¿Hay alguna tienda física que admita devoluciones de consolas portátiles?

Buenas. Aprovechando que con otros dos familiares vamos a comprar dos 2DS XL y una Switch me gustaría saber si en alguna tienda física (MM, ECI, Carrefour, Alcampo, Game, ect ...) admiten devoluciones de consolas portátiles una vez abiertas, para cubrirnos las espaldas en caso de que alguna pantalla presente algún problema de píxeles muertos o fugas de luz.

PD: Lo que nos pilla más cerca es Game y Alcampo.


Gracias de antemano [oki]
Hace años Eroski, tendrás que verificar que siguen igual.
En carrefour tienes 15 dias. Lo mejor es probarla alli
Añado más info por si a alguien más le interesa.

Mediamarkt: Se acepta devolución dentro de los primeros 15 días.
Alcampo: Las cajas de las consolas están cerradas con un precinto propio donde se indica que una vez abierto no se admitirán devoluciones.
FNAC creo que lo hace.
Mapache Power escribió:Añado más info por si a alguien más le interesa.

Mediamarkt: Se acepta devolución dentro de los primeros 15 días.
Alcampo: Las cajas de las consolas están cerradas con un precinto propio donde se indica que una vez abierto no se admitirán devoluciones.

MediaMarkt 15 dias pero si no la abres. Te lo digo por experiencia, fui a devolver una PS4 solamente abierta y desenpaquetada y me dijeron que nanai.
pablomoros escribió:
Mapache Power escribió:Añado más info por si a alguien más le interesa.

Mediamarkt: Se acepta devolución dentro de los primeros 15 días.
Alcampo: Las cajas de las consolas están cerradas con un precinto propio donde se indica que una vez abierto no se admitirán devoluciones.

MediaMarkt 15 dias pero si no la abres. Te lo digo por experiencia, fui a devolver una PS4 solamente abierta y desenpaquetada y me dijeron que nanai.

Según me dijo un trabajador de allí la puedes devolver incluso abierta.

¿Tu PS4 llevaba algún juego digital de regalo? Porque igual los problemas vinieron por eso.
Mapache Power escribió:
pablomoros escribió:
Mapache Power escribió:Añado más info por si a alguien más le interesa.

Mediamarkt: Se acepta devolución dentro de los primeros 15 días.
Alcampo: Las cajas de las consolas están cerradas con un precinto propio donde se indica que una vez abierto no se admitirán devoluciones.

MediaMarkt 15 dias pero si no la abres. Te lo digo por experiencia, fui a devolver una PS4 solamente abierta y desenpaquetada y me dijeron que nanai.

Según me dijo un trabajador de allí la puedes devolver incluso abierta.

¿Tu PS4 llevaba algún juego digital de regalo? Porque igual los problemas vinieron por eso.

Venía en pack con FIFA17, pero fisico, fue el año pasado. Quizás tenga algo que ver, ni idea.
En Alcampo te la suelen abrir para comprobar que está todo bien cuando la vas a comprar.

Salu2
8 respuestas