HTC presenta el U11+ con una mejor batería, mayor pantalla y unos marcos más delgados

Con el objetivo de mantener el U11 dentro del grupo de los smartphones de alta gama HTC ha anunciado el lanzamiento del U11 +, un modelo actualizado que mejora tanto las prestaciones como el diseño del terminal. Las principales novedades pasan por la reducción de los marcos, el aumento en el tamaño de la pantalla y por añadir una batería de mayor capacidad.

El panel LCD del HTC U11+ se desmarca del equipado por su antecesor al subir hasta las 6 pulgadas, un tamaño que combinado con los delgados marcos nos ofrece según el fabricante una área de pantalla del 82%. Se mantiene la resolución Quad HD+ (2880 x 1440), así como gran parte de su hardware interno incluyendo el procesador Snapdragon 835, 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB ampliables.

El HTC U11+ también da un paso adelante en su autonomía al presentar una batería de 3.930 mAh, una mejora que se antoja necesaria debido al aumento de la pantalla. La cámara frontal del terminal luce 12 MP UltraPixel 3 con OIS+EIS, UltraSpeed Autofocus y HDR, mientras que la trasera se conforma con 8MP con la misma tecnología HDR Boost. A pesar de reducir su número de megapíxeles HTC promete unas cámaras mejores que las del modelo anterior.


En cuanto a software se mantiene el Edge Launcher, que junto a la tecnología Edge Sense permite apretar un lateral del smartphone para acceder fácil y rápidamente a las aplicaciones (casi todas las de Google Play son compatibles), contactos y configuración rápida. En cuanto a asistentes de voz se conserva la opción de elegir entre varios como Google o Alexa. Todo ello endulzado por Android 8.0 Oreo con HTC Sense.

HTC U11+ estará disponible en España a partir del 20 de noviembre por 799 euros.

Fuente: Android Police
Otro por 800 pavos, ufff!
Han presentado también el U11 Life a un precio más razonable:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-u11-life/
Otro mas que se flipa con el precio del smartphone...pasando...
Mas preciooooooooooooo vaaaaaaaaaaa mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ni me asusto, total seguro que van a vender un monton.
Es el precio normal de esa gama y formato de pantalla, no hay ninguna sorpresa.

Me llama mucho más la atención (para mal) un oneplus a 500€... Eso sí me parece una salvajada.

Este u11+ tiene muy buena pinta y seguro que es un gran terminal viendo las especificaciones y el fabricante.
p&p escribió:Es el precio normal de esa gama y formato de pantalla, no hay ninguna sorpresa.

Me llama mucho más la atención (para mal) un oneplus a 500€... Eso sí me parece una salvajada.

Este u11+ tiene muy buena pinta y seguro que es un gran terminal viendo las especificaciones y el fabricante.


Llámame loco, pero el G6 cuesta la mitad y no creo que el salto sea tan grande como para pagar el doble por este.

Un S8 mismamente está ya por debajo de los 600 y cualquier ciudadano de a pie lo compraría aunque este U11 fuese más barato, no digamos ya a este precio.

HTC no vende un cagao y nos viene con estas, así de bien le va (igual que a Sony).
A ver cuando empiezan a innovar con el precio.. XD
Calantra escribió:A ver cuando empiezan a innovar con el precio.. XD


Ya lo han hecho, algunos superan los 1000 euros.
800 pavos y no es ni oled, no veas no? , las empresas se quieren apuntar al carro lo de los 1000 euros , ya mismo hipoteca para el smartphone xD
Si no recuerdo mal algunas noticias HTC viene en picada hace un buen tiempo, no??
No se porque los genios siguen empecinados en competir en la gama alta donde la verdad parece que la torta esta repartida... Me da la sensación que la mayoría de las personas que se gasta ese dinero en un móvil va por las marcas de mas renombre o de moda.

No soy experto en la materia ni tengo buena memoria, pero que alguien me corrija si a Motorola no la "revivio"o le dio impulso nuevamente a la marca el Moto G y el Moto E??
A lo mejor tiene buenos caballitos de batalla en la gama baja y media y yo no estoy enterado, pero sino creo que seria mejor estrategia sacar uno buenos móviles en esas gamas, con un precio/rendimiento lo mas tentador posible.
Y meterle bastante marketing y propaganda... Porque la verdad ya ni veo propagandas ni nada de HTC, antes tenia otra presencia en el sector.
Ese marco de cristal (bonito, la verdad) no esta preparado para mis manos [+risas] ... Metal [beer]
Htc con lo que fuiste....
Me sigo quedando con el one plus, ahora estamos en la modita de los 800 euros [boing] , de ahí para arriba
14 respuestas