Hablemos De Lo Que Queramos

Que heavy lo de neogaf!
toctocquienes escribió:
mocolostrocolos escribió:
toctocquienes escribió:coincido bastante, a mi me sabe mal pq era el sitio fácil para estar al dia de videojuegos y tal, ahora tocará buscar alternativas XD


Continuemos la discusión de Cataluña por aquí XD

pfff... la verdad si quieres lo hacemos, aunque como podrás comprender estamos un poco alterados en CAT y mi presencia en EOL es algo residual, y con eso me basta para matar el aburrimiento XD , un poco de motos por aquí un poco de algo por allá y ya está.
Pero si te parece q puede ser constructivo... ;)


Es que tengo referencias de todas las vertientes posibles, catalanes pro-indepes a favor del proceso actual, catalanes pro-indepes en contra del proceso actual, no catalanes pro-indepe a favor, no-catalanes pro-indepe en contra...

Y luego aparte toda la mierda que se ve en un lado y en otro por parte de la prensa. La complejidad del asunto hace que cada día cambie un poco la visión que tengo de la situación, pero mi idea general es que al final han sido los políticos tanto de la Generalitat como del Gobierno Central la que han llevado la situación al pifostio en el que nos encontramos por su incapacidad de entenderse. Unos por no querer escuchar y otros por querer saltarse la ley a la torera sin pensar en las consecuencias (que sabían de sobra que iba a haberlas).
mocolostrocolos escribió:
Es que tengo referencias de todas las vertientes posibles, catalanes pro-indepes a favor del proceso actual, catalanes pro-indepes en contra del proceso actual, no catalanes pro-indepe a favor, no-catalanes pro-indepe en contra...

Y luego aparte toda la mierda que se ve en un lado y en otro por parte de la prensa. La complejidad del asunto hace que cada día cambie un poco la visión que tengo de la situación, pero mi idea general es que al final han sido los políticos tanto de la Generalitat como del Gobierno Central la que han llevado la situación al pifostio en el que nos encontramos por su incapacidad de entenderse. Unos por no querer escuchar y otros por querer saltarse la ley a la torera sin pensar en las consecuencias (que sabían de sobra que iba a haberlas).

Es que hay de todo por el lado indepe, lo que reafirma lo transversal del 'procés'. A mi no me gusta como han llevado el procés en algunos puntos concretos. Ha habido errores o cosas que se podrían haber hecho mejor.

Eso si, creo que la parte que tiene que 'ceder', almenos en dialogar, y luego ya se verá, es quien ostenta el poder real, el Estado. Y eso no ha ocurrido.
La otra parte, con mas o menos acierto, solo puede ir tensando la cuerda ya que no tenemos instrumentos legales viables para realizar no la independencia, sino el referendum. (pretender que el congreso y senado con mayoría del PP y otros van a autorizar un referendum es ciencia ficción)
Y luego tampoco olvidar que esto no es un tema de unos meses, sinó que se podría considerar que se inció hace años con el tema del Estatut. Y ha ido en aumento, con lo que los cientos de miles que estan para la independencia o el referendum, no se van a esfumar ni con el 155 ni mirando hacia el otro lado. Hay que buscar una salida dialogada. El problema es que es muy tarde ya , y las opciones limidadas.
Así a grosso modo


pd. aprovecho para preguntar, alguien ha jugado al ME andromeda? Me gusto bastante la trilogia anterior , pero este parece bastante meh. Pero está baratuno..... básicamente me interesa por la historia, la de los reapers molaba mucho, no se si la trama de este vale la pena o no.
@mocolostrocolos la prensa nacional da bastante verguenza,de hecho negaba todo lo que la prensa internacional demostraba con imagenes.

Yo creo que ha sido una cuestion de desastrosa planificacion y no querer asumir responsabilides en la parte de la generalitat y el del gobierno simplemente ha sido ignorar,esperar y cuando ya se ha liado todo entonces actuar duramente como si toda la culpa fuese de los otros y ellos no tuviesen nada que ver.

Luego esta toda la gente que se ha manifestado,que esa gente en las autonomicas volvera a votar,y todo apunta a que volveremos al punto de partida...vamos que el gobierno no esta buscando una solucion al problema,solo lo esta parcheando y intentandolo silenciar,lamentable vamos.

