Recomendación juegos tipo "Time crisis" para Oculus

Acabo de comprarme las gafas oculus y no tengo nada de idea de juegos disponible para la ve salvo algunos ejemplos, los juegos tipo Time crisis me.encanta y me gustaria q me recomendarais algunos para comprar y disfrutar.

Gracias de.antemano.


Saludos
ZipiZape escribió:Acabo de comprarme las gafas oculus y no tengo nada de idea de juegos disponible para la ve salvo algunos ejemplos, los juegos tipo Time crisis me.encanta y me gustaria q me recomendarais algunos para comprar y disfrutar.

Gracias de.antemano.


Saludos


Robo Recall. Ya estas tardando..
@Kalakatita ese le tengo fichado, ya me han dicho q viene gratuito con las gafas.

Me llegarán la semana que viene asique ahí lo probaré.

Muchas gracias

Saludos
Kalakatita escribió:
ZipiZape escribió:Acabo de comprarme las gafas oculus y no tengo nada de idea de juegos disponible para la ve salvo algunos ejemplos, los juegos tipo Time crisis me.encanta y me gustaria q me recomendarais algunos para comprar y disfrutar.

Gracias de.antemano.


Saludos


Robo Recall. Ya estas tardando..


Yo a este le tengo una viciada tremenda, pero juego poco a poco. Pero es de los mejores que me han gustado en todos los sentidos.

Lo que no entiendo es lo de las armas, que si seleciono escopeta como primaria, por que en el juego no me sale? mes sale las pistolas... hay algun boton para cmabiar de armas?
Dick Wilde, no al estilo time crisis, pero para disparar engancha un rato pese a su aspecto :P

Ojala se animasen a portar los tipicos de pistolas sobre railes, que por ejemplo en PS VR, el Rush of Blood mola mucho.
gamer10 escribió:
Kalakatita escribió:
ZipiZape escribió:Acabo de comprarme las gafas oculus y no tengo nada de idea de juegos disponible para la ve salvo algunos ejemplos, los juegos tipo Time crisis me.encanta y me gustaria q me recomendarais algunos para comprar y disfrutar.

Gracias de.antemano.


Saludos


Robo Recall. Ya estas tardando..


Yo a este le tengo una viciada tremenda, pero juego poco a poco. Pero es de los mejores que me han gustado en todos los sentidos.

Lo que no entiendo es lo de las armas, que si seleciono escopeta como primaria, por que en el juego no me sale? mes sale las pistolas... hay algun boton para cmabiar de armas?


Para sacar ma escopeta haz el gesto de sacarla de tu espalda. Veras el trabuco que te sale. Al mas puro estilo chuache!!! Sacala como si fuera una espada que llevas en “los hombros” por decirlo de alguna manera. Llevas dos, por cierto..
Kalakatita escribió:
gamer10 escribió:
Kalakatita escribió:
Robo Recall. Ya estas tardando..


Yo a este le tengo una viciada tremenda, pero juego poco a poco. Pero es de los mejores que me han gustado en todos los sentidos.

Lo que no entiendo es lo de las armas, que si seleciono escopeta como primaria, por que en el juego no me sale? mes sale las pistolas... hay algun boton para cmabiar de armas?


Para sacar ma escopeta haz el gesto de sacarla de tu espalda. Veras el trabuco que te sale. Al mas puro estilo chuache!!! Sacala como si fuera una espada que llevas en “los hombros” por decirlo de alguna manera. Llevas dos, por cierto..


Muchas gracias... cuando juegue lo haré.
Sobre este tema, yo el otro día precisamente estuve echando un vício al propio time crisis, a través del New retro arcade de Steam. Es un emulador de sistemas pero puedes cargar roms de juegos de pistola. A ver si tengo un ratillo y pruebo si funciona el House of the dead.

EDITO: El HotD no funciona en el emulador del new retro arcade. El juego carga pero no se ve todo lo que es en 3d, así que mi gozo en un pozo.
CaronteGF escribió:Sobre este tema, yo el otro día precisamente estuve echando un vício al propio time crisis, a través del New retro arcade de Steam. Es un emulador de sistemas pero puedes cargar roms de juegos de pistola. A ver si tengo un ratillo y pruebo si funciona el House of the dead.

EDITO: El HotD no funciona en el emulador del new retro arcade. El juego carga pero no se ve todo lo que es en 3d, así que mi gozo en un pozo.


Qué tal está el mes retro arcade? Estoy pensando en comprarlo, merece la pena por 20 euros?
Pais83 escribió:
CaronteGF escribió:Sobre este tema, yo el otro día precisamente estuve echando un vício al propio time crisis, a través del New retro arcade de Steam. Es un emulador de sistemas pero puedes cargar roms de juegos de pistola. A ver si tengo un ratillo y pruebo si funciona el House of the dead.

EDITO: El HotD no funciona en el emulador del new retro arcade. El juego carga pero no se ve todo lo que es en 3d, así que mi gozo en un pozo.


Qué tal está el mes retro arcade? Estoy pensando en comprarlo, merece la pena por 20 euros?


En mi opinion solo merece la pena por los lighgun, y solo si la lista de compatibles es amplia. en realidad la gameboy es injugable. El resto es un mame y un lobby que, eso si, es la leche. en verdad si tuviera que ponerme un juego de snes, lo jugaria directamente en emus. Eso si, mola mucho para ensenar a las visitas oldschool.

Ah. Los touch tampoco valen para jugar a la mayoria de los juegos. Pocos botones para la muchas maquinas.
Eso imaginaba, en realidad solo me interesa para time crisis, house of dead, virtual cop,... para jugar a emuladores ya tengo la gpd win
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prueba superhot
no hay nada mejor ahora mismo
11 respuestas