De viaje en china

Hola chicos!! Pues resulta que estoy de viaje en china, y me gustaria comparme alguna consola, ya sea portatil como no... (o ambas). La cuestion es que he estado en pekin y no vi nada en ningun lado, de hecho, solo he visto a un tio en el tren bala jugando con una portqtil al final fight!! Acabo la semana que viene en shangai, y si sabeis de algun sitio donde las pueda localizar os lo agradeceria!!
Saludos
Donde venden cacharros electronicos es en Shenzen, deberias darte una vuelta por ahi,

Saludos y suerte
edilaq escribió:Donde venden cacharros electronicos es en Shenzen, deberias darte una vuelta por ahi,

Saludos y suerte

Gracias!! Pero ahi no puedo ir... Creo a esta claro q busco sitio en shangai...
Si de regreso haces escala en Hong Kong tambien podrias encontrar dispositivos electronicos.

Saludos y suerte
Hola!

Yo estuve en Septiembre del año pasado. En Pekín no vi nada en especial, en Shanghai estuve en Xiang Yan market y había algunas cosillas. Pero al final pasé del tema porque no tenía espacio (iba de mochilero) y también porque perdí el interés, andaba buscando una Dingoo o similar pero no tuve suerte.

Ya nos contarás!
Yo estuve este Septiembre una semana en Beijing y otra en Chengdu, me recorri todas las zonas con tiendas o centros comerciales de electronica y para mi sorpresa no encontre nada de nada.
Iba buscando un GPD Win y los de las tiendas no conocian ni la marca.
Incluso marcas "conocidas" en españa como Teclast o Chuwi ni rastro de ellas .
Me dio la impresion de que todas estas marcas son solo para exportar.
Allí mucho Oppo ,Xiaomi, Samsung, Apple para tablets/telefonos y en ordenadores primeras marcas Asus,HP,Apple, ETC.
Al final pedi la Win por internet [qmparto]
Pues eso me esta pasando a mi...la verdad esq al ir solo puedo mirar, pero tmpc le dedico mucho(esto es precioso), pero pensaba q seria mas facil... Hoy me recorri metro city y digital plaza y ni la sombra... Ya paso de buscar, si encuentro bien, si no, a pillarla alli q fijo qhasta sale mejor de precio... Se flipan los chinos!!
6 respuestas