Un saludo.
toctocquienes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es que tengo referencias de todas las vertientes posibles, catalanes pro-indepes a favor del proceso actual, catalanes pro-indepes en contra del proceso actual, no catalanes pro-indepe a favor, no-catalanes pro-indepe en contra...

Y luego aparte toda la mierda que se ve en un lado y en otro por parte de la prensa. La complejidad del asunto hace que cada día cambie un poco la visión que tengo de la situación, pero mi idea general es que al final han sido los políticos tanto de la Generalitat como del Gobierno Central la que han llevado la situación al pifostio en el que nos encontramos por su incapacidad de entenderse. Unos por no querer escuchar y otros por querer saltarse la ley a la torera sin pensar en las consecuencias (que sabían de sobra que iba a haberlas).

Es que hay de todo por el lado indepe, lo que reafirma lo transversal del 'procés'. A mi no me gusta como han llevado el procés en algunos puntos concretos. Ha habido errores o cosas que se podrían haber hecho mejor.

Eso si, creo que la parte que tiene que 'ceder', almenos en dialogar, y luego ya se verá, es quien ostenta el poder real, el Estado. Y eso no ha ocurrido.
La otra parte, con mas o menos acierto, solo puede ir tensando la cuerda ya que no tenemos instrumentos legales viables para realizar no la independencia, sino el referendum. (pretender que el congreso y senado con mayoría del PP y otros van a autorizar un referendum es ciencia ficción)
Y luego tampoco olvidar que esto no es un tema de unos meses, sinó que se podría considerar que se inció hace años con el tema del Estatut. Y ha ido en aumento, con lo que los cientos de miles que estan para la independencia o el referendum, no se van a esfumar ni con el 155 ni mirando hacia el otro lado. Hay que buscar una salida dialogada. El problema es que es muy tarde ya , y las opciones limidadas.
Así a grosso modo


pd. aprovecho para preguntar, alguien ha jugado al ME andromeda? Me gusto bastante la trilogia anterior , pero este parece bastante meh. Pero está baratuno..... básicamente me interesa por la historia, la de los reapers molaba mucho, no se si la trama de este vale la pena o no.


Lo tienes en el EA/Origin Access.

La historia del juego es una puta mierda, pero el gameplay es de largo el mejor de toda la saga.
mocolostrocolos escribió:
Lo tienes en el EA/Origin Access.

La historia del juego es una puta mierda, pero el gameplay es de largo el mejor de toda la saga.

Pues nada,descartado hasta que lo den en el PSN+ [looco]
Yo es q el gameplay como buen antipikmin me la suda bastante
[sati]
mocolostrocolos escribió:Un mojón pa ti.

los voy coleccionando [looco] , tengo un porron de cosas de nintendo que encajan en esa descripción [sati]

lástima que tendré que añadir una switch por el puto mario kart cangontó [enfado1]
Para los interesados, exiliados o como lo queráis llamar, en principio hoy mismo hacen soft launch de ResetEra y el que se quiera registrar va a necesitar un mail de empresa. Pero vamos, habrá días por delante, hoy le van a caer DDOS por todos lados.

Y volviendo al tema que hablabais, alguno es mejor que no se altere mucho, que a ciertas edades a uno le puede quedar pelo pero la patata le puede estallar en cualquier momento [360º]
lYahikol escribió:Para los interesados, exiliados o como lo queráis llamar, en principio hoy mismo hacen soft launch de ResetEra y el que se quiera registrar va a necesitar un mail de empresa. Pero vamos, habrá días por delante, hoy le van a caer DDOS por todos lados.

Y volviendo al tema que hablabais, alguno es mejor que no se altere mucho, que a ciertas edades a uno le puede quedar pelo pero la patata le puede estallar en cualquier momento [360º]


Avisa por WhatsApp cuando lo hagan.
Sin problema.
Por cierto, a ti especialmente te puede interesar. El antiguo footy gaf está en slaent.
lYahikol escribió:Sin problema.
Por cierto, a ti especialmente te puede interesar. El antiguo footy gaf está en slaent.


