por la Lich, este juego durará 20 años. Ya lleva 12-13...
pplatoon escribió:
Habla alguien que ha jugado durante años al máximo nivel de raideo y logros de server

Sientiendolo mucho y mira que añoro ese juego. wow no es lo que era ni lo será jamás todo tiene su tiempo y su época y hay que dejar paso a otras aventuras


Exactamente y eso esa es la razón por la que el WoW tiene que ir evolucionando para ir adaptándose a las nuevas generaciones y intentar mantener a las viejas también. Como ya te han comentado al principio del WoW habia cosas que muy poca gente podía hacer y al final es normal que vayan casualizando un poco el juego por que la gente va cambiando y no quiere dedicar tanto tiempo. Por cierto muchos de los que hablan de casualización y de que ahora esta todo tirado... estoy casi seguro que es gente que se limpia solo el contenido en normal pero no hacen las versiones Míticas.... y en este mismo foro se han visto casos de usuarios diciendo que el juego es muy fácil, cuando les preguntas si han hecho todo el contenido te dicen que si que se lo han limpiado todo en normal pero que en HC o Mítico no por que es "exactamente igual"... pues bueno sinceramente si no te has pasado las versiones difíciles no puedes decir que el juego es "fácil" y que te lo has completado al 100%. El juego tiene sus diferentes dificultades que se adecuan a cada persona, los que quieren desafíos difíciles tienen la versiones difíciles y los que simplemente quieren pasarse la raid en fácil pues también pueden hacerlo.

Por cierto muchos bosses de las raids originales eran casi Tank & Spank sin casi mecánicas, ahora tenemos combates de bosses con algunas mecánicas que tienes que hacer las cosas bien o wipeas si o si (hablo en las versiones Míticas, por que en las normales aunque lo hagas mal no pasa nada xD).

Edit: Por cierto lo de que debería ser gratis todo el contenido anterior excepto la expansión actual.... eso lleva siendo así desde Pandaria. Ahora para jugar al WoW solo necesitas la licencia del juego (original), la ultima expansión vigente (que la puedes comprar cuando llegues al máximo nivel pre-expansión) y la suscripción mensual. Vamos ahora el que se compra una licencia del WoW tiene acceso a todas las expansiones excepto Legion (que es la actual).

Saludos!
Kenny_666 escribió:Yo no soy jugador de WOW pero por dios que Blizzard saque una puñetera película de animación, que jodidas maravillas cada uno de los vídeos de presentación de esta gente [tadoramo]


haha eso estaría bien los vídeos de animación que hacen son chulos aunque si tienes mono te metes en una battleground conmigo y verás como me llevo por delante a más de 50 tíos sin que puedan aniquilarme... XD XD XD

vas a querer coger un arma para rebanar cabezas...


ahora por vuestra culpa voy a tener que entrar a overwatch a pelar a unos cuantos para sacarme de la cabeza el wow [sati]
No me interesa para nada el juego, pero es que me trago siempre todos los trailers de esta gente de lo espectaculares que son. Vaya ídolos! [tadoramo]
creo que no jugaré una expansión mas del WOW
a este paso lo que abra que comprar un hdd solo para este juego, no se ya cuanto va a pesar con esta expasion
aaahhhh blizzz, mi relacion contigo es amor odio, pero siempre que sale algo asi... es mas amor.
JaNCeR escribió:
DaGeRuK escribió:Con el server vanila la gente lo va a flipar... a ver cuantos de estos duran xDDDD


Espero que no sea muy guapo y no sea la época en la que aún me gustaba. No quiero volver a este juego [qmparto]



Por dios eso me mataria Molten core a 40... ufff eso si eran tiempos y haciendo 300 de daño máximo.... ainssss Mejor que no vuelva o caeré
Ekir escribió:Enorme juego el wow, pero se zampa mas horas que una familia numerosa...


Pues no sé qué harías con el Final Fantasy XI o el XIV xDDDDD
Madre mía que video.... Menos mal que mi ordenador es viejo y no puede con el wow desde que lo renovaron xDDD
onitaku escribió:
Alentines escribió:Lo siento por Anduin pero da bastante pena en el trailer.


