Hilo - Saga Resident Evil

(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Depende cual de las 3 opciones has jugado porque si es la ultima es el MUYYYYYYY facil y eso que el facil ya de por si es tremendamente sencillo sobretodo con Jill

es mas juraria que en GC el modo muy facil ni existe


Sip, por lo visto han añadido una dificultad "muy fácil" en este remaster: https://www.gamefaqs.com/boards/826290- ... r/71039370
Es que ese tema de la dificultad deberian haberlo retocado y remarcado para orientar mejor a los jugadores. Yo me lo puse en el 2 pensando que era el normal con jill y resulto ser el facil... [+risas] Ahora me lo estoy pasando con chris en el 1 que representa el modo normal. Pero ya no es lo mismo porque me conozco todos los puzzles, donde estan la mayoria de objetos, los bosses, etc.
Hombre... aunque no te lo definan de forma explícita, yo creo que te explican muy bien cada una de las dificultades xD
Cpomo bien han dicho aunque no lo digan claramente creo que se entiende bastante poor donde van los tiros en los modos XD
Hombre, yo así a bote pronto pensaría que los modos son "Difícil, Normal, y Fácil", sin la versión de GC como referencia creo que pensar eso es lo más normal del mundo, y no "Normal, Fácil, y Muy fácil".


Ho!
@Sabio ¿En que te influye que se llamen "Difícil, Medio o Fácil" en vez de "Normal, Fácil y Muy fácil"? Tienes 3, sabes que uno es dificultad media, otro dificultad baja y otro dificultad alta dentro de los estándares de ese juego. Que se llame difícil indica que es la dificultad mas alta de ese juego, pero en el caso que nos ocupa tiene 3, así que lo mismo da que se llame Normal o se llame Difícil.

Dicho de otra forma, que podrían haberlos llamado Difícil, Normal y Fácil y habría sido exactamente lo mismo.
Capell escribió:@Sabio ¿En que te influye que se llamen "Difícil, Medio o Fácil" en vez de "Normal, Fácil y Muy fácil"? Tienes 3, sabes que uno es dificultad media, otro dificultad baja y otro dificultad alta dentro de los estándares de ese juego. Que se llame difícil indica que es la dificultad mas alta de ese juego, pero en el caso que nos ocupa tiene 3, así que lo mismo da que se llame Normal o se llame Difícil.

Dicho de otra forma, que podrían haberlos llamado Difícil, Normal y Fácil y habría sido exactamente lo mismo.

En este caso la dificultad media es la fácil con la que se ideó el juego, por eso a THumpER le ha pasado lo que le ha pasado cuando él quería jugarlo en normal, no en fácil.

Es como si te dan a elegir la temperatura de una bebida, y lo que se supone que ha de ser frío resulta ser del tiempo, lo que ha de ser del tiempo es caliente, y lo que ha de ser caliente es hirviendo. Si tu quieres la bebida del tiempo no te vale que te sirvan cualquier bebida de temperatura media.


Ho!
Acabo de finalizar el primer The Evil Within y solo digo que ESE juego es el sucesor de lo que debio de ser la saga a partir del RE4.JUEGAZO!!!
Tiene un popurri de Silent Hill,RE4 The Last of us e incluso del Outlast(los momentos de correr por ejemplo)pero ese popurri sale un juego extraordinario,no me ha dado miedo ni sustos en ningun momento a diferencia de los Silent Hill o Alien isolation,pero si momentos de tension XD

Excasez de municion,medir bien en que gastar la municion,mueres mucho(me encanta)ya que te hace pensartelo dos veces,atmosfera acojonante y gore,ambientacion extraordinaria,el como este hecho las pocas armas que tenemos y el progreso de nuestro personaje en vida,municion etc.
El juego jugablemente tiene un equilibrio cojonudo y la historia me parece una pasada y creo que me estoy entere mas o menos [carcajad]
Los jefes son una pasada en diseño y la forma de interactuar con el escenario para matarles,el juego es casi perfecto en serio....

