Ayuda con monedero

Hola, soy nuevo en esto, he construido una bartop
Y le he puesto un monedero, todo bien , pero ahora quiero que al insertar la moneda me de varios créditos , por ejemplo3. Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Hola, en los juegos arcade tipo neo geo o otros, llevaban un menu de opciones y alki configurabas los creditos por cada moneda insertada.

En el emulador tienes de entrar en las dipswitches que son opciones de la placa i alli si el juego lo permitia te permite cambiarlo
Si el monedero admite distintos tipos de monedas será programable el propio monedero.

Lo que te comentan de los dipswitches depende del emulador. En algunas versiones de mame creo recordar que con el TAB se entraba.
jose_82 escribió:Si el monedero admite distintos tipos de monedas será programable el propio monedero.

Lo que te comentan de los dipswitches depende del emulador. En algunas versiones de mame creo recordar que con el TAB se entraba.


Si,así es,eso hago yo con el mío,pero lo que me pasa es que cuando apago y enciendo(o incluso solo al salir y volver a entrar del juego) la bartop pues se va a hacer porras toda la confi que he hecho....alguien me explica o sabe como se "guardan" estas configuraciones para no tener que estar siempre haciéndolo de nuevo todo?
salu2!!
podeis poner fotos de como habeis cableado el monedero para que el pc lo reconozca ?
jordigahan escribió:podeis poner fotos de como habeis cableado el monedero para que el pc lo reconozca ?


El mío va con la perry,se lo pongo en puesto/con botón select,pero el monedero lleva solo un cable de seña(los otros cables que lleva son de masa y alimentación y contadores) entonces el botón de select lleva 2 contactos como es lógico( + y - así de simple no? ) y como el /los monederos estos simples llevan 1 de señal;pues tienes que poner un relé para que haga el doble contacto,en fin que eso está resuelto,yo en principio querría saber como se guarda todo lo que hagas en mame sobre todo pero también en otros emuladores vamos.
Ya he probado configurando por ejemplo:
Le meto 1 euro al monedero y entonces 1 euro una partida,si configuro en menú mame(dentro ya del juego cualquiera) pues pongo 1 credit(1 euro) 2 coin( 2 partidas) y va perfecto,si:hasta que salgo del juego y apago y enciendo la maquina por supuesto también,estoy ya loko y no doy con la tecla jejeje
Imagen
Gracias al Hendri,que si no es por él no hay cáscara jeje,es el único método que funciona(con estos monederos...) de todos los vídeos que hay en youtube [facepalm] .
salu2 y gracias!!!
Ok ya lo tengo !!!
Entro el el juego, pulso tab y configuro dip swich y pulso reset para guardar cambios .Otro modo si no sale dip swich es pulsando f2
ellagart escribió:Ok ya lo tengo !!!
Entro el el juego, pulso tab y configuro dip swich y pulso reset para guardar cambios .Otro modo si no sale dip swich es pulsando f2

Pulsas Reset en el menú ese que está dip swich o en los botones del mando el que pertenezca reset,no sabía que reset guardaba la configuración,voy a probar sin duda.
salu2!!

Edito: Vale,ya me funciona todo como quiero y se queda guardado todo hasta al apagar/desenchufar la perry,jo:por fin;así si que mola jejeje [plas]
8 respuestas