¿Qué Resident Evil es tu favorito?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
17
12%
60
17%
88
27%
138
10%
51
11%
56
2%
8
1%
6
3%
15
7%
35
1%
7
1%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
4
1%
5
1%
4
 0%
2
 0%
1
 0%
1
Hay 512 votos.
El primer Biohazard, es y será siempre para mí el mejor, y el remake el súmun absoluto, la perfección hecho juego. El 2 me parece que está sobrevaloradísimo, ojo, siendo un juegazo también.
@THumpER Me impresiona que no lo hayas jugado todavía...

Pero como dice el dicho, "mejor tarde que nunca", es una obra maestra, disfrútalo tío... [oki]

PD: Con que personaje lo estas jugando? Porque tienes juego para mucho tiempo si te lo quieres sacar con los dos personajes y todos los finales....
SpardaK escribió:@THumpER Me impresiona que no lo hayas jugado todavía...

Pero como dice el dicho, "mejor tarde que nunca", es una obra maestra, disfrútalo tío... [oki]

PD: Con que personaje lo estas jugando? Porque tienes juego para mucho tiempo si te lo quieres sacar con los dos personajes y todos los finales....


No lo habia jugado aun porque en su tiempo intente emularlo en el pc pero me iba fatal y pasaba de jugarlo en esas condiciones y tampoco queria pillarme la gamecube por un juego o dos...
Despues mas tarde se anuncio la version HD remaster de la cual queria pillar en pc, pero tengo tantos juegos pendientes que mientras me iba actualizando dejaba que pasara tiempo para que bajase de precio.
Y hace cosa de pocos meses que lo compre junto al zero y otros mas en un humble bundle que sacaron por 5 euros el pack. Pero como dije, tengo muchos juegos en lista de espera y sobretodo juego a lo que me apetece ese momento xD y ganas de RE clasico pues la verdad no tenia hasta ahora que me he puesto con él.

Y he empezado con jill basicamente por querer hacerlo como lo hice en su dia en la version original. Recuerdo mas como estaban las cosas ubicadas con jill que con chris y asi puedo ver los cambios en este remake.
THumpER escribió:
Leoncete70 escribió:El primer RE de Psx ya me gustó mucho cuando lo jugué en su época, pero el remake de GC en mi opinión lo mejora y supera ampliamente...para mí una obra maestra. Ojalá hiciesen remakes del 2 y del 3 así...soñar es gratis.

Saludos.


El problema es que a dia de hoy no sabemos como sera el RE 2 remake. Y la verdad es que no entiendo porque tardan tanto para enseñar un triste gameplay. Yo por lo menos quiero saber hacia que camino va a ir... con el mismo de camaras de angulo, o camara libre, en primera persona... etc. Esto es lo que yo quiero saber realmente.


Ojalá me equivoque, pero me temo que si se están haciendo de rogar en enseñar screenshots o gameplays, es porque va a seguir la tendencia actual del RE 7 ,que no me ha parecido mal juego en absoluto, pero un RE 2 remake para mí debería ser como el RE 1 remake, mejorado y extendido...y ya puestos a pedir, un RE 3 remake ídem...

Saludos.
@Leoncete70 Es que lo suyo es hacerlo igual que el primer remake. Seguir la misma mecanica pero mejorada y de paso hacer el remake del RE 3 para dejarlo perfecto.
THumpER escribió:Yo ahora mismo estoy jugando por primera vez al RE remake y si, coincido con la mayoria que el remake supera al original. Creo que es el mejor remake que he visto de un videojuego. Parece que capcom se ilumino ese dia para hacer este proyecto xD hacia mucho tiempo que no volvia a tocar un RE clasico y madre mia como ha cambiado esta saga.... [+risas]



hombre personalmente estaria ai ai con el super Castlevania 4 como el mejor remake de la historia

dicho sea de paso que aun no se sepa una mierda del del RE2 es lamentable
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Yo ahora mismo estoy jugando por primera vez al RE remake y si, coincido con la mayoria que el remake supera al original. Creo que es el mejor remake que he visto de un videojuego. Parece que capcom se ilumino ese dia para hacer este proyecto xD hacia mucho tiempo que no volvia a tocar un RE clasico y madre mia como ha cambiado esta saga.... [+risas]



hombre personalmente estaria ai ai con el super Castlevania 4 como el mejor remake de la historia

dicho sea de paso que aun no se sepa una mierda del del RE2 es lamentable


No se va a saber nada del Resident Evil 2 Remake por el tema que Capcom quiere que nos centremos en Resdient Evil 7 Gold Edition.