Dead Space,The Evil Witin,Alan Wake(aunque no sea un survival como estos,pero se acerca mas que el RE5 y 6 pero de largo)por poner unos ejemplos son juegos de 3 persona que le dan mil vueltas a esta saga desde RE4
Buste escribió:Acabo de finalizar el primer The Evil Within y solo digo que ESE juego es el sucesor de lo que debio de ser la saga a partir del RE4.JUEGAZO!!!
Tiene un popurri de Silent Hill,RE4 The Last of us e incluso del Outlast(los momentos de correr por ejemplo)pero ese popurri sale un juego extraordinario,no me ha dado miedo ni sustos en ningun momento a diferencia de los Silent Hill o Alien isolation,pero si momentos de tension XD

Excasez de municion,medir bien en que gastar la municion,mueres mucho(me encanta)ya que te hace pensartelo dos veces,atmosfera acojonante y gore,ambientacion extraordinaria,el como este hecho las pocas armas que tenemos y el progreso de nuestro personaje en vida,municion etc.
El juego jugablemente tiene un equilibrio cojonudo y la historia me parece una pasada y creo que me estoy entere mas o menos [carcajad]
Los jefes son una pasada en diseño y la forma de interactuar con el escenario para matarles,el juego es casi perfecto en serio....

Dead Space,The Evil Witin,Alan Wake(aunque no sea un survival como estos,pero se acerca mas que el RE5 y 6 pero de largo)por poner unos ejemplos son juegos de 3 persona que le dan mil vueltas a esta saga desde RE4


Hombre, municion escasa ... al principio. Yo termine con mas armamento que Rambo. Pero esto suele ser tipico en este tipo de juegos.
Y los jefes ... los hay que estan bien y los hay que rozan el ridiculo absoluto (como el jefe final por ejemplo).
Otra cosa que me dejo un poco frio fue lo que comentas de que es un pupurri de otros juegos. Hay situaciones con una falta de originalidad notoria. Alguna parte es un corta/pega del Resident Evil 4.

Con todo termine satisfecho con el juego y tuvo momentos en que si experimente tension, pero de vuelta a los origenes del survival (como intentaron venderlo) mas bien poco.
Por lo que he visto su continuacion no ha terminado de convencer.
Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]



Que me chupe que ?

que tendra que ver lo que haya vendido RE5 en steeam a estas alturas con lo que yo he dicho de la dificultad ?

aparte te crees que me importa ?

por mucho que venda no dejara de ser igual de malo XD
Bueno pues terminado con chris. Como se nota en los clasicos que cuando ya te conoces todo el percal, recortas una de tiempo bestial xD En un futuro quizá lo rejuegue en dificil para ver que tal el tema.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]



Que me chupe que ?

que tendra que ver lo que haya vendido RE5 en steeam a estas alturas con lo que yo he dicho de la dificultad ?

aparte te crees que me importa ?

por mucho que venda no dejara de ser igual de malo XD

O sea que millones de fans estamos equivocados y tu eres el ilimunado? pk te crees que tienes la verdad absoluta el juego es CASI perfecto de los re de accion. No es muy survival lo admito, pero es resident en estado puro. Resident de accion.
THumpER escribió:Bueno pues terminado con chris. Como se nota en los clasicos que cuando ya te conoces todo el percal, recortas una de tiempo bestial xD En un futuro quizá lo rejuegue en dificil para ver que tal el tema.

Son juegos que cuando los juegas por primera vez son "largos" o uno tiene la sensacion de que de duracion bien,pero cuando te pones con la segunda vuelta ese tiempo es recortado muchisimo.
Me recuerda cuando me acabe el Dark Souls por primera vez,fueron una 80 horas y dejando jefes opcionales sin descubrir,en su segunda vuelta me lo acabe en unas 40 horas con todos los jefes
Es una mierda en estado puro

para pegar tiros pues entretiene pero como RE no vale un torrao

y decir que es un juego casi perfecto madre mia no es exagerar mas porque no se puede xd

aparte sigo esperando a que me digas que tiene que ver eso con lo otro

que por cierto me hace mucha gracia que me salgas ahora con las ventas de RE5 para alardear pero bien que te calles que si han impulsado las ventas del juego es porque ahora lo han rebajado un 75% del precio total


pero eso mejor nos lo callamos eh [fiu] [fiu]

sobre el Remake la gran baza de este genero tambien es su mayor debilidad

ya que una vez que te has pasado los puzles la exploracion etc al conocerte el juego tambien se reduce muchisimo las horas de juego porque ya no necesitas explorar ni pensar los puzles ni nada vas a tiro hecho

por eso mi Favorito es RE3 porque es el unico con puzles enemigos y objetos aleatorios lo cual aumenta la rejugabilidad del mismo haciendolo un poco menos previsible de lo que cabe esperar que sea

Salu2
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]



Que me chupe que ?

que tendra que ver lo que haya vendido RE5 en steeam a estas alturas con lo que yo he dicho de la dificultad ?

aparte te crees que me importa ?

por mucho que venda no dejara de ser igual de malo XD

O sea que millones de fans estamos equivocados y tu eres el ilimunado? pk te crees que tienes la verdad absoluta el juego es CASI perfecto de los re de accion. No es muy survival lo admito, pero es resident en estado puro. Resident de accion.

