[Hilo Oficial] Retropie

Hasta que no me llegue el Nes30Pro , estoy tirando ahora de un mando de ps3 y 0 lag.

Por tema de conexiones y demas tengo una tele donde tengo conectada con ps2,xbox,xbox360,ps3, ... y solo coge 1920x1080i consegui configurando config.txt que me sacara bien la imagen de los juegos .. pero el fondo tipico de snes (tele antigua) y mame (monitor maquina) le falta un poquito por los lados y abajo. Aunque los juegos sin problemas.
Quiero saber a qué juego corresponde cada rom del romset de MAME 0.78, salen los nombres acortados o con códigos, y mucha morralla de clones y tal. Hay alguna lista o excell o algo que te identifique el nombre acortado de la rom con el nombre real del juego? Quiero meter algunos juegos y no sé identificarlos

Lo mismo con fba libreto
Zissecko escribió:Quiero saber a qué juego corresponde cada rom del romset de MAME 0.78, salen los nombres acortados o con códigos, y mucha morralla de clones y tal. Hay alguna lista o excell o algo que te identifique el nombre acortado de la rom con el nombre real del juego? Quiero meter algunos juegos y no sé identificarlos

Lo mismo con fba libreto



https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1671511927
ditifet escribió:
Zissecko escribió:Quiero saber a qué juego corresponde cada rom del romset de MAME 0.78, salen los nombres acortados o con códigos, y mucha morralla de clones y tal. Hay alguna lista o excell o algo que te identifique el nombre acortado de la rom con el nombre real del juego? Quiero meter algunos juegos y no sé identificarlos

Lo mismo con fba libreto



https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1671511927


Mil gracias!

Debo entender que retropie y recalbox leerían las versiones de FBA LIBRETO 0.2.97.42?

No sé dónde puedo encontrar ese pack de roms
Zissecko escribió:
ditifet escribió:
Zissecko escribió:Quiero saber a qué juego corresponde cada rom del romset de MAME 0.78, salen los nombres acortados o con códigos, y mucha morralla de clones y tal. Hay alguna lista o excell o algo que te identifique el nombre acortado de la rom con el nombre real del juego? Quiero meter algunos juegos y no sé identificarlos

Lo mismo con fba libreto



https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1671511927


Mil gracias!

Debo entender que retropie y recalbox leerían las versiones de FBA LIBRETO 0.2.97.42?

No sé dónde puedo encontrar ese pack de roms


Te he mandado un privado especificándotelo ;)
Buenas,

Hay por ahí algún pack que esté bien de Overlays/Bezels de los sistemas?

Gracias.
Recalbox 4.1 Final, anunciado para el viernes 13 de octubre [boing]
amzg escribió:Recalbox 4.1 Final, anunciado para el viernes 13 de octubre [boing]


Fuente?

En la web oficial no pone nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zissecko escribió:Quiero saber a qué juego corresponde cada rom del romset de MAME 0.78, salen los nombres acortados o con códigos, y mucha morralla de clones y tal. Hay alguna lista o excell o algo que te identifique el nombre acortado de la rom con el nombre real del juego? Quiero meter algunos juegos y no sé identificarlos

Lo mismo con fba libreto

mame2003 todos , como mucho habra una decena que tendras que poner Mame4all

fba pues depende de que romset

DJSyNcRo escribió:
amzg escribió:Recalbox 4.1 Final, anunciado para el viernes 13 de octubre [boing]


Fuente?

En la web oficial no pone nada...
es veridico , no hace falta fuente. saldra entre el 13 por la noche y 14 por la mañana
DJSyNcRo escribió:
amzg escribió:Recalbox 4.1 Final, anunciado para el viernes 13 de octubre [boing]


Fuente?

En la web oficial no pone nada...


En facebook lo han dicho con un texto en binario, que traducido a texto es 13/10/2017

Imagen

Y despues en FB crearon este evento (nose si funcionara el link)

https://www.facebook.com/events/1716404 ... y%22%3A%22[%7B%5C%22surface%5C%22%3A%5C%22page%5C%22%2C%5C%22mechanism%5C%22%3A%5C%22page_upcoming_events_card%5C%22%2C%5C%22extra_data%5C%22%3A[]%7D]%22%2C%22has_source%22%3Atrue%7D

Después de una larga espera, todo el equipo de desarrolladores, voluntarios y entusiastas que adelantan diariamente el proyecto Recalbox, se complace en anunciar que la fecha de lanzamiento de la actualización 4.1 fue oficialmente fijada para el viernes 13 de octubre, a partir de las 8 pm.