Te refieres a brad pitt con el poder de la luz?
Un sacerdote no puede equiparse placas ni espadas de dos manos
Ni castear resurrección en masa en combate

xD


En el lore algunos sacerdotes acaban haciéndose paladines. Y no castea res en masa, es nova sagrada XD

Las cinemáticas son cada vez mejores, no se como no sacan alguna serie de animación... Por cierto, hace 12 o 13 que salió WoW y mirad las primeras cinemáticas como se veían ya para aquellos tiempos.... [tadoramo]
Hombre la mano de plata eran sacerdotes y formaron los paladines
Lo mejor de cada expansión el trailer jajaja

Las voces en castellano dan pena como siempre. [burla2]
Yo si me la compro será por coleccionismo porque no creo que la juegue pero eso de servidores classicos que
No lo entiendo porque si son los de antes tendrán las expansiones o será nuevo contenido más expansiones y el juego sin cuotas online rollo como otros juego
El servidor clásico será el juego base sin nada, no le deis más vueltas. Subir a 60 y farmear durante semanas para comprar montura épica terrestre. Donde para ser el más bestia hay que currárselo y tiene su recompensa y no como ahora. Espero que respeten todo y sean las clases vanilla, donde los hunters usaban maná o los chamanes eran exclusivos de la horda. Y que no permitan mods sería otro detalle.
metalacran escribió:El servidor clásico será el juego base sin nada, no le deis más vueltas. Subir a 60 y farmear durante semanas para comprar montura épica terrestre. Donde para ser el más bestia hay que currárselo y tiene su recompensa y no como ahora. Espero que respeten todo y sean las clases vanilla, donde los hunters usaban maná o los chamanes eran exclusivos de la horda. Y que no permitan mods sería otro detalle.

Ese va a ser el problema de esos servidores clásicos. Para currar ya tengo mis ocho horas en el trabajo, un juego no es para currar, es para entretener, y farmear meses como en el WoW vanilla no entretenía.
buen trailer, pero sigo prefiriendo los de starcraft, heart of the swarm y legacy of the void.
Sobre el juego ni fu ni fa , me perdi la epoca de los mmorpg .

salu2
Darkw00d escribió:
metalacran escribió:El servidor clásico será el juego base sin nada, no le deis más vueltas. Subir a 60 y farmear durante semanas para comprar montura épica terrestre. Donde para ser el más bestia hay que currárselo y tiene su recompensa y no como ahora. Espero que respeten todo y sean las clases vanilla, donde los hunters usaban maná o los chamanes eran exclusivos de la horda. Y que no permitan mods sería otro detalle.

Ese va a ser el problema de esos servidores clásicos. Para currar ya tengo mis ocho horas en el trabajo, un juego no es para currar, es para entretener, y farmear meses como en el WoW vanilla no entretenía.

Es cuestión de gustos, muchos currábamos/estudiábamos en esa época y nos divertíamos igualmente. Al final el esfuerzo valía la recompensa.
Yo es que no he vuelto a jugar al nivel de antes de Burning porque te absorvía la vida.

Ahora no dispongo de tiempo pero es que aunque lo tuviera, no jugaría de esa manera tan enfermiza.

No salía a la puta calle, no quedaba con amigos, me pasaba los findes enteros metido en casa y si no era en el trabajo, estaba jugando al puto WOW :S.

Qué va, qué va... En esa época perdí mi autocontrol XD... También tenía veinti pico años, ahora tengo casi cuarenta [mad]

Menos mal que después de la expansión me di cuenta de que era una pérdida de tiempo (al menos dedicar tanto tiempo) y me lo tomé con muchísima más mesura. Sobre todo cuando vi que justo el día de la expansión aparecían verdes casi mejores que mis épicos XD. Pensaba: "tanto curro para ésto?" XD
Lo unico me haria volver al WOW es el server clasico, si lo respetan y no lo convierten en un mal chiste, y al que le parezca una mierda el classic, por lo que sea, que no lo juegue.
Muchas horas meteis muchos al fifa, lol, cod y demas chatarrras , y no parece que preocupe a nadie esas horas inutiles tiradas al vertedero

Al menos un mes le meto al classic fijo, espero que no se tiren un año en ponerlo en marcha...
(mensaje borrado)
46 respuestas