RE5 es junto al 6, la mayor bazofia que ha hecho Capcom con RE. Y mira que el 5 me lo he pasado veces y lo tengo platinado, pero eso no quita que como RE sea un tordo mayúsculo.
Resident Evil 5 puede no ser un buen RE, pero eso no lo convierte en un mal juego. De hecho es muy disfrutable en cooperativo.
Estoy de acuerdo con @Tukaram en que las ventas no son indicativo de calidad. Por mucho que venda el juego, si es malo, es malo, simplemente ha tenido una buena campaña de marketing. Por esa regla de 3, entonces el Wii Sports es el mejor juego de la historia de la humanidad.
Alex-Redfield escribió:Resident Evil 5 puede no ser un buen RE, pero eso no lo convierte en un mal juego. De hecho es muy disfrutable en cooperativo.

Claro, es lo que yo digo. Cómo RE es bazofia, como juego no está mal. El problema que tiene es que sus mecánicas son de una generación anterior, y mientras que a RE4 se le pueden perdonar por la edad, a RE5 no. Que es un juego ya del 2009(?)
Si Re5 solo para que sea disfrutable hay que jugarlo en cooperativo (que no lo niego ) eso tampoco es un buen indicativo de que es un buen juego cuando su baza principal siempre tiene que ser que sea muy disfrutable SOLO sin depender de otros y con la putapenica IA que gasta Sheva se hace muy frustrante sobretodo en los niveles mas altos de dificultad

y eso sin entrar en las cagadas y falacias que nos endilgo capcom que ai se coronaron a base de bien

y el grueso de las ventas hay que admitirlo vinieron por la publicidad y el rebufo de ser la secuela del RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6


Salu2
Tukaram escribió:Si Re5 solo para que sea disfrutable hay que jugarlo en cooperativo (que no lo niego ) eso tampoco es un buen indicativo de que es un buen juego cuando su baza principal siempre tiene que ser que sea muy disfrutable SOLO sin depender de otros y con la putapenica IA que gasta Sheva se hace muy frustrante sobretodo en los niveles mas altos de dificultad

y eso sin entrar en las cagadas y falacias que nos endilgo capcom que ai se coronaron a base de bien

y el grueso de las ventas hay que admitirlo vinieron por la publicidad y el rebufo de ser la secuela del RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6


Salu2

La IA de Sheva es de lo peor que he visto nunca. Para completar los 2 últimos capítulos en profesional, tuve que usar a mi hermana que no ha jugado en la vida a la consola para que me ayudase, apartada en un rincón solo pendiente de salvarme si me tiraban.
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.


Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.


Ho!


Ababo vendiendo "bien " cuando el juego empezo a bajar de precio que dicho sea de paso tardo bastante menos que otros titulos yse empezo a ver rebajado muy pronto

ede inicio fue un descalabro bastante gordo y lo de las previsiones de capcom estaba claro que se habian fumado un canuto con las iniciales porque tela [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas porque al igual que el anterior habria sumado muchas de ellas por el rebufo de RE5 y precisamente despues del RE5 muchos se bajaron del carro cuando vieron como seria el RE6

¿Deus ex mankind divided vendió una mierda por su mierda de primera parte?¿destiny 2 batiendo records del año por ser el mejor su primera parte?

La diferencia de crítica entre RE4 y RE5 es la consolidación de Internet en el segundo caso
Tu lo has dicho Destiny 2 es un juego de Record

EL RECORD DE PERDER 2 MILLONES DE JUGADORES EN UN MES Y MEDIO y la cifra sigue aumentando dia a dia (todo un juegazo esta claro )

eso es todo un record del que en Activision tienen que estar tremendamente orgullosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu sige pensando que lo nuevo solo por ser nuevo es mejor y lo viejo por ser viejo una castaña pilonga que si asi eres mas feliz pues tu mismo Xd

o alomejor Destiny 2 es ese ejemplo de querer demostrar que hoy dia los juegos son mas baratos que nunca ¿?
Vengo para ver el hilo, veo que lo han tomado los haters y me vuelvo por donde he venido. [facepalm]
RE5 no es un prodigio de juego, y es un RE pesimo, pero es que RE6 es... no tengo palabras para definir semejante abominacion.
A mi me gustan RE6 y RE5 como juegos de accion. Me parecen entretenidos y variados sobretodo el 6. Logicamente como juegos de RE son un cero bien grande pero como juegos de accion cumplen... desde mi opinion personal.
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si RE5 hubiera sido un buen juego realmente Re6 no se habria dado el ostion padre en ventas

'RE6' no se dio ningún hostión en ventas, aunque vendiera menos que 'RE5', vendió bien. Fue Capcom la que se dio un hostión en sus previsiones irreales, que no es lo mismo.