Recuerda registrarte para este evento, e invita a tus amigos ! :-)

Hasta entonces, tómese el tiempo para guardar sus datos (si no ya en un medio USB), como sus listas de juegos, desechos, copias de seguridad, capturas de pantalla ... para proceder con la actualización segura Viernes.
Pues genial, espero que se puedan editar los overlay, snapshots, texto y demás desde el propio web manager. Y que pongan algo para personalizar mas la interfaz, que hasta ahora era todo a base de picar codigo XML y menudo coñazo.
Una pregunta para los que tienen el Recalbox , para actualizar el Recalbox hay que volver a configurar todo de nuevo ? , Es que estoy interesado en una Raspberry Pi 3 Modelo B ....

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DJSyNcRo escribió:Pues genial, espero que se puedan editar los overlay, snapshots, texto y demás desde el propio web manager. Y que pongan algo para personalizar mas la interfaz, que hasta ahora era todo a base de picar codigo XML y menudo coñazo.

Web manager? eso es primitivo y para lo que quieres no puede ni se debe usar...
texto de la interfaz? se modifica al cambiar de tema.... si es el texto en general lo mismo te da editar un xml en navegador que con un editor , y si no en el menu tienes un teclado virtual ( o usb como quieras)
personalizar la interfaz como he dicho antes tamibien cambiando el tema
snapshot , si te refieres a capturas in game es con un boton del mando, y si te refieres a las caratulas se hace desde el propio menu o con UXS
KIPO escribió:Una pregunta para los que tienen el Recalbox , para actualizar el Recalbox hay que volver a configurar todo de nuevo ? , Es que estoy interesado en una Raspberry Pi 3 Modelo B ....

Saludos
este es el hilo de retropie, creo que ya estamos mezclando mucho.
Alguno tiene el retrode y lo ha probado con retropie? estoy pensando en pillarme uno pero me gustaría saber antes si puedo conectarlo a la raspi
hola compañeros, soy un nuevo usuario de raspberry pi3 e instalado retropie pero tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

1. Le instalo el mando de 360 inalambrico y nada mas encender retropie me lo detecta pero el boton HOTKEYENABLE "¿que es para salir del juego?", no consigo configurarlo y cuando juego a un juego para salirme tengo que apagar la raspberry.

¿como hago para poner un boton para que me saque de los juegos sin tener que apagarla?.

gracias
dypyn escribió:hola compañeros, soy un nuevo usuario de raspberry pi3 e instalado retropie pero tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

1. Le instalo el mando de 360 inalambrico y nada mas encender retropie me lo detecta pero el boton HOTKEYENABLE "¿que es para salir del juego?", no consigo configurarlo y cuando juego a un juego para salirme tengo que apagar la raspberry.

¿como hago para poner un boton para que me saque de los juegos sin tener que apagarla?.

gracias


En retropie normalmente se sale del emulador pulsando select+start.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dypyn escribió:hola compañeros, soy un nuevo usuario de raspberry pi3 e instalado retropie pero tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

1. Le instalo el mando de 360 inalambrico y nada mas encender retropie me lo detecta pero el boton HOTKEYENABLE "¿que es para salir del juego?", no consigo configurarlo y cuando juego a un juego para salirme tengo que apagar la raspberry.

¿como hago para poner un boton para que me saque de los juegos sin tener que apagarla?.

gracias

Nada mas enciendes te sale una pantalla para que lo mapees... la ultima tecla que pone hotkey y ya pulsas tu el boton que quieras+start
Hola.

Se pueden ocultar juegos en retropie, es que quiero ocultar las BIOS de mame y no se cómo se hace.