Se cree que se mostrará en el E3 2018. También hay rumores que por febrero o antes habrá noticias de un Resident Evil Revelations 3, pero no se si este juego lo harán al final, ya llevan dos años, casi.
Yo diria que lo anunciaron hace mas tiempo ya y aun ni un miserable artwork ni nada
El anuncio del remake del RE2 creo que lo anunciaron por ahi el verano del 2015, desde entonces nada }:/
A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.

Claro, por eso lo anunciaron oficialmente con logo y todo hace dos años.
Matador_ escribió:
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.

Claro, por eso lo anunciaron oficialmente con logo y todo hace dos años.



No sera la 1º vez que una empresa anuncia algo oficialmente y luego se raja

ai tenemos a EA por ej con Dead space 2 o Dantes inferno 2 o el Crysis para wiiU

microsoft con el Scalebound

Capcon con Megaman

los "5 de Capcom" que al final ni fueron exclusivos salvo 1 ni fueron 5

etc
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.

Claro, por eso lo anunciaron oficialmente con logo y todo hace dos años.



No sera la 1º vez que una empresa anuncia algo oficialmente y luego se raja

ai tenemos a EA por ej con Dead space 2 o Dantes inferno 2 o el Crysis para wiiU

microsoft con el Scalebound

Capcon con Megaman

los "5 de Capcom" que al final ni fueron exclusivos salvo 1 ni fueron 5

etc

No seria la primera vez que pasa con Capcom, ni con un Resident, ahi tenemos el Resident Evil de PSP como ejemplo.
Pues lo dicho un anuncio con un cartel cutre en una TV no asegura nada y menos hoy dia
Matador_ escribió:
prettyhater escribió:
ES-Cachuli escribió:El mejor, el 7 sin duda. Para mí es un RE1 sin lo que no me gusta del RE1 (la cámara de culo, básicamente). El siguiente mejor sería el Remake.

Es cuestión de gustos, está claro, y yo que no he sido capaz de acabarme el RE7... la cámara de culo para mi es la primera persona, no pega ni con cola para esta saga... pero eso... gustos.

Para empezar seguro que ni lo has jugado en VR que es como se concibio el jugar el juego. Pruebalo y me dices. Si lo juegas normal le quitas la gracia.

Claro, me voy a gastar 400 pavos solo para jugar a un juego que no me ha gustado... todo muy lógico.
RE7 sin VR sigue siendo un juegazo. Igualmente si no te ha gustado pues mala tarde, que le vamos a hacer.

De todas formas yo no podría jugar ya con cámaras fijas. Si el remake del 2 (ese que no se sabe si existe realmente o no) lo hacen única y exclusivamente con cámaras fijas, ahí se quedará. Ahora, si dan la opción de jugar en primera persona (y si es vr mejor) cae de cabeza. Entiendo que a los fans hay que darles la opción de las cámaras fijas, pero para mi es injugable así.

Lo que creo que todos estaremos de acuerdo es que deberían usar el REngine, porque se ve de puta madre y da muy buen rendimiento.
Sin lugar a dudas, el cuatro.

Y de la trilogía original, Nemesis.
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.


¿Por qué estás tan seguro?

En RE 7 pasó esos mismos pensamientos y en E3 2016, zas, apareció el primer trailer.

Lo que no se sabe nada de un RE Revelations 3 si lo harán o no.
Koolk escribió:
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.


¿Por qué estás tan seguro?

En RE 7 pasó esos mismos pensamientos y en E3 2016, zas, apareció el primer trailer.

Lo que no se sabe nada de un RE Revelations 3 si lo harán o no.

