Ayuda con cube japonesa modificada

Hola compañeros,

Compré en warrapop un conjunto de cube + juegos hace tiempo más que nada por los juegos, el caso es que hoy e ido a probar la consola y investigando e visto que tiene el interruptor para cambiar de USA a JAP. No entiendo mucho de esta consola y no se si tiene algo más modificado pero el tio que me la vendío tenía juegos PAL ESPAÑA y yo no soy capaz de hacerlos correr, en la caja venía una memory card rara pero nada más, ¿que se me escapa?
Si no tiene chip u otro sistema, hay que usar un disco para cargar juegos de otras regiones, Freeloader creo que era.
Sin chip se debe usar freeloader, SD media launcher, o cualquier exploit que use discos originales para poder cargar juegos de distintas regiones
Para eso... yo recomiendo el chip, el xeno gc aún se encuentra económico en eBay y son solo 6 soldaduras
Si tuviera chip seria meter el juego y ya iria? Hoy hay que hacer algo mas? Es que me extraña mucho porque me la vendieron junto a varios juegos pal. Hay forma facil de comprobar si tiene chip?
@uru1001 Te dieron el gamecube con juegos originales? Los juegos PAL que mencionas son originales? que juegos originales tienes? el gamecube es USA, JAP o EUR?
Si no tiene chip, solo leera USA y JAP por el switch que le han puesto. Si tuviera chip, solo es cuestión de poner cualquier disco y funciona, con lo cual ya no seria necesario tener un switch USA/JAP
rafer_22 escribió:@uru1001 Te dieron el gamecube con juegos originales? Los juegos PAL que mencionas son originales? que juegos originales tienes? el gamecube es USA, JAP o EUR?
Si no tiene chip, solo leera USA y JAP por el switch que le han puesto. Si tuviera chip, solo es cuestión de poner cualquier disco y funciona, con lo cual ya no seria necesario tener un switch USA/JAP


Si, con juegos PAL originales, es JAP la consola.

Me extraña que me la vendiera si no corre sus propios juegos pero no se.
@uru1001 debe estar usando un exploit, que juegos USA o JAP originales tienes? ten cuidado de no formatear tu memoria porque ahi debe estar grabado el exploit
@rafer_22 No tengo ningun usa o jap, todos pal, si que venia con una memoria con partidas guardadas, quieres decir que se puede jugar a los pal haciendo algo en la memory?
@uru1001 así es, pero debes tener juegos que carguen exploit desde la memory card. Puedes poner una foto de las partidas guardadas o ya las borraste?
9 respuestas