Lo sé, pero ya lo sigo por twitter.

Coño, hacía mucho que no entraba, no me entero de nada xD
lYahikol escribió:Para los interesados, exiliados o como lo queráis llamar, en principio hoy mismo hacen soft launch de ResetEra y el que se quiera registrar va a necesitar un mail de empresa. Pero vamos, habrá días por delante, hoy le van a caer DDOS por todos lados.

Y volviendo al tema que hablabais, alguno es mejor que no se altere mucho, que a ciertas edades a uno le puede quedar pelo pero la patata le puede estallar en cualquier momento [360º]

la patata sigue firme. No por mucho [looco]
No se ni porque se ha liado tanto la verdad, es decir pq está cerrado , si al final una cosa es el dueño y otro el foro pero en fin.....

yo con poder recuperar el hilo de crypto y el de ofertas de la store y alguno de ventas me vale XD
Esta semana q salia el GTS y hubiera molao ver los piques en el hilo de ventas UK [sati]
toctocquienes escribió:
lYahikol escribió:Para los interesados, exiliados o como lo queráis llamar, en principio hoy mismo hacen soft launch de ResetEra y el que se quiera registrar va a necesitar un mail de empresa. Pero vamos, habrá días por delante, hoy le van a caer DDOS por todos lados.

Y volviendo al tema que hablabais, alguno es mejor que no se altere mucho, que a ciertas edades a uno le puede quedar pelo pero la patata le puede estallar en cualquier momento [360º]

la patata sigue firme. No por mucho [looco]
No se ni porque se ha liado tanto la verdad, es decir pq está cerrado , si al final una cosa es el dueño y otro el foro pero en fin.....

yo con poder recuperar el hilo de crypto y el de ofertas de la store y alguno de ventas me vale XD
Esta semana q salia el GTS y hubiera molao ver los piques en el hilo de ventas UK [sati]


Qué lástima las cagadas de diseño que tiene el juego porque pintaba de puta madre, de hecho a ver si la oferta de la PSVR con la cámara, el juego y el VR Worlds sigue en navidades y lo pillo.
mocolostrocolos escribió:
toctocquienes escribió:
lYahikol escribió:Para los interesados, exiliados o como lo queráis llamar, en principio hoy mismo hacen soft launch de ResetEra y el que se quiera registrar va a necesitar un mail de empresa. Pero vamos, habrá días por delante, hoy le van a caer DDOS por todos lados.

Y volviendo al tema que hablabais, alguno es mejor que no se altere mucho, que a ciertas edades a uno le puede quedar pelo pero la patata le puede estallar en cualquier momento [360º]

la patata sigue firme. No por mucho [looco]
No se ni porque se ha liado tanto la verdad, es decir pq está cerrado , si al final una cosa es el dueño y otro el foro pero en fin.....

yo con poder recuperar el hilo de crypto y el de ofertas de la store y alguno de ventas me vale XD
Esta semana q salia el GTS y hubiera molao ver los piques en el hilo de ventas UK [sati]


Qué lástima las cagadas de diseño que tiene el juego porque pintaba de puta madre, de hecho a ver si la oferta de la PSVR con la cámara, el juego y el VR Worlds sigue en navidades y lo pillo.

Nunca he sido muy fan de los GT, me gustan pero soy mas de arcades, lastima q Motorstorm esté muerto y enterrado...
La beta estaba bien pero no se... son un poco esteriles los juegos estilo GT/Forza
Igual con alguna oferta en unos meses, si realmente apenas juego... empecé el Metroid de 3ds hace semanas y ahí está pq no tengo tiempo [decaio]
toctocquienes escribió:
mocolostrocolos escribió:
toctocquienes escribió:la patata sigue firme. No por mucho [looco]
No se ni porque se ha liado tanto la verdad, es decir pq está cerrado , si al final una cosa es el dueño y otro el foro pero en fin.....

yo con poder recuperar el hilo de crypto y el de ofertas de la store y alguno de ventas me vale XD
Esta semana q salia el GTS y hubiera molao ver los piques en el hilo de ventas UK [sati]


Qué lástima las cagadas de diseño que tiene el juego porque pintaba de puta madre, de hecho a ver si la oferta de la PSVR con la cámara, el juego y el VR Worlds sigue en navidades y lo pillo.