La gran diferencia es que el RE7 era obvio que acabaria saliendo, siendo el siguiente de la saga numerica, ademas siendo un reboot, y sin haber sido anunciado previamente.
RE2 remake fue anunciado hace mas de 2 años y no se ha visto una sola imagen ni mas noticias... ojala salga y sea tan bueno como el primer remake, pero veo a Capcom mas por la labor de seguir explotando RE7 o incluso sacar RE8 antes de un remake que no esta ya hecho (RE y RE0 eran juegos ya hechos en GameCube).
prettyhater escribió:
Koolk escribió:
prettyhater escribió:A ver si vamos abriendo los ojos y dandonos cuenta de que ese video fue una treta de Capcom para abortar los remakes de RE2 que estaban haciendo los fans. Este juego es muy posible que no este ni en desarrollo.


¿Por qué estás tan seguro?

En RE 7 pasó esos mismos pensamientos y en E3 2016, zas, apareció el primer trailer.

Lo que no se sabe nada de un RE Revelations 3 si lo harán o no.

La gran diferencia es que el RE7 era obvio que acabaria saliendo, siendo el siguiente de la saga numerica, ademas siendo un reboot, y sin haber sido anunciado previamente.
RE2 remake fue anunciado hace mas de 2 años y no se ha visto una sola imagen ni mas noticias... ojala salga y sea tan bueno como el primer remake, pero veo a Capcom mas por la labor de seguir explotando RE7 o incluso sacar RE8 antes de un remake que no esta ya hecho (RE y RE0 eran juegos ya hechos en GameCube).


Capcom dejó claro el motivo por el cual no se presenta nada del RE 2 REmake. Lo que cuentas son solo pensamientos, solo eso, pensamientos, lo que importa son los hechos. Solo supones, no lo sabes. Si no lo sabes, no afirmes.

El motivo que declaró Capcom fue, no ponen ninguna noticia del RE 2 Remake para que nos centremos en RE 7, es decir, para no desviar las ventas del 7. Porque si no, la gente está más pendiente del RE 2 remake que del 7.

La última noticia que salió e indica que se está trabajando, es que no usarán los mismo dobladores de los protagonistas, cosa que a nosotros no nos importa ya que será doblados posiblemente al castellano, no lo afirmo por si se les van la olla.

No se sabe nada del RE REvelations 3 si lo sacarán o no, pero RE 2remake, no te extrañe que lo saquen en la fera E3 2018 de repente, ya que el juego quiere que esté a la venta a finales del 2018, ya que termina en 8, como en el 1998, cosas de Capcom.
Koolk escribió:
prettyhater escribió:
Koolk escribió:
¿Por qué estás tan seguro?

En RE 7 pasó esos mismos pensamientos y en E3 2016, zas, apareció el primer trailer.

Lo que no se sabe nada de un RE Revelations 3 si lo harán o no.

La gran diferencia es que el RE7 era obvio que acabaria saliendo, siendo el siguiente de la saga numerica, ademas siendo un reboot, y sin haber sido anunciado previamente.
RE2 remake fue anunciado hace mas de 2 años y no se ha visto una sola imagen ni mas noticias... ojala salga y sea tan bueno como el primer remake, pero veo a Capcom mas por la labor de seguir explotando RE7 o incluso sacar RE8 antes de un remake que no esta ya hecho (RE y RE0 eran juegos ya hechos en GameCube).


Capcom dejó claro el motivo por el cual no se presenta nada del RE 2 REmake. Lo que cuentas son solo pensamientos, solo eso, pensamientos, lo que importa son los hechos. Solo supones, no lo sabes. Si no lo sabes, no afirmes.

El motivo que declaró Capcom fue, no ponen ninguna noticia del RE 2 Remake para que nos centremos en RE 7, es decir, para no desviar las ventas del 7. Porque si no, la gente está más pendiente del RE 2 remake que del 7.

La última noticia que salió e indica que se está trabajando, es que no usarán los mismo dobladores de los protagonistas, cosa que a nosotros no nos importa ya que será doblados posiblemente al castellano, no lo afirmo por si se les van la olla.

