[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

mayhem escribió:
FFantasy6 escribió:Chollaco los Goemon, grandiosos juegos. Lo que se pierden algunos.


Si tio, chollaco enviado desde España, lo nunca visto XD me faltará el Goemon 2 sólo...


Sin gastos de envío no? Desde España es mejor precio aún xD
@FFantasy6 Si a ver, 5 euretes de envio certificado pero como tambien le habia pedido el super ghost & ghouls pues no está mal por los 4 cartuchos y encima llegando en un par de dias...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mayhem Pues menudos chollazos te has marcado, felicidades. Gambare Goemon es una de mis tareas pendientes a ver si le pego un tiento.

¡A disfrutar! [plas]
Katattsu escribió:@mayhem Pues menudos chollazos te has marcado, felicidades. Gambare Goemon es una de mis tareas pendientes a ver si le pego un tiento.

¡A disfrutar! [plas]


Jeje esto de pillar cartuchos al final es tener paciencia....llevo un tiempo detrás del Super Ghost & Ghouls por ejemplo, lo veia en ebay desde japon por 16-17€ el más barato...(un poco mi límite ya para cartuchos sueltos) , en el Retrobarcelona lo tenian a 25€ y aunque estuve tentado de pillarlo por "tenerlo ya" decidí esperarme...al final lo vi en ebay por 13€ desde españa [carcajad]

A los siguientes que le estoy haciendo el seguimiento chollero son a un Batman, gremlins 2 y zelda 1 de famicom...pero de momento no hay suerte [buuuaaaa] y el Zelda tiene pinta que no va a bajar de 20 pavazos que me corta un poco el royo.
GameMaster escribió:https://imgur.com/a/00bYV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://imgur.com/a/0vqqP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia!

Vaya adquisiciones!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Su puta madre....(dicho en impersonal, eh...)...¿todo eso lo has pillado de una tacada? [boing]
Ya puedes tirarte comiendo sopas de ajo unos cuantos meses. [boing]

Sin duda, lo mejor del lote los Zipi y Zape.
en realidad es como si lo pillara porque hace mas de 20 años que no los tocaba, ya que he estado sacando mas cosas para ordenar en mi museo xD Aun faltan fotos, quizas las ponga mañana
Deja algo para los demas macho... [buuuaaaa]
[mad] [mad] [mad] la virgen jaja Aunque esto iria mejor en colecciones no?
Solicito baneo para GameMaster [toctoc]

No vale poner dientes largos de esta manera.

PD: es broma, sólo que das mucha envidia. Puedes montar una tienda. [qmparto]
Algunas de mis compras del viaje que he realizado este mes en Japón (mi primera vez) :) :

Imagen
Imagen

Y el premio al "no se como voy a meterlo en la maleta pero eso no se puede quedar ahí" es para... la dreamcast de 100 yenes!! [+risas]

Imagen
Joooooder 100 yenes una dreamcast....vaya locura jaja

El super ghost & ghouls pone 350Y ?? Pague por ebay 15€ casi hace unos dias...te sientes tonto viendo esos precios jaja
Buenos precios gastan por aquellos lares, qué maravilla [carcajad]
mayhem escribió:Joooooder 100 yenes una dreamcast....vaya locura jaja

El super ghost & ghouls pone 350Y ?? Pague por ebay 15€ casi hace unos dias...te sientes tonto viendo esos precios jaja


Todo sube.
La Gunstick para el Spectrum!
Completa!!!
Por fin!
Imagen

Imagen

Precio: 50€
mayhem escribió:Joooooder 100 yenes una dreamcast....vaya locura jaja

El super ghost & ghouls pone 350Y ?? Pague por ebay 15€ casi hace unos dias...te sientes tonto viendo esos precios jaja


250 para ser exactos, tasas incluidas. La cosa es que en ese mismo sitio vi un Goemon 2 por 500Y (cartucho pelado también) y aún sigo preguntándome por que narices no lo cogí...
Mira que he estado dos veces en japón pero aún no coleccionaba nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Impresionante GameMaster, bestial.
Esos Bolero Mix, grandes.
@davorz buenisimas compras :)

@GameMaster madre mia!

Un saludo.
si quitas las fotos repetidas se agradece y tambien se agradece que redimensioneis las fotos a 800x600,,,,,
2 Mandos de MD 6 botones originales y una MD1.

Buscaba los mandos la MD vino de regalo
lord_raymon escribió:"Avariada" :-?


averiada en portugues XD

pero vamos ahora como he crecido y tengo soldador cuando tenga tiempo las revisare a ver si el arreglo es fácil o no :p
GameMaster escribió:
lord_raymon escribió:"Avariada" :-?


averiada en portugues XD

pero vamos ahora como he crecido y tengo soldador cuando tenga tiempo las revisare a ver si el arreglo es fácil o no :p


Ah! Ok XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Manual de microscopía? ¬_¬

Bueno, los libros de medicina son bastante caros (desde 50 los manuales más breves hasta 300-400 los libros de cirugías específicas), si lo pillaste de ganga no está mal.



https://www.casadellibro.com/libro-cirugia-de-colon-y-recto-de-corman-2-vols/9789588950419/4731345
Es caro si, 45 pavos, me ha dolido bastante xD, pero me compre un microscopio y este libro es esencial....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi última adquisición ha sido un Super Street Fighter II para Super Nintendo solo cartucho.
mayhem escribió:Joooooder 100 yenes una dreamcast....vaya locura jaja

El super ghost & ghouls pone 350Y ?? Pague por ebay 15€ casi hace unos dias...te sientes tonto viendo esos precios jaja



También la gasolina es barata en Venezuela ;)

PS una vez conpré 15 Dreamcasts en yahoo por 25 euros, 70 de gastos de envío por barco, no me para aduanas el paquete y ..... Una dreamcast trae el Broad Band Adaptor :)


No recuerdo que me pasara nada igual otra vez ...