Ho!


De hecho es ya el Resident Evil más vendido...

Yo la verdad es que no entiendo que se tenga en tan alta estima al 5 (como juego, no como Resident) y se le eche tanta mierda al 6. Me parece muy injusto... para mí lo supera en casi todos los apartados, excepto a nivel técnico, que quizás el 5 luce mejor. También es verdad que yo los he jugado en PS3...
OscarKun escribió:
Yo la verdad es que no entiendo que se tenga en tan alta estima al 5 (como juego, no como Resident) y se le eche tanta mierda al 6. Me parece muy injusto... para mí lo supera en casi todos los apartados, excepto a nivel técnico, que quizás el 5 luce mejor. También es verdad que yo los he jugado en PS3...


Pues no se donde has oido que se le tenga en alta estima al Resi 5. Por aqui no se le estima demasiado ni como Resident ni como juego (salvo algunos entre los que me encuentro).

Y siempre que oigo hablar de el en algun programa/podcast es para criticarlo.
Bueno, parece ser que hace 2 semanas se colgó en VIMEO lo que en teoría iba a ser la "prueba de concepto" de RESIDENT EVIL ARKLAY, la supuesta serie de televisión basada en el universo de RE (aunque luego se dijo que era un HOAX, o que se yo).

https://vimeo.com/239290092

Ojala a Capcom le guste y sacaran algo de este corto.
baronluigi escribió:Bueno, parece ser que hace 2 semanas se colgó en VIMEO lo que en teoría iba a ser la "prueba de concepto" de RESIDENT EVIL ARKLAY, la supuesta serie de televisión basada en el universo de RE (aunque luego se dijo que era un HOAX, o que se yo).

https://vimeo.com/239290092

Ojala a Capcom le guste y sacaran algo de este corto.


La verdad es que no pinta mal, me da igual si tiene que ver o no con resident evil, molaría que la hicieran.

Un saludo.
robert kendo escribió:http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=rumeur-sur-resident-evil-2-remake-gameplay-et-presentation&id=105322



algun erudito del frances puede hacer un resumen de lo que pone ?
Tukaram escribió:
robert kendo escribió:http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=rumeur-sur-resident-evil-2-remake-gameplay-et-presentation&id=105322



algun erudito del frances puede hacer un resumen de lo que pone ?


No solemos publicar rumores en la red, muy a menudo fuentes de errores y falsas esperanzas para el gran placer de los trolls mythomaniacs.

Pero aquí tenemos información de una persona que pudo revelar hace varias semanas que Ninja Turtles estaría en DLC en Injustice 2, que resultó ser oficial este fin de semana por Warner Bros.
Obviamente, esta persona también tiene contactos en Capcom ya que tiene amplia información sobre los juegos de Capcom, incluida la nueva versión de Resident Evil 2.

La jugabilidad elegida sería la tercera persona y el juego debería mostrarse por primera vez en el año. Lo siguiente normalmente
(Sin embargo, si vemos que Code Veronica y Resident Evil 5, respectivamente, han propuesto Batalla modo o DLC Lost In pesadillas, otros tipos de juego no serían necesariamente excluidos como un bono.
También es posible que un teaser puede prepararse para la experiencia de Playstation que tendrá lugar el 9 de diciembre. De lo contrario, será necesario esperar hasta el año 2018.)

Finalmente, en otros proyectos más o menos relacionados, Marvel VS Capcom Infinite debería obtener un parche de mejora gráfico y un modo de 4 jugadores pronto. También es posible que Regina of Dino Crisis sea un personaje de DLC para promocionar un reinicio futuro de Dino Crisis.


Un saludo.
Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.


Hombre, entiendo en parte el temor de Tukaram. Si amas un clasico (juego, pelicula) temes que la revison que hagan sea una chapuza y que no respete el espiritu del original.
Con todo Dinocrisis es una de las sagas a la que le tengo mas ganas. A ver que sale.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.



A mi un OOT a 8k me la trae al pairo cuando aun sigo disfrutando como el 1º dia de la version de la N64 Xd

a mi me interesan ortras cosas aparte de graficos

y si me mosquea este reboot de dinocrisis es porque

A puede ser en 1º persona por la Vr

B los puzles del 1º eran muy jodidos y tal como funciona hoy dia todo posiblemente los quiten de un plumazocargandose una de sus caracteristicas

salu2
Pues ojalá sea en primera persona y VR, RE7 ha ganado el premio a mejor juego VR del año. Bien merecido, es un juegazo con y sin VR pero con VR lógicamente es todavía mejor.