Gracias y saludos
no se que mierdas he tocado, pero ahora, en el mando de xbox me sale como select y start los gatillos, y por más que intento cambiarlos en setting/input/ y darle a bind all, cuando salgo del emu, o solamente al darle a save core override, me vuelve a la configuración automática de antes

Lo peor es que me pone en select->button back y en start-> button start, y nada.
he tocado el "Microsoft X-Box pad v1 (US).cfg" y está perfecto,cada botón corresponde a lo que es.
he borrado la carpeta autoconfig, el retroarch, al darle a acutalizar autoconfgs,se ha bajado de nuevo todo,y nada,sigue igual..

no se como coño hacer que se guarden los cambios al hacer un nuevo binding de botones! [+furioso]
Buenas a todos, he tenido el retropie un poco apartado y hacía tiempo que no entraba por aquí.
Ayer estuve reajustando roms y me encontré con dos problemas.
El primero es que no soy capaz de poner una rom de Los Simpsons para 2 jugadores que funcione. Me he descargado 6 ó 7, y nada. ¿alguien conoce alguna rom que funcione y puede decirme con qué emulador debo ejecutarla?

El segundo problema me lo encontré con el SpyHunter. Lo tengo para mame2003 pero cuando lo ejecuto, se corta la primera pantalla inicial y sale una pantalla negra con la barra de: Volume 0Db
Ahí no sé ya qué hacer, no hay manera de quitarlo y que arranque.
Lo he ejecutado con otros de mame, y nada. Alguien sabe qué ocurre?

Un saludo a todos
johnorlok escribió:Buenas a todos, he tenido el retropie un poco apartado y hacía tiempo que no entraba por aquí.
Ayer estuve reajustando roms y me encontré con dos problemas.
El primero es que no soy capaz de poner una rom de Los Simpsons para 2 jugadores que funcione. Me he descargado 6 ó 7, y nada. ¿alguien conoce alguna rom que funcione y puede decirme con qué emulador debo ejecutarla?

El segundo problema me lo encontré con el SpyHunter. Lo tengo para mame2003 pero cuando lo ejecuto, se corta la primera pantalla inicial y sale una pantalla negra con la barra de: Volume 0Db
Ahí no sé ya qué hacer, no hay manera de quitarlo y que arranque.
Lo he ejecutado con otros de mame, y nada. Alguien sabe qué ocurre?

Un saludo a todos

A ver si te puedo ayudar:
Los simpsons: yo uso la rom del set 0.78 (mame 2003)
spyhunter: no lo he probado, pero a mi, el que no me va con mame 2003, uso el del mame 2010 (set 0.139).

En cuanto a mi anterior mensaje, he arreglado la desconfiguración de botones. habia 2 .cfg para los mandos uno estilo "mando xbox v1" y otro "mando_xbox_v1". cambiando los botones en el que tiene guiones bajos en el nombre ya me va bien.

pero sigo teniendo el problema de que cualquier cambio que hago al darle a " bind input 1.." desaparece en cuanto salgo del emulador.
Tengo 3 mandos,2 de ellos tiene L y R( mando usb snes y mando 360), y luego el de la xbox clásica,que tiene el botón negro y el blanco como equivalentes.
Pues quiero tener como L y R los L y R de los 2 mandos, y luego en el de xbox clásica, como L y R los gatillos, pero cuando cambio en el submenu"control" L y R por L trigger y R trigger, cuando salvo y luego pongo los otros mandos, también están configurados los triggers como L y R, y claro, el de snes no tiene gatillos y dejan de ir el L y R.

Como cojones puedo dejar para la xbox clasica L y R=gatillos y para 360/snes= los L y R normales?
johnorlok escribió:Buenas a todos, he tenido el retropie un poco apartado y hacía tiempo que no entraba por aquí.
Ayer estuve reajustando roms y me encontré con dos problemas.
El primero es que no soy capaz de poner una rom de Los Simpsons para 2 jugadores que funcione. Me he descargado 6 ó 7, y nada. ¿alguien conoce alguna rom que funcione y puede decirme con qué emulador debo ejecutarla?

El segundo problema me lo encontré con el SpyHunter. Lo tengo para mame2003 pero cuando lo ejecuto, se corta la primera pantalla inicial y sale una pantalla negra con la barra de: Volume 0Db
Ahí no sé ya qué hacer, no hay manera de quitarlo y que arranque.
Lo he ejecutado con otros de mame, y nada. Alguien sabe qué ocurre?