Saludos
GameMaster escribió:Imagen

Hostia! pedazo de compra!

Enhorabuena! quién pudiese... [beer]

Saludos
gracias, me la vendieron como estropeada pero no lo estaba xD Gracias a poder usar los cascos pude ver que funciona despues de limpiar un poco el cartucho, pero mi tele de plasma tampoco pilla la imagen analogica de la consola.
Con esta ya tengo 3, pero es la primera que tengo con caja, la compre sobretodo por esto xD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:@FFantasy6


Olé, a ver cuando llega el mío, espero que tambien de colorines. [beer]


Cagüen, el americano, al menos es 100% quality por 1,27€ g.i.

Imagen

legionpsm escribió:Por cierto @FFantasy6, no se si has probado el VIII, pero lo estoy disfrutando mucho. No es excepcional pero tiene un poco de ese toque añejo del VII. Te lo recomiendo [oki]


Al final el que tenía para jugar era el Celceta, vaya mojón de juego xD y difícil, trae puzzles de tres piezas [mad]
FFantasy6 escribió:Al final el que tenía para jugar era el Celceta, vaya mojón de juego xD y difícil, trae puzzles de tres piezas [mad]


El Celceta no se que tal está, pero te garantizo que personalmente a nivel de historia el VIII es estupendo, vamos que me ha tocado fibra y hacía tiempo que no me llegaba ninguno. Es cierto que tampoco es que sea muy difícil y tampoco gráficamente es un portento, pero el VII tampoco lo era y estaba genial. Vamos que no me arrepentimiento en absoluto de haberlo comprado, te lo recomiendo [oki].

Un saludo.
@FFantasy6 me tienes que decir de donde los sacaste, voy sondeando y normalmente estan a 3€ [buuuaaaa]

Hice bricolaje con uno que tení y terminé arancando una pista hasta el chapapote, intente fundirlo y al final se jodió todo XD
Aquí en casa lo último que ha caido ha sido el juego de los Goonies de Famicon, completito con caja, me lo he pillado para enmarcarlo y ponerlo en la pared jejeje, en plan curioso y decoración :p a ver que dice mi mujer cuando lo vea [fiu]
@erbarbas

Ya contarás , si sobrevives....
grrr33 escribió:@erbarbas

Ya contarás , si sobrevives....


Me veo colgándolo en la cochera XD como casi todo este tipo de cosas jajaja, hace poco pillé la lámina de sellos de la Abadía del Crimen, y quería enmarcarla con el juego también en algún sitio de la casa, se lo comenté y me miró un poco........ ¬_¬

Juajuajuajuajua.
erbarbas escribió:Aquí en casa lo último que ha caido ha sido el juego de los Goonies de Famicon, completito con caja, me lo he pillado para enmarcarlo y ponerlo en la pared jejeje, en plan curioso y decoración :p a ver que dice mi mujer cuando lo vea [fiu]



Te comprendo [carcajad] Yo vivo con mi novia en un piso de 1 habitacion asi que en el comedor tengo un rinconcito con las cosas retro.... cuando me vió venir hace poco y poner el spectrum con su caja en la estanteria para decorar me lanzó una mirada que casi me roba el alma [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajajajaa, si es que.... y yo no he protestado nunca con los muebles, colchas, vajillas, copas, cuadros, etc etc que ella ha elegido para toda la casa, mi frase siempre ha sido, los que mas te gusten cariño, pero a la hora de poner alguna cosilla de mi gusto por la casa....... lo dicho, al final acaba todo por la cochera XD

Por cierto, no si se a la primera xbox la considerais retro, pero por si sirve esta mañana me ha llegado desde américa "JAWS Unleashed" jijijiji, creo que no salió versión pal o yo por lo menos no he conseguido dar con ella.

Es el mejor juego que yo he probado de Tiburón, en su momento tenía una copía que casi me la terminé, me quedé a un par de misiones del final y es un pasote, si teneis oportunidad echadle un ojete. [amor]
Imagen

15 euros.

Nada extraordinario, pero ver que en el cash converters hay por una vez algo que no sea un sonic mondo da mucha alegría
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
erbarbas escribió:Jajajajajajajajaa, si es que.... y yo no he protestado nunca con los muebles, colchas, vajillas, copas, cuadros, etc etc que ella ha elegido para toda la casa, mi frase siempre ha sido, los que mas te gusten cariño, pero a la hora de poner alguna cosilla de mi gusto por la casa....... lo dicho, al final acaba todo por la cochera XD

Por cierto, no si se a la primera xbox la considerais retro, pero por si sirve esta mañana me ha llegado desde américa "JAWS Unleashed" jijijiji, creo que no salió versión pal o yo por lo menos no he conseguido dar con ella.

Es el mejor juego que yo he probado de Tiburón, en su momento tenía una copía que casi me la terminé, me quedé a un par de misiones del final y es un pasote, si teneis oportunidad echadle un ojete. [amor]



A mí ese juego me encantó. Tiburón es una de mis películas fetiche y en el juego hay muchos guiños a toda la saga...
28707 respuestas