Y una pena que RE2remake no sea en VR también. Toca esperar a RE8 pues.

Capcom se ha sacado la chorra con RE7 y espero que siga por ese camino.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Alegre y a la vez mosqueado con ese posible reboot de dino crisis

Macho a ti no te contentan ni aunque rehagan el ocarina of time en 8K y a tope de recursos.
Has entrado en una espiral hater de la que no te veo facil salida. Estas en la midlife crisis de los videojuegos.



A mi un OOT a 8k me la trae al pairo cuando aun sigo disfrutando como el 1º dia de la version de la N64 Xd

a mi me interesan ortras cosas aparte de graficos

y si me mosquea este reboot de dinocrisis es porque

A puede ser en 1º persona por la Vr

B los puzles del 1º eran muy jodidos y tal como funciona hoy dia todo posiblemente los quiten de un plumazocargandose una de sus caracteristicas

salu2


La cogiste perra con la VR, tu tienes un hate a capcom que pareces ya un sith. [facepalm]
Sino te da la pasta lo siento, y si te da pero no te gusta tambien, la VR tiene mucho potencial y el 7 sino lo juegas asi escoñas el juego, lo mismo que el primer revelations sino lo juegas en la 3ds en 3d a tope le quitas el jugo.
No tengo ninguna perra con la VR simplemente he dicho que no me voy a gastar 400 euros en dicho cacharro

y me da igual que sea el futuro NO quiero un Remake del RE2 centrado en la VR
Tukaram escribió:No tengo ninguna perra con la VR simplemente he dicho que no me voy a gastar 400 euros en dicho cacharro

y me da igual que sea el futuro NO quiero un Remake del RE2 centrado en la VR


Te das cuenta de que dice "yo, yo,yo" chico no es lo que "TU" quieres, ellos hacen estudio de mercado y la VR vende y lo van a hacer asi, con lo que hatea todo lo que quieras pk gente como "TU" no es la mayoria del mercado. Lo siento.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No tengo ninguna perra con la VR simplemente he dicho que no me voy a gastar 400 euros en dicho cacharro

y me da igual que sea el futuro NO quiero un Remake del RE2 centrado en la VR


Te das cuenta de que dice "yo, yo,yo" chico no es lo que "TU" quieres, ellos hacen estudio de mercado y la VR vende y lo van a hacer asi, con lo que hatea todo lo que quieras pk gente como "TU" no es la mayoria del mercado. Lo siento.



Yo mas bien diria todo lo contrario eres tu el que quiere un remake del Re2 en 1º persona para la vr mientras que practicamente todos en este hilo y todos los que queremos un Remake del Re2 buscamos precisamente lo contrario

asi que en este caso la gente como YO si es la mayoria del mercado

Salu2
Pues la verdad que la version de Dreamcast de Resident Evil 2 se queda maja con el parche de traduccion

Imagen


Diferencia palpable con la de psx
Imagen


Y ademas trae añadidos
Imagen
@andapinchao Si pero no tiene demasiada iluminacion? No se como sera en todo el juego pero viendo los fondos en ambas imagenes y tratandose de RE2, para mi gusto prefiero que haya mas oscuridad que claridad. Eso si, en cuanto al modelado del personaje si esta mejor detallado.
Gran parte sera que estan en diferentes tvs con un calibrado distino pero vamos que si se ve un poco mas oscuro el de psx . La verdad es que da pena verlo en una ps3 con suavizado en una tv moderna con ese baile [carcajad]

Quizas la version dualshock de resident evil 2 para psx cambie algo en ese aspecto ademas de los modos de juego . No se, solo tengo la primera version.

Realmente este juego me lo pase en su dia en el ordenador.
Matador_ escribió:Te das cuenta de que dice "yo, yo,yo" chico no es lo que "TU" quieres, ellos hacen estudio de mercado y la VR vende y lo van a hacer asi, con lo que hatea todo lo que quieras pk gente como "TU" no es la mayoria del mercado. Lo siento.

Lo dices como si la RV fuera la mayoría del mercado, cuando por ventas está claro que no es así, siendo realmente una minoría bastante pequeña, otra cosa es que Capcom sepa que ahí prácticamente no hay competencia y quiera aprovecharlo, porque, como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.


Ho!
19018 respuestas