No se sabe nada del RE REvelations 3 si lo sacarán o no, pero RE 2remake, no te extrañe que lo saquen en la fera E3 2018 de repente, ya que el juego quiere que esté a la venta a finales del 2018, ya que termina en 8, como en el 1998, cosas de Capcom.

Puede ser, como puede ser tambien que el que anuncien en el E3 2018, por lo del 8, sea el Resident Evil 8... Que ventas va a robarle RE2 remake a RE7, si este salio hace ya casi un año? De hecho el dlc Not a hero es contenido gratuito... quien quiera comprarse la edicion gold lo hara sabiendo cosas del RE2 o no, no me convence esa explicacion... saldremos de dudas cuando a ellos les salga de ahi, mientras tanto, a seguir esperando.
Según un usuario de Neogaf, bastante informado, Resident Evil 2 Remake sufrió un cambio de planteamiento por un conflicto en la dirección, y la primera parte del juego fué rehecha. Al parecer el juego sigue adelante y no esta cancelado.
@prettyhater No creo para nada que anuncien el RE8 en el E3 con un año y medio de salida del RE7. El próximo RE es el remake del 2 que ademas pienso que a capcom les interesa porque el 7 no ha llegado todavía a las ventas estimadas por capcom. Así que teorizando un poco pienso que tiraran de nostalgia y a ver que consigue vender un remake del gran RE 2. Y si la cosa funciona, detrás vendrá el RE 3 nemesis. Aunque seguramente entre Remakes meteran el RE8 que seguramente seguira con el estilo de primera persona.
Tim Kaufman escribió:Según un usuario de Neogaf, bastante informado, Resident Evil 2 Remake sufrió un cambio de planteamiento por un conflicto en la dirección, y la primera parte del juego fué rehecha. Al parecer el juego sigue adelante y no esta cancelado.




Joder que MAL me huele esto coño [enfado1]
El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...
SpardaK escribió:El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...



sufrio cambios cierto pero el planteamiento original seguia siendo un survival horror clasico en la comisaria de RPD y la ciudad con 2 pj jugables y tal


cuando hoy dia dicen eso me huele a otro producto para la VR en 1º persona o planteado para centrarse en micropagos o cualquier mierda que no tenga nada que ver con el planteamiento original y por ende del material original solo le quede el titulo
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...



sufrio cambios cierto pero el planteamiento original seguia siendo un survival horror clasico en la comisaria de RPD y la ciudad con 2 pj jugables y tal


cuando hoy dia dicen eso me huele a otro producto para la VR en 1º persona o planteado para centrarse en micropagos o cualquier mierda que no tenga nada que ver con el planteamiento original y por ende del material original solo le quede el titulo

Cuando jueges en RE7 en la VR NO querras jamas volver a jugar a otro juego en primera persona sin la gafas de los cojones,eso te lo digo yo que lo he probado en casa de un conocido y fijate tu que hasta que yo no las compre no pienso jugar mas el RE7 [carcajad]
Dame un Alien isolation con gafas,un RE7,8 un Soma etc con la VR ya que ese es el futuro o paso que deberia de dar la industria,luego es otro tema si es el momento por dinero y demas pero eso es otra cosa.
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...



sufrio cambios cierto pero el planteamiento original seguia siendo un survival horror clasico en la comisaria de RPD y la ciudad con 2 pj jugables y tal


cuando hoy dia dicen eso me huele a otro producto para la VR en 1º persona o planteado para centrarse en micropagos o cualquier mierda que no tenga nada que ver con el planteamiento original y por ende del material original solo le quede el titulo


Ya pero esto nadie lo sabe, de momento no sabemos nada de lo que se estaba haciendo hasta ahora, ni lo que se hará después....