Un saludo a todos

Para los que salen la barrita del volumen como el Spy Hunter o Rampage entre otros, cambia el emulador al Mame 2010 con la misma rom.

Hazlo desde el runcommand menu que se accede pulsando "A" mientras carga la rom.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
czt escribió:Hola.

Se pueden ocultar juegos en retropie, es que quiero ocultar las BIOS de mame y no se cómo se hace.

Gracias y saludos

interesante pregunta, con una etiqueta en el xml , poniendo <hidden> o algo asi era , tendria que mirartelo si te interesa hacerlo asi.

es un poco (bastante) coñazo pero creo que de moemnto solo se puede hacer asi a mano.
¿Qué bios? Supongonque será en Mame modernos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:¿Qué bios? Supongonque será en Mame modernos...

el 0.78 por ejemplo, ese ya tiene mas de 15 bios para los juegos de megatech, atarifx. playchoice, etc
(mensaje borrado)
johnorlok escribió:
El segundo problema me lo encontré con el SpyHunter. Lo tengo para mame2003 pero cuando lo ejecuto, se corta la primera pantalla inicial y sale una pantalla negra con la barra de: Volume 0Db

Un saludo a todos

Spyhunter con Adv-Mame perfecto.
he probado el primal rage con mame2003, y me va ralentizado.. hay alguna versión o configuración que permita que vaya fluido en mi raspberry 3?

la versión de psx es idéntica a la arcade? debería usar esa y dejarme de problemas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hyrulen escribió:he probado el primal rage con mame2003, y me va ralentizado.. hay alguna versión o configuración que permita que vaya fluido en mi raspberry 3?

la versión de psx es idéntica a la arcade? debería usar esa y dejarme de problemas?

pruebala con 2010 entonces...

El de psx no sera muy distinto , al menos graficamente puesto que tampoco es muy top en graficos.
eR_pOty escribió:
hyrulen escribió:he probado el primal rage con mame2003, y me va ralentizado.. hay alguna versión o configuración que permita que vaya fluido en mi raspberry 3?

la versión de psx es idéntica a la arcade? debería usar esa y dejarme de problemas?

pruebala con 2010 entonces...

El de psx no sera muy distinto , al menos graficamente puesto que tampoco es muy top en graficos.

al final he metido la versión de psx, 400 megas en lugar de 20ypocos,pero bueno xD.
probé con mame2010, pero ese mame tiene un problema para configurar botones del mando(asigna teclas del teclado como si fuera el pad,y luego no hay quien configure 2 mandos a la vez)
de hecho, todo lo que anteriormente tenia en mame 2010, intenté pasarlo al 2003 y lo que no existia en el 2003, lo juego con el final burn alpha,y de momento,asi voy muy bien
A ver si alguien me ayuda, pq tengo raspberry pi 3 montado en un pedestal y con mandos arcade, el caso es que soy incapaz e hacer funcionar juegos como oriental legend o knight of valor, los he bajado de sus respectivos romset y no hay manera, ni con mame 2000, ni con 2003, ni con 2010, ni con fbalpha, alguien me da algun consejo? gracias
ryudo261276 escribió:A ver si alguien me ayuda, pq tengo raspberry pi 3 montado en un pedestal y con mandos arcade, el caso es que soy incapaz e hacer funcionar juegos como oriental legend o knight of valor, los he bajado de sus respectivos romset y no hay manera, ni con mame 2000, ni con 2003, ni con 2010, ni con fbalpha, alguien me da algun consejo? gracias

Te has asegurado de que tienes la versión de romset adecuada?
Ese es el problema, del finalburn me he descargado el de su romset, y del mame me he bajado el correspondiente a su versión y nada
ryudo261276 escribió:Ese es el problema, del finalburn me he descargado el de su romset, y del mame me he bajado el correspondiente a su versión y nada