Nunca he sido muy fan de los GT, me gustan pero soy mas de arcades, lastima q Motorstorm esté muerto y enterrado...
Igual con alguna oferta en unos meses, si realmente apenas juego... empecé el Metroid de 3ds hace semanas y ahí está pq no tengo tiempo [decaio]


Hazte con una One barata y pilla los Forza Horizon, que son de largo los mejores arcade de conducción que han salido esta generación.

Es un rollo totalmente desenfrenado y espectacular.
mocolostrocolos escribió:
Hazte con una One barata y pilla los Forza Horizon, que son de largo los mejores arcade de conducción que han salido esta generación.

Es un rollo totalmente desenfrenado y espectacular.

antes muerto que con la one [looco] (he oido cosas chulas del Horizon , pinta bien sin duda)

Pfff si tengo un backlog de cojones, no puedo ni terminar lo q tengo pendiente de ps3 y de ps4 voy acumulando y acumulando.....
Antes me pillaría una switch y el MK8 que almenos puedo jugar en plan portátil cuando mis hijas me secuestran la TV de manera indefinida XD. A ver si alguna ofertilla para black friday... pero mucha pasta para un solo juego q me interesa :/
toctocquienes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hazte con una One barata y pilla los Forza Horizon, que son de largo los mejores arcade de conducción que han salido esta generación.

Es un rollo totalmente desenfrenado y espectacular.

antes muerto que con la one [looco] (he oido cosas chulas del Horizon , pinta bien sin duda)

Pfff si tengo un backlog de cojones, no puedo ni terminar lo q tengo pendiente de ps3 y de ps4 voy acumulando y acumulando.....
Antes me pillaría una switch y el MK8 que almenos puedo jugar en plan portátil cuando mis hijas me secuestran la TV de manera indefinida XD. A ver si alguna ofertilla para black friday... pero mucha pasta para un solo juego q me interesa :/


Mejor una WiiU, liberala y puedes jugar al Mario Kart 8 sin la TV, aunque no es portatil [hallow] [burla2]
Vaya palazo lo de neogaf, a pesar de estar dominado por el buenismo y lo políticamente correcto (para mi gusto) era un sitio cojonudo para estar al día y con mucha gente que merecía la pena. Además lo visitaba a diario para practicar el inglés. Si sabéis a dónde van a mover el campamento avisad por aquí porfa, a no ser que cambie de dueño y en una semana reviva la web xd

Por cierto, le estoy dando al Killzone Mercenary de la vita y vaya puta pasada. Lo que podría haber llegado a ser esta consola :(
Ya paso, NeoGaf ya esta vivita y coleando [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Mejor una WiiU, liberala y puedes jugar al Mario Kart 8 sin la TV, aunque no es portatil [hallow] [burla2]

Lo pensé, pero gastarme pasta en una plataforma 'muerta' no se.... almenos con switch supongo que podría comprar algun juego a la larga aunque fuera para mis niñas XD (la 3ds se ha quedado con con el MK7, el RE Revelations y el Metroid XD ) No soy muy de ninty digamos [looco]


Sobre lo de neogaf, francamente, internet está lleno de drama queens. No es que me parezca bien lo que haya hecho o dejado de hacer evilore, pero vamos, un poco de sobrereacción si que ha habido. A ver como termina el tema. Si vuelve OT con el hilo de crypto ya me doy por satisfecho XD
Y usarlo de hub de noticias
toctocquienes escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Mejor una WiiU, liberala y puedes jugar al Mario Kart 8 sin la TV, aunque no es portatil [hallow] [burla2]

Lo pensé, pero gastarme pasta en una plataforma 'muerta' no se.... almenos con switch supongo que podría comprar algun juego a la larga aunque fuera para mis niñas XD (la 3ds se ha quedado con con el MK7, el RE Revelations y el Metroid XD ) No soy muy de ninty digamos [looco]


Sobre lo de neogaf, francamente, internet está lleno de drama queens. No es que me parezca bien lo que haya hecho o dejado de hacer evilore, pero vamos, un poco de sobrereacción si que ha habido. A ver como termina el tema. Si vuelve OT con el hilo de crypto ya me doy por satisfecho XD
Y usarlo de hub de noticias