No sabemos si estaban respetando el juego original, y ahora lo están haciendo bien, si están manteniendo el estilo, o si la están cagando, realmente no sabemos nada de nada.... [+risas]
Posiblemente pero no voy a dejarme 400 euros en ese cacharro para usarlo con 1 o 2 juegos

Aparte llamame raro pero YO NO QUIERO un RE2 Remake en vr ni 1º persona ni gaitas quiero un Remake del RE2 como lo fue el Remake del RE1 en Cube

y si no niego que la VR sea el futuro pero a dia de hoy esta tremendisimamente verde

y esperemos que no acabe como el Cine 3d que basicamente fue una moda pasajera

@SpardaK cierto no se sabe pero solo hay que asomarse y ver como funciona la industria actual para hacerse una idea ademas como dice el dicho piensa mal y acertaras

y si luego es todo lo contrario coño pùes mejor aun Xd

pero demomento yo prefiero no hacerme ilusiones por si acaso


Salu2
Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.
@Tukaram Eres pesimista, haces bien, motivos hay, y visto como esta el panorama actual es normal y muy comprensible, yo en este caso prefiero mantener un halo de esperanza, todavía no han dicho como sera el juego, así que me mantengo en ser positivo en ese aspecto....

Por eso digo que los cambios han podido influir tambien a mejor, pero como ya digo aun no sabemos nada....
darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.

El Code Veronica es uno de los mas infravalorados y yo lo jugue en su momento en mi Dreamcast,menudo juegazo que se marcaron y graficamente era una pasada,ademas de tener una de las mejor historia y todo bien hilado y conectado,lastima que en el RE4 se lo cargaran la narrativa y a Mikami o quien fuera se le fue la pinza en ese aspecto
Yo tambien mantengo la esperanza de que el remake sea igual que el primero.
Y del code veronica debo decir que me parecio el mas flojo de la saga clasica [+risas] De hecho la primera vez no llegue ni a terminarlo. Lo hice al cabo de muchos años despues.
Mi orden en RE clasicos seria RE remake > RE 2 > RE3 > code veronica. A faltar de jugar al RE zero.
Esta era el mensaje original de Dusk Golem, un usuario que ha filtrado varias cosas de los DLC de RE7, por ejemplo.

" It's not been silently killed, they're only being silent because they're working hard on it and want to show it off in the best possible way. It got behind schedule due to two things (there was an internal conflict about direction and they had the opening nearly done but then scrapped it and redid it again) which put them behind schedule.

It's not been cancelled and it's now at the point it's too far along for them to cancel it feasibly (it's a little over half-way done right now).
RE 2 de siempre a falta de poder tener el HD .... una vez esté veremos.
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:Según un usuario de Neogaf, bastante informado, Resident Evil 2 Remake sufrió un cambio de planteamiento por un conflicto en la dirección, y la primera parte del juego fué rehecha. Al parecer el juego sigue adelante y no esta cancelado.




Joder que MAL me huele esto coño [enfado1]


Siii, huele muy mal, muy mal. Lo iba a comentar, al menos no está cancelado.

Todavía no se sabe si será la cámara fija, o 3D o elección de 3D y fija por el usuario, no sabemos nada. Tampoco sabemos algo de RE Revelations 3 si van a continuar con este Spin-off o ya se acabó.

darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.


Cometí la locura de comprar la DreamCast solo por RE Code Veronica , ajajjajja, cuando salió la PS2 con ese juego, la vendí para comrpar el de PS2 que esta poseo todavía.

No te extrañe que en el futuro, en navidades del 2018 saquen la version física y hd para PS4 del RE Code Veronica.

Otra locura que hice, comprar la GameCube que aún poseo solo lo sjuegos Resident Evil Remake y RE 0. ajjajajajajaja.

En cuanto a RE 2 remake, pase de tener esperanza de que fuera como el primer Resident Evil remake, con zonas nuevas y ampliadas, con cámaras fijas, que sea lo más fiel posible.

Si han cambiado algo del RE 2 remake, requiere más tiempo en salir al mercado. Vete a aber que opiniones o reacciones de la gente busca el público, porque Capcom no es de fiar.

Resident Evil 6...... [facepalm]

En cuanto al RE Code Veronica. ¿Dónde sacan que es infravalorado? Qu eyo sepa desde la PS2, ese juego fue muy valorado hasta la historia.
darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.



Yo me lo pase en la DC original si con el Steve dicaprio y todo y aun asi sige sin parecerme el mejor RE de la saga

ademas este post no es para votar el MEJOR resident evil si no el FAVORITO de cada uno que no necesariamente tiene porque coincidir
Exacto, puse votar el favorito. Parece ser que no hay favoritimso sobre Resident Evil Umbrella Corps. No se que pensaría Capcom en hacer esto y perder dinero, no mucho pero han perdido. Sigo esperando si sale algo del RE Revelations 3 o ya se acabó esta subsaga.
Koolk escribió:Exacto, puse votar el favorito. Parece ser que no hay favoritimso sobre Resident Evil Umbrella Corps. No se que pensaría Capcom en hacer esto y perder dinero, no mucho pero han perdido. Sigo esperando si sale algo del RE Revelations 3 o ya se acabó esta subsaga.



Dinero no se si perderian pero fans de la saga posiblemente unos cuantos y credibilidad a punta pala
darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.

Yo lo jugué en su día en Dreamcast, y no pienso que sea el mejor. Y no creo que esté nada infravalorado, mucha gente lo considera su favorito.


Ho!
Buste escribió:
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...



sufrio cambios cierto pero el planteamiento original seguia siendo un survival horror clasico en la comisaria de RPD y la ciudad con 2 pj jugables y tal


cuando hoy dia dicen eso me huele a otro producto para la VR en 1º persona o planteado para centrarse en micropagos o cualquier mierda que no tenga nada que ver con el planteamiento original y por ende del material original solo le quede el titulo

Cuando jueges en RE7 en la VR NO querras jamas volver a jugar a otro juego en primera persona sin la gafas de los cojones,eso te lo digo yo que lo he probado en casa de un conocido y fijate tu que hasta que yo no las compre no pienso jugar mas el RE7 [carcajad]
Dame un Alien isolation con gafas,un RE7,8 un Soma etc con la VR ya que ese es el futuro o paso que deberia de dar la industria,luego es otro tema si es el momento por dinero y demas pero eso es otra cosa.

Diosss que zassca le has dao. Seguro k si la VR fuera un periferico de la wii perdia el culo, pero como no, pone la excusa de la pasta.
A ver tukaram, la tecnologia bajara de precio asi k no hay excusa para que no lo juegues en VR en el futuro. Otra cosa es que vengas ahora que eso es grafismo y no te interesa y tus paparruchas.
Espero que no saquen ni por asomo Resident Evil 2 remake con VR, si tiene esa posibilidad me callo, peo que no se centre como en RE 7, menudo REmake más decepcionante para mi.

Quiero que sea como el primer Remake, con zonas nuevas. ¿Es mucho pedir?

En caunto a 3D o cámaras fijas, pueden hacer los dos y el usuario escoge.
@Matador_ Si la VR fuera un periferico de wii de WiiU o de Swich opinaria exactamente igual

no pienso dejarme 400 euros en ese aparato ni aunque incluya una modelo de victoria secret en lenceria para enseñarme como funciona (bueno igual en ese caso si ...)

el dia que la Vr valga 30 euros y no 400 me la comprare hoy dia ni de coña
El 5 y el 6 junto los revelations.
Ya tenía 20 años cuando el re1 en psx y nunca me gustó el estilo ese. Me van mas de acción
Tukaram escribió:@Matador_ Si la VR fuera un periferico de wii de WiiU o de Swich opinaria exactamente igual

no pienso dejarme 400 euros en ese aparato ni aunque incluya una modelo de victoria secret en lenceria para enseñarme como funciona (bueno igual en ese caso si ...)

el dia que la Vr valga 30 euros y no 400 me la comprare hoy dia ni de coña


400 € por ese aparato que está al principio de sus inicios y no es gran cosa, mejor esperar la PSVR 2 para PlaySation 5 que sale más rentable. JAjajaja.
Empate entre el 2 y el 1 de 1996, que me gusta más que el Remake.
No cabe duda de que mi favorito fue el Resident Evil 2. Para mi, marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, en mi manera de ver los juegos.

Fue el primero a que jugué cuando todavía era una chavalillo sin mucha idea de darle a los botones jajajajaja. Imaginad como me sentí cuando vi por primera vez a ese zombi que se acerca hacia ti al principio del juego... Todavía me acuerdo la de veces que me mató por no saber moverme jajajajaja
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5