Tengo la raspberry pi 3 con retropie 4.3 y FBA 0.2.97.42. Tan pronto tenga un momento pruebo esos juegos a ver si me ocurre lo mismo.
A mi me funcionan los KOV y su saga chinesca.
Y el Orlegend tambien me va en MAME Advance, FBA y en MAME creo que tenía que ser con el set 0.139 (2010)
Bastante justilla por cierto, la emulación en este último.
Hola a todos, he probado un par de juegos de psx, (megaman x5, x6 y tony hawk 2), los 3 juegos van bien pero se paralizan durante un par de segundos cada cierto rato lo cual se hace muy molesto, a alguien mas le a pasado?. Saludos.
Hola, he visto una imagen que se llama hyperpie, lo que pasa es que ocupa 128gb.
Hay alguna forma de montar esa imagen, sin que sea en la propia raspberry, y poder editar el contenido para cambiar el tamaño???
Gracias
oscar9669 escribió:Hola, he visto una imagen que se llama hyperpie, lo que pasa es que ocupa 128gb.
Hay alguna forma de montar esa imagen, sin que sea en la propia raspberry, y poder editar el contenido para cambiar el tamaño???
Gracias

Yo la probé y no me gustó. Está montado con Attract Mode pero los menús en vez de componerse de un flyer con cuadradito para visionar las snap lo que han hecho es un snap que ocupa todo el tamaño de la pantalla.

Entiendo que no tienes una sd de 128 GB?
debicho escribió:
oscar9669 escribió:Hola, he visto una imagen que se llama hyperpie, lo que pasa es que ocupa 128gb.
Hay alguna forma de montar esa imagen, sin que sea en la propia raspberry, y poder editar el contenido para cambiar el tamaño???
Gracias

Yo la probé y no me gustó. Está montado con Attract Mode pero los menús en vez de componerse de un flyer con cuadradito para visionar las snap lo que han hecho es un snap que ocupa todo el tamaño de la pantalla.

Entiendo que no tienes una sd de 128 GB?



No, claro.
Si tuviera la sd seria facil [qmparto]

@dagosal , sabes si con el isobuster podre acceder a todo desde windows?
oscar9669 escribió:
debicho escribió:
oscar9669 escribió:Hola, he visto una imagen que se llama hyperpie, lo que pasa es que ocupa 128gb.
Hay alguna forma de montar esa imagen, sin que sea en la propia raspberry, y poder editar el contenido para cambiar el tamaño???
Gracias

Yo la probé y no me gustó. Está montado con Attract Mode pero los menús en vez de componerse de un flyer con cuadradito para visionar las snap lo que han hecho es un snap que ocupa todo el tamaño de la pantalla.

Entiendo que no tienes una sd de 128 GB?



No, claro.
Si tuviera la sd seria facil [qmparto]

@dagosal , sabes si con el isobuster podre acceder a todo desde windows?


No, isobuster no funciona. Usa diskinternal linux reader
juanjo18x escribió:Hola a todos, he probado un par de juegos de psx, (megaman x5, x6 y tony hawk 2), los 3 juegos van bien pero se paralizan durante un par de segundos cada cierto rato lo cual se hace muy molesto, a alguien mas le a pasado?. Saludos.


No me ha ocurrido, haz una instalación de retropie limpia y vuelve a probar o hazle un poco de overclock "suave", pero vaya nunca me ha pasado y menos con varios juegos, también te diria que provases con la iso de otro sitio alomejor estan defectuosas o si la usas en formato .bin/cue que la pases a .pbp o la consigas .pbp que es como yo tengo mis backups.

No, isobuster no funciona. Usa diskinternal linux reader



Pero esto es para las Ext3, no?

Eso seria una vez metido en la tarjeta para que lea el contenido de la tarjeta,??

Perdona, pero estoy un poco pez en temas de linux e igual me he expresado mal, yo lo que querría hacer es bajarme la iso que hay de 128gb, modificara directamente para después crear una iso que ocupe menos. Y eso sin tener una sd de 128 GB.

Gracias de antemano
Pero esa imagen trae mucha basura, por eso ocupa tanto.
Está llena de snaps de intros de sistemas como PS2, GC, Taito TX2, Cave.. que ni se usan en la Raspberry.

Además todos esos displays te los puedes bajar sueltos.

Si quieres ver de qué se compone la imagen, bájate la versión de Hyperpie para PC. Y podrás verlo, ya que en la iso de Retropie no han hecho la tarea de borrar las cosas que solo funcionan en PC.
oscar9669 escribió:

No, isobuster no funciona. Usa diskinternal linux reader



Pero esto es para las Ext3, no?

Eso seria una vez metido en la tarjeta para que lea el contenido de la tarjeta,??

Perdona, pero estoy un poco pez en temas de linux e igual me he expresado mal, yo lo que querría hacer es bajarme la iso que hay de 128gb, modificara directamente para después crear una iso que ocupe menos. Y eso sin tener una sd de 128 GB.

Gracias de antemano


No, también te deja explorar los .IMG (no .iso como tu dices)

Yo mismo lo uso para extraer snaps, vídeos y alguna ROM concreta de las imágenes que rulan por la red de peña que las cuelga, como la que has mencionado

De todas formas para redimensionar una imagen no es tan sencillo, no sirve "quitar cosas" para disminuir el tamaño. Ya se ha hablado varias veces en el hilo. Te recomiendo otra imagen o pillar una micro de 128 gb
ditifet escribió:
oscar9669 escribió:

No, isobuster no funciona. Usa diskinternal linux reader



Pero esto es para las Ext3, no?

Eso seria una vez metido en la tarjeta para que lea el contenido de la tarjeta,??

Perdona, pero estoy un poco pez en temas de linux e igual me he expresado mal, yo lo que querría hacer es bajarme la iso que hay de 128gb, modificara directamente para después crear una iso que ocupe menos. Y eso sin tener una sd de 128 GB.

Gracias de antemano


No, también te deja explorar los .IMG (no .iso como tu dices)

Yo mismo lo uso para extraer snaps, vídeos y alguna ROM concreta de las imágenes que rulan por la red de peña que las cuelga, como la que has mencionado

De todas formas para redimensionar una imagen no es tan sencillo, no sirve "quitar cosas" para disminuir el tamaño. Ya se ha hablado varias veces en el hilo. Te recomiendo otra imagen o pillar una micro de 128 gb



Ok, ahora ya he entendido lo que me dices.

Yo es lo que buscaba directamente, re dimensionar la imagen, pero si es algo que no se puede pues tendré que hacer otra cosa.

Gracias

Por cierto, he intentado acceder a una img que tenia bajada, y no veo las carpetas de rooms, solo unas cuantas carpetas todas del mismo tamaño.

Sabrías indicarme la ruta donde esta esta información?

Gracias de antemano.
oscar9669 escribió:
ditifet escribió:
oscar9669 escribió:

Pero esto es para las Ext3, no?

Eso seria una vez metido en la tarjeta para que lea el contenido de la tarjeta,??

Perdona, pero estoy un poco pez en temas de linux e igual me he expresado mal, yo lo que querría hacer es bajarme la iso que hay de 128gb, modificara directamente para después crear una iso que ocupe menos. Y eso sin tener una sd de 128 GB.

Gracias de antemano


No, también te deja explorar los .IMG (no .iso como tu dices)

Yo mismo lo uso para extraer snaps, vídeos y alguna ROM concreta de las imágenes que rulan por la red de peña que las cuelga, como la que has mencionado

De todas formas para redimensionar una imagen no es tan sencillo, no sirve "quitar cosas" para disminuir el tamaño. Ya se ha hablado varias veces en el hilo. Te recomiendo otra imagen o pillar una micro de 128 gb



Ok, ahora ya he entendido lo que me dices.

Yo es lo que buscaba directamente, re dimensionar la imagen, pero si es algo que no se puede pues tendré que hacer otra cosa.

Gracias

Por cierto, he intentado acceder a una img que tenia bajada, y no veo las carpetas de rooms, solo unas cuantas carpetas todas del mismo tamaño.

Sabrías indicarme la ruta donde esta esta información?

Gracias de antemano.


A ojo de cuponera creo que era \home\pi\retropie\
[quote=]

A ojo de cuponera creo que era \home\pi\retropie\[/quote]

Gracias [beer]
Hola gente, he estado un poco desconectado pero vuelvo a la carga, tengo el attrack mode instalado y casi todo funcionando, me baje una imagen y la modifique ya que no tengo mucha idea del tema y no encuentro tutoriales en español, seguro que vosotros si, he puesto el emulador de dreamcast pero no tiene sonido a alguien le ha pasado?
Gracias
4917 respuestas