Yo solo lo necesito como feed de noticias, es que no hay nada igual.
mocolostrocolos escribió:
toctocquienes escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Mejor una WiiU, liberala y puedes jugar al Mario Kart 8 sin la TV, aunque no es portatil [hallow] [burla2]

Lo pensé, pero gastarme pasta en una plataforma 'muerta' no se.... almenos con switch supongo que podría comprar algun juego a la larga aunque fuera para mis niñas XD (la 3ds se ha quedado con con el MK7, el RE Revelations y el Metroid XD ) No soy muy de ninty digamos [looco]


Sobre lo de neogaf, francamente, internet está lleno de drama queens. No es que me parezca bien lo que haya hecho o dejado de hacer evilore, pero vamos, un poco de sobrereacción si que ha habido. A ver como termina el tema. Si vuelve OT con el hilo de crypto ya me doy por satisfecho XD
Y usarlo de hub de noticias


Yo solo lo necesito como feed de noticias, es que no hay nada igual.

lo mismo digo, ocasionalmente posteo y tal, pero solo en caso de extremo aburrimiento XD
Joder, ayer probé la demo del Sonic Forces y la madre que me parió, menudo pedazo de mierda, en serio, habiendo jugado al Mania hace un par de meses, probar ahora este basurote es que hace llorar a cualquiera, que cosa más lamentable. Que sigan sacando Manias y se dejen de estas mierdas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hablando de truños, ayer me terminé el Resistance Burning Skies ... el juego empieza bien, vas consiguiendo armas, las mejoras... mola. Pero a medida que avanza el juego... tiene unos cambios de dificultad tan bruscos que acabas deseando que se acabe el juego ya y a tomar por saco. Hasta el video final es un truño. Lo dicho, acabar el juego > salir del juego > desinstalar.

Ahora toca terminar el Pokemon Luna + Odin Sphere XD
exar escribió:Joder, ayer probé la demo del Sonic Forces y la madre que me parió, menudo pedazo de mierda, en serio, habiendo jugado al Mania hace un par de meses, probar ahora este basurote es que hace llorar a cualquiera, que cosa más lamentable. Que sigan sacando Manias y se dejen de estas mierdas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es un puto cáncer de sida.

Encima no puedes terminar ni un solo nivel. 1 puto minuto te dan para jugar. Eso es sacar una demo con confianza, sí señor.
1 minuto de juego y ya descubres que es una puta mierda. Tenían que haber dejado 5 segundos, que vieras la cámara acercándose al erizo y se acabó. Porque vaya putérrima mierda.
Por si alguien está interesado, al final me he comprado el corsair k70 lux con mx azules, me ha costado 105 euros mañana que me llegue lo probaré y os cuento. Que al final he tenido que coger lo que había y no lo que yo quería y si no me convence lo devuelvo
Finiquitado el Digimon Story con 50 horillas a mis espaldas: me ha gustado, pero tiene unas dinámicas de grindeo de lo más injustas, además de una cantidad de texto acojonante (y 100% en inglés, me ha venido bien para el C1 xD).

Me he puesto con el Xenoverse 2 y la verdad, no me ha podido parecer más insulso por ahora :(
Dos cositas:

Thor Ragnarok mola un taco.

Super Mario Odyssey mola aún más.

Y aún tengo que catar el Wolfy 2
Una duda, el tema del Kodi en la One va a terminar por salir o se quedo en el limbo?
De verdad hace falta un email de empresa para registrarse en resetEra? Hotmail y Gmail están baneados y paso de probar el de la universidad :o
Ha llegado Mario. Es un videojuego.
Tengo sentimientos encontrados con Mario Odissey.

Hay cosas que me gustan y otras que detesto
Qué maldita pasada What Remains of Edith Finch :(
Bueno, terminada la "historia" principal del SMO.

Joder qué pasada todo lo que se va desbloqueando.

Es un juego con el que no se me quita la sonrisa de la cara cuando estoy dándole.
triki1 escribió:Una duda, el tema del Kodi en la One va a terminar por salir o se quedo en el limbo?



Sería interesante que lo terminasen sacando ... yo lo miré hace un año, y el tema estaba pez.
mocolostrocolos escribió:Bueno, terminada la "historia" principal del SMO.

Joder qué pasada todo lo que se va desbloqueando.

Es un juego con el que no se me quita la sonrisa de la cara cuando estoy dándole.


Yo no se cuanto me queda, de momento he llegado al mundo de New Donk City y el juego me está encantando, lo que hago, por ahora, es llegar a un nuevo mundo y no irme de él hasta que no tenga las energilunas más claras, una vez ya he rebuscado bastante entonces paso al siguiente. Como ya te comenté, lo que menos me mola es que hay lunas que son de relleno total, pero por lo demás, el juego me está enamorando, hacia años que quería un Mario así, de exploración, un Mario64 o Sunshine (que a mi me encantó y me lo completé al 100%), que si que me gustan los que son "por pantallas", pero este estilo me gusta muchísimo mas.
soy el unico con hype por la paris games week y la conferencia de Sony de hoy? [angelito]
gwallace escribió:soy el unico con hype por la paris games week y la conferencia de Sony de hoy? [angelito]

No esperes nada por que si tienen algo fuerte que presentar(una IP nueva,un Bloodborne 2 etc)lo haran en su conferencia del 6 de diciembre(el años pasado anunciaron el The last of us 2 por ejemplo)
Buste escribió:
gwallace escribió:soy el unico con hype por la paris games week y la conferencia de Sony de hoy? [angelito]

No esperes nada por que si tienen algo fuerte que presentar(una IP nueva,un Bloodborne 2 etc)lo haran en su conferencia del 6 de diciembre(el años pasado anunciaron el The last of us 2 por ejemplo)

nooooo no arruines mi burbuja de hype feliz [mad]


jajaj te entiendo, y seguramente tengas razon, pero i want to believe


[beer]
Joder...What Remains of Edith Finch...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos horas de magia, probadlo.
Franz_Fer escribió:Joder...What Remains of Edith Finch...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos horas de magia, probadlo.

me estas picando
es mejor que Gone Home?
@gwallace lo tengo pendiente también. De WRoEF te puedo decir que la ambientación es sublime, la banda sonora es excelsa, gráficamente luce muy bien y es cortito pero intenso.

Las mecánicas jugables están completamente al servicio de la narrativa, que es original, variada y cuenta con una serie de historias entrelazadas para mí, preciosas.

Es un juego que si te toca la fibra te cautiva y cuando te das cuenta has terminado y estás jodido xD.

Edit: un tema de la BSO como prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=YN-fTbl6mC4
Franz_Fer escribió:@gwallace lo tengo pendiente también. De WRoEF te puedo decir que la ambientación es sublime, la banda sonora es excelsa, gráficamente luce muy bien y es cortito pero intenso.

Las mecánicas jugables están completamente al servicio de la narrativa, que es original, variada y cuenta con una serie de historias entrelazadas para mí, preciosas.

Es un juego que si te toca la fibra te cautiva y cuando te das cuenta has terminado y estás jodido xD.

Edit: un tema de la BSO como prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=YN-fTbl6mC4

esta de oferta en steam ahora, pero me sigue pareciendo muy caro mas de 10 pavos... [+risas]
steam nos ha destrozado la vida
Chicos, se nos han caído algunos del podcast y nos molaría contar con algun jeto nuevo. ¿A alguien le apetece?

Por si no sabéis de qué hablo, me refiero a formar parte de esto https://www.ivoox.com/eop-1x02-sobre-lo ... 486_1.html

ya me decís ;)
He empezado el Wolfenstein II.

Juego que cumple la máxima de "si algo funciona, no lo toques".

Guapísimo.
ayer empecé The evil within sin tener ni santa idea de él. No me ha desagradado pero tampoco me parece gran cosa por ahora.
acabo de terminar Yakuza Kiwami y JO-DER que historia mas guapa [boing]

ahora a darle a Remember Me [amor]
acabado ratchet & clank de ps4... Muy chulo y entretenido, como todos los ratchets.
